H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1248 mensajes
Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Marcus Cus » 12 Abr 2018, 13:15

Pues un pabellón hasta los topes y con la afición encima puede ser muy duro. Y los árbitros pueden sentir mucha presión.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por kittles » 12 Abr 2018, 13:24

Marcus Cus escribió:Pues un pabellón hasta los topes y con la afición encima puede ser muy duro. Y los árbitros pueden sentir mucha presión.
Karsiyaka style, y no nos fue mal.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por essenar » 12 Abr 2018, 13:36

Lo que está claro es que hay que ir sin complejos, a competir y a ganar. Al final son 5 contra 5, y hemos demostrado poder ganar a cualquiera.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

wesi
Mensajes: 600
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por wesi » 12 Abr 2018, 13:39

Prefiero el Aek en una semi que no en una final. El factor árbitros puede ser determinante, así que más nos vale no tener un partido ajustado. Es un buen equipo el griego. Pase lo que pase a disfrutar de este momento
Última edición por wesi el 12 Abr 2018, 14:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por barlevy » 12 Abr 2018, 14:46

Pues yo no quería al AEK, en casa, con un ambiente infernal, con todo lo que lleva esta temporada alrededor con eso de que se cumplen 50 años del primer titulo europeo de clubes del baloncesto griego conseguido por el propio AEK, para mi son claramente el rival a batir, van a salir como putas bestias salvajes con el publico a favor y tienen un entrenador de esos que se las saben todas. En fin el consuelo que nos queda es que tenemos un equipo que históricamente se pone cachondón cuando juega en ambientes como estos y cuando todo parece que le va en contra, así que a ver si somos capaces de superar la presión.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Atleticoinómano » 12 Abr 2018, 14:51

El que se para en pelos no come cochino.

Después de lo que ha pasado este equipo y lo que ha sido capaz de hacer el rival es lo de menos. Que esto es una final, coño. A disfrutar y seguir soñando.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Jet_Black » 12 Abr 2018, 15:30

Pues a mí me pone mucho el emparejamiento. Este equipo no suele rendir mal en ambientes adversos (Valladolid, Zaragoza, Madrid, Fuenlabrada el año del playoff, Israel o Turquía) y a esta plantilla en concreto le va la marcha una cosa loca.

Todo el respeto, pero ningún miedo.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Áristos » 12 Abr 2018, 16:45

Todo lo que pase en Atenas ya es un premio que no nos lo quita nadie.
Mejor mentalizarnos y que, cuando empiecen a humear las bengalas y a sonar el silbato de manera injustificada, no nos pille por sorpresa y nos cojamos "pesaombre".
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Tsubasa » 12 Abr 2018, 17:56

Enfrentarse al Pao como vigente campeón, anda que no molaría.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por kittles » 12 Abr 2018, 18:06

Ya empiezan a subirse al carro de la mejor competición europea.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por pacojobacho » 13 Abr 2018, 12:19

Lo del PAO me hace pensar que probablemente con el tiempo la Champions tenga un prestigio muy grande.
Os imagináis lo bien que quedaría en nuestro palmarés? :mrgreen:

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Faggman » 13 Abr 2018, 13:41

Como la euroliga que tiene el Joventud jejje
Echando de menos a Vetoulas...;)

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Áristos » 13 Abr 2018, 19:09

Están los jugadores de primer nivel europeo deseando quedarse en PAO para jugar contra la Juve de Utena, el Ventspils o el Krasnoyarsk.
No sé cómo llegaron a tener tanta relevancia en nuestro deporte dos países semejantes, Grecia y Turquía; Turquía y Grecia. Tal para cual.
ImagenImagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por kittles » 13 Abr 2018, 19:26

Aunque yo seguiría en la Champions por mucho tiempo, ésto puede ser de nuestra incumbencia.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Tsubasa » 13 Abr 2018, 20:01

Habemus papam Viaje para grupos.-

En la última semana, mientras se confirmaba el horario definitivo de los encuentros, la agencia de viajes oficial del UCAM Murcia, ha estado trabajando en todas las opciones posibles para preparar un viaje a Atenas en grupo con precios asequibles. Todas ellas, ya sean vuelos chárter o bien reservas para grupos superiores a 50 personas, se disparan económicamente. Por ello, remitimos a todos los aficionados interesados en acudir a la Final Four, a contactar con la agencia ‘Viajes Diseño’. Se debe a que cuentan con ofertas atractivas para grupos reducidos, estudiando diferentes combinaciones que se adecuen a las necesidades de cada aficionado. Es la fórmula más viable que hemos encontrado para llevar a Atenas el máximo número posible de seguidores al mejor precio.

Entradas.-

Todas las entradas para aficionados del UCAM Murcia CB las gestionará el propio club. En el momento en el que se establezcan los precios oficiales de las mismas, se comunicará a todos los interesados. Hasta donde hemos podido saber, habrá un paquete de precio único con los dos partidos que disputará el club universitario, y cada afición se distribuirá en una zona concreta del pabellón.

Fan Zone.-

De cara a todos los seguidores a los que, por diferentes razones, no les sea posible acudir a Atenas, el club organizará junto con el centro de ocio Zig Zag, una Fan Zone para seguir todos los partidos en una pantalla gigante. Se trata de vivir una jornada especial con el máximo número de aficionados posible. La cita histórica lo merece.
Imagen

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Faggman » 16 Abr 2018, 15:29

Se ve que el miércoles salen las entradas...estaría bonito ver un comando de 200 o 300 valientes ahí
Echando de menos a Vetoulas...;)

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por mikimiguel » 16 Abr 2018, 15:52

Faggman escribió:Se ve que el miércoles salen las entradas...estaría bonito ver un comando de 200 o 300 valientes ahí

Si te animas a sufragarlo, cuenta conmigo :todos a botar:

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por essenar » 17 Abr 2018, 10:22

Parece que el abono para todos los partidos que vendería el club vale 50 €. No quiero echar la culpa de mis decisiones libres a nadie, pero reconozco que si el club lo hubiera puesto algo más fácil, habría uno más en Atenas. Lo tenía todo en contra (pedir días sin sueldo, conciliar la vida familiar, ir yo sólo, el precio) pero si hubieran facilitado algo la vida (rebajar el precio del abono, buses gratis a Madrid, hacer listas de interesados para que nadie tenga que ir sólo, etc) habría ido. Si se me permite la crítica, algo más sí podrían haber hecho. Con todo el dolor de mi corazón, lo veré en el zig zag.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

basketval
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ene 2017, 10:56
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por basketval » 17 Abr 2018, 13:53

essenar escribió:Parece que el abono para todos los partidos que vendería el club vale 50 €. No quiero echar la culpa de mis decisiones libres a nadie, pero reconozco que si el club lo hubiera puesto algo más fácil, habría uno más en Atenas. Lo tenía todo en contra (pedir días sin sueldo, conciliar la vida familiar, ir yo sólo, el precio) pero si hubieran facilitado algo la vida (rebajar el precio del abono, buses gratis a Madrid, hacer listas de interesados para que nadie tenga que ir sólo, etc) habría ido. Si se me permite la crítica, algo más sí podrían haber hecho. Con todo el dolor de mi corazón, lo veré en el zig zag.
Me parece que llevas toda la razón del mundo, por parte del club se podría haber movilizado un poco más la cosa, y aunque lógicamente era imposible organizar un viaje para 50 o 100 personas por el tema de los desplazamientos en avión, si que se podría como tu dices haber organizado el tema de grupo de interesados y que entre ellos hubieran hecho sus grupos de viaje, facilidades en la entrada, (alguna rebaja aunque sea de 10 o 15 €), unión de los aficionados en Atenas.

Pero bueno a ver con el tema de las entradas que hacen.
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Áristos » 17 Abr 2018, 17:22

Qué bien se lo van a pasar en Atenas los hijos y los nietos, los del desguace París, los de Clínicas Centrofama, los de Apuestas de Murcia, los de ...
Ya que van, que recuerden el viejo proverbio griego:
Ποιος έχει μια δεκάρα και δεν το ξοδεύει στο κρασί, είναι σαν κάποιος που έχει μια φίλη και δεν αγγίζει το chumino της.
ImagenImagen

1248 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:19