H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1248 mensajes
mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-4) Murcia rauben uns. Los alemanes ya conocen a the spanish Bad Boys.

por mikimiguel » 17 Ene 2018, 10:03

Okonokos escribió:Os dejo con mi pequeña crónica del partido:

https://recuerdoscbmurcia.blogspot.com. ... nburg.html

Espero que os guste.
Como te he puesto en el blog...


"Me preocupa el partido de Kevin Tumba. Nunca será un arma ofensiva, pero sabías que defensivamente aportaba intimidación, defensa y rebote. Hoy en ninguno de esos aspectos ha estado bien."

12 rebotes y 14 de valoración...

Okonokos
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ago 2017, 12:28

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-4) Murcia rauben uns. Los alemanes ya conocen a the spanish Bad Boys.

por Okonokos » 17 Ene 2018, 10:59

mikimiguel escribió:
Okonokos escribió:Os dejo con mi pequeña crónica del partido:

https://recuerdoscbmurcia.blogspot.com. ... nburg.html

Espero que os guste.
Como te he puesto en el blog...


"Me preocupa el partido de Kevin Tumba. Nunca será un arma ofensiva, pero sabías que defensivamente aportaba intimidación, defensa y rebote. Hoy en ninguno de esos aspectos ha estado bien."

12 rebotes y 14 de valoración...
Ha reboteado bien (también teniendo en cuenta que a ellos les faltaba su mejor referencia interior), pero como te he comentado defensivamente está casi peor que cuando llegó. No se, quizás es un tema de que al no ser Soko ni Lukovic tampoco buenos defensores (en el caso de Ovie es entendible porque la reconversión a 4 es complicada en el aspecto defensivo. Lo de Lukovic es directamente falta de conceptos) quedan más al descubierto sus carencias.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-4) Murcia beraubt uns. Los alemanes ya conocen a the spanish Bad Boys.

por Marcus Cus » 17 Ene 2018, 11:09

A mismas victorias Oldenburg quedaría por delante porque nos metió 100 en Alemania, hay que pelear el tercer puesto a tope.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-4) Murcia beraubt uns. Los alemanes ya conocen a the spanish Bad Boys.

por mikimiguel » 17 Ene 2018, 11:18

Marcus Cus escribió:A mismas victorias Oldenburg quedaría por delante porque nos metió 100 en Alemania, hay que pelear el tercer puesto a tope.
¿Entonces es al revés que en el fútbol? (valor doble de los puntos fuera del casa)

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-4) Murcia beraubt uns. Los alemanes ya conocen a the spanish Bad Boys.

por Stardemire_PHX » 17 Ene 2018, 11:18

Viendo que teníamos el peor grupo, es una pasada que le saquemos 3 victorias + basketaverage al 5º clasificado. Después de perder los partidos en el Palacio contra Sassari y Pinyar, sinceramente lo veía imposible...pero este equipo Champions con 7,5 jugadores nunca se rinde.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-4) Murcia beraubt uns. Los alemanes ya conocen a the spanish Bad Boys.

por Marcus Cus » 17 Ene 2018, 11:23

mikimiguel escribió:
Marcus Cus escribió:A mismas victorias Oldenburg quedaría por delante porque nos metió 100 en Alemania, hay que pelear el tercer puesto a tope.
¿Entonces es al revés que en el fútbol? (valor doble de los puntos fuera del casa)
He leído en el hilo del general de la BCL que son reglas FIBA.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-4) Murcia beraubt uns. Los alemanes ya conocen a the spanish Bad Boys.

por Juanb » 17 Ene 2018, 11:31

Qué bien nos va a venir la vuelta de Antelo al equipo, tarde más o menos en recuperar sensaciones, tener un cupo más en octavos,y teniendo que descartar solo un jugador ya es un paso. A ver si con el parón de la copa, lo podemos ir metiendo en la segunda vuelta.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-4) Murcia beraubt uns. Los alemanes ya conocen a the spanish Bad Boys.

por siemprejuver » 17 Ene 2018, 12:12

Juanb escribió:Qué bien nos va a venir la vuelta de Antelo al equipo, tarde más o menos en recuperar sensaciones, tener un cupo más en octavos,y teniendo que descartar solo un jugador ya es un paso. A ver si con el parón de la copa, lo podemos ir metiendo en la segunda vuelta.
Yo prefiero pensar que la copa le va a venir bien para jugar unos minutillos e ir cogiendo la dinámica del equipo :todos a botar:
I feel devotion

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-4) Murcia beraubt uns. Los alemanes ya conocen a the spanish Bad Boys.

por kittles » 17 Ene 2018, 13:02

Juanb escribió:Qué bien nos va a venir la vuelta de Antelo al equipo, tarde más o menos en recuperar sensaciones, tener un cupo más en octavos,y teniendo que descartar solo un jugador ya es un paso. A ver si con el parón de la copa, lo podemos ir metiendo en la segunda vuelta.
Tendremos que seguir descartando dos jugadores. Antelo entra por Emilio (como ayer) o por Mutic.
mikimiguel escribió:
Marcus Cus escribió:A mismas victorias Oldenburg quedaría por delante porque nos metió 100 en Alemania, hay que pelear el tercer puesto a tope.
¿Entonces es al revés que en el fútbol? (valor doble de los puntos fuera del casa)
En esos casos gana el que mas puntos ha metido en su victoria.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-4) Murcia beraubt uns. Los alemanes ya conocen a the spanish Bad Boys.

por mikimiguel » 17 Ene 2018, 13:04

kittles escribió:
Juanb escribió:Qué bien nos va a venir la vuelta de Antelo al equipo, tarde más o menos en recuperar sensaciones, tener un cupo más en octavos,y teniendo que descartar solo un jugador ya es un paso. A ver si con el parón de la copa, lo podemos ir metiendo en la segunda vuelta.
Tendremos que seguir descartando dos jugadores. Antelo entra por Emilio (como ayer) o por Mutic.
mikimiguel escribió:
Marcus Cus escribió:A mismas victorias Oldenburg quedaría por delante porque nos metió 100 en Alemania, hay que pelear el tercer puesto a tope.
¿Entonces es al revés que en el fútbol? (valor doble de los puntos fuera del casa)
En esos casos gana el que mas puntos ha metido en su victoria.

Pues a mi modo de ver, el mejor desempate sería el basketaverage general.

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-4) Murcia beraubt uns. Los alemanes ya conocen a the spanish Bad Boys.

por ravot_cbmur » 17 Ene 2018, 15:31

Vamos que entonces no nos servia de nada empatarles la diferencia de 20 puntos..
Pues eso lo deberian haber tenido claro, y la ultima jugada que tuvimos en vez de penetrar, haber tirado un triple. Si total, con lo que habeis dicho, lo mismo nos daba ganar de 18 si se fallaba, que ganar de 20 como ganamos. Y si lo metes, ganas de 21, contando con que despues no hubieran metido ellos.
En resumen, veo mal planificada esa ultima jugada..

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-4) Murcia beraubt uns. Los alemanes ya conocen a the spanish Bad Boys.

por Áristos » 17 Ene 2018, 17:06

Claro que no servía. Si yo cuando vi entrar a canasta a Hannah me cagué en todo. ¡Tenían que buscar un triple!

Me hace gracia lo de que el marcador apagado perjudicaba a los alemanes o a quien sea: yo soy un simple aficionado y cuando vi el marcador parado, con un tiro libre nuestro, no me costó mucho hacer cuentas las siguientes jugadas para saber que íbamos 83-65 antes del ataque final. Además, un vistazo rápido en el móvil a la web de la CL me confirmó el marcador. ¿No tienen gente en ambos banquillos para prestar algo de atención y llevar una hojica con el puntaje de ambos equipos y otros detalles por si se equivoca la mesa? No cuela, coño.
ImagenImagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-4) Murcia beraubt uns. Los alemanes ya conocen a the spanish Bad Boys.

por kittles » 17 Ene 2018, 17:38

Áristos escribió:Claro que no servía. Si yo cuando vi entrar a canasta a Hannah me cagué en todo. ¡Tenían que buscar un triple!
Pero sólo por el rebote-mate de Soko mereció la pena :bote: :D Yo pensaba que ibamos a hacer falta después del tiempo muerto.

Hay discusión en el hilo sobre la Champions del general sobre este asunto, ahora parece que si que prevalece en caso de empate el general.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-4) Murcia beraubt uns. Los alemanes ya conocen a the spanish Bad Boys.

por Áristos » 17 Ene 2018, 17:43

kittles escribió:
Áristos escribió:Claro que no servía. Si yo cuando vi entrar a canasta a Hannah me cagué en todo. ¡Tenían que buscar un triple!
Pero sólo por el rebote-mate de Soko mereció la pena :bote: :D Yo pensaba que ibamos a hacer falta después del tiempo muerto.

Hay discusión en el hilo sobre la Champions del general sobre este asunto, ahora parece que si que prevalece en caso de empate el general.
Yo también pensé que habría falta. Sinceramente, la ausencia de Ibon en el banquillo al final nos jodió bien. Por ahí en vestuarios puede que se despistara del marcador y tal, pero sentado en el banco dudo mucho que no se hubiera enterado perfectamente de cómo iba.
ImagenImagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-4) Murcia beraubt uns. Los alemanes ya conocen a the spanish Bad Boys.

por kittles » 17 Ene 2018, 17:57

Áristos escribió:
kittles escribió:
Áristos escribió:Claro que no servía. Si yo cuando vi entrar a canasta a Hannah me cagué en todo. ¡Tenían que buscar un triple!
Pero sólo por el rebote-mate de Soko mereció la pena :bote: :D Yo pensaba que ibamos a hacer falta después del tiempo muerto.

Hay discusión en el hilo sobre la Champions del general sobre este asunto, ahora parece que si que prevalece en caso de empate el general.
Yo también pensé que habría falta. Sinceramente, la ausencia de Ibon en el banquillo al final nos jodió bien. Por ahí en vestuarios puede que se despistara del marcador y tal, pero sentado en el banco dudo mucho que no se hubiera enterado perfectamente de cómo iba.
Sin Ibon expulsado no se hubiera formado el ambiente que se formó y el partido no se hubiera roto tanto.

Y a modo de curiosidad para los que lo sepan ¿Desde detrás de esa cristalera que hay detrás de donde está el Speaker se ve la pista? Porque Ibon estaba ahí dando vueltas de un lado para otro, no se si viendo lo que pasaba o no :D

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-4) Murcia beraubt uns. Los alemanes ya conocen a the spanish Bad Boys.

por Stardemire_PHX » 17 Ene 2018, 22:09

Porque sería injusto que Olaizola recibiera lo mismo que Soko, pero los 70.000€ que dan por pasar de ronda, casi que se lo merecen los jugadores por dejarse los huevos en Europa encima en el grupo más fuerte.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-4) Murcia beraubt uns. Los alemanes ya conocen a the spanish Bad Boys.

por Marcus Cus » 18 Ene 2018, 12:13

Con esa pasta se puede fichar algo, o ya estaba metida en el presupuesto?

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-4) Murcia beraubt uns. Los alemanes ya conocen a the spanish Bad Boys.

por ravot_cbmur » 18 Ene 2018, 13:05

Marcus Cus escribió:Con esa pasta se puede fichar algo, o ya estaba metida en el presupuesto?
Alomejor algun centrocampista organizador.. jajaj

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-4) Murcia beraubt uns. Los alemanes ya conocen a the spanish Bad Boys.

por Stardemire_PHX » 21 Ene 2018, 23:19

Bueno, claramente uno de los descartes será Benite. Yo creo que Ibon tiene ganas de darle descanso ya a Rojas, pero es jodido sacarle...Si fuera por él seguro que dejaba fuera Lukovic, pero para toda la temporada.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-4) Murcia beraubt uns. Los alemanes ya conocen a the spanish Bad Boys.

por Tsubasa » 22 Ene 2018, 10:46

Teniendo enfrente a Dj Kennedy no creo que sea el día más indicado para dar descanso a Rojas...
Imagen

1248 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:05