H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1248 mensajes
Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18

por Stardemire_PHX » 09 Nov 2017, 00:15

roloj escribió:Que yo no me rio porque no me lo crea o me parezca bien, nadie podrá decir que en el foro yo he faltado a nadie. Me río porque me ha hecho gracia el comentario con la expresión "que falta de hostias tenían"
Lo raro es que hayan sido todos todos a los que les falta una..cuando suele ser uno o dos, esta vez todo el banquillo suyo, jugadores, entrenadores, ayudantes..el matao ese que se creía GloberTrotter...Menos Wood que él pasaba siempre de todo.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18

por Tsubasa » 09 Nov 2017, 00:16

No, solo lo decía para informar de lo que ha pasado. Como no eres de Murcia y Popular no retransmite por internet a lo mejor no te habías enterado de lo sucedido.
Imagen

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18

por roloj » 09 Nov 2017, 00:22

No, yo he visto todo el partido porque la señal entiendo que es la misma para todas las cadenas. Obviamente sin estar en el campo no se ve todo. DE lo que si se vio yo vi muy malos gestos y actitud a Waters, el tema de los TM, el resto no se vio (lo del tunel al final tuvo que ser con alguien del club porque jugadores de Murcia se metieron antes al vestuario).

Lo que me pareció raro es que hubiera afcición mezclada en este tipo de partidos.

P.s--> Yo he charlado alguna vez con Ugurlu, Karahan y Trifunovic y los 3 siemre me parecieron agradables aunque eso si, Trifunovic es el dusko de los pobres y en el partido siempre esta alterado. De ugurlu y Karahan ya me extraña más
Allí está París

Imagen Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18

por kittles » 09 Nov 2017, 00:54

A Olga se le ha escapado misteriosamente el detalle del preparador físico nuestro yendose como un energúmeno a por uno de los del cuerpo técnico de éllos. Que despiste más tonto...

Eso si, lo que hay que acabar con multas o con lo que sea de una vez es con lo de torpedear a los cámaras que graban tiempos muertos.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18

por Áristos » 09 Nov 2017, 01:16

Nuevamente la misma escoria que llevamos viendo toda la temporada. Menuda cagada del Barça dejarse ganar por nosotros.

Qué esperpento de planificación, Delía y Oleson descartados para cuadrar el tema. Vamos sobrados.

Ibón se ha lucido nuevamente. Con 8 o 9 arriba saca un quinteto demencial en el que, entre otras cosas, volvía a juntar a Olaizola y Martín. El único de los 5 con puntos era Benite. No entiendo su afán de joder las cosas, es que no lo puedo comprender.Luego al final ha tenido varias jugadas seguidas dantescas y mientras Kloof (2 faltas y 15 puntos en ese momento) viendo el partido desde el banco. Le estoy cogiendo manía y mira que me ilusionó su llegada.

Faverani tiene cerca su retirada deportiva. Cuando ocurra no olvidéis dónde lo leísteis antes. Si no ocurre, recordádmelo igual porque será buena señal.

Lo de Urtasun era demasiado bonito para ser verdad. Muy veterano y no le aguanta el cuerpo este ritmo en menos de 2 meses de competición que lleva.

Los turcos en general, como categoría, son una mafia repulsiva que no sé qué pinta compitiendo en "Europa". Son un país dictatorial donde, por desgracia para la mayoría, priman los mafiosos y gente oscura que demuestra lo que son allá por donde van. Me da igual que el utillero nuestro haya ido luego a encararse, yo he visto el partido desde detrás de su banquillo y ha sido vergonzoso. Como ponerse a aplaudir en los últimos segundos a la grada cuando ya tenían el partido ganado.

Y nadie lo ha comentado, pero a los del pito (sobre todo a dos, los de más edad) les ha encantado cargarse a Tumba y Rojas. Qué risa de antideportiva a Tumba que he podido ver directamente, qué risa de técnica a Rojas por hacer NADA, qué faltas últimas a Tumba y Rojas haciendo tapones limpios.
Esta no es la Turkish Airlines Champions League pero me hace dudar.

Wood me ha decepcionado muchísimo. El otro día Radovic respondió a los aplausos como era de esperar; hoy Scottie ha pasado del tema y, de hecho, se le ha visto extramotivado. ¿Vosotros lo recordáis calentarse con nosotros en los 3 años que estuvo, ponerse borde y cometer hasta técnica? No sé cómo se le acabaría dando puerta, pero aunque guardaré en mi memoria sus partidos con nosotros (triple a Bilbao) le pueden dan p.c.

Cómo van a gozar los burgaleses el sábado. Pasaremos a la historia de su club :)

Ah, que no se me olvide decir que no fichéis, que no hace falta.
ImagenImagen

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18

por Atleticoinómano » 09 Nov 2017, 07:53

Bastante está haciendo Ibon con esta plantilla (de 7 millones de euros [emoji23][emoji23])

El tema Faverani es bastante grave. Hasta ahora defendía la labor de AG pero esto clama al cielo. Soko y Lukovic son más malos que un dolor pero deben ser muy baratos, no creo que así sea Faverani (aunque por honradez no debería cobrar por este retiro dorado en su casa)

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18

por mikimiguel » 09 Nov 2017, 11:04

Áristos escribió: Los turcos en general, como categoría, son una mafia repulsiva que no sé qué pinta compitiendo en "Europa". Son un país dictatorial donde, por desgracia para la mayoría, priman los mafiosos y gente oscura que demuestra lo que son allá por donde van. Me da igual que el utillero nuestro haya ido luego a encararse, yo he visto el partido desde detrás de su banquillo y ha sido vergonzoso. Como ponerse a aplaudir en los últimos segundos a la grada cuando ya tenían el partido ganado.

Y nadie lo ha comentado, pero a los del pito (sobre todo a dos, los de más edad) les ha encantado cargarse a Tumba y Rojas. Qué risa de antideportiva a Tumba que he podido ver directamente, qué risa de técnica a Rojas por hacer NADA, qué faltas últimas a Tumba y Rojas haciendo tapones limpios.
Esta no es la Turkish Airlines Champions League pero me hace dudar.

Wood me ha decepcionado muchísimo. El otro día Radovic respondió a los aplausos como era de esperar; hoy Scottie ha pasado del tema y, de hecho, se le ha visto extramotivado. ¿Vosotros lo recordáis calentarse con nosotros en los 3 años que estuvo, ponerse borde y cometer hasta técnica? No sé cómo se le acabaría dando puerta, pero aunque guardaré en mi memoria sus partidos con nosotros (triple a Bilbao) le pueden dan p.c.
Por partes.

Los turcos hacen honor a su fama.




(Video del banquillo turco provocando y provocando al público)

Si esto no es sancionable, apaga y vámonos.

El arbitraje fue lamentable, al principio parecía igual de malo para ambos equipos, pero lo de Rojas y Tumba no tiene nombre, creo que ambos jugadores se tuvieron que sentir violados por esta gente, y vería normal una protesta formal.

En cuanto a Wood, llegué justo al comienzo del partido y no pude ver la reacción, pero en Murcia también se cabreaba de vez en cuando, sobre todo cuando le pitaban faltas por defender con las manos, y sí creo recordar que se calentara alguna vez, dicho esto, no le vi ni la más mínima señal de afecto por Murcia o su afición. Supongo que sigue igual de pasota que cuando estaba aquí.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18

por roloj » 09 Nov 2017, 11:14

A Wood al final del partido en la tele le enfocaron y estaba haciéndose fotos con un montón de gente y firmando autógrafos y tal antes de meterse al vestuario.

Ayer casi perdemos por su nula capacidad para generar algo en ataque y querer tirar un par de tiros más de lo habitual cuando había pase por ser el rival que era.
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18

por Tsubasa » 09 Nov 2017, 16:15

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18

por Marcus Cus » 09 Nov 2017, 16:19

Tsubasa escribió:
A tenor del partido que se marcó se tuvieron que ir cachondos.

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18

por Derrick_Rose1 » 09 Nov 2017, 16:34

Marcus Cus escribió:
Tsubasa escribió:
A tenor del partido que se marcó se tuvieron que ir cachondos.
El cabr0n es bueno de narices, pero un cabeza loca.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18

por mikimiguel » 09 Nov 2017, 17:22

Derrick_Rose1 escribió:
Marcus Cus escribió:
Tsubasa escribió:
A tenor del partido que se marcó se tuvieron que ir cachondos.
El cabr0n es bueno de narices, pero un cabeza loca.

Por menos de la mitad se pueden llevar a Olaizola, Lukovic, Soko y regalamos a Alberto Martín.

OFERTÓN :-? :-?

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18

por kittles » 09 Nov 2017, 17:28

Imagen

4 jugadores de nuestro grupo en el quinteto ideal.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18

por roloj » 09 Nov 2017, 18:02

Jones ir se irá gratis y más pronto que tarde, por eso lo andarán ofreciendo al mejor postor. Contrato bueno es está ganando, eso sí
Allí está París

Imagen Imagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18

por Stardemire_PHX » 09 Nov 2017, 22:10

kittles escribió:Imagen

4 jugadores de nuestro grupo en el quinteto ideal.
Glen Rice viene directo de la NBA para salvar al Holon en Champions

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18

por kittles » 10 Nov 2017, 14:05

Stardemire_PHX escribió:
kittles escribió:Imagen

4 jugadores de nuestro grupo en el quinteto ideal.
Glen Rice viene directo de la NBA para salvar al Holon en Champions
Para entrar entre los 4 primeros no les da, pero pelearan por entrar en la Europe Cup.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18

por Stardemire_PHX » 10 Nov 2017, 14:07

kittles escribió:
Stardemire_PHX escribió:
kittles escribió:Imagen

4 jugadores de nuestro grupo en el quinteto ideal.
Glen Rice viene directo de la NBA para salvar al Holon en Champions
Para entrar entre los 4 primeros no les da, pero pelearan por entrar en la Europe Cup.
A Fotis le han echado por ir 1-4 en competición europea, a Glen Rice lo fichan para dar un salto o por lo menos intentarlo. En ese tipo de ligas está claro que van a tope por Europa.

El otro caso es el equipo marrano de Wood, que en su liga van el 14º de 16º pero en Champions van como motos.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18

por roloj » 10 Nov 2017, 14:11

Es que Karsiyaka lo normal es que vaya muy para abajo en la segunda vuelta de la Champions...
Allí está París

Imagen Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18

por kittles » 10 Nov 2017, 14:32

Stardemire_PHX escribió: A Fotis le han echado por ir 1-4 en competición europea, a Glen Rice lo fichan para dar un salto o por lo menos intentarlo. En ese tipo de ligas está claro que van a tope por Europa.
El Hapoel de Fotis si, por presupuesto, por plantilla y por lo hecho el año pasado. Holon tendrá como objetivo quedar 6º y meterse en la Europe Cup. Rice jr les da un plus, está claro.
roloj escribió:Es que Karsiyaka lo normal es que vaya muy para abajo en la segunda vuelta de la Champions...
Si ganan al Enisey van a abrir buena brecha con el 4º puesto. Bajaran prestaciones, y más si se marcha Jones, pero les dará para clasificarse, y mas viendo el circo que tenemos montado y que otros como Sassari también están flojos (aunque éstos acabarán mejorando)

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18

por Stardemire_PHX » 11 Nov 2017, 22:51

Espero que Mutic debute ya y juegue minutos. Lo preocupante tal vez sea que aún quedan 9 partidos de Champions por jugar.

La comparación de estadísticas dice mucho de lo que vamos a ver

http://www.championsleague.basketball/e ... -AS-Monaco

1248 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:24