H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por Juanb » 05 May 2018, 14:30

Faverani está claro que no seguirá,pero Antelo seguro que sí,aunque espero que de jugador de rotación sin un rol importante. Cómo decís a intentar renovar al 90% del equipo,haciendo un esfuerzo por Hannah,Soko e intentarlo con Lima,con el dinerillo que nos vamos a echar por quedarnos terceros. A Hannah lo veo renovando, a Soko y Lima muy muy difícil. Pero hay que ser positivos, quitándonos la ficha de Faverani y teniendo dos plazas libres de extras,seguro que seguimos avanzando.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por Áristos » 05 May 2018, 14:46

Una verdadera pena la inmunda gestión de los cupos que hemos vivido desde el verano pasado. Una absoluta lástima haber cometido el error absurdo de traer a Faverani.

Por cierto, no tiene mucho que ver y son cosas de mi mente descarriada, pero durante el partido cada vez que veía al árbitro croata me lo imaginaba perfectamente paseando por Tailandia en bermudas.
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por Marcus Cus » 05 May 2018, 16:31

Cuanto dinero ganamos en total por quedar terceros?
Y cuartos?

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por roloj » 05 May 2018, 16:58

Marcus Cus escribió:Cuanto dinero ganamos en total por quedar terceros?
Y cuartos?
O bien 140.000 o bien 200.000
Allí está París

Imagen Imagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por Stardemire_PHX » 05 May 2018, 18:08

Nos lo quitan de las manos...

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por soponcia2 » 05 May 2018, 18:19

No me gusta, me cansa, el tema este del "nos roban", creo que debemos dejar ya ese complejo de inferioridad, (aunque esté justificado en muchos casos)pq no nos lleva a nada positivo, nosotros los aficionados y por encima de nosotros el presidente y sobre todo A.Gómez. Creo que ya está bien de tanto rollo.

P.D; Antelo se volvió a lesionar ayer y dice la opinión que probablemente tendrá que pasar por el quirófano...ahora sí que me parece que para el año que viene...

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por barlevy » 05 May 2018, 19:38

soponcia2 escribió:No me gusta, me cansa, el tema este del "nos roban", creo que debemos dejar ya ese complejo de inferioridad, (aunque esté justificado en muchos casos)pq no nos lleva a nada positivo, nosotros los aficionados y por encima de nosotros el presidente y sobre todo A.Gómez. Creo que ya está bien de tanto rollo.

P.D; Antelo se volvió a lesionar ayer y dice la opinión que probablemente tendrá que pasar por el quirófano...ahora sí que me parece que para el año que viene...
Lo he puesto en el otro hilo, parece que no solo es que vaya para la temporada que viene sino que muy posiblemente se perdería los primeros meses de competición, va llegando el momento de plantearse la situación del gallego en el equipo porque entre pitos y flautas va para temporada y media en blanco, mas la de hace unos años que también se pierde casi entera, mucha tela para una ficha alta de la plantilla y para como esta el kilo de nacional en ACB.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por Faggman » 05 May 2018, 19:55

Antelo el año que viene tiene que estar de quinto interior y quinto cupo, lo siento y gracias por los servicios prestados.
Echando de menos a Vetoulas...;)

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por essenar » 05 May 2018, 20:58

soponcia2 escribió:No me gusta, me cansa, el tema este del "nos roban", creo que debemos dejar ya ese complejo de inferioridad, (aunque esté justificado en muchos casos)pq no nos lleva a nada positivo, nosotros los aficionados y por encima de nosotros el presidente y sobre todo A.Gómez. Creo que ya está bien de tanto rollo.

P.D; Antelo se volvió a lesionar ayer y dice la opinión que probablemente tendrá que pasar por el quirófano...ahora sí que me parece que para el año que viene...
Coincido plenamente. Ya sé que es frustrante y tenemos razón, pero empezamos a ser los llorones. Además creo que nosotros también pusimos mucho de nuestra parte para perder el partido. El tuit de Lima me parece fuera de lugar, sobre todo porque ha sido escrito en frío.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por Marcus Cus » 05 May 2018, 21:45

roloj escribió:
Marcus Cus escribió:Cuanto dinero ganamos en total por quedar terceros?
Y cuartos?
O bien 140.000 o bien 200.000
Muchas gracias, tenemos que ser terceros.

wesi
Mensajes: 600
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por wesi » 06 May 2018, 01:11

barlevy escribió:Sobre la dichosa jugada lo comentaba ayer con algunos aficionados, aislar la acción y pensar en esa misma jugada en el minuto 14 de partido,¿se pita falta?, yo tengo claro que se pita la falta, jugador moviéndose hacia Rojas, hacia delante y no lateralmente , el problema esta en que los últimos segundos de un partido así, contra el anfitrión y en Grecia para que eso sea falta tienen que sacar una navaja y apuñalar a Sadiel hasta desangrarse. De todas formas la bola tienen que ir a parar a Hannah que esta solo y en carrera a dos metros de Sadi y a cuatro de Tumba. Por cierto Chema de Lucas comentaba ayer por twitter que el arbitro calvo, el croata, fue "invitado a salir por la puerta de atrás" hace tres temporadas en la Euroleague y ha pillado buen cobijo en FIBA.

Yo estoy como Wesi, orgulloso a mas no poder de este equipo, los hemos visto jugar muy bien esta temporada y por eso tenemos la impresión de que a su nivel, sobretodo defensivo sobre el HDP de Harris ayer ganamos el partido, pero aún con todo el equipo esta completamente perdido en dos fases del partido y se agarra como solo Murcia sabe hacerlo, aprieta el culo y rema hasta igualar de nuevo. Parece una tontería y una de esas frases típicas, pero saber jugar y tener experiencia en estos partidos hace mucho, a gente como Kloof o Lima el ambiente los supera ayer, demasiado pasados de vueltas los dos.

Pero lo dicho, muy orgulloso, supongo que esta F4 es de esas cosas que valoraremos en su justa medida cuando pase el tiempo, el equipo que mas veces a ascendido de la Leb, que ha descendido en Febrero en alguna que otra temporada y que ha rozado la desaparición 2-3 veces, jugando ayer una final europea, me acuerdo de los 800 de LEB y se me salta una lagrimilla.
Totalmente de acuerdo con tu valoración.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por Áristos » 06 May 2018, 15:02

http://www.laopiniondemurcia.es/deporte ... 19559.html

Aparte de hablar de la recaída de Antelo, la noticia dice al final:
La baja de Antelo se une a los problemas físicos que arrastra Augusto César Lima, con una costilla dolorida por un golpe que recibió durante un entrenamiento esta misma semana. El jugador, según se ha desvelado hoy, jugó infiltrado ante el AEK Atenas y mañana volverá a hacerlo. Por tanto, a Ibon Navarro no le quedará más remedio que recurrir de nuevo a Kevin Tumba y sacrificar a Marcos Delía para el encuentro por el tercer puesto, que comenzará a las 16.30 horas en España.
Yo no lo había oído en ningún lado. Desde luego, explica el partido que se marcó Lima el viernes.
ImagenImagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por Stardemire_PHX » 06 May 2018, 16:02

Hoy era buen día para que Oleson si fuese cupo

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por Áristos » 06 May 2018, 16:51

140.000€ acumulados por quedar cuarto y 200.000 por quedar tercero, no lo había leído aún. ¿En serio? Pero, ¿cuánto dinero se ha dejado el equipo entre vuelos y hoteles? ¿En serio se gana dinero si no ganas el título?
ImagenImagen

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por soponcia2 » 06 May 2018, 17:20

Áristos escribió:140.000€ acumulados por quedar cuarto y 200.000 por quedar tercero, no lo había leído aún. ¿En serio? Pero, ¿cuánto dinero se ha dejado el equipo entre vuelos y hoteles? ¿En serio se gana dinero si no ganas el título?
No sé si ese tipo de gastos corren a cargo del club o de la competición.
Acuérdate de las quejas del entrenador del Ewe del hotel de Murcia.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por Áristos » 06 May 2018, 17:50

soponcia2 escribió:
Áristos escribió:140.000€ acumulados por quedar cuarto y 200.000 por quedar tercero, no lo había leído aún. ¿En serio? Pero, ¿cuánto dinero se ha dejado el equipo entre vuelos y hoteles? ¿En serio se gana dinero si no ganas el título?
No sé si ese tipo de gastos corren a cargo del club o de la competición.
Acuérdate de las quejas del entrenador del Ewe del hotel de Murcia.
Puede ser. Aun si esos gastos los paga la competición, tienes que llegar a Final4 para ganar algo de dinero. Si no, no ganas un pijo.
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por Áristos » 06 May 2018, 18:24

Pues somos terceros, un pellizco más que nos llevamos y el buen sabor de boca de despedirte ganando.
Todas las alabanzas a Ibon, por sacar petróleo en esta competición de una plantilla horriblemente descompensada.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por siemprejuver » 06 May 2018, 18:25

Pues al final terceros.

Lo dicho. Muy orgulloso.

Por cierto, al haber ganado la final de consolación, el sábado nos hará pasillo el madrid ? ;-)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por barlevy » 06 May 2018, 18:35

Pues si, desde luego que hubiera preferido jugar dentro de una hora, eso no se puede negar, pero esta genial esto de poder terminar una competición, el primer año que la jugamos, ganando el ultimo partido para ser terceros. Hoy no era un partido sencillo, con los dos equipos pensando en otra cosa y haciendo muy complicado para el entrenador mantener la intensidad, por suerte Murcia tiene a Sadiel que no entiende de partidos de consolación y pone webs por todo el equipo.

Muy grande con la temporada de descartes y la gestión tan lamentable de los cupos, con los jugadores con mas kilómetros en las piernas que Valverde y poder terminar terceros y jugando una F4 histórica para este club.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por ferossera » 06 May 2018, 18:56

Antelo hay que hacerle un homenaje y agradecerle su aportación pero no puede seguir ni de quinto pivot.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:33