UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 01 Sep 2017, 22:20

Lo que yo decía, había que rezar mucho para que no se lesionara ningún cupo y la primera en la frente y para colmo Antelo.

Avatar de Usuario
J0S4N
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jul 2017, 11:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por J0S4N » 01 Sep 2017, 22:26

anko escribió:Oleson inmenso en defensa y 4/4 en triples

Jeje 5/5 y no jugando mucho en la primera parte. Dando serenidad y subiendo el balón en algún momento como debe ser. Aun queda un cuarto.
Parece que algo mejor Kloof y Lukovic.
El que no hay por donde cogerlo es al pobre de Julen.
Por cierto también me está gustando Soko, el año pasado hizo una pretemporada espectacular y luego se lesionó.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por anko » 01 Sep 2017, 22:27

5/5
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 01 Sep 2017, 22:31

Oleson pinta muy bien, ojalá lo certifique durante la temporada. Ya sé que es un jugadorazo pero siempre queda la duda de la edad.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 01 Sep 2017, 22:36

Con todos al 100% hay muy buena plantilla (en Acb)

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Tsubasa » 01 Sep 2017, 22:50

Estudiantes roba hasta en las pretemporadas.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 01 Sep 2017, 22:51

Toscano me está gustando bastante, sería un puntazo quedárselo.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Tsubasa » 01 Sep 2017, 22:52

Se han tragado el pito en la falta a Martin :D :D
Imagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 01 Sep 2017, 22:55

Alguno del banquillo del Estudiantes lo ha celebrado como si fuera victoria de liga xd

elgritoNBA
Mensajes: 216
Registrado: 21 May 2017, 11:24

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por elgritoNBA » 01 Sep 2017, 23:00

Acabo de ver el partido en vivo y se ha visto un buen ucam. Martín buenos minutos, tiene buena penetración.
El sustituto de Radovic tiene buena pinta. Para ser su primer partido, ha asumido muchos tiros. Miedo no tiene. Creo que tiene mucho presente y futuro
Benite a falta de ritmo
Soko y Toscano, parecidos. Fisico excelente. Jugadores que siempre hay que tener en equipo.
Oleson, no digo mas. Un diamante.
Kloof puede dar mucho como segundo base. Tiene buen paso en penetracion, dificil de parar. Sacó muchisimas faltas.
Imagen

elgritoNBA
Mensajes: 216
Registrado: 21 May 2017, 11:24

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por elgritoNBA » 01 Sep 2017, 23:07

Por cierto, acabo de verlo porque me pareció vergonzoso en directo.

Tiros libres:

UCAM 15/21

Movistar (igual que los arbitros): 32/43.

Mas del doble.
Imagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 01 Sep 2017, 23:17

Pues con la lesión de Antelo, esperemos que nada grave, hemos visto lo que podemos tener en caso de que se nos caiga algún cupo. Insisto, aún Oleson es no-cupo por muchas cartas que manden, hasta que no haya comunicación oficial...Olaizola no lo ha hecho mal pero se nota que o recibe cerca del aro o no sabe ni correr botando. 5 cupos necesitamos en Champions, qué mínimo que 3 útiles..

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Tsubasa » 01 Sep 2017, 23:22

Sin Hannah, sin pívots, sin Antelo hemos perdido de 3, not bad.

- Toscano: de más a menos.
- Oleson: no es el de fuenla pero es un KILLER de muchos quilates.
- Lukovic: debe ser el primer jugador que le quitan cm en la estadística, es más alto que Sutton. Apunta maneras, muy grande, brazos largos, buena mano desde el triple. En la parte negativa algo lento en los desplazamientos laterales, no se prodiga mucho en el juego de espaldas, no se faja mucho en la zona.
- Kloof: de menos a más. No es tan manco como la gente se cree, intenso, físico, brazo largos, buen defensor y finalizador. Donde más dudas deja en el manejo de balón, tiene un bote un poco raro, varias veces me ha dado inseguridad a la hora de cruzar la pista.
- Soko: como la pretemporada pasada, cualidades físicas y atléticas tremendas. Esperemos que esta vez las lesiones le respeten.
- Martin y Olaizola: voluntariosos.

Ibon: buenas sensaciones, intensos en defensa, muchas manos en líneas de pase, sencillos en ataque, rápidos al contraataque. El primer test me ha gustado.
Imagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 01 Sep 2017, 23:24

Tsubasa escribió:Sin Hannah, sin pívots, sin Antelo hemos perdido de 3, not bad.

- Toscano: de más a menos.
- Oleson: no es el de fuenla pero es un KILLER de muchos quilates.
- Lukovic: debe ser el primer jugador que le quitan cm en la estadística, es más alto que Sutton. Apunta maneras, muy grande, brazos largos, buena mano desde el triple. En la parte negativa algo lento en los desplazamientos laterales, no se prodiga mucho en el juego de espaldas, no se faja mucho en la zona.
- Kloof: de menos a más. No es tan manco como la gente se cree, intenso, físico, brazo largos, buen defensor y finalizador. Donde más dudas deja en el manejo de balón, tiene un bote un poco raro, varias veces me ha dado inseguridad a la hora de cruzar la pista.
- Soko: como la pretemporada pasada, cualidades físicas y atléticas tremendas. Esperemos que esta vez las lesiones le respeten.
- Martin y Olaizola: voluntariosos.

Ibon: buenas sensaciones, intensos en defensa, muchas manos en líneas de pase, sencillos en ataque, rápidos al contraataque. El primer test me ha gustado.


Yo he pensado lo mismo, hay una posesión que Cook creo que ha sido le ha robado el balón en el bote. Si le defiende un base de manos rápidas lo va a pasar mal, pero igual ha sido por la cosa del primer partido del equipo..Aún así tiene buena pinta.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 01 Sep 2017, 23:36

No he podido ver los buenos minutos de Toscano, pero coincido en otras cosas ya dichas, como lo de que Lukovic es algo lento en el desplazamiento lateral y eso le va a costar muchas faltas en lo que se adapta a la ACB y lo de que a Kloof le cuesta un poco en el manejo. Siguiendo con Lukovic, primer día y no rehuye responsabilidad de tirar, me gusta éso.

Y poco más la verdad, no se pueden sacar muchas conclusiones de un partido donde Alberto Martín y Olaizola parecen aprovechables.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Áristos » 02 Sep 2017, 01:21

Nada que añadir a lo que habéis dicho ya sobre los jugadores. En líneas generales estoy de acuerdo.
Sólo reiterar que con Olaizola y el canterano dentro de la zona hemos estado a punto de ganar, y creo que lo merecimos.

Por cierto, dentro de lo malo de Antelo yo soy optimista porque en el twitter ese de la ACB que veíamos antes aparece caminando hacia la ambulancia. Con el aquiles roto es imposible. Esperemos que fuera un simple esguince, que sea más fuerte o menos no importa demasiado en vista del susto que nos hemo llevado.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por barlevy » 02 Sep 2017, 09:13

Gracias por los comentarios, no pude ver el partido ayer.

Decir que por Twitter varios periodistas decían que en las primeras exploraciones lo de Antelo parecía quedarse en un esguince de tobillo, toca esperar a que se confirme, supongo que a lo largo de la mañana lo podrán decir, cuando baje un poco la inflamación, pero si al final se queda solo en eso va a ser una muy buena noticia viendo la jugada y los gestos de dolor con los que se retira de la pista.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

carlos.lopezcamp
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jun 2015, 15:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por carlos.lopezcamp » 02 Sep 2017, 09:58

Hola a todos

Oleson mas de lo que esperabamos
Kloof, Lukovic y Julen a callar bocas.
Julen termina con 11 pts y 5 rebs pero no tiene nivel ACB.

Veredicto: Equipazo

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

carlos.lopezcamp
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jun 2015, 15:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por carlos.lopezcamp » 02 Sep 2017, 10:01

Al forero que ha dicho por activa y por pasiva que no tenemos nivel en el puesto de base. Que se vuelva a ver el partido de Kloof.... Martin tampoco es manco.

Lukovic mucho mejor jugador que Rado. Asi de claro. Este puede ser la sensacion de la liga.

Toscano y Soko cromos repetidos.

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por perezososanchez » 02 Sep 2017, 11:12

Sobre el primer partido de la temporada no voy a sacar muchas conclusiones, porque no está ni el equipo al completo, ni están al mismo nivel físico todos y ya sabemos lo que es la pretemporada, pero si se pueden apuntar algunas cosas de las vistas:

1. Kloof es un base aseado, con un primer paso muy bueno, capaz de penetrar, buen defensor, pero le veo falta en la dirección (tal vez porque apenas conoce a los compañeros ni los sistemas), y un tiro extraño, aunque ayer le entraran algunos. Creo que tiene buen manejo de balón, pero un bote muy alto, lo que le puede hacer perder algunos balones ante bases bajos de manos rápidas.
2. A Martin se le ve con ganas y es verdad que los mejores minutos del equipo fueron con él al mando. Bien en el pase y regular en el tiro. Parece mejor jugador que hace dos años, pero no sé si llega para ACB.
3. Toscano, un buen jugador, yo le hacía un contrato por varios años, pero tiene cosas de novato y de haber jugado en América toda su vida. Necesita un año de adaptación y será un gran jugador en Europa. Cabe de sobra en el equipo.
4. Soko bien, como el año pasado, un físico espectacular con buen tiro. Bajo para 4 y un poco lento para 3, pero defiende con mucha intensidad.
5. Oleson, pero es que alguien dudaba de Oleson?
6. Antelo, menuda mala suerte con las lesiones. Espero que no sea nada, porque de su estado de forma depende nuestro futuro. Uno de los pocos cupos servibles.
7. Lukovic tirando todo lo que le pasaba por las manos con gran desparpajo. Tiene muchos movimientos al poste y buen tiro de tres. Me ha gustado, aunque su adaptación será difícil, y le pitarán muchas faltas. En defensa es mucho más flojo que Radovic, y en 2-3 años estará a su nivel porque tiene talento y altura.
8, Olaizola sigue en su línea y con confianza puede ser aprovechable, pero es muy irregular y peca de falta de altura, con un palmo más, sería jugador ACB sin duda.
9. De los jugadores del filial, me ha gustado Mendiola, aunque es lento y con ese aspecto de torpe que tienen muchos pivot europeos, especialmente los de los 90. Mutic no me ha gustado nada en su visión de juego y en su defensa, pero tiene físico y el resto de los aspectos los puede mejorar.
10. A Benite no lo valoro porque acaba de llegar.
11. Ibón movió bien el banquillo, aunque dio demasiados minutos a Benite, aunque supongo que la lesión de Antelo hizo que jugaran más de los que debieron. Creo que lo va a hacer bien.

De Estudiantes destaco a Brizuela por encima de todos, y luego me gustaron Vicedo y el americano ex del Maccabi. Sufrirán mucho en el juego interior, porque les falta fuerza por un tubo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:40