UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Markitos Marron
Mensajes: 3211
Registrado: 28 Dic 2005, 18:56

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-10) Había una vez...un circo!!!

por Markitos Marron » 14 Ene 2017, 23:49

El señor Pick ha confirmado en twitter que viene Omic a Málaga, si parece confirmarse también que Fave va al FCB, parece que el señor Hamady NDiaye va para allá, mucho ánimo.
http://cartaaltanueve.blogspot.com
[img]http://piczasso.com/s.php?s=tgzic.png[/img]
[img]http://www.solobasket.com/fotos/1689_2.jpg[/img]
[b][size=200]HOUSTON!Ya solo queda un problema.[/size][/b]

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-10) Había una vez...un circo!!!

por bcjuan » 14 Ene 2017, 23:52

Joder que circo somos.
Despues de otra tomadura de pelo más, aun habrá algun incauto que escriba aqui algo del tipo: «no conviene que pitemos» «ahora mas que nunca hay que apoyar ....»
Y demás mandangas...... me da igual el esperpento de juego que seguimos haciendo....me da igual que se agobien los del palco y los del.banquillo.... pienso pasarme pitando/gritando/abucheando a los caraduras que me han timado durante los pocos minutos que nos queden en acb.
Al señor don Alejandro se le va a hacer la temporada muuuuuuy larga.
Última edición por bcjuan el 14 Ene 2017, 23:57, editado 1 vez en total.

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-10) Había una vez...un circo!!!

por soponcia2 » 14 Ene 2017, 23:55

Lo de jugar sucio, pues que habrá forzado la salida, normal con la chirigota que se está viviendo aquí y con el Barsa por medio, yo lo dije ayer, yo del jugador también me iría.
Me quedo con la duda de saber que hubiera pasado si el equipo estuviera haciendo la temporada de Tenerife, si también se hubiera marchado.
En fin, que ya tenemos excusa, los palos para Faverani.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-10) Había una vez...un circo!!!

por Stardemire_PHX » 15 Ene 2017, 00:04

kittles escribió:
Stardemire_PHX escribió:Que siga el duelo




10 minutos después ha rectificado Vera.



ORM había puesto un tuit que decía que tenía que pasar examen medico exhaustivo y que si lo pasaba elclub cobraría 250k, pero lo han borrado.



alexgil
Mensajes: 952
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-10) Había una vez...un circo!!!

por alexgil » 15 Ene 2017, 00:20

soponcia2 escribió:Lo de jugar sucio, pues que habrá forzado la salida, normal con la chirigota que se está viviendo aquí y con el Barsa por medio, yo lo dije ayer, yo del jugador también me iría.
Me quedo con la duda de saber que hubiera pasado si el equipo estuviera haciendo la temporada de Tenerife, si también se hubiera marchado.
En fin, que ya tenemos excusa, los palos para Faverani.

No cabe duda,ya se empieza a culpar a Faverani y quitarle el muerto al club.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-10) Había una vez...un circo!!!

por barlevy » 15 Ene 2017, 00:24

A ver si algún miembro de la culerada ha salido a tomarse unas birras y se encuentra con Faves para echarle una fotaca y subirla al Twitter que estamos aquí en un sin vivir por saber donde para Vitor.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

ferossera
Mensajes: 3297
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-10) Había una vez...un circo!!!

por ferossera » 15 Ene 2017, 00:28

Me veo que subimos a Ortega para suplir a Soko, el inglés a la calle y el Orupke 2.0 viene a sustituir a Faves. Todo lo que no sea incendiar el palco el próximo partido se queda corto, hay que pedir la cabeza de Alejandro.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

alexgil
Mensajes: 952
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-10) Había una vez...un circo!!!

por alexgil » 15 Ene 2017, 00:33

ferossera escribió:Me veo que subimos a Ortega para suplir a Soko, el inglés a la calle y el Orupke 2.0 viene a sustituir a Faves. Todo lo que no sea incendiar el palco el próximo partido se queda corto, hay que pedir la cabeza de Alejandro.

Tanto como el inglés a la calle...Han dicho que tiene que pasar por el quirófano, a saber cuanto estará de recuperación.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-10) Había una vez...un circo!!!

por Stardemire_PHX » 15 Ene 2017, 00:47

ferossera escribió:Me veo que subimos a Ortega para suplir a Soko, el inglés a la calle y el Orupke 2.0 viene a sustituir a Faves. Todo lo que no sea incendiar el palco el próximo partido se queda corto, hay que pedir la cabeza de Alejandro.


Y jugar en Eurocup, que acaba el 4 de febrero aquí en el Palacio contra Lokomotiv, los 4 partidos que quedan de esta segunda fase, con Delía-Olaizola como pivots? Si Ndiaye no puede jugar en Europa..

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-10) Había una vez...un circo!!!

por barlevy » 15 Ene 2017, 00:50

El director de deportes de la Cope también comenta en Twitter que Faverani pasa reconocimiento medico mañana en Barcelona y si todo esta ok el lunes va a ser presentado, no se aventura a decir si el brasileño esta en la Ciudad Condal pero vamos que parece que esto es inminente.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-10) Había una vez...un circo!!!

por kittles » 15 Ene 2017, 00:55

Espero que el Domingo que viene estalle todo en el Palacio. Lo de que Faverani se vaya es lo de menos, por mi parte adiós muy buenas, espero que estalle por todo lo que está haciendo que el club huela a putrefacto: El malnacido del presidente y el malnacido de su hijo, los chulos de mierda de los directivos, los lamefalos de la prensa que nos rodea... ya ni entro en Quintana, que sólo tiene la culpa de ser un inepto.

Pues eso, que si se creen que van a reirse de nosotros lo llevan claro.

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-10) Había una vez...un circo!!!

por RANDY OWENS » 15 Ene 2017, 01:11

Esto es muy sencillo; morterada desde barcelona y mucho interés del jugador por salir. Con ese dinero se trae un 5 y un sustituto para soko. Hablo de un 5 que sepa jugar a baloncesto, no el chico este de málaga. Todo lo que no sea eso es para cagarse en la pvta madre de todos ellos. Es para que devuelvan hasta el último céntimo del abono que nos han sableado este año. Para que màs de uno recuerde estos meses como los peores de su vida profesional. Si quieren cargarse esto que no tengan duda de que a todos les va a reventar en la cara.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-10) Había una vez...un circo!!!

por Tsubasa » 15 Ene 2017, 01:19

Creo que es buen momento para acordarme de todos.

Felicidades a Mendoza, Mendoza junior, Alejandro Gomez, Antelo, José Miguel Garrido, Moñino, Felipe Meseguer, José Victor, Vicente Luis Cánovas, Vicente Capapé, Olga Lorente, ya tenéis a vuestro UCAM de siempre.


¿Y los sufridores? menuda decepción se deben estar llevando con Mendoza y Quintana, como lo disfruto, una peña nunca puede estar al servicio del amo.



Ojala sea verdad, pero me cuesta creerlo.
Última edición por Tsubasa el 15 Ene 2017, 01:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-10) Había una vez...un circo!!!

por Tsubasa » 15 Ene 2017, 01:27


Pobre Olguita, a ella también le han engañado. Menos lobos, tu Amo te la ha metido bien doblada.
Imagen

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-10) Había una vez...un circo!!!

por Wood_Davis » 15 Ene 2017, 01:38

Tsubasa escribió:
Pobre Olguita, a ella también le han engañado. Menos lobos, tu Amo te la ha metido bien doblada.


Ya te digo :mrgreen:

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-10) Había una vez...un circo!!!

por Juanb » 15 Ene 2017, 02:02

La solución mas viable seria la rescisión de Quintana,pero dentro del desastre de la salida de Faverani,la mejor opción seria traer a Eriksson no cupo y fichar un 5 comunitario y mas duro que Faverani,pero de calidad superior a este de Unicaja. Con esto meteriamos a otro tirador como le encanta al profe,y fichamos un morlaco para coger los rebotes de lo que fallemos.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-10) Había una vez...un circo!!!

por Risto Stoickov » 15 Ene 2017, 02:14

Vaya, vaya al final no eramos tan idiotas que ni tan si quiera sabiamos contar cupos. Interesante.

Pero bueno, donde no hay patrón, no manda marinero. Ya habemus culpable. Y no es Mendoza, claro. Paulino Ros, espada fiel del "hombre mas importante de la historia del deporte de la Región de Murcia" nos lo señala.



A partir de ahora, Falserani, para la gente de bien. Un jugador que ha traicionado al club. A la familia. ¿Hay algo peor que eso?

Ahora bien, nuestro querido speaker nos da otra versión. Todavia nuestro jerarca no ha debido repartir las instrucciones a todo el mundo.



¿Deudas? ¿Que deudas? ¿Es que su Señoría es que no paga?

Cuidado, Fran. Has pecado de buenas intenciones.

Que sainete.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-10) Había una vez...un circo!!!

por raglandcrack » 15 Ene 2017, 04:13

La Eurocup no es nuestra competición, asique pasen rapido estos partidos y a tomar xxculo! Ha sido un placer, pero eso si, creo que podriamos haber llegado un poco mas lejos en Eurocup. Luego, en ACB, todavia podemos salvar la temporada y evitar el descenso (el unico objetivo real del club desde que se ficha a un entrenador al cual se echo hace un par de temporadas porque ibamos de cabeza a la leb, pero este año el presi esta enojado...mas el mal arranque de futbol, pues abandono baloncestistico) , cosa que parece que algunos aquí dan por hecho (el descenso). Yo traía a Doblas,Ndiaye y de 3 a Eriksson.
PD:No se acaba el mundo en Faverani, sacamos adelante la baja de Lima, porque esta no? Tiempo al tiempo y ya vendrán tiempos mejores. VAMOS CB MURCIA!

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-10) Había una vez...un circo!!!

por kittles » 15 Ene 2017, 08:41

Doblas y N'Diaye, y si nos falla Eriksson podemos ir a por Mikel Motos, y ya tendríamos 4 ex-GBC de la temporada pasada.

El periodismo en esta Región tiene cada "profesional" que se te caen los huevos al suelo, pero creo que el que se lleva la palma es Paulino. Que cosa que da el tío...

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-10) Había una vez...un circo!!!

por mikimiguel » 15 Ene 2017, 09:02

raglandcrack escribió:La Eurocup no es nuestra competición, asique pasen rapido estos partidos y a tomar xxculo! Ha sido un placer, pero eso si, creo que podriamos haber llegado un poco mas lejos en Eurocup. Luego, en ACB, todavia podemos salvar la temporada y evitar el descenso (el unico objetivo real del club desde que se ficha a un entrenador al cual se echo hace un par de temporadas porque ibamos de cabeza a la leb, pero este año el presi esta enojado...mas el mal arranque de futbol, pues abandono baloncestistico) , cosa que parece que algunos aquí dan por hecho (el descenso). Yo traía a Doblas,Ndiaye y de 3 a Eriksson.
PD:No se acaba el mundo en Faverani, sacamos adelante la baja de Lima, porque esta no? Tiempo al tiempo y ya vendrán tiempos mejores. VAMOS CB MURCIA!


La baja de Lima para mí la sacó adelante, el ínclito Katsikaris.

Esto es una vergüenza, incluso aunque venga Erikson, y un Doblas de la vida, que Faverani fracase como lo está haciendo esta temporada en Murcia es fracaso de Quintana, y el fracaso de Quintana es fracaso de Alejandro o Mendoza.

Por mi parte estoy muy muy quemado, desde luego a mi de pardillo no me van a pillar el año que viene, sin Eurocup, y suponiendo que vuelvan los precio de temporadas pasadas, les voy a meter el abono por dónde yo me sé. No hay derecho a jugar con la ilusión de tantos murcian@s. Me lo pasé de escándalo tanto con Ocampo cómo con Fotis, y empujado por esa ilusión me aboné antes de saber que se renovaba a Campazzo y sin saber quien sería el entrenador, todo un error.

En otro orden de cosas, la sobrada que se está marcando la prensa en Murcia es digna de hacer una película. No queda prácticamente nadie a quien oir/leer. Por mi parte el único que podría recomendar a alguien que llegara de nuevo a Murcia sería a Sebas, casi todo lo demás pura bazofia, correveidiles y chupópteros, no tienen la más mínima vergüenza. Añado a @infocbmurcia que no sé quien lo estará detrás, pero por lo menos se lo curran y publican sin mirar si hay alguien detrás para reñirles por lo que publican.



Ya es el colmo, Eurobasket lo da por firmado.

http://basketball.eurobasket.com/player ... assa/77584

No hay derecho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:52