UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por Stardemire_PHX » 06 Jun 2016, 13:09

Yo no soy partidario de sacar conclusiones sin escuchar la entrevista entera y los contextos


quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por quai » 06 Jun 2016, 13:58

Por mi parte, el rumor que yo he escuchado esta mañana en la radio (durante el monumental atascazo de esta mañana en la autovía en dirección al Campus) es que Caja Laboral anda detrás de Fotis.

Desde luego que, si Fotis se queda al final en Murcia, va a ser el "último romántico" vivo. :amor: Entretanto, deberíamos ir añadiendo a las pajiplantillas el puesto de entrenador, si es que no se está haciendo ya.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por PARDAO » 06 Jun 2016, 13:58

Es imposible hacer cábalas. Hasta que no se sienten, vean la pasta que hay y decidan cuánto se puede gastar no vamos a saber nada de nada. Sólo nos toca esperar y responder con 5000 abonados, a pesar de la mala gestión de las entradas de PO. Eso sí, el plazo para inscribirse en Eurocup acaba muy pronto.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por Tsubasa » 06 Jun 2016, 14:28

confused confused ¿Eso quiere decir que va a desaparecer Cb Murcia SAD? :travieso: :travieso:







El panaroma es negro, negro, negro. Pronto se han cansado esta gente de poner dinero.
Imagen

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por quai » 06 Jun 2016, 15:06

Tsubasa escribió:El panaroma es negro, negro, negro. Pronto se han cansado esta gente de poner dinero.


Esto no debería pillarnos por sorpresa a ninguno. Es más, yo creo que estos veranos de desasosiego e incertidumbre en nuestro club es algo de lo más normal. Lo "anormal" es lo otro (la tranquilidad y la estabilidad).

Deberíamos estar más que acostumbrados ya a la incertidumbre, hamij@s. :oveja:

Mendoza hace muy bien de aprovechar que puede aportar "vallas publicitarias humanas" que serán exhibidas por Europa a empresas murcianas para que patrocinen. Igual alguna ve más atractivo aportar pasta ahora porque el equipo puede jugar en el extranjero, quién sabe.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por barlevy » 06 Jun 2016, 17:18

Sin volvernos locos, atractiva la segunda competición europea en que sentido? lo digo porque en cuanto a visibilidad en los medios de comunicación a nivel nacional o internacional la presencia en los medios de comunicación de la Eurocup hasta que llegas a las rondas serias en las que te estas jugando lo gordo es muy baja, casi inexistente quitando medios especializados de baloncesto y lo que podamos ver en los medios de comunicación a nivel local, quitando el sacar la barriga por pasear el nombre de tu empresa por Europa en la primera temporada de un equipo murciano por esas tierras, a nivel de publicidad para tu empresa y de retorno de dinero no es que sea la Eurocup la tierra prometida para hacerte nombre.

En fin ya veremos lo que sale, lo que parece claro es que no vamos a tener ni un solo movimiento en el equipo hasta como mínimo un par de semanas, así que nos queda mucha cuerda de especulaciones y pajiplantis.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

carlos.lopezcamp
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jun 2015, 15:46

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por carlos.lopezcamp » 06 Jun 2016, 19:02

El problema es que tanto Fotis como los jugadores emblemáticos necesitan alguna garantía....

Veremos

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Risto Stoickov
Mensajes: 1771
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por Risto Stoickov » 06 Jun 2016, 22:48

Se cumplen las previsiones. Ascenso del UCAM FC y el CB a tomar viento.

¿Quiere convertirlo en una sección del equipo de futbol? WTF? Lo que faltaba.

Adios Fotis. Si no sabes que un entrenador de primer nivel suele marcar los proyectos deportivos, sobre todo, si el nivel de este esta por encima del club, es que no tienes ni zorra. Por mucho Mendoza que te apellides y por cientos de Masters que tengas.

¿A Alejandro tambien se lo van a cepillar?

Parece que se acabaron los buenos tiempos. La mejor epoca se me ha pasado en un suspiro. Como cuando Polaris. Tiempo de pasarlas pvtas. Por lo menos tenemos a la masa social. Aqui hay que saber reconocerle a los sufridores lo suyo. Se estan partiendo dia y noche el pecho por el club.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

alexgil
Mensajes: 939
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por alexgil » 06 Jun 2016, 23:12

Otra pieza buena para la próxima temporada seria Caloiaro de Río Natura.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por Atleticoinómano » 07 Jun 2016, 10:36

Ayer escuché ligeramente las palabras de Mendoza... venía a decir que se estaba buscando un patrocinador importante y que en estos momentos era difícil salir en Europa pero que se seguía intentando.

Como aficionado jode pero a nivel empresarial yo entiendo perfectamente que no quiera hipotecar el año por jugar la Eurocup salvo que alguien ponga la pasta. Esa competición no es tan "productiva" y sí te obliga a ampliar el presupuesto de manera significativa.

Después ya podríamos discutir que si sí que hay dinero para el futbol, etc... pero la realidad es la que es.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por Stardemire_PHX » 07 Jun 2016, 17:01



Qué pena que no vaya Campazzo a la gala :D

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por kittles » 07 Jun 2016, 20:33

Quiero ver los que dicen que hay que sumar entre todos para que el club vaya a Europa a que le echan la culpa cuando no se vaya a Europa.

En verdad lo que quiero es ir a Europa, pero la última info que me ha llegado no es muy halagüeña

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por soponcia2 » 07 Jun 2016, 23:01

Bueno pues una semana después , de reflexión, me decido a escribir. Si lo hubiera hecho cuando llegué a casa a las 4 de la madrugada, hubiera sido todo demasiado pesimista.
Tema jugadores, solo una anécdota, pregunté a Rado si nos veíamos la temporada que viene ( a pesar de tener contrato), y por la cara que puso, hasta el guardia jurado (con el que no habíamos cruzado palabra en media hora) soltó, " no le veo muy convencido"...
Por otra parte , algún informador murciano, con el que hablamos , nos vino a decir que Mendoza pasaba del rollo, que estaba loco por la música de quitarse del medio el equipo, y que no olvidáramos que el Club es un marrón, que es como el capricho de la Comunidad, que va endosando a todo el que pilla..,en fin.
Respecto al tema Europa/ Fotis, pues creo que todos pensaríamos que la empresa más potente de la región y a la que más le interesaría el tema, es a Elpozo,pero ya sabemos su política de gasto... Fotis, pues como vaya detrás Tau, byte bye, es normal, contra esos monstruos no podemos competir.

P. D, para terminar con buen sabor de boca , comentar que el informador me dijo, que si se iba Mendoza, tranquilidad , que llevábamos 5 presidentes, y que otro vendría.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por barlevy » 08 Jun 2016, 06:18

soponcia2 escribió:Bueno pues una semana después , de reflexión, me decido a escribir. Si lo hubiera hecho cuando llegué a casa a las 4 de la madrugada, hubiera sido todo demasiado pesimista.
Tema jugadores, solo una anécdota, pregunté a Rado si nos veíamos la temporada que viene ( a pesar de tener contrato), y por la cara que puso, hasta el guardia jurado (con el que no habíamos cruzado palabra en media hora) soltó, " no le veo muy convencido"...
Por otra parte , algún informador murciano, con el que hablamos , nos vino a decir que Mendoza pasaba del rollo, que estaba loco por la música de quitarse del medio el equipo, y que no olvidáramos que el Club es un marrón, que es como el capricho de la Comunidad, que va endosando a todo el que pilla..,en fin.
Respecto al tema Europa/ Fotis, pues creo que todos pensaríamos que la empresa más potente de la región y a la que más le interesaría el tema, es a Elpozo,pero ya sabemos su política de gasto... Fotis, pues como vaya detrás Tau, byte bye, es normal, contra esos monstruos no podemos competir.

P. D, para terminar con buen sabor de boca , comentar que el informador me dijo, que si se iba Mendoza, tranquilidad , que llevábamos 5 presidentes, y que otro vendría.

No se que informador murciano te diría eso, pero el discurso es clavado al que hace un par de meses seguía Fernando Vera en 7Rm ante la pregunta de Teresa García sobre el futuro del club con la UCAM; ademas dijo completamente convencido que había gente dispuesta a hacerse cargo del equipo y parecía saber de quien se trataba.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por Marcus Cus » 08 Jun 2016, 16:07

Unos días desconectado y parece que el barco se hunde, veremos lo que viene.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por mikimiguel » 08 Jun 2016, 16:58

Lo mejor sería volver a entrar en el foro a mediados de septiembre, pero no puedo evitarlo, entro, entro, y entro, y vuelvo a entrar porque me toca.

Sin noticias, sin novedades, sin nada de nada hasta quien sabe cuando.

El verano se me va a hacer largo de narices.

En fin..... a falta de pan buenas son tortas.


Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por Marcus Cus » 08 Jun 2016, 17:42

Muy bueno

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por kittles » 08 Jun 2016, 18:04

Se supone que el 13 tendría que estar enviada toda la documentación a la Euroliga si queremos jugar Eurocup, pase lo que pase ese día habrán noticias.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por The King » 08 Jun 2016, 18:10

Pues nada, otro verano más con la duda de si tendremos baloncesto, si sale equipo...a ver en que condiciones, ésto ya te lleva a pensarte si renovamos o no el abono...

Mendoza... yo creo que está cansado del basket desde el minuto uno, me da que incluso no quería ni entrar y ahora que ya está dentro pensará que tiene un marronazo de cojones entre manos y no sabe como dejarlo y salir corriendo. Sabe que si hace eso, parte de la publicidad que tanto necesita se irá por el retrete.

Señor Mendoza, busque soluciones, busque patrocinadores bajo las piedras, busque la manera de DEJA DE REGALAR ABONOS Y ENTRADAS Y QUE LA GENTE PASE POR CAJA, busque la manera de dejar de tocarnos las narices a los socios haciéndonos pagar por ver un partido de Playoff cuando sabes que el Palacio se "llena" de gente que no paga,
busque a alguien que quiera hacerse cargo del club y si es posible, que le guste el baloncesto.

Usted nos ha traido aquí, nos ha llevado a ser un equipo competitivo, a tener un señor entrenador, a mirar a la cara a todo un Real Madrid en Playoff, a ilusionarnos con incluso jugar en Europa...termine su trabajo y consolide al equipo en los puestos de arriba.
Termine su trabajo señor Mendoza y ganarás eso que tanto necesitas: PUBLICIDAD.
Termine su trabajo señor Mendoza...y LARGUESE

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por mikimiguel » 08 Jun 2016, 19:04

No entiendo la tirria que le tienen algunos a la ucam.

Compraron el equipo en un mal momento, un más de los tantos que ha habido. Lo hicieron crecer año tras año, con paso firme. Han dado estabilidad y buen nombre. Se ha traído a gente con bastante caché, se ha trabajado muy bien en la faceta deportiva. La evolución es clara, hasta el punto que algunos creíamos que cabía alguna posibilidad de eliminar a todo un Real Madrid del PO. Hemos batido nuestro record de victorias 2 años consecutivos.

Y aún así, hay gente que le gustaría que dejaran el equipo. No lo entiendo.

Si no me equivoco la ucam estuvo 2 años de patrocinador antes de hacerse con las riendas del equipo. Dudo mucho muchísimo que se haya cansado, o que lo hiciera por alguna razón oscura, o que fuera una decisión a la ligera. Y dudo mucho que como se suele decir, "no les guste el baloncesto".

Tienen mil equipos en mil deportes, por mi parte hay mucha confianza.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:48