H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por soponcia2 » 04 May 2018, 23:14

Joer que bajón. Estaba convencido de que pasábamos a la final.

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por soponcia2 » 04 May 2018, 23:15

soponcia2 escribió:Joer que bajón. Estaba convencido de que pasábamos a la final. Seguimos siendo pobres .

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por Mister73 » 04 May 2018, 23:23

Mister73 escribió:Uno que no sufre más

Hoy es imposible que ganemos. Tal vez lo merezcamos en la cancha porque recuerdo que en Vitoria llegamos a ir perdiendo por 14 en el tercer cuarto y al final tuvimos la última posesión, pero si hoy tengo algo claro es que si llegamos igualados al final los árbitros no nos van a dejar ni de coña. Me han bastado 15 minutos de partido y ver que lo que es falta en una zona no lo es en la otra. Me voy a dar una vuelta. Hoy paso de disgustos
Ya he vuelto. He visto el resultado y por lo que leo parece ser que aunque hemos estado ahí, hemos perdido sobre todo por deméritos deportivos, aunque sazonados con algunas decisiones arbitrales dudosas.

Repito que hoy era imposible ganar y no por ser peores que el AEK, equipo al que posiblemente hubiéramos ganado en una cancha neutral, sino porque esta competición no podía permitirse que el anfitrión (este anfitrión) no llegara a la final y se ha demostrado con los nerviosos que se han puesto los árbitros con el 11-17.

Si al final nos han ganado por méritos deportivos tanto mejor para ellos, pero este tipo de finales tendrían que celebrarse en canchas neutrales

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por Áristos » 04 May 2018, 23:36

Mister73 escribió:
Mister73 escribió:Uno que no sufre más

Hoy es imposible que ganemos. Tal vez lo merezcamos en la cancha porque recuerdo que en Vitoria llegamos a ir perdiendo por 14 en el tercer cuarto y al final tuvimos la última posesión, pero si hoy tengo algo claro es que si llegamos igualados al final los árbitros no nos van a dejar ni de coña. Me han bastado 15 minutos de partido y ver que lo que es falta en una zona no lo es en la otra. Me voy a dar una vuelta. Hoy paso de disgustos
Ya he vuelto. He visto el resultado y por lo que leo parece ser que aunque hemos estado ahí, hemos perdido sobre todo por deméritos deportivos, aunque sazonados con algunas decisiones arbitrales dudosas.

Repito que hoy era imposible ganar y no por ser peores que el AEK, equipo al que posiblemente hubiéramos ganado en una cancha neutral, sino porque esta competición no podía permitirse que el anfitrión (este anfitrión) no llegara a la final y se ha demostrado con los nerviosos que se han puesto los árbitros con el 11-17.

Si al final nos han ganado por méritos deportivos tanto mejor para ellos, pero este tipo de finales tendrían que celebrarse en canchas neutrales
Lo comenté el año pasado y lo he vuelto a decir este año, esta vez en el General: cancha neutral quizás no, pero es de chiste que no se haga como en la Euroliga, donde la sede se sabe desde el día 1 y no se la das a uno de los 4 cuando ya clasificados.
Esto se juega en San Petersburgo, Milán, Munich o Liubliana y no se pierde.
ImagenImagen

ferossera
Mensajes: 3293
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por ferossera » 04 May 2018, 23:54

Pero de todas maneras es una vergüenza perder contra un equipo tan flojo por mucha influencia arbitral. No hemos jugado a nuestro nivel y van tres partidos seguidos.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por Stardemire_PHX » 05 May 2018, 00:08

-Kloof horrible, hoy era partido para que jugara Urtasun de base la segunda parte.
-Me parece bien las ganas de Antelo, pero nos está pasando bastante factura no tener un 4 que de minutos útiles de descanso a Soko.

wesi
Mensajes: 598
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por wesi » 05 May 2018, 00:34

jorder, no es momento para criticar a ningún jugador. Estando muchos cortocircuitados se ha doblado la rodilla solo al final. Me quedo con que 16.000 griegos han entrado en pánico a falta de unos segundos por nuestro equipo. Lo de hablar de equipo descompensado etc, no viene a cuento para nada. El equipo ha estado a la altura de su rival en todo momento. Ha quedado claro que jugadores como Oleson y Benite les sobra experiencia internacional por los costados. Hoy me quito el sombrero con Benite. Solo deseo que Ucam nos haga volver a ilusionarnos como este año, y soñemos como hemos soñado este día en más momentos. Yo estoy muy orgulloso de estos campeones.

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por proigravshii » 05 May 2018, 00:35

Mucho animo Murcianos ,supongo que no os consuela nada todo esto .Pero solo mirar de que equipo soy y vereis que hay aficionados que estan peor que vosotros .Habeis montado una gran estructura y un equipo fuerte ,mi equipo esta a años luz del vuestro y es posible que en un mes ya ni exista y por mi edad seguramente no vere a ningun equipo de mi provincia nunca jamas en la Acb y me desenganche del baloncesto de por vida .A levantar el animo y a intentarlo el año que viene .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

wesi
Mensajes: 598
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por wesi » 05 May 2018, 00:38

Mencion a parte lo de los árbitros. TODOS sabíamos que llegar a un final apretado jugaríamos contra seis en la pista, y así ha pasado. La falta fue como un piano. Los arbitros son humanos y pueden errar, pero dejar de pitar lo que ves por la presión ambiental es dejar de hacer tu labor, profesión y honestidad. Y es lo que ha pasado hoy y en Vitoria.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por Stardemire_PHX » 05 May 2018, 00:52

wesi escribió:Mencion a parte lo de los árbitros. TODOS sabíamos que llegar a un final apretado jugaríamos contra seis en la pista, y así ha pasado. La falta fue como un piano. Los arbitros son humanos y pueden errar, pero dejar de pitar lo que ves por la presión ambiental es dejar de hacer tu labor, profesión y honestidad. Y es lo que ha pasado hoy y en Vitoria.
Para mi no es falta, creo que el otro le adivina bien el sitio, otra cosa sería si es falta en comparación con otras faltitas que han pitado durante el partido, entonces si. Ojalá Tumba se la hubiera pasado a Hannah, pero en ese momento es muy dificil ver y pensar.

wesi
Mensajes: 598
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por wesi » 05 May 2018, 00:59

Stardemire_PHX escribió:
wesi escribió:Mencion a parte lo de los árbitros. TODOS sabíamos que llegar a un final apretado jugaríamos contra seis en la pista, y así ha pasado. La falta fue como un piano. Los arbitros son humanos y pueden errar, pero dejar de pitar lo que ves por la presión ambiental es dejar de hacer tu labor, profesión y honestidad. Y es lo que ha pasado hoy y en Vitoria.
Para mi no es falta, creo que el otro le adivina bien el sitio, otra cosa sería si es falta en comparación con otras faltitas que han pitado durante el partido, entonces si. Ojalá Tumba se la hubiera pasado a Hannah, pero en ese momento es muy dificil ver y pensar.
Para mí es una falta como un piano. Ha cámara lenta no parece falta, pero cuando ves la jugada en directo, y repeticiones a tiempo real es una falta clara. Lo que está claro que llegando a ese punto, no se va a permitir jugar una final con 200 espectadores si todo depende de una decisión arbitral en el último suspiro.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por Stardemire_PHX » 05 May 2018, 01:03

wesi escribió:
Stardemire_PHX escribió:
wesi escribió:Mencion a parte lo de los árbitros. TODOS sabíamos que llegar a un final apretado jugaríamos contra seis en la pista, y así ha pasado. La falta fue como un piano. Los arbitros son humanos y pueden errar, pero dejar de pitar lo que ves por la presión ambiental es dejar de hacer tu labor, profesión y honestidad. Y es lo que ha pasado hoy y en Vitoria.
Para mi no es falta, creo que el otro le adivina bien el sitio, otra cosa sería si es falta en comparación con otras faltitas que han pitado durante el partido, entonces si. Ojalá Tumba se la hubiera pasado a Hannah, pero en ese momento es muy dificil ver y pensar.
Para mí es una falta como un piano. Ha cámara lenta no parece falta, pero cuando ves la jugada en directo, y repeticiones a tiempo real es una falta clara. Lo que está claro que llegando a ese punto, no se va a permitir jugar una final con 200 espectadores si todo depende de una decisión arbitral en el último suspiro.
La verdad que no, sería una penosa imagen para la competición, ahora que están en modo subir caché de nivel para compararse con las otras competiciones europeas. Si nos tienen que joder a nosotros para evitarse esa imagen, les compensa, porque lo del primer partido de Mónaco casi vacío...de pena.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por kittles » 05 May 2018, 03:23

Mi sensación es que quitando el segundo cuarto, el arbitraje no ha sido tan malo como se pinta.

El partido lo pierdes por tener 3 interiores en la convocatoria. Y 3 interiores de los de cargarse de faltas. El percal de los cupos durante toda la temporada ha tenido su colofón hoy.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por barlevy » 05 May 2018, 09:02

Sobre la dichosa jugada lo comentaba ayer con algunos aficionados, aislar la acción y pensar en esa misma jugada en el minuto 14 de partido,¿se pita falta?, yo tengo claro que se pita la falta, jugador moviéndose hacia Rojas, hacia delante y no lateralmente , el problema esta en que los últimos segundos de un partido así, contra el anfitrión y en Grecia para que eso sea falta tienen que sacar una navaja y apuñalar a Sadiel hasta desangrarse. De todas formas la bola tienen que ir a parar a Hannah que esta solo y en carrera a dos metros de Sadi y a cuatro de Tumba. Por cierto Chema de Lucas comentaba ayer por twitter que el arbitro calvo, el croata, fue "invitado a salir por la puerta de atrás" hace tres temporadas en la Euroleague y ha pillado buen cobijo en FIBA.

Yo estoy como Wesi, orgulloso a mas no poder de este equipo, los hemos visto jugar muy bien esta temporada y por eso tenemos la impresión de que a su nivel, sobretodo defensivo sobre el HDP de Harris ayer ganamos el partido, pero aún con todo el equipo esta completamente perdido en dos fases del partido y se agarra como solo Murcia sabe hacerlo, aprieta el culo y rema hasta igualar de nuevo. Parece una tontería y una de esas frases típicas, pero saber jugar y tener experiencia en estos partidos hace mucho, a gente como Kloof o Lima el ambiente los supera ayer, demasiado pasados de vueltas los dos.

Pero lo dicho, muy orgulloso, supongo que esta F4 es de esas cosas que valoraremos en su justa medida cuando pase el tiempo, el equipo que mas veces a ascendido de la Leb, que ha descendido en Febrero en alguna que otra temporada y que ha rozado la desaparición 2-3 veces, jugando ayer una final europea, me acuerdo de los 800 de LEB y se me salta una lagrimilla.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por Tsubasa » 05 May 2018, 11:32

De los 3 tres ataques de Hannah y el alley oop a Tumba me voy acordar toda la vida. Hay se escapó el partido.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por Tsubasa » 05 May 2018, 12:01

El pvto Panter, tío. Capaz de fallar de 4 libres y luego hacer un 4 de 8 en triples.

Como ha dicho nuestro compañero bilbaino, cabeza alta, orgullo, a seguir confiando en Alejandro, darle una vuelta a los cupos, prescindir de Faverani, ver que hacer con Antelo y el año que viene a seguir luchando. La UCAM será lo que sea, pero hay que reconocer que año a año siguen dando pasitos hacia delante.
Imagen

LOWRIDER
Mensajes: 1874
Registrado: 11 Jun 2003, 23:41

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por LOWRIDER » 05 May 2018, 13:07

Un abrazo desde Badalona, tenéis muy buena base para lograrlo el año que viene. Sois un equipo muy combativo.
CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!

[img]http://4.bp.blogspot.com/_ngPK24iQMjI/ScrXsRGa1vI/AAAAAAAAFVc/zQlhX3VEcRQ/s400/ducati+street+fighter+2009.jpg[/img]

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por Stardemire_PHX » 05 May 2018, 14:13

Va a ser difícil mantener a casi todos, pero ahora mismo lo ideal sería el 90% de la plantilla, y traer un par de retoques. Alejandro Gómez hará lo que pueda, pero hay que seguir sabiendo quienes somos.

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por Marcus Cus » 05 May 2018, 14:23

Tsubasa escribió:El pvto Panter, tío. Capaz de fallar de 4 libres y luego hacer un 4 de 8 en triples.

Como ha dicho nuestro compañero bilbaino, cabeza alta, orgullo, a seguir confiando en Alejandro, darle una vuelta a los cupos, prescindir de Faverani, ver que hacer con Antelo y el año que viene a seguir luchando. La UCAM será lo que sea, pero hay que reconocer que año a año siguen dando pasitos hacia delante.
Antelo y Faverani no pueden seguir. Si tenemos que pescar cupos en los descendidos pues se hace y ya está.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por kittles » 05 May 2018, 14:28

Aquí puede haber sanción importante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:50