H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1248 mensajes
Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Stardemire_PHX » 05 Abr 2018, 23:18

soponcia2 escribió:Económicamente no se, pero creo que deportivamente nos favorece jugar la F4 fuera. Hasta anoche, el equipo cómo local no estaba siendo tan fiable cómo fuera así que...
Otra cosa importante, es que hay 1 mes por delante sin partido entre semana, así que, de cara a recuperar efectivos puede venir bien.
Por cierto, se sabe algo de Antelo??.
Al final del video Rojas e Ibon comentan eso en la RP postPartido, lo de igual mejor jugar fuera :D

https://youtu.be/ptaBulNsv00?t=9m25s

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por minicovic » 05 Abr 2018, 23:28

La verdad que lo del Alcalde de Murcia es vergonzoso, El equipo que representan en baloncesto a la región en general, y en particular al municipio de Murcia, y que el Alcalde de dicho municipio no tenga los santos cojones de felicitar este hecho histórico, cuando se pasa todos los santos días escribiendo chorradas en twitter, lamentable...........ya llagará el voto.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por kittles » 06 Abr 2018, 00:03

Otra vez visto el partido.

Después de Ibon, la renovación prioritaria es Soko.

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por wesi » 06 Abr 2018, 00:04

Que digo yo, que el ayuntamiento al menos podría dignarse a colocar en el Palacio un videomarcador central. Todos nos quedemos envidiosos del de la Fonteta. No vaya a ser que Mendoza aproveche el dinero de la final para colocarlo, y después lo descuelgue para llevárselo a Torrelodones..

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por mikimiguel » 06 Abr 2018, 10:02

wesi escribió:Que digo yo, que el ayuntamiento al menos podría dignarse a colocar en el Palacio un videomarcador central. Todos nos quedemos envidiosos del de la Fonteta. No vaya a ser que Mendoza aproveche el dinero de la final para colocarlo, y después lo descuelgue para llevárselo a Torrelodones..
A todos nos encantaría tener un marcador y una megafonía nuevos pero lo prioritario es la seguridad, y con ello los accesos, goteras...

Hay mucho que pagar, Corvera, Ave, Tranvía, etc y somos una de las comunidades autónomas con más deudas, si no se gastan un céntimo en arreglar lo más visible, la imagen exterior del palacio, mucho menos en un vídeo marcador.

Por lo que a mí respecta, la gestión del ayuntamiento en esta legislatura es la más lamentable que recuerdo. Gracias Ballesta.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Tsubasa » 06 Abr 2018, 11:06

No se como han estado el resto de PG en las eliminatorias, pero tampoco es que Hannah estuviera especialmente brillante en la eliminatoria salvo el último cuarto del partido de vuelta.

Lo de Soko ya no se si que calificativo utilizar, su transformación de Gato a Tigre me tiene totalmente alucinado, su estado de forma es tan bestial que abusa de jugadores como Will Thomas, Jeff Brooks, Abromaitis, D Thompson, Báez, Moerman, etc.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por kittles » 06 Abr 2018, 13:09

Tsubasa escribió: No se como han estado el resto de PG en las eliminatorias, pero tampoco es que Hannah estuviera especialmente brillante en la eliminatoria salvo el último cuarto del partido de vuelta.
Allí hace también una muy buena primera parte, aunque con lo de Lima queda eclipsado.

Si nos vamos al resto de exteriores (que no bases, porque en esto de los quintetos nunca hay un mejor quinteto puro que respete las posiciones) en las otras eliminatorias,Walkup si podría haber entrado, pero seguramente han optado porque sean dos de nuestro equipo por haber sido los vencedores mas "sobrados".

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por barlevy » 06 Abr 2018, 13:53

Nuestro querido entrenador ha salido de la cueva para desear suerte a los tres rivales de Murcia en la Final Four, sigue con esa chispa y ese gracejo Andaluz que quitan el sentido, se ve que le sigue molestando al tragar, animalico.

Ayer "Mostovoy" se tiro a la piscina a lo duro, dijo que Murcia simplemente por ser el representante de la ACB es el favorito para ganar la Champions y el rival a batir.

Viendo lo de Rojas e Ibón en la rueda de prensa se nota que tenemos un vestuario que desprende buen rollo por todos lados, no solo entre los jugadores sino entre todos los integrantes. Lo de Rojas cuando dice "a mi me gustaría jugar en casa, pero pregunta al entrenador que seguro que prefiere jugar fuera porque dice que aquí jugamos peor" partiéndose de risa es de crack.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Marcus Cus » 06 Abr 2018, 14:03

No veo lo que escribe porque no tengo twitter, pero lo de Francis es normal? Tiene grados? O simplemente es tonto?

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por wesi » 06 Abr 2018, 14:32

mikimiguel escribió:
wesi escribió:Que digo yo, que el ayuntamiento al menos podría dignarse a colocar en el Palacio un videomarcador central. Todos nos quedemos envidiosos del de la Fonteta. No vaya a ser que Mendoza aproveche el dinero de la final para colocarlo, y después lo descuelgue para llevárselo a Torrelodones..
A todos nos encantaría tener un marcador y una megafonía nuevos pero lo prioritario es la seguridad, y con ello los accesos, goteras...

Hay mucho que pagar, Corvera, Ave, Tranvía, etc y somos una de las comunidades autónomas con más deudas, si no se gastan un céntimo en arreglar lo más visible, la imagen exterior del palacio, mucho menos en un vídeo marcador.

Por lo que a mí respecta, la gestión del ayuntamiento en esta legislatura es la más lamentable que recuerdo. Gracias Ballesta.
Un videomarcador como en del Valencia Basket cuesta 150.000Eur. , nada que ver con las inversiones que tu comentas. Tan solo por entrar en la final four te dan este importe, que bien lo merecemos los aficionados, que han dado todo en sus gargantas para entrar en la final. Tampoco sería para la diputación de deportes un escándalo de gasto. Aunque si es cierto que los exteriores del pabellón son lo prioritario ahora, a igual como la seguridad, goteras etc como comenta mikimiguel.
Por cierto, de los tres rivales, el único que me da miedo es Monaco, ya que físicamente es tan fuerte como nuestro equipo.
Última edición por wesi el 06 Abr 2018, 14:45, editado 1 vez en total.

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por ravot_cbmur » 06 Abr 2018, 14:35

barlevy escribió:Nuestro querido entrenador ha salido de la cueva para desear suerte a los tres rivales de Murcia en la Final Four, sigue con esa chispa y ese gracejo Andaluz que quitan el sentido, se ve que le sigue molestando al tragar, animalico.
....
Marcus Cus escribió:No veo lo que escribe porque no tengo twitter, pero lo de Francis es normal? Tiene grados? O simplemente es tonto?
Creo que su edad mental se quedó anclada en los 5 años... Pobre..

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Jet_Black » 06 Abr 2018, 14:54

Marcus Cus escribió:No veo lo que escribe porque no tengo twitter, pero lo de Francis es normal? Tiene grados? O simplemente es tonto?
Yo cada día estoy más convencido de que a este hombre le falta un hervor, pero no sólo por lo que nos dedica a nosotros. Es complicado parecer tan tonto sin serlo.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Marcus Cus » 06 Abr 2018, 15:07

Gracias por poner la captura. Se confirma que es tonto, pero mucho.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por kittles » 06 Abr 2018, 15:12

Y si le hacen casito, pues mas chorradas va a decir.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por mikimiguel » 06 Abr 2018, 15:51

wesi escribió:
mikimiguel escribió:
wesi escribió:Que digo yo, que el ayuntamiento al menos podría dignarse a colocar en el Palacio un videomarcador central. Todos nos quedemos envidiosos del de la Fonteta. No vaya a ser que Mendoza aproveche el dinero de la final para colocarlo, y después lo descuelgue para llevárselo a Torrelodones..
A todos nos encantaría tener un marcador y una megafonía nuevos pero lo prioritario es la seguridad, y con ello los accesos, goteras...

Hay mucho que pagar, Corvera, Ave, Tranvía, etc y somos una de las comunidades autónomas con más deudas, si no se gastan un céntimo en arreglar lo más visible, la imagen exterior del palacio, mucho menos en un vídeo marcador.

Por lo que a mí respecta, la gestión del ayuntamiento en esta legislatura es la más lamentable que recuerdo. Gracias Ballesta.
Un videomarcador como en del Valencia Basket cuesta 150.000Eur. , nada que ver con las inversiones que tu comentas. Tan solo por entrar en la final four te dan este importe, que bien lo merecemos los aficionados, que han dado todo en sus gargantas para entrar en la final. Tampoco sería para la diputación de deportes un escándalo de gasto. Aunque si es cierto que los exteriores del pabellón son lo prioritario ahora, a igual como la seguridad, goteras etc como comenta mikimiguel.
Por cierto, de los tres rivales, el único que me da miedo es Monaco, ya que físicamente es tan fuerte como nuestro equipo.
Tenemos a Mendoza poniendo a caer de un burro a Coello y Ballesta cada mes y medio en las radios y televisiones cada vez que tiene ocasión por una subvención que probablemente ronde los 150.000 €. Supongo que se llevan a matar, y hasta que no caiga uno de los dos bandos.... ni videomarcador, ni megafonía, ni subvención, ni nada. Personalmente me sorprendió que cambiaran el parqué. Por esto tengo muchas ganas de ganar la Final Four, y ver que cara se les pone teniendo que recibirlos en el ayuntamiento delante de un ejército de periodistas.... lo que daría por verlo.
Dicho esto sí, un videomarcador como el de Valencia mola mucho.

Y sí, Mónaco para mí es el favorito también, aunque creo que a todos se les puede meter mano.

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Jet_Black » 06 Abr 2018, 16:08

mikimiguel escribió: Y sí, Mónaco para mí es el favorito también, aunque creo que a todos se les puede meter mano.
Somos claramente el underdog de la FF, pero tampoco es que vayamos sin opciones reales de ganar, efectivamente.

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por wesi » 06 Abr 2018, 16:23

Jet_Black escribió:
mikimiguel escribió: Y sí, Mónaco para mí es el favorito también, aunque creo que a todos se les puede meter mano.
Somos claramente el underdog de la FF, pero tampoco es que vayamos sin opciones reales de ganar, efectivamente.
No estoy de acuerdo, he visto cuartos de los otros equipos y algún partido entero del Mónaco. No veo a nadie superior o favorito ante nosotros. Pero si veo a Mónaco tan físico como nuestro equipo, que es nuestro punto fuerte. Ningún equipo tiene el nivel de bases que tiene nuestro equipo.

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por soponcia2 » 06 Abr 2018, 16:28

Acho que tonto, pero tonto tonto.
No se dará cuenta la de puertas que se cierra con esa actitud??

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Áristos » 06 Abr 2018, 17:01

Llevo unos días ocupadísimo y no había entrado desde el partido.
Ahí estuve yo también, y con las 2 entradas extra bien aprovechadas naturalmente. Nunca se me olvidará.

Solo quiero confirmar que es uno de los días que más orgullo he sentido de ver a este equipo en mi vida. Que un entrenador y unos jugadores con una actitud y pundonor inigualables han conseguido hacernos disfrutar de una gesta única para nosotros a pesar de los grilletes en las piernas que el club se autoimpone.

No daba un jodido duro ni por pasar a cuartos. De hecho, cuando encadenamos esas 5 derrotas seguidas en la liguilla daba por perdida la temporada europea y pedía que metieran a juveniles y se centraran en guardar al núcleo duro para ACB. Me equivoqué y me alegro del trompazo en los morros que me han metido el mister y los guerreros.

Si nos tocan los alemanes, puede que lo mejor todavía esté por llegar.
¡Vamoooos!
ImagenImagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por kittles » 06 Abr 2018, 17:55

Yo ya he visualizado la semifinal vs AEK.

Kloof anulando a Manny Harris (el que va a ser MVP de la competición) Oleson sacándosela y ganamos de 8. 12000 griegos hundidos.

Cuando visualice la final lo pongo por aquí 8-)

1248 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:52