H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1248 mensajes
Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por Marcus Cus » 07 Feb 2018, 21:15

28-37 al descanso, estamos fallando más que una escopeta de feria.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por Áristos » 07 Feb 2018, 21:39

3 puntos en 5 min y medio. 16 abajo.
Impresionante lo de Oleson. Fascinante lo de Urtasun.
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por Marcus Cus » 07 Feb 2018, 21:59

35-55 al final del tercer cuarto, vaya festival anotador por nuestra parte.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por Marcus Cus » 07 Feb 2018, 22:07

56-70 final.
7-7 en la Champions que no está mal.
Hay que olvidar este partido ya, y morir el sábado en Santiago. Y después a descansar que nos hace mucha mucha falta.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por Tsubasa » 07 Feb 2018, 22:18

Gracias frío.

Menos mal que decidí no ir... El equipo sin Hannah es la mierda absoluta, por momentos el equipo me ha recordado a la época de Delininkaitis, Scepanovic, Amara Sy, Moss, que horror.
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-7) Triste imagen para cerrar la fase regular.

por barlevy » 07 Feb 2018, 22:59

Desde luego que si alguno se ha acercado hoy al Palacio por primera vez estará pensando que el Baloncesto es el puñetero deporte mas aburrido de la faz de la tierra, ha sido lo que viene siendo una jodida mierda enorme, si este equipo es algo es intensidad y actitud, hoy nada de nada de ninguna de las dos cosas, unido a que Hannah es mas de la mitad del ataque de este equipo y de los que somos capaces de generar ofensivamente, pues te queda un partido que ni de juveniles, vamos en Leb he visto partidos mejores. Lo unico bueno es que no creo que se hayan cansado mucho, al descanso algunos jugadores no salían ni sudando, para mi una perdida de tiempo, dos horas de mi vida tiradas a la basura.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-7) Triste imagen para cerrar la fase regular.

por clon productions » 07 Feb 2018, 23:01

Besiktas mejor equipo que Canarias? Besiktas tiene buenas individualidades, con un buen potencial y jugadores de calidad, pero irregulares, y un juego ramplón, de hecho han terminado 10-4 en un grupo sencillo y con sólo 6 puntos de diferencia entre anotados y recibidos. Canarias es un equipo hecho, con la misma calidad o muy parecida (Ponitka, Vasileiadis, Tobey, Abromaitis, Beirán, Akognon...) mejor entrenados y con más experiencia, además de inteligencia, terminando 12-2 en su grupo y ganando los partidos por una media de 17 puntos.A mí me da la sensación de que los favoritos son Monaco, Canarias y Strasbourg como tercero, pero Besiktas competitivamente está por debajo, y el nivel de baloncesto que puede desplegar Canarias en partidos importantes (este año por ejemplo vapuleando a Granca, Unicaja, Baskonia o Barcelona desde la llegada de Katsikaris, el Besiktas no lo huele)

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-7) Triste imagen para cerrar la fase regular.

por Stardemire_PHX » 07 Feb 2018, 23:02

Antelo ahora mismo resta.
Lukovic lleva restando toda la temporada, sigue siendo un insulto verle jugar.
Olaizola ya ni le sacan.
Los escoltas siguen sin estar, lo de Benite hoy ha sido cañonazo puro y duro.

Muy contento por Emilio Martínez, se lo merecía el chaval.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-7) Triste imagen para cerrar la fase regular.

por Bird94 » 07 Feb 2018, 23:06

Espero que nos encontremos cuanto más lejos en la competición,mejor.
Ahora mismo, nosotros seríamos el peor rivales para ustedes,y viceversa. Nos conocemos bastante.
Saludos desde Tenerife.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-7) Triste imagen para cerrar la fase regular.

por Tsubasa » 07 Feb 2018, 23:08

Si yo mandara en el club a los valientes de hoy les regalaba la entrada para el primer partido de PlayOff de Champions.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-7) Triste imagen para cerrar la fase regular.

por kittles » 08 Feb 2018, 01:12

clon productions escribió:Besiktas mejor equipo que Canarias? Besiktas tiene buenas individualidades, con un buen potencial y jugadores de calidad, pero irregulares, y un juego ramplón, de hecho han terminado 10-4 en un grupo sencillo y con sólo 6 puntos de diferencia entre anotados y recibidos. Canarias es un equipo hecho, con la misma calidad o muy parecida (Ponitka, Vasileiadis, Tobey, Abromaitis, Beirán, Akognon...) mejor entrenados y con más experiencia, además de inteligencia, terminando 12-2 en su grupo y ganando los partidos por una media de 17 puntos.A mí me da la sensación de que los favoritos son Monaco, Canarias y Strasbourg como tercero, pero Besiktas competitivamente está por debajo, y el nivel de baloncesto que puede desplegar Canarias en partidos importantes (este año por ejemplo vapuleando a Granca, Unicaja, Baskonia o Barcelona desde la llegada de Katsikaris, el Besiktas no lo huele)
A nosotros se nos han atragantado este año los equipos de individualidades, ejemplo claro Karsiyaka o el mismo Betis con Kelly y Schilb.

Yo me pido a Strasbourg.

bcjuan
Mensajes: 790
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-6) Los Bad Boys de la Huerta siguen dando la cara.

por bcjuan » 08 Feb 2018, 08:07

Tsubasa escribió:Gracias frío.

Menos mal que decidí no ir... El equipo sin Hannah es la mierda absoluta, por momentos el equipo me ha recordado a la época de Delininkaitis, Scepanovic, Amara Sy, Moss, que horror.
Yo tampoco fui. Yo vivo en los narejos y ayer por frio y por salud decidi verlo desde casa, y menuda basura me ahorre.
Tal y como dices, desde el club deberian idear algo para compensar a los que ayer fueron a ver este esperpento.

RANDY OWENS
Mensajes: 2413
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-7) Triste imagen para cerrar la fase regular.

por RANDY OWENS » 08 Feb 2018, 09:29

Pues yo fui (con dos cojones)

Y digo que si para el equipo el partido no sólo era intrascendente, que lo era, sino también una pérdida de tiempo, eso se avisa y nos dedicamos a hacer otras cosas.

Un sólo espectador en el palacio es suficiente para afrontar cualquier partido, hasta las pachangas, con dignidad. Perder me importa una mierda teniendo en cuenta que daba igual, pero perder es una cosa y arrastrarse otra.

Dicho lo cual, hay que ir al palacio siempre que se pueda. Hay que demostrarle al presidente y al personaje que tenemos por concejal que este equipo está por encima de todas sus neuras. (hablo de las del concejal)

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-7) Triste imagen para cerrar la fase regular.

por barlevy » 08 Feb 2018, 10:05

RANDY OWENS escribió:Pues yo fui (con dos cojones)

Y digo que si para el equipo el partido no sólo era intrascendente, que lo era, sino también una pérdida de tiempo, eso se avisa y nos dedicamos a hacer otras cosas.

Un sólo espectador en el palacio es suficiente para afrontar cualquier partido, hasta las pachangas, con dignidad. Perder me importa una mierda teniendo en cuenta que daba igual, pero perder es una cosa y arrastrarse otra.

Dicho lo cual, hay que ir al palacio siempre que se pueda. Hay que demostrarle al presidente y al personaje que tenemos por concejal que este equipo está por encima de todas sus neuras. (hablo de las del concejal)
Se ve que al único que no le comentaron que era una pachanga fue a Ibón Navarro, se paso todo el partido gritando en la banda y cagandonse en los riles de mas de uno, pero vamos que la intensidad de ayer se ve en cualquier pachanga de solteros contra casados, es mas si pillas algún pique posiblemente veas mas intensidad en la pachanga de la que se ve en el partido de ayer, con decir que Lukovic cogió la friolera de 7 rebotes, estábamos comentando por mi zona que con la intensidad del partido de ayer le da para ser una puñetera estrella de este deporte.

Entiendo que ayer era el partido para eso, pero Antelo, que nunca ha sido un atleta, necesita ponerse a machacarse en el gym pero con urgencia, lento de movimientos es poco para lo del capitán ayer, ahora mismo no puede ayudar al equipo porque no es que no tenga ritmo de competición, es que ni se acerca a tener algo parecido a ritmo, aunque sea de pretemporada.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-7) Triste imagen para cerrar la fase regular.

por roloj » 08 Feb 2018, 10:15

Habrá que esperar al sorteo. Yo no estoy para nada de acuerdo con los análisis que se han hecho aquí de Besiktas, pero sobre todo, insisto, que el formato de las eliminatorias hace que la igualadas sea mayor que la que a priori habría en cualquier enfrentamiento, es un sistema muy traicionero...
Allí está París

Imagen Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-7) Triste imagen para cerrar la fase regular.

por kittles » 08 Feb 2018, 14:20

roloj escribió:Habrá que esperar al sorteo. Yo no estoy para nada de acuerdo con los análisis que se han hecho aquí de Besiktas, pero sobre todo, insisto, que el formato de las eliminatorias hace que la igualadas sea mayor que la que a priori habría en cualquier enfrentamiento, es un sistema muy traicionero...
¿Con cual de los dos? ¿El de que son equipazo o el de que viven de individualidades?

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-7) Triste imagen para cerrar la fase regular.

por roloj » 08 Feb 2018, 17:56

kittles escribió:
roloj escribió:Habrá que esperar al sorteo. Yo no estoy para nada de acuerdo con los análisis que se han hecho aquí de Besiktas, pero sobre todo, insisto, que el formato de las eliminatorias hace que la igualadas sea mayor que la que a priori habría en cualquier enfrentamiento, es un sistema muy traicionero...
¿Con cual de los dos? ¿El de que son equipazo o el de que viven de individualidades?
Con los dos porque vienen a decir cosas comunes como
"es cierto que como equipo no están tan trabajados como Monaco u otros, y tienen más desconexiones" (primer análisis)

"pero irregulares, y un juego ramplón [...] peor entrenador [...]pero Besiktas competitivamente está por debajo, y el nivel de baloncesto que puede desplegar Canarias en partidos importantes el Besiktas no lo huele" (segundo análisis)

De donde yo al menos saco la conclusión de que Besiktas como bloque es mal equipo y vive de las individualidades, más allá de que el primer análisis del compañero canario considere que son de primerísimo nivel esas individualidades y por tanto le da muy favorito, y el segundo análisis considere que pese a las individualidades no van a ser tan competitivos como otros
Allí está París

Imagen Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-7) Triste imagen para cerrar la fase regular.

por Marcus Cus » 10 Feb 2018, 11:03

Miércoles 14 a las 10.30 el sorteo. A ver si hay suerte.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-7) Miércoles 14 el sorteo.

por Marcus Cus » 14 Feb 2018, 09:56

En 30 minutos empieza el sorteo.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 (7-7) Miércoles 14 el sorteo.

por Tsubasa » 14 Feb 2018, 10:31

Imagen

1248 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:06