H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1248 mensajes
mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por mikimiguel » 15 Mar 2018, 13:02

Marcus Cus escribió:Hubierais preferido que fuese el día del bando?
Yo no lo sé, por un lado es verdad que ir allí borracho o resacoso no parece la mejor idea del mundo, pero juntar el bando de la huerta y la fiesta de poder clasificarnos para la FF... suena muy goloso.

Yo creo que hubiese preferido el día del bando pero no lo digo muy convencido.

Además, si los jugadores Turcos ven la que montamos en Murcia ese día, lo mismo son ellos los que se ofrecen a venir a jugar al Ucam el año que viene :rodar:

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por Marcus Cus » 15 Mar 2018, 13:24

Yo lo digo por lo de ser festivo, con lo que seguro que el palacio se llenaba, pero claro muy haber mucho perjudicado.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por siemprejuver » 15 Mar 2018, 13:31

Marcus Cus escribió:Yo lo digo por lo de ser festivo, con lo que seguro que el palacio se llenaba, pero claro muy haber mucho perjudicado.
El mayor problema para el lleno, será el de siempre. El "jurgol".
Como ese día le toque jugar la R.Madrid la ida, no me extrañaría nada que entonces si se solicitara un cambio de fecha.
Por estos lares somos "aSIN" :(
I feel devotion

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por mikimiguel » 15 Mar 2018, 13:57

siemprejuver escribió:
Marcus Cus escribió:Yo lo digo por lo de ser festivo, con lo que seguro que el palacio se llenaba, pero claro muy haber mucho perjudicado.
El mayor problema para el lleno, será el de siempre. El "jurgol".
Como ese día le toque jugar la R.Madrid la ida, no me extrañaría nada que entonces si se solicitara un cambio de fecha.
Por estos lares somos "aSIN" :(
En la ida con Tenerife hubo muy buena entrada, no sé si se llenó pero decían que sólo quedaban 400 entradas en taquilla, imagino que porque se regalaron muchas entradas a los abonados, pero con fútbol o sin él, y a las puertas de una FF, se tiene que llenar el palacio incluso sin regalar entradas.

Cualquier otra cosa, me daría vergüenza.

Farenheit
Mensajes: 213
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por Farenheit » 15 Mar 2018, 14:06

¿Y nadie va ha comentar el triple psicológicamente devastador en el último segundo desde la calle Platería?.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por kittles » 15 Mar 2018, 15:43

mikimiguel escribió:
siemprejuver escribió:
El mayor problema para el lleno, será el de siempre. El "jurgol".
Como ese día le toque jugar la R.Madrid la ida, no me extrañaría nada que entonces si se solicitara un cambio de fecha.
Por estos lares somos "aSIN" :(
En la ida con Tenerife hubo muy buena entrada, no sé si se llenó pero decían que sólo quedaban 400 entradas en taquilla, imagino que porque se regalaron muchas entradas a los abonados, pero con fútbol o sin él, y a las puertas de una FF, se tiene que llenar el palacio incluso sin regalar entradas.

Cualquier otra cosa, me daría vergüenza.
A ver que dicen del tema abonados para este partido...

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por barlevy » 15 Mar 2018, 15:53

Yo el día del bando no lo veía y no lo veo, simplemente por el tema llegar al Palacio de los Deportes, con la que se monta por Murcia ese día llegar al baloncesto se puede convertir en una tarea titanica, peña por todos lados y calles cortadas a cascoporro, sin contar con los que vayamos a disfrutar el bando de la huerta y no tengamos el cuerpo para animar demasiado a esas horas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por Áristos » 15 Mar 2018, 17:55

Bando o no bando, a mí me da igual porque soy de fuera y no estaré ese día pisando meadas por la ciudad. Pero considero que con la gente hasta las trancas de alcohol, morcillas y pasteles de carne quizás no sea el mejor dia.
A mí lo que me interesa es saber si nos van a cobrar la entrada a los abonados.
ImagenImagen

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por wesi » 15 Mar 2018, 20:17

Por cierto, Tumba parece un tio cojonudo. De los que hacen vestuario y se hacen querer. Me gusta la pareja Lima, Tumba. Alguien sabe algo más de de su adaptación en Murcia, contrato etc..?

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por perezososanchez » 15 Mar 2018, 20:33

wesi escribió:Por cierto, Tumba parece un tio cojonudo. De los que hacen vestuario y se hacen querer. Me gusta la pareja Lima, Tumba. Alguien sabe algo más de de su adaptación en Murcia, contrato etc..?
Se sabe que tienen contrato para el año que viene sí o sí Rojas (firmó 3 años), Oleson (firmó 2 años) y Delía (firmó 2 años). El resto, no se sabe con seguridad, sólo que Antelo termina contrato. Las clausulas de de los contratos nunca son públicas y no se sabe con exactitud quien tiene 1+1, u opción preferencial.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por Juanb » 15 Mar 2018, 22:45

Lo de Delía por 2 años es algo que nunca entenderé,supongo que salió muy barato,pero viendo este año saben sí o sí que para el próximo deberán fichar además un 5 con puntos, pero ya empezaríamos a joder el tema de los cupos porque se supone que el tercer pívot debería ser nacional. Veo renovable a Hannah por la edad y a Benite por su irregularidad (en este caso necesitaríamos un 2 anotador puro pero no podemos prescindir de Benite y no podemos rescindir a Oleson porque tiene contrato). Lo más difícil para el próximo año será sin duda renovar a Soko. Lo positivo es que tenemos las dos plazas de extras libres.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por Wood_Davis » 16 Mar 2018, 01:58

Tumba siempre en mi equipo. Compromiso, defensa y cojones. Siempre suma

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por Marcus Cus » 16 Mar 2018, 08:01

Wood_Davis escribió:Tumba siempre en mi equipo. Compromiso, defensa y cojones. Siempre suma
Exacto, en defensa se nota mucho.

carlos.lopezcamp
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jun 2015, 15:46

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por carlos.lopezcamp » 16 Mar 2018, 08:20

Juanb escribió:Lo de Delía por 2 años es algo que nunca entenderé,supongo que salió muy barato,pero viendo este año saben sí o sí que para el próximo deberán fichar además un 5 con puntos, pero ya empezaríamos a joder el tema de los cupos porque se supone que el tercer pívot debería ser nacional. Veo renovable a Hannah por la edad y a Benite por su irregularidad (en este caso necesitaríamos un 2 anotador puro pero no podemos prescindir de Benite y no podemos rescindir a Oleson porque tiene contrato). Lo más difícil para el próximo año será sin duda renovar a Soko. Lo positivo es que tenemos las dos plazas de extras libres.
Rescindir a Oleson? Tu viste el partido de ayer? En BCL promedia 11'8 pts por partido y en ACB 8'8 pts. Pero es que ademas defiende y rebotea. Ademas de su condición de cupo.

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por Juanb » 16 Mar 2018, 09:04

carlos.lopezcamp escribió:
Juanb escribió:Lo de Delía por 2 años es algo que nunca entenderé,supongo que salió muy barato,pero viendo este año saben sí o sí que para el próximo deberán fichar además un 5 con puntos, pero ya empezaríamos a joder el tema de los cupos porque se supone que el tercer pívot debería ser nacional. Veo renovable a Hannah por la edad y a Benite por su irregularidad (en este caso necesitaríamos un 2 anotador puro pero no podemos prescindir de Benite y no podemos rescindir a Oleson porque tiene contrato). Lo más difícil para el próximo año será sin duda renovar a Soko. Lo positivo es que tenemos las dos plazas de extras libres.
Rescindir a Oleson? Tu viste el partido de ayer? En BCL promedia 11'8 pts por partido y en ACB 8'8 pts. Pero es que ademas defiende y rebotea. Ademas de su condición de cupo.

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk

La condición de cupo en liga está muy bien, y los números los ves y también,pero en directo y pensando en lo que debe cobrar no está a la altura,espero que haga una buena segunda vuelta y si le vuelve a tocar defender a alguien en la última jugada,que por una vez evite la canasta. Entiendo que era algo mental, porque no puede ser que fallara tantos y tantos triples liberados,espero que lo del último partido lo haga espabilar.

A mí me gusta nuestros dos escoltas,el problema es que se han puesto de acuerdo para desaparecer ambos en el mismo partido,y eso nos condiciona mucho, ojalá cojan la racha.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por barlevy » 16 Mar 2018, 09:32

En cuanto a tipos cojonudos creo que podemos estar tranquilos, tenemos un equipo con mayúsculas en ese sentido, la unión del vestuario se ve en cada jugada del partido y en los gestos de los jugadores. Se nota que a parte de ser unos profesionales de la leche se llevan de putisima madre entre ellos, tirándose coñas por Twitter y todo. Todos los entrenadores que han pasado en los últimos años han comentado que el ambiente del vestuario es muy bueno, así es mas fácil trabajar.

Para el que sea de fuera y no haya podido ver el partido, Iván ya lo ha subido, en italiano, pero bueno para el que no pueda esperar a que los de Popular tengan un rato para ponerlo en Youtube, ya se puede quitar el monete.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por mister k » 16 Mar 2018, 12:59

barlevy escribió:para el que no pueda esperar a que los de Popular tengan un rato para ponerlo en Youtube
Los derechos de la emisión por Youtube los tiene la BCL, Popular no puede ni emitir ni subir los partidos a posteriori a esa plataforma.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por siemprejuver » 16 Mar 2018, 13:35

mikimiguel escribió:
siemprejuver escribió:
Marcus Cus escribió:Yo lo digo por lo de ser festivo, con lo que seguro que el palacio se llenaba, pero claro muy haber mucho perjudicado.
El mayor problema para el lleno, será el de siempre. El "jurgol".
Como ese día le toque jugar la R.Madrid la ida, no me extrañaría nada que entonces si se solicitara un cambio de fecha.
Por estos lares somos "aSIN" :(
En la ida con Tenerife hubo muy buena entrada, no sé si se llenó pero decían que sólo quedaban 400 entradas en taquilla, imagino que porque se regalaron muchas entradas a los abonados, pero con fútbol o sin él, y a las puertas de una FF, se tiene que llenar el palacio incluso sin regalar entradas.

Cualquier otra cosa, me daría vergüenza.
Hemos tenido suerte. El R.Madrid juega el día del bando ;)
I feel devotion

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por essenar » 16 Mar 2018, 15:40

barlevy escribió:En cuanto a tipos cojonudos creo que podemos estar tranquilos, tenemos un equipo con mayúsculas en ese sentido, la unión del vestuario se ve en cada jugada del partido y en los gestos de los jugadores. Se nota que a parte de ser unos profesionales de la leche se llevan de putisima madre entre ellos, tirándose coñas por Twitter y todo. Todos los entrenadores que han pasado en los últimos años han comentado que el ambiente del vestuario es muy bueno, así es mas fácil trabajar.

Para el que sea de fuera y no haya podido ver el partido, Iván ya lo ha subido, en italiano, pero bueno para el que no pueda esperar a que los de Popular tengan un rato para ponerlo en Youtube, ya se puede quitar el monete.
quién es ivan? dónde puedo ver el partido?
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Donde se ponga los Paparajotes que se quiten la Papas Arrugadas con mojo.

por Áristos » 16 Mar 2018, 16:06

essenar escribió:
barlevy escribió:En cuanto a tipos cojonudos creo que podemos estar tranquilos, tenemos un equipo con mayúsculas en ese sentido, la unión del vestuario se ve en cada jugada del partido y en los gestos de los jugadores. Se nota que a parte de ser unos profesionales de la leche se llevan de putisima madre entre ellos, tirándose coñas por Twitter y todo. Todos los entrenadores que han pasado en los últimos años han comentado que el ambiente del vestuario es muy bueno, así es mas fácil trabajar.

Para el que sea de fuera y no haya podido ver el partido, Iván ya lo ha subido, en italiano, pero bueno para el que no pueda esperar a que los de Popular tengan un rato para ponerlo en Youtube, ya se puede quitar el monete.
quién es ivan? dónde puedo ver el partido?
http://ivanjordanproductions.weebly.com ... 01718.html
ImagenImagen

1248 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:42