H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1248 mensajes
Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Faggman » 05 Abr 2018, 12:52

mikimiguel escribió:Pues muy contento y orgulloso de este equipo. Se lo dejan todo en la cancha y es cuanto se le puede pedir a los jugadores, se gane o se pierda, yo estoy muy orgulloso de todos ellos.

Mañana se sabrá la sede de la FF. Mónaco y Turquía tienen casi todas las papeletas, pero nunca se sabe. He mirado las combinaciones de avión a Atenas... y se me va de presupuesto, además de ser un viaje pesado por las escalas, y no sé que tal nos recibirían en Turquía después de pedir la expulsión de Pinar.

Mónaco nos vendría mucho mejor, es mi apuesta.
De verdad no sabes que Atenas no está en Turquía? :shock:
Echando de menos a Vetoulas...;)

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por roloj » 05 Abr 2018, 13:15

Muy buen partido ayer que confirmó el merecido pase de UCAM a la F4. Enhorabuena a los seguidores del equipo murciano.

Empezó el partido muy bien UCAM, parecía que la cosa iba a ser un vendaval y, sin embargo, extrañamente, Karsiyaka se agarró en la primera parte al partido a través dela defensa, con mucho cambio directo atrás y esa presión que suelen hacer más veces con Turen de punta de lanza. Al apretar el equipo turco, también lo hizo Murcia, así que los visitantes igualaron el partido pero con un ritmo algo bajo que no parecía dar opción, hasta el descanso, a la remontada tan grande que necesitaban. En el tercer cuarto Karsiyaka empezó a tomar ventaja en el partido muy pequeña y aparecieron algo los nervios y la sensación de atasco para Murcia. Entre el final del tercer cuarto y el inicio del último estuvo la clave, por tres veces los turcos estiraron su máxima ventaja y las tres veces respondió con un triple Murcia. Primero tras el arreón a 5 puntos, luego tres ataques después tras ponerse 6 arriba Pinar y el definitivo con el 7 arriba para los visitantes el triple de Hannah que sentenció la eliminatoria y dio paso a la fiesta local. Karsiyaka hasta ese minuto 35 lo peleó bastante y mucho mérito de ambos, los visitantes por insistir, y los locales por responder siempre con ese triple para bajar de golpe la ventaja.
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por barlevy » 05 Abr 2018, 13:19

Anoche por twitter David Pick y Sardinero comentaban que por Grecia se daba como seguro al 99,9% que la sede de la Final Four va a ser Atenas, ofrecer el OAKA con capacidad para 18.500 espectadores y en una capital europea es algo contra lo que se antoja bastante complicado competir, ademas estamos hablando de un recinto donde se han disputado Final Four de la Euroleague, y las finales olímpicas de baloncesto. Encima de todo eso la final de la temporada pasada fue en Tenerife, lo que nos restaba mas opciones aún.

Con FIBA nunca se sabe y por lo visto los del Monaco estaban también pujando fuerte para que la final se dispute en Niza, pero Pick no suele fallar.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por mikimiguel » 05 Abr 2018, 13:23

pacojobacho escribió:
mikimiguel escribió:Pues muy contento y orgulloso de este equipo. Se lo dejan todo en la cancha y es cuanto se le puede pedir a los jugadores, se gane o se pierda, yo estoy muy orgulloso de todos ellos.

Mañana se sabrá la sede de la FF. Mónaco y Turquía tienen casi todas las papeletas, pero nunca se sabe. He mirado las combinaciones de avión a Atenas... y se me va de presupuesto, además de ser un viaje pesado por las escalas, y no sé que tal nos recibirían en Turquía después de pedir la expulsión de Pinar.

Mónaco nos vendría mucho mejor, es mi apuesta.
Atenas está en Grecia . Es otro país :P . Los aficionados también usan bengalas a veces, pero suelen ser un poco más civilizados

Para que veas la empanada que llevo... estaba pensando que Atenas era Turquía...

PD: Muuuuchas ganas de ver a Ballesta y Coello teniendo que recibir al Mendoza delante de todos los periodistas para celebrar lo que quiera que tenga que pasar en la FF.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por roloj » 05 Abr 2018, 13:23

No pasa nada, Atenas fue 400 años turca y volverá a serlo :mrgreen: :mrgreen:
Allí está París

Imagen Imagen

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Faggman » 05 Abr 2018, 13:25

Malditos turcos! Pame Ellada!! Jajaja
Echando de menos a Vetoulas...;)

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por mikimiguel » 05 Abr 2018, 13:30

roloj escribió:No pasa nada, Atenas fue 400 años turca y volverá a serlo :mrgreen: :mrgreen:
Gracias Roloj por comprenderme.
Faggman escribió: Mónaco nos vendría mucho mejor, es mi apuesta.
De verdad no sabes que Atenas no está en Turquía? :shock:[/quote]

He estado en Atenas y en Turquía, saberlo lo sé, pero quería ver si estabais atentos :rodar:

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por barlevy » 05 Abr 2018, 13:42

Sacado de El Mundo Deportivo.

"El presidente del Pinar Karsiyaka no se ha tomado muy bien la aliminación de su equipo a manos del UCAM Murcia en los cuartos de final de la FIBA Champions League. Turgay Büyükkarcı ha calificado a su verdugo como “un equipo de segunda”, ha cargado contra Sadiel Rojas y Augusto Lima y amenaza con dejar la competición el año que viene.

“Es triste que nos haya eliminado un equipo de segunda. No quiero felicitar al equipo que nos ha derrotado fuera de la cancha tanto en Esmirna como en Murcia”, señaló Büyükkarci.

El UCAM Murcia eliminó el miércoles al Pinar Karsiyaka tras imponerse en Murcia por 81-72 en el partido de vuelta de una serie que también había registrado una semana antes victoria española en Esmirna (65-79).

El presidente del Karsiyaka señaló que Sadiel Rojas debía haber sido sancionado por la FIBA tras el partido de ida en Esmirna. “Debemos replantearnos si jugar esta competición porque solo se sientan y miran. Lima y Rojas han mostrado comportamientos antideportivos en los dos partidos. Pronto haremos un comunicado sobre la competición que jugaremos la próxima temporada”, dijo.

Totalmente contraria fue la reacción del técnico Aleksandar Trifunovic, que felicitó al UCAM Murcia y reconoció que había merecido más que su equipo el acceso a la Final Four. “Ellos aprovecharon la ventaja que consiguieron en la ida y les deseo lo mejor en la Final Four”, señaló el preparador serbio".

Como diría Wyoming "este tipo es un crack", ole sus puñeteros huevazos turcos, o sea que Murcia ha ganado fuera de la cancha el partido, lo dice un tío que ha visto como en su pista han empujado a un jugador de nuestro equipo, como le ha llovido de todo al banquillo, como han tirado una bota militar a la cancha y como han tirado objetos a los árbitros del encuentro, ademas de una rotura misteriosa del marcador con su equipo 20 puntos abajo que retrasa el partido 1 hora y obliga a jugar con marcador manual en una cancha donde no podías escuchar al del asiento de al lado. Y con todo tienes los cojones de decir que deberían sancionar a Sadiel Rojas y a Lima por actitud antideportiva, pues nada que se vaya a zurrir mierdas con un látigo y para la temporada que viene se piense si quiere tener un equipo de baloncesto o una colección de americanos mingafrías que van a su piuta bola, coge el dinero y corre.

A disfrutar de rabo murciano hasta el esófago, sino se ha ido que se acerque a las barracas que no hay depresión que aguante un platico zarangollo y una Estrella Levante bien fresquita.

Por otro lado su entrenador a la altura de las circunstancias, como buen Serbio haciendo todo lo humanamente posible para remontar el partido y subir la tensión hasta el extremo, como debe ser, y al terminar el partido si el rival ha sido mejor lo dices y punto. Y no ha tenido que ser fácil con la historia que lleva con la grada de Murcia esta temporada.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por essenar » 05 Abr 2018, 13:54

El equipo de segunda barrió a los históricos del electrónico roto y la posesión cantada por el speaker. Toda una dinastía europea. Vaya un tontolpijo. Quien se pica ajos mastica.
La verdad es que ir a Atenas se hace cuesta arriba, pero supongo que el equipo sacará algún tipo de bono o algo así, con viaje y entrada. La verdad, no sé cómo funcionan estas cosas, soy nuevo :todos a botar:

Habrá que hacer cuentas y pedir días en el trabajo, pero no me gustaría perdérmelo.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por kittles » 05 Abr 2018, 14:01

Lo disfruto enormemente con cosas como las del presi turco.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Marcus Cus » 05 Abr 2018, 14:04

Tsubasa escribió: +23 en toda la eliminatoria, dando una lección de baloncesto en la ida y lo único que se le ocurre decir al presidente es que somos un equipo de segunda categoría. Ok, de segunda categoria, pero con MÁS COJONES que todo tu All-Star de americanos juntos.

No se esperaban que un 10º de la liga ACB pudiera con un ex campeón de la liga Turca.
Digo yo que la culpa de que lo eliminen será culpa suya.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por mister k » 05 Abr 2018, 15:38

Se confirma el secreto a voces

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Marcus Cus » 05 Abr 2018, 15:45

Normal con ese pabellón.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Juanb » 05 Abr 2018, 17:09

Estaba cantado que iba a ser en Atenas la Final Four, a ver si tuviéramos suerte y nos toca los alemanes en el sorteo, aunque sin menospreciar, que el AEK en su casa y el Mónaco con su condición de favorito dan miedo. A ver si llegamos para entonces sin bajas y con nuestra mejor defensa.

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por RANDY OWENS » 05 Abr 2018, 17:17

Una última cuestión respecto a la indignidad del ayuntamiento de Murcia

Creo que erramos el tiro, yo el primero, focalizando tanto la cuestión en el concejal de leb 2 fariña. No se le conocen méritos más allá de estar en el lugar adecuado y en el momento justo desde que llegó a esta ciudad. De quien no tiene nada que ofrecer más que rencor, sectarismo y prepotencia casposa y pueblerina nada más puede esperarse.

Pero quien sí está quedando retratado en toda esta historia es el alcalde.

Le ruego, Sr. Ballesta, (y seguro que este mensaje le llega) que no tenga los santos cojones nunca más de llenarse la boca hablando del alcalde de todos los murcianos. Que cuando vuelva a presentarse a las elecciones (ojalá que no sea así) no se le ocurra, con ese tono condescendiente y "pedagógico" que se gasta habitualmente, reivindicar un gobierno para todos ni monsergas conciliadoras por el estilo.

Que el baloncesto no tiene más importancia que la que tiene, la justa. Lo trascendental aquí ha sido la traición a la propia ciudad con ese silencio rencoroso y cobarde. La incapacidad para elevarse 5 centímetros de las "alturas que ve desde sus zapatos" para reconocer una circunstancia y una noche importante en la historia del deporte de la ciudad, y por tanto de la ciudad misma. Que él no es nadie, siendo precisamente el alcalde, para ningunear un acontencimiento como el de anoche. Que arrastrándose por el fango en el que disfruta el concejal de leb 2 fariña no va a convertir a Murcia en una ciudad del siglo XXI.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por anko » 05 Abr 2018, 18:22

He estado mirando vuelos y la cosa sale muy cara. Vamos a ver si el club saca alg'un vuelo
charter accesible con hotel y entrada.
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 05 Abr 2018, 19:18

Yo tenía esperanza de que la sede fuera Niza (habiendo sido sede Tenerife la temporada pasada veía imposible nuestra candidatura), porque el viaje podía ser más asequible. Incluso en autobús para los más valientes podría abaratarse un poco más.
Ahora va a ocurrir como en tantas otras facetas de la vida que van a disfrutar de esta final en Atenas personas con "posibles" que en su gran mayoría no sienten mucho al club o no son muy aficionados. Y muchos aficionados de toda la vida de los que se han comido la LEB a bocados, se tendrán que quedar en casa. Pero así son las cosas. :(
Ojalá el club remueva cielo y tierra para poder sacar un desplazamiento que pueda ser accesible a muchos bolsillos.
El basket RESISTE.
Imagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Stardemire_PHX » 05 Abr 2018, 21:56

Marcus Cus escribió:
Tsubasa escribió: +23 en toda la eliminatoria, dando una lección de baloncesto en la ida y lo único que se le ocurre decir al presidente es que somos un equipo de segunda categoría. Ok, de segunda categoria, pero con MÁS COJONES que todo tu All-Star de americanos juntos.

No se esperaban que un 10º de la liga ACB pudiera con un ex campeón de la liga Turca.
Digo yo que la culpa de que lo eliminen será culpa suya.
Tampoco es que ellos vayan bien en la liga turca (zona baja). Con los datos en la mano y visto lo visto, son ellos más de segunda categoría que nosotros.

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por soponcia2 » 05 Abr 2018, 22:47

Económicamente no se, pero creo que deportivamente nos favorece jugar la F4 fuera. Hasta anoche, el equipo cómo local no estaba siendo tan fiable cómo fuera así que...
Otra cosa importante, es que hay 1 mes por delante sin partido entre semana, así que, de cara a recuperar efectivos puede venir bien.
Por cierto, se sabe algo de Antelo??.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Marcus Cus » 05 Abr 2018, 23:08

soponcia2 escribió:Económicamente no se, pero creo que deportivamente nos favorece jugar la F4 fuera. Hasta anoche, el equipo cómo local no estaba siendo tan fiable cómo fuera así que...
Otra cosa importante, es que hay 1 mes por delante sin partido entre semana, así que, de cara a recuperar efectivos puede venir bien.
Por cierto, se sabe algo de Antelo??.
Mi sensación al verlo ayer es que va cojo.

1248 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:17