H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1248 mensajes
Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por barlevy » 16 Mar 2018, 17:47

En el canal de Youtube de la Basketball Champions League subieron hace cuatro días el partido de ida de nuestra semifinal, el jugado en Murcia, para hacernos una idea de para cuando pueden subir el partido de vuelta.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

wesi
Mensajes: 600
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por wesi » 16 Mar 2018, 18:10

siemprejuver escribió:
mikimiguel escribió:
siemprejuver escribió:
El mayor problema para el lleno, será el de siempre. El "jurgol".
Como ese día le toque jugar la R.Madrid la ida, no me extrañaría nada que entonces si se solicitara un cambio de fecha.
Por estos lares somos "aSIN" :(
En la ida con Tenerife hubo muy buena entrada, no sé si se llenó pero decían que sólo quedaban 400 entradas en taquilla, imagino que porque se regalaron muchas entradas a los abonados, pero con fútbol o sin él, y a las puertas de una FF, se tiene que llenar el palacio incluso sin regalar entradas.

Cualquier otra cosa, me daría vergüenza.
Hemos tenido suerte. El R.Madrid juega el día del bando ;)
A mí la impresión que me dio en el campo en el partido de ida fue de una entrada pobre para el partido que era. Se publicó 7.000 espectadores, y dudo mucho que llegásemos a 6.000. Muchas butacas vacias. Frente a los turcos tenemos que calentar más el ambiente.
Sabemos que Kennedy y Jones son sus pilares. Kennedy se lo tira todo, y su juego se basa en correr rápido las transiciones. Si paramos esto, y con la ayuda de Lima y Antelo, creo que somos mejor equipo pese haber perdido los dos anteriores. Por cierto, que bien nos vendría Jones para nuestro equipo.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por barlevy » 16 Mar 2018, 18:47

No parece una tarea fácil parar a los dos morlacos del Karsiyaka, los dos angelicos son los máximos anotadores de la competición con 19,6 por partido Jones y 19,4 Kennedy, pero es que el colega Kennedy es el tipo que mas rebotes coge de la competición y el quinto que mas balones roba, vamos que es un jodido todoterreno del baloncesto, a parte de que ya vimos en Murcia que ambos tienen los huevos pelados para echarse el equipo a la espalda cuando lo necesita.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 16 Mar 2018, 18:53

Me temo que sin entradas regaladas y precios bajos no habrá lleno. Esto es así desde casi siempre y no parece que vaya a cambiar.
Si contra el Madrid hace dos años con la euforia que había, y a pesar de las entradas caras no hubo ni 3/4 de entrada, no confío en llenos salvo con regalos y promociones. Es lo que hay, pocos pero buenos. :campeon:
El basket RESISTE.
Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por roloj » 16 Mar 2018, 18:57

A mí a estas alturas de la temporada, me parece un rival bueno para Murcia. Peligroso cuando entra en racha, pero por condicionantes (vuelta en casa, partidos anteriores, etc..) un rival apropiado y que le va bien al estilo de Murcia
Allí está París

Imagen Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por kittles » 16 Mar 2018, 20:23

carlos.lopezcamp escribió:
Juanb escribió:Lo de Delía por 2 años es algo que nunca entenderé,supongo que salió muy barato,pero viendo este año saben sí o sí que para el próximo deberán fichar además un 5 con puntos, pero ya empezaríamos a joder el tema de los cupos porque se supone que el tercer pívot debería ser nacional. Veo renovable a Hannah por la edad y a Benite por su irregularidad (en este caso necesitaríamos un 2 anotador puro pero no podemos prescindir de Benite y no podemos rescindir a Oleson porque tiene contrato). Lo más difícil para el próximo año será sin duda renovar a Soko. Lo positivo es que tenemos las dos plazas de extras libres.
Rescindir a Oleson? Tu viste el partido de ayer? En BCL promedia 11'8 pts por partido y en ACB 8'8 pts. Pero es que ademas defiende y rebotea. Ademas de su condición de cupo.

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
¿Lo de los 8,8 puntos lo dices como si fueran muchos?
roloj escribió:A mí a estas alturas de la temporada, me parece un rival bueno para Murcia. Peligroso cuando entra en racha, pero por condicionantes (vuelta en casa, partidos anteriores, etc..) un rival apropiado y que le va bien al estilo de Murcia
¿Allen seguirá de baja?

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por roloj » 16 Mar 2018, 20:54

kittles escribió:
roloj escribió:A mí a estas alturas de la temporada, me parece un rival bueno para Murcia. Peligroso cuando entra en racha, pero por condicionantes (vuelta en casa, partidos anteriores, etc..) un rival apropiado y que le va bien al estilo de Murcia
¿Allen seguirá de baja?
Se cree que puede volver ya en una semana o así. Falta les hace, eso sí lleva sin jugar desde finales de Diciembre, a ver cómo vuelve...
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por roloj » 17 Mar 2018, 18:34

roloj escribió:
kittles escribió:
roloj escribió:A mí a estas alturas de la temporada, me parece un rival bueno para Murcia. Peligroso cuando entra en racha, pero por condicionantes (vuelta en casa, partidos anteriores, etc..) un rival apropiado y que le va bien al estilo de Murcia
¿Allen seguirá de baja?
Se cree que puede volver ya en una semana o así. Falta les hace, eso sí lleva sin jugar desde finales de Diciembre, a ver cómo vuelve...
Acaba de salir ahora mismo a la cancha en el partido de hoy de Pinar
Allí está París

Imagen Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por mikimiguel » 21 Mar 2018, 13:40

Áristos escribió:Bando o no bando, a mí me da igual porque soy de fuera y no estaré ese día pisando meadas por la ciudad. Pero considero que con la gente hasta las trancas de alcohol, morcillas y pasteles de carne quizás no sea el mejor dia.
A mí lo que me interesa es saber si nos van a cobrar la entrada a los abonados.
Ahí tienes tu respuesta.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por Áristos » 21 Mar 2018, 16:45

mikimiguel escribió:
Áristos escribió:Bando o no bando, a mí me da igual porque soy de fuera y no estaré ese día pisando meadas por la ciudad. Pero considero que con la gente hasta las trancas de alcohol, morcillas y pasteles de carne quizás no sea el mejor dia.
A mí lo que me interesa es saber si nos van a cobrar la entrada a los abonados.
Ahí tienes tu respuesta.
Estupenda noticia.

Y citando a nuestro compadre:
GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:Me temo que sin entradas regaladas y precios bajos no habrá lleno. Esto es así desde casi siempre y no parece que vaya a cambiar.
Si contra el Madrid hace dos años con la euforia que había, y a pesar de las entradas caras no hubo ni 3/4 de entrada, no confío en llenos salvo con regalos y promociones. Es lo que hay, pocos pero buenos. :campeon:
El club se ha dado cuenta y quiere evitar una imagen bochornosa.
Animo a todos los abonados que puedan a tirarse como locos a por las entradas de regalo y dárselas a gentes de bien que sepan que van a ir. Los personajes estos ya se rieron mucho en la liguilla.
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por Marcus Cus » 21 Mar 2018, 17:16

Gran medida por parte del club, vamos a por el lleno.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por mikimiguel » 26 Mar 2018, 11:17

Según La Opinión, Antelo viaja pero no jugará en champions, y sin Alberto Martín... volvemos a tener problemas de cupos.

Los cupos serán Urtasun, 2 canteranos y Antelo y Faverani que no jugarán... que mal nos han venido las lesiones :-?

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por kittles » 26 Mar 2018, 12:32

mikimiguel escribió:Según La Opinión, Antelo viaja pero no jugará en champions, y sin Alberto Martín... volvemos a tener problemas de cupos.

Los cupos serán Urtasun, 2 canteranos y Antelo y Faverani que no jugarán... que mal nos han venido las lesiones :-?
Te has olvidado de Lima.

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por Faggman » 26 Mar 2018, 12:42

Supongo que será Emilio, Urtasum, Lima, Faverani y Antelo/Mutic.

Yo imagino la convocatoria así

Hannah - Kloof - Emilio
Benite - Urtasum
Oleson - Rojas
Soko - Antelo/Mutic
Lima - Delía - Faverani

Lo cual es un problema gordo por dentro porque jugamos con tres jugadores sanos para dos puestos. O dejamos a Benite u Oleson fuera por meter a Tumba en la ecuación. O hacemos el experimento de Rojas de 4, que no se que da más miedo.

Yo apuesto por lo que he puesto si Faverani es capaz de jugar algo, si no dejaba fuera a Benite.
Echando de menos a Vetoulas...;)

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por mikimiguel » 26 Mar 2018, 13:22

kittles escribió:
mikimiguel escribió:Según La Opinión, Antelo viaja pero no jugará en champions, y sin Alberto Martín... volvemos a tener problemas de cupos.

Los cupos serán Urtasun, 2 canteranos y Antelo y Faverani que no jugarán... que mal nos han venido las lesiones :-?
Te has olvidado de Lima.
Es verdad, que despiste, he buscado el artículo en La Opinión, y ahora no lo encuentro...

Pues Urtasun, Lima, Antelo, Faverani y Emilio.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por Marcus Cus » 26 Mar 2018, 13:48

Para mi Tumba tiene que estar si o si.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por Stardemire_PHX » 26 Mar 2018, 15:28

Delía fuera, como la otra vez.

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por Faggman » 26 Mar 2018, 15:46

No se, Delía tiene más recursos ofensivos que Tumba y Lima ya pone la contundencia defensiva... Me parece que Tumba y Lima son dos cromos repetidos, aunque el brasileño mejora mucho al belga.
Echando de menos a Vetoulas...;)

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por mikimiguel » 26 Mar 2018, 15:53

Faggman escribió:No se, Delía tiene más recursos ofensivos que Tumba y Lima ya pone la contundencia defensiva... Me parece que Tumba y Lima son dos cromos repetidos, aunque el brasileño mejora mucho al belga.
Te diría que es lo comido por lo servido, Delía es mejor ofensivamente, y Tumba defensivamente.

Yo me quedo antes con Tumba y Lima, al menos me parece más regular que Delía.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por roloj » 26 Mar 2018, 19:13

Este tipo de eliminatoria se preparan mucho más que los partidos de liguilla y se inspecciona el más mínimo detalle.
A Karsiyaka muchos equipos en Turquía le juegan cambiando bastante de defensa, usando bastante la zona, para evitar esas situaciones de 1vs1 tan aisladas que suelen buscar a menudo. Si es poco rato, alternando con individual, les suele ir bien a los rivales.
La presencia de Lima puede ser clave para la eliminatoria, Pinar no tiene a nadie que pueda defender a pivots corpulentos de espaldas a canasta (lo que pueda pelear Jones), es un equipo flojo en el rebote, donde hay que castigarle para conseguir puntos sencillos y segundas oportunidades, y en ataque tampoco tiene jugadores que puedan jugar de espaldas a canasta (salvo, de nuevo, lo poco que pueda hacer Jones en ese rol)
Allí está París

Imagen Imagen

1248 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:22