H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por Faggman » 06 May 2018, 18:59

Hoy es un día para el recuerdo, vamos a disfrutarlo todos! Nos lo merecemos!!
Echando de menos a Vetoulas...;)

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 ORGULLOSOS de este equipo.

por Marcus Cus » 06 May 2018, 19:10

Muy grande el equipo y sobre todo para mi Ibon, el verdadero crack de todo esto.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!

por Marcus Cus » 06 May 2018, 22:30

No he visto el partido pero el campeón ha sido el AEK, a la FIBA no se le escapa nada.
Los anfitriones campeones de las 2 ediciones.

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!

por ferossera » 06 May 2018, 22:38

Acabo de oir a Ibon en Popular y le quiero cada día que pasa un poco más. Le da un cinco de nota al equipo en la FF y dice que esta jodido porque ya contaba con el arbitraje y no es excusa. Que somos mejores que AEK y teniamos que haber ganado si o zi.

Con este tio si podemos crecer, esa es la mentalidad que nos hace falta.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!

por kittles » 06 May 2018, 23:47

Pues terminamos esta temporada ganando al tercer clasificado de la liga alemana. Temporada sobresaliente en Europa por todos los condicionantes ya comentados muchas veces.

Y un día menos para abrir el hilo de la temporada 18/19 en competición europea.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!

por barlevy » 07 May 2018, 07:00

Marcus Cus escribió:No he visto el partido pero el campeón ha sido el AEK, a la FIBA no se le escapa nada.
Los anfitriones campeones de las 2 ediciones.
Pues precisamente quitando los minutos de locura al final del partido, el AEK fue bastante superior al Mónaco que no encontró su nivel defensivo en ningún momento y no supo llevar el partido a un ritmo mas lento que les hubiera venido mejor, el juego de guerrillas del AEK con el publico del OAKA empujando a tope a su equipo fue demasiado para Mónaco.

Ademas anoche los árbitros se ve que venían sobreaviso, se permite mucho mas contacto en las dos zonas y en cuanto se puede tirar del IR para evitarse follones.

Por cierto, Harris es un terrorista de manual, uno de esos jugadores que no tienen termino medio en una cancha de baloncesto, de los que juega sin sistemas, se va a tirar sus 5 nada mas llegar, se va a jugar sus 1 contra 3 sin importarle un pijo que tenga un compañeros solo...pero joder que calidad tiene el HDP y que muelles para trincar rebotes debajo del aro, anarquía y playground.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!

por essenar » 07 May 2018, 11:42

Dice Moñino que llegan a las 21 al Palacio. Sería bonito una bienvenida cariñosa. Creo que podré ir.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!

por Juanb » 07 May 2018, 13:52

¿Como puede ser que Antelo se haya vuelto a lesionar en nada que estuvo en la pista?. Van a tener que replantearse seriamente si está para jugar ya al baloncesto. Supongo que el año que viene seguirá pero por nuestro bien espero que de 5 pivot y con un salario bajo, me da pena pero es que ya no tiene pinta de volver a ser el que era, entre lo que nos ahorremos de la bajada, la ficha de Faverani y lo ganado en la final four, podemos hacer algo interesante.

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!

por RANDY OWENS » 07 May 2018, 13:54

Quiero resaltar una vez más la imagen extraordinaria de las dos administraciones públicas acompañando al equipo de baloncesto de la región y la ciudad de Murcia en Grecia. De verdad, ha sido emocionante. Muchas gracias al concejal fariña, animal político donde los haya, ejemplo de honestidad y bastión insobornable contra el nepotismo, por la lección que está dando todo este tiempo. Y a nuestro entrañable y místico alcalde también.

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!

por soponcia2 » 07 May 2018, 17:00

:
RANDY OWENS escribió:Quiero resaltar una vez más la imagen extraordinaria de las dos administraciones públicas acompañando al equipo de baloncesto de la región y la ciudad de Murcia en Grecia. De verdad, ha sido emocionante. Muchas gracias al concejal fariña, animal político donde los haya, ejemplo de honestidad y bastión insobornable contra el nepotismo, por la lección que está dando todo este tiempo. Y a nuestro entrañable y místico alcalde también.
:D :D :D :D :D :D :D

Ahora que ya todo terminó, una cosa que he echado en falta, teniendo en cuenta lo subecarros de la sociedad murciana, es algún pelotazo en forma de publicidad, pensaba que alguna empresa se subiría en esta F4, ya no sé si es que no la han dejado o no han querido.
Por otra parte, creo que nunca la sabremos, pero el pepinazo de marketing/publicidad que ha pegado el Papa, habrá sido bestial, a ver si eso le anima para estirar más el chicle y con el subidón se ficha algo para suplir a Antelo...(de ilusión tb se vive :amor: )

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!

por bosylu » 07 May 2018, 17:16

RANDY OWENS escribió:Quiero resaltar una vez más la imagen extraordinaria de las dos administraciones públicas acompañando al equipo de baloncesto de la región y la ciudad de Murcia en Grecia. De verdad, ha sido emocionante. Muchas gracias al concejal fariña, animal político donde los haya, ejemplo de honestidad y bastión insobornable contra el nepotismo, por la lección que está dando todo este tiempo. Y a nuestro entrañable y místico alcalde también.
:mrgreen: ******,traduceselo¿ acaso desconoces la capacidad intelectual del politico murciano?

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!

por mikimiguel » 07 May 2018, 18:04

essenar escribió:Dice Moñino que llegan a las 21 al Palacio. Sería bonito una bienvenida cariñosa. Creo que podré ir.

Yo me pasaré por allí, pero apenas estaré 5 minutos.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!

por Marcus Cus » 07 May 2018, 21:08

Alguien ha estado en el palacio?

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!

por mikimiguel » 08 May 2018, 09:24

Marcus Cus escribió:Alguien ha estado en el palacio?
Yo he estado pero llegué tarde (20:20), Ibón metiéndose en el coche, Rojas y Antelo por allí entre los aficionados, y poco más vi.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!

por essenar » 08 May 2018, 10:11

Yo estuve. Éramos unos 80-100 aficionados. Algunos jugadores como Lima o Urtasun no venían en el bus, supongo que los dejaron en Molina o donde sea que vivan. Estuvieron todos muy majos y sonrientes, haciéndose fotos con la peña y saludando (incluso abrazando) a algunos, incluso Oleson, que a veces parece muy frío. Rojas se llevó su ración de pasparajotes. Hannah sonríe como todos los jugones y si el club quiere, me da en la nariz que se quedará, parece feliz. A Antelo se le cantó el cumpleaños feliz y Navarro concedió una entrevista a la 7. En fin, buen ratico, que hace grupo y buen rollo.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!

por Stardemire_PHX » 08 May 2018, 10:29

essenar escribió:Yo estuve. Éramos unos 80-100 aficionados. Algunos jugadores como Lima o Urtasun no venían en el bus, supongo que los dejaron en Molina o donde sea que vivan. Estuvieron todos muy majos y sonrientes, haciéndose fotos con la peña y saludando (incluso abrazando) a algunos, incluso Oleson, que a veces parece muy frío. Rojas se llevó su ración de pasparajotes. Hannah sonríe como todos los jugones y si el club quiere, me da en la nariz que se quedará, parece feliz. A Antelo se le cantó el cumpleaños feliz y Navarro concedió una entrevista a la 7. En fin, buen ratico, que hace grupo y buen rollo.
A mi me pareció ver a Lima y Urtasun saliendo por la puerta esa con escaleras por donde se entra a las oficinas y demás (creo, que de lejos no veo muy bien). Igual bajaron del bus y se metieron por la puerta de la rampa para ir al vestuario a coger algo. Se notaba que en general los jugadores estaban muy cansandos y con gansa de llegar a casa, cosa que es normal después de 1 semana fuera, pero si que se les veía muy contentos de ver a la gente.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!

por essenar » 08 May 2018, 10:43

Stardemire_PHX escribió:
essenar escribió:Yo estuve. Éramos unos 80-100 aficionados. Algunos jugadores como Lima o Urtasun no venían en el bus, supongo que los dejaron en Molina o donde sea que vivan. Estuvieron todos muy majos y sonrientes, haciéndose fotos con la peña y saludando (incluso abrazando) a algunos, incluso Oleson, que a veces parece muy frío. Rojas se llevó su ración de pasparajotes. Hannah sonríe como todos los jugones y si el club quiere, me da en la nariz que se quedará, parece feliz. A Antelo se le cantó el cumpleaños feliz y Navarro concedió una entrevista a la 7. En fin, buen ratico, que hace grupo y buen rollo.
A mi me pareció ver a Lima y Urtasun saliendo por la puerta esa con escaleras por donde se entra a las oficinas y demás (creo, que de lejos no veo muy bien). Igual bajaron del bus y se metieron por la puerta de la rampa para ir al vestuario a coger algo. Se notaba que en general los jugadores estaban muy cansandos y con gansa de llegar a casa, cosa que es normal después de 1 semana fuera, pero si que se les veía muy contentos de ver a la gente.
Bien podría ser, yo no los ví, pero pudo ocurrir lo que dices. Atendieron a todo el mundo con una sonrisa, pero siempre de camino al coche :D
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!

por Faggman » 08 May 2018, 12:55

Por cierto, visteis en Twitter a Lima diciendo que lo de la técnica del domingo lo hizo aposta para modificar el criterio arbitral?

Si le te fue la olla, pues ya está, no vayas de Popovich con que lo tienes todo calculado. Y si de verdad lo hizo aposta dejando al eequipo con dos interiores a 17 minutos de acabar es de ser un pésimo estratega y un mal compañero.

Yo soy muy de Lima pero tiene que serenarse un poco, ir siempre tan desquiciado hace más mal que bien.
Echando de menos a Vetoulas...;)

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!

por kittles » 08 May 2018, 12:57

Faggman escribió:Por cierto, visteis en Twitter a Lima diciendo que lo de la técnica del domingo lo hizo aposta para modificar el criterio arbitral?
Las enseñanzas de su amigo Oscar Quintana.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!

por siemprejuver » 08 May 2018, 17:24

kittles escribió:
Faggman escribió:Por cierto, visteis en Twitter a Lima diciendo que lo de la técnica del domingo lo hizo aposta para modificar el criterio arbitral?
Las enseñanzas de su amigo Oscar Quintana.
O del «Obradovic» malagueño

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:31