UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 23 Jun 2017, 01:14

Esta noche tocaba a alguna periodista llamar derrotistas a aficionados que criticaban el poco movimiento, para acto seguido decir que Zaragoza no es un equipo de nuestra Liga (que está por arriba)

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por barlevy » 23 Jun 2017, 06:19

Yo tengo muy claro que me voy a abonar, la semana que viene antes de que finalice el periodo de descuento, me pasa como a Nover llevo tantas temporadas abonado a este club que es como parte de la familia, esos años con 800 abonados en la Leb cuando nos poníamos todos juntos para hacer mas ruido y darnos un poco de calor los viernes por la noche en invierno fueron muy jodidos viendo partidos infumables. Pero no puedes venir de decir públicamente que sino ponen pasta las instituciones no pones un duro mas por el equipo, que si lo vas a disolver, que si estas buscando comprador, con tipos como Radovic o Rojas despidiéndose de los aficionados entre lagrimas, sin proyecto y sin entrenador, apuntado a una competición con equipos con mucho menos nombre que la Eurocup y encima poner los abonos mas caros que la temporada anterior, por milongadas que nos cuenten, esperando que la peña vaya en masa a abonarse, mas cuando el año pasado vendes un proyecto ilusionarte con Europa e intentar ir a la copa y a los play offs y te descuelgas con un "el entrenador no es importante, lo importante es la ilusión del presidente" para pegarnos un Quintanazo que todavía escuece pensar el daño que hizo el hombre en los pocos meses que fue nuestro entrenador, menos mal que volvió el griego para arreglar el solar que nos había dejado el chicarrón de Torrelavega.

Los incondicionales nos vamos a abonar seguro, con esos puedes contar siempre, pero a los indecisos, a los cazaespectaculos o a los aficionados a los que pagar la talegada les cuesta un esfuerzo de dos pares de cojones porque les descuadra el presupuesto familiar tienes que ofrecerles algo, un entrenador, un proyecto, una base de jugadores interesantes, algo, no somos el Valencia campeón de liga para poder pedirle a nuestros aficionados que se abonen a ciegas, mas cuando como digo la temporada pasada nos engañan como a chinos, aunque no quieran reconocerlo tienen que saber sin mas cojones que lo de Quintana les pasaría factura en la campaña de abonados sino presentaban al entrenador lo primero y disipaban las dudas con respecto a la continuidad del equipo, eso lo veía hasta un ciego.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Carlinhos10 » 23 Jun 2017, 08:17

barlevy escribió:Yo tengo muy claro que me voy a abonar, la semana que viene antes de que finalice el periodo de descuento, me pasa como a Nover llevo tantas temporadas abonado a este club que es como parte de la familia, esos años con 800 abonados en la Leb cuando nos poníamos todos juntos para hacer mas ruido y darnos un poco de calor los viernes por la noche en invierno fueron muy jodidos viendo partidos infumables. Pero no puedes venir de decir públicamente que sino ponen pasta las instituciones no pones un duro mas por el equipo, que si lo vas a disolver, que si estas buscando comprador, con tipos como Radovic o Rojas despidiéndose de los aficionados entre lagrimas, sin proyecto y sin entrenador, apuntado a una competición con equipos con mucho menos nombre que la Eurocup y encima poner los abonos mas caros que la temporada anterior, por milongadas que nos cuenten, esperando que la peña vaya en masa a abonarse, mas cuando el año pasado vendes un proyecto ilusionarte con Europa e intentar ir a la copa y a los play offs y te descuelgas con un "el entrenador no es importante, lo importante es la ilusión del presidente" para pegarnos un Quintanazo que todavía escuece pensar el daño que hizo el hombre en los pocos meses que fue nuestro entrenador, menos mal que volvió el griego para arreglar el solar que nos había dejado el chicarrón de Torrelavega.

Los incondicionales nos vamos a abonar seguro, con esos puedes contar siempre, pero a los indecisos, a los cazaespectaculos o a los aficionados a los que pagar la talegada les cuesta un esfuerzo de dos pares de cojones porque les descuadra el presupuesto familiar tienes que ofrecerles algo, un entrenador, un proyecto, una base de jugadores interesantes, algo, no somos el Valencia campeón de liga para poder pedirle a nuestros aficionados que se abonen a ciegas, mas cuando como digo la temporada pasada nos engañan como a chinos, aunque no quieran reconocerlo tienen que saber sin mas cojones que lo de Quintana les pasaría factura en la campaña de abonados sino presentaban al entrenador lo primero y disipaban las dudas con respecto a la continuidad del equipo, eso lo veía hasta un ciego.


+10000
Por supuesto estoy de acuerdo contigo Barlevy. Seguro que hemos compartido noches de viernes viendo a "los Barrios" o Palencia pero no es de recibo lo que está haciendo el club. TODOS los clubs de la ACB han empezado a fichar o por lo menos a moverse en el mercado con rumores y renovaciones. No está mal de vez en cuando filtrar alguna operación para hacer efecto "llamada". Yo también acabaré renovando el martes o el miércoles próximo, pero desde luego así no se hacen las cosas.

un saludo

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por siemprejuver » 23 Jun 2017, 10:12

barlevy escribió:1. (...) esos años con 800 abonados en la Leb cuando nos poníamos todos juntos para hacer mas ruido y darnos un poco de calor los viernes por la noche en invierno fueron muy jodidos viendo partidos infumables.

2. Los incondicionales nos vamos a abonar seguro, con esos puedes contar siempre, (...)


1. Tan infumables eran y eramos tan pocos, que si increpabas a los nuestros por su actitud en un partido, algún jugador hasta se encaraba contigo (aunque despues del descanso, saliera a la cancha pidiendo disculpas).

2. De eso se aprovechan los actuales dueños, los pasados y lo seguirán haciendo los futuros. No dándose cuenta de que si obraran de otra forma, lo mismo año tras año tendrían mas incondicionales a los que "engañar". (Borregos según el Sr. Mendoza)
I feel devotion

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 23 Jun 2017, 12:00

Declaraciones de Alejandro Gómez en la Ser ayer. Las he escuchado en la web de la Ser Murcia hace un rato. Están a la izquierda debajo de una foto grande del capo y Katsikaris (sería de la firma del contrato del griego).

El tono general es de ambigüedad y de no saber todavía como va a ser el proyecto. Esta frase que pongo es literal y aunque tengo claro que él será el que fiche, es un ejemplo de esas dudas que tiene: < Si al final arrancamos y hacemos el equipo, y tengo la responsabilidad como otros años de hacerlo, voy a hacerlo con el máximo empeño... >

Y luego más cosas en la línea de poca claridad general del club, como cuando dan datos de número de abonados o el capo dice un día que ha gastado 8 millones en el club y a los 3 días dice 15. Es precisamente cuando dice que la renovación de abonos va bien con poco convencimiento pero al momento comenta que si se quiere un club fuerte y etc hay que abonarse porque te abonas al escudo, independientemente de si ya hay fichajes o entrenador... (yo le compraría la idea si no fuera porque la gente está harta de tanta incertidumbre en tantos aspectos cada dos por tres).
Toca más temas pero eso ya que lo escuche el que quiera. :) La entrevista dura unos 10 minutos.
El basket RESISTE.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Marcus Cus » 23 Jun 2017, 12:39

Pues la que imaginaba vamos a salir con palicos y cañicas, no es normal estar ya en julio y no saber si va a salir el equipo. Este año huele todo demasiado mal.
Última edición por Marcus Cus el 23 Jun 2017, 22:45, editado 2 veces en total.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por mikimiguel » 23 Jun 2017, 12:53

GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:Declaraciones de Alejandro Gómez en la Ser ayer. Las he escuchado en la web de la Ser Murcia hace un rato. Están a la izquierda debajo de una foto grande del capo y Katsikaris (sería de la firma del contrato del griego).

El tono general es de ambigüedad y de no saber todavía como va a ser el proyecto. Esta frase que pongo es literal y aunque tengo claro que él será el que fiche, es un ejemplo de esas dudas que tiene: < Si al final arrancamos y hacemos el equipo, y tengo la responsabilidad como otros años de hacerlo, voy a hacerlo con el máximo empeño... >

Y luego más cosas en la línea de poca claridad general del club, como cuando dan datos de número de abonados o el capo dice un día que ha gastado 8 millones en el club y a los 3 días dice 15. Es precisamente cuando dice que la renovación de abonos va bien con poco convencimiento pero al momento comenta que si se quiere un club fuerte y etc hay que abonarse porque te abonas al escudo, independientemente de si ya hay fichajes o entrenador... (yo le compraría la idea si no fuera porque la gente está harta de tanta incertidumbre en tantos aspectos cada dos por tres).
Toca más temas pero eso ya que lo escuche el que quiera. :) La entrevista dura unos 10 minutos.



Pues si se trata de abonarse al escudo.... ¿por qué lo cambian?

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Wood_Davis » 23 Jun 2017, 13:52

Ya tenemos la tabla de mercado.

Con contrato los que sabiamos, Antelo, Benite, Olaizola y Martín.

Opciones del club, Delia y LLompart.

PD: Faverani está entrenando en Murcia

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Tsubasa » 23 Jun 2017, 13:55

Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por mikimiguel » 23 Jun 2017, 15:48

Tsubasa escribió:


Según la cope, el lunes se hará oficial la renovación de Fotis. :rodar:
Última edición por mikimiguel el 23 Jun 2017, 18:54, editado 1 vez en total.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Juanb » 23 Jun 2017, 17:14

A ver si aunque el lunes no haya confirmación oficial, hay confirmación virtual para ir animándonos. Si renueva es porque le han dado un buen proyecto, un equipo para intentar ganar la Basketball Champions League, otra cosa es que haya jugadores como Radovic o Rojas que tengan mejores ofertas con más minutos de juego que los que puedan tener aquí, la semana que viene supongo que empezarán los movimientos. Hay muchos jugadores buenos ahora mismo libres en la ACB.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Stardemire_PHX » 23 Jun 2017, 17:19

336 abonados según el contador. Si de verdad saben de marketing...la semana que viene tiene que haber algún impulso, aunque sea uno.

siempregrana
Mensajes: 824
Registrado: 14 Sep 2013, 16:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por siempregrana » 23 Jun 2017, 18:15

¿Alguien sabe cuantos abonados hemos sido está temporada?

al contador habrá que sumarle los 800 o 900 peñistas, ya que las peñas aún no han sacado sus precios.
Sí renuevo este año va a ser en la zona más barata.
Imagen

BIB FORTUNA
Mensajes: 510
Registrado: 21 Dic 2006, 16:33
Ubicación: Highroyal

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por BIB FORTUNA » 23 Jun 2017, 18:49

Hola a todos!

Ya ni me acuerdo la última vez que escribí por aquí, si bien procuro leeros de vez en cuando para enterarme de todo lo que rodea a nuestro C.B. Murcia.

Simplemente comentar que no he renovado aún, y aún no tengo nada claro que la semana que viene me pase con mi hermano por la oficinas del club a volver a picar el anzuelo.... Porque lo del año pasado me hizo mucho daño... el fichaje de Quintana creo que fue una tomadura de pelo para todos los aficionados que nos abonamos a ciegas, lo que me hace ser bastante cauteloso este año. Por primera vez en muchísimo tiempo se me quitaron las ganas de ir a los partidos... y eso, hay que decirlo, no fue por culpa a Quintana, que todos sabíamos que no daba más de sí, sino de los lumbreras que lo pusieron después de ver cómo tuvo que salir de Murcia un par de años antes.

No sé si seré mejor o peor aficionado (yo también he estado abonado en LEB) y la verdad, no me importa. Pero lo que sí sé, es que todavía me dura el cabreo de la putada del año pasado. Si hay algo que no me gusta, es que se rían de mí :(( . Esperaré hasta el último día.

PD: Mucho bla, bla, bla... pero seguro que al final iré a renovoar :mrgreen: - como hace miles de años - mi carnet y también el de mi hijo, a pesar de que no va a poder ir a ningún partido de champions, y a pesar de que podemos ir gratis a prácticamente todos los partidos. Pero el cuerpo me está pidiendo que este año los mande a tomar por saco. Ojalá renueve Fotis y se me quiten estos malos pensamientos....
"So good to see you once again,
I thought that you were hiding from me,
And you thought that I had run away,
Chasing a trail of smoke and reason"
[img]http://www.viax.cl/7movicio/wp-content/uploads/2009/05/tool_logo.jpg[/img]

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por adictoalbasket » 23 Jun 2017, 19:33

BIB FORTUNA escribió:Hola a todos!

Ya ni me acuerdo la última vez que escribí por aquí, si bien procuro leeros de vez en cuando para enterarme de todo lo que rodea a nuestro C.B. Murcia.

Simplemente comentar que no he renovado aún, y aún no tengo nada claro que la semana que viene me pase con mi hermano por la oficinas del club a volver a picar el anzuelo.... Porque lo del año pasado me hizo mucho daño... el fichaje de Quintana creo que fue una tomadura de pelo para todos los aficionados que nos abonamos a ciegas, lo que me hace ser bastante cauteloso este año. Por primera vez en muchísimo tiempo se me quitaron las ganas de ir a los partidos... y eso, hay que decirlo, no fue por culpa a Quintana, que todos sabíamos que no daba más de sí, sino de los lumbreras que lo pusieron después de ver cómo tuvo que salir de Murcia un par de años antes.

No sé si seré mejor o peor aficionado (yo también he estado abonado en LEB) y la verdad, no me importa. Pero lo que sí sé, es que todavía me dura el cabreo de la putada del año pasado. Si hay algo que no me gusta, es que se rían de mí :(( . Esperaré hasta el último día.

PD: Mucho bla, bla, bla... pero seguro que al final iré a renovoar :mrgreen: - como hace miles de años - mi carnet y también el de mi hijo, a pesar de que no va a poder ir a ningún partido de champions, y a pesar de que podemos ir gratis a prácticamente todos los partidos. Pero el cuerpo me está pidiendo que este año los mande a tomar por saco. Ojalá renueve Fotis y se me quiten estos malos pensamientos....

Totalmente identificado, nada mas que a mi las parrafadas y la bilis que suelto me pierden. En negrita la clave que tanto he intentado explicar y que se sale de clasificaciones de tipos de aficionado tóxico o no , y esas idioteces que nada tienen que ver con los motivos que muchos esgrimimos.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por adictoalbasket » 23 Jun 2017, 19:35

siempregrana escribió:¿Alguien sabe cuantos abonados hemos sido está temporada?

al contador habrá que sumarle los 800 o 900 peñistas, ya que las peñas aún no han sacado sus precios.
Sí renuevo este año va a ser en la zona más barata.

Aunque supongo que es una errata , muy significativo para mi gusto lo señalado en negrita.Pensaba que era el club quien ponía los precios para las peñas y no al revés :mrgreen: :P

Que por cierto, vistas las pocas noticias que nos están dando , por no decir nulas, no es un mal tema este de las peñas y precios ,y mas teniendo en cuenta los precios , de los cuales creo que poco se ha hablado/comparado/comentado , y bajo mi punto de vista no son para menos...

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Mister73 » 23 Jun 2017, 19:46

Stardemire_PHX escribió:336 abonados según el contador. Si de verdad saben de marketing...la semana que viene tiene que haber algún impulso, aunque sea uno.


Uno de los problemas de este club es el pésimo nivel del equipo de comunicación. Un año más estamos terminando junio y mientras TODOS los clubes lanzan noticias ilusionantes (fichajes y renovaciones) para captar abonados, nosotros ni siquiera sabemos cuántos jugadores tenemos en la plantilla ¿dos? como decía Fernando Vera ¿tres?. Ilusión a raudales.

Y si no hay noticias en este sentido, se generan otras para no dar sensación a los aficionados de que el club está en un stand by. Se pone a la venta la nueva equipación; se anuncian descuentos en los abonos...pero nada...Todos los equipos de la ACB intentan ilusionar menos nosotros y con el precedente del año pasado (el Quintanazo) da mal que pensar.

Bueno, la verdad es que tenemos dos noticias:

- Lo que tenemos que pagar, por supuesto sin bajar los precios astronómicos del año pasado. Cojonudo, os ponemos a un cartelito con una armadura en el que ni siquiera sale la palabra Murcia :(( (habría que darle un premio al genio)...y vosotros pagad, a ciegas que ya si eso os diremos si tendreis Fotis o Quintana; o si renovamos a Rojas o a Odriozola.

- Que vamos a jugar la Champions, y lo sabemos por la FIBA; que si la noticia dependiera del club...no se yo si la hubieran lanzado.

El Valencia terminó la temporada hace unos días y ya ha anunciado entrenador y fichajes. Nosotros terminamos hace más de un mes y aquí seguimos en stand by...
Última edición por Mister73 el 23 Jun 2017, 19:48, editado 1 vez en total.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por adictoalbasket » 23 Jun 2017, 19:47

Hay que ver la de aficionados tóxicos que corren por este foro y alrededor de este club. Yo tengo tomada mi decisión de renovar,es mas ni me la he llegado a plantear como buen aficionado no tóxico, pues después de todo , A.Gomez ha salido diciendo que" no nos preocupemos que tendremos un equipo competitivo" , que mas queréis coño , a mi me sobra con eso como buen aficionado no tóxico. Además,algunos hablan como si nos hubiesen engañado, decepcionado o se hubiesen reído de nosotros alguna vez. Los precios han sido lo que ya sin duda me ha obligado a decantarme por renovar a estas alturas y sin saber nada , con el historial de años que llevo detrás. Y por supuesto como dejar pasar otra oportunidad de que se rían en mi cara otro año mas por favor... Por cierto , al ver que se da por hecho que no renovar o pensárselo es de ser un aficionado tóxico , supongo que debo interpretar que en esa calificación amistosa y que pretende crear una solida afición entran todas aquellas personas que deben plantearse si pueden permitirse pagar el abono, o debemos dar por hecho que todo el mundo puede permitírselo y quien no paga o renueva , o simplemente se lo piensa entra si o si , directamente en el saco de aficionado tóxico no fiel?

Yo lo tengo claro ,a que esperáis para renovar?¡¡, de momento por parte del club a parte de una subida de precios jugando una competición europea muy inferior a la del año pasado , A.Gómez ha salido diciendo que tendremos un equipo competitivo, que mas queréis , mas que suficiente.Yo aunque sea si no renovaría solo por que no vaya a ser que me cataloguen de aficionado tóxico.

Mientras tanto decir que chulísima la equipación de este año , deseando comprármela para compararla con la que NO me pude comprar el año pasado.

Nada ya en serio , que asco de desidia y de dejadez que caracteriza al club desde que lo cogieron estos, se la suda por completo , lo único que han hecho bien es poner dinero y ni eso , gracias a que todavía quedará por suerte algún trabajador /a dentro del club que tenga algo de pasión por el verdadero CB.Murcia

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Stardemire_PHX » 23 Jun 2017, 20:37

Exclusiva mundial :mrgreen:



Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Marcus Cus » 23 Jun 2017, 22:53

adictoalbasket escribió:
siempregrana escribió:¿Alguien sabe cuantos abonados hemos sido está temporada?

al contador habrá que sumarle los 800 o 900 peñistas, ya que las peñas aún no han sacado sus precios.
Sí renuevo este año va a ser en la zona más barata.

Aunque supongo que es una errata , muy significativo para mi gusto lo señalado en negrita.Pensaba que era el club quien ponía los precios para las peñas y no al revés :mrgreen: :P

Que por cierto, vistas las pocas noticias que nos están dando , por no decir nulas, no es un mal tema este de las peñas y precios ,y mas teniendo en cuenta los precios , de los cuales creo que poco se ha hablado/comparado/comentado , y bajo mi punto de vista no son para menos...


Alguien sabe cómo contactar con las peñas?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:41