UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por mister k » 19 Oct 2017, 12:21

mikimiguel escribió:El instand replay debería servir para cosas como esta.
Correcto, eso mismo pienso yo. Pero cuidado, que hay gente que no le gusta que OPINES sobre cómo y cuándo debería usarse el IR y te dice que no te sabes el reglamento del uso del mismo :roll:
soponcia2 escribió: Felicidades a Mister K, me han gustado tus aportaciones en la retransmisión.
Muchas gracias, estoy cogiéndole el gustillo a las retransmisiones. A ver si con suerte podemos dar más partidos :botepiernas:

petrovic74
Mensajes: 929
Registrado: 26 Dic 2005, 23:18
Ubicación: molina de segura, murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por petrovic74 » 19 Oct 2017, 12:50

bosylu escribió:
petrovic74 escribió:
Áristos escribió:Avisé hace un par de semanas de los efectos del hateo y de las consecuencias que tiene cesarlo antes de tiempo.
Creo que no está de más recordar que Delía es un troncazo sin recursos al que cortaría para fichar a Daniel Clark.
Toda ayuda al equipo es poca :mrgreen:
delia es lo mas penoso que han visto mis ojos en esto del baloncesto, y ya llevo unos años. No aporta nada, ni intimida ni anota....es un horchatas, un triguero 2.0 y visto lo visto como dices hasta Clark o cualquier 5 medio decente lo hace mejor que el
Pues,con todos mis respetos,no tienes niputaidea y deja de ver baloncesto,pues esta claro que ya no le encuentras el hilo.
Esta temporada,Delia,ya lleva un par de partidos muy buenos,uno de 15 puntos y quince rebotes+-.
Esta cumpliendo muy bien,y tiene mucho potencial,tiene que mejorar en muchos aspectos y lo esta haciendo.......,tu quizas ya...¿no te gusta el futbol?
Montón de mierda, opino lo q me sale de los huevos donde quiero y cuando quiero. Soy socio del cb Murcia desde que tu eras un enano y ni tu ni nadie me va a decir lo q puedo y no puedo decir.... En Tenerife perdimos por su sangre de horchata, contra los rusos tuvo varias acciones que el banquillo se le quedaba corto y por un partido donde ha cojido 15 rebotes delante de los pivots de Andorra.... Venga hombre, a ver si tienes más educación y respeto por lo que opinamos los demás pues no es la 1 bronca que tienes con alguien de aquí.... Menos mal Q ya te conocemos y sabemos como eres
[img]http://i39.tinypic.com/2co6brm.jpg[/img]
Chris, gracias por ese Be Yourself....[img]http://i40.tinypic.com/29ellpd.jpg[/img]

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por raglandcrack » 19 Oct 2017, 14:38

Soko y Lukovic los 2 fuera...Soko al menos defiende...pero Lukovic, ya lo dije que iba ser un Rob Kurz, pero al final va ser peor. No mete nada, y encima defiende como yo.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por Marcus Cus » 19 Oct 2017, 15:18

raglandcrack escribió:Soko y Lukovic los 2 fuera...Soko al menos defiende...pero Lukovic, ya lo dije que iba ser un Rob Kurz, pero al final va ser peor. No mete nada, y encima defiende como yo.
Lo peor es que no pisa la pintura ni por equivocación, y siempre está en el triple botando cuál base para mandarinear.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por perezososanchez » 19 Oct 2017, 15:30

No sé la edad de los que habláis, pero yo si me acuerdo cuando cambiabamos jugadores cada dos semanas y era un desastre.

A la plantilla le falta un 4 porque Soko no lo es y se nota su falta de puntos. Pero aparte de eso, algún retoque que salga bueno, bonito y barato en el base y poco más.

No veo el desastre que veis algunos, lo siento. Veo que falta acoplamiento, más trabajo en la ofensiva y un 4 que mejore a Soko. Nada más.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por Áristos » 19 Oct 2017, 15:35

Se confirma que Bosylu es un troll anticbmurcianista. Pedimos un poco de colaboración en las críticas a Delía para conseguir el "efecto hateo" y el tío venga a hacer lo contrario.
Menos mal que algunos otros han tratado de bendecir a Lukovic y Soko. Qué malos son los 2, virgen santa.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11620
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por barlevy » 19 Oct 2017, 16:28

perezososanchez escribió:No sé la edad de los que habláis, pero yo si me acuerdo cuando cambiabamos jugadores cada dos semanas y era un desastre.

A la plantilla le falta un 4 porque Soko no lo es y se nota su falta de puntos. Pero aparte de eso, algún retoque que salga bueno, bonito y barato en el base y poco más.

No veo el desastre que veis algunos, lo siento. Veo que falta acoplamiento, más trabajo en la ofensiva y un 4 que mejore a Soko. Nada más.
Yo cuando hablo de fichar no estoy pensando en hacer una revolución y echar fuera a medio equipo, simplemente ese pequeño retoque en el puesto de 4 porque esta claro que necesitamos algún jugador que tenga puntos y que sea capaz de generar peligro cerca del aro, visto que esta temporada estamos con las convocatorias creo que lo mismo no es necesario ni cortar jugadores, simplemente ir rotando y el que se lo vaya ganando durante la semana que juegue. Estamos notando mas esa ausencia porque nuestro referente en la pintura y el tipo que debe generar y ser peligroso cerca del aro, Faverani, no esta y a saber para cuando se le espera, porque llevamos casi un mes escuchando que el jugador esta como loco poco jugar, que si el entrenador y los médicos lo tienen que calmar, que si podría jugar ya mismo pero no quieren arriesgar, y así de este domingo juega, al siguiente juega y al otro juega nos hemos comido casi un mes de competición.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Carlinhos10
Mensajes: 964
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por Carlinhos10 » 19 Oct 2017, 16:32

Un par de cuestiones:

* Ibon es un genio. Es el Mcgyver de los equipos chuscos.
* Lukovic tiene que creérselo. Tiene muchos puntos en sus manos. Paciencia.
* Soko no es 4 ni lo va a ser en la piuta vida.
* Tenemos un tesoro con Urtasun - Benite - Oleson

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por Faggman » 19 Oct 2017, 16:34

Es que parece claro, Soko se debía quedar al principio porque te hacía el comodín de 3 y de 4 pero con la (bendita) llegada de Urtasum en el tres nos quedamos cubiertos y de cuatro es un paquete ergo Soko fuera y que venga un alapivot bueno.

Si cuando vuelva Antelo Lukovic no ha conseguido entonarse, fuera. Si sí ha conseguido entonarse, nos quedamos con tres ala pivots y cortamos a Julen.
Echando de menos a Vetoulas...;)

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por Áristos » 19 Oct 2017, 16:58

Vengo de comentar en otro hilo del foro acerca del follón de las ventanas FIBA con los de Euroliga y demás y lo veo chungo para equipos como el nuestro.
Teniendo en cuenta que es casi seguro que los equipos de Euroliga no van a ceder a sus jugadores, igual que los de la NBA, me parece que los que vamos a acabar pringando somos los equipos que jugamos competiciones FIBA porque a nosotros sí pueden buscarnos las cosquillas.

Bueno, pues tenemos que hay partidos desde el 23 al 27 de noviembre en todos los continentes. Por hacer un repaso rápido, irían seguro:
- Delía con Argentina (tiene partidos los días 23 y 26);
- Benite con Brasil (días 24 y 27);
- Rojas con Rep. Dominicana (días 24 y 27);
- Tumba con Bélgica (días 24 y 27);
- Kloof con Holanda (días 23 y 26);
- Hannah con Senegal, pero la primera ventana en África es en febrero.

A eso, súmale que se les ocurriera llamar a Oleson con España, incluso a Urtasun por su estado de forma aunque sería improbable.
Incluso a Soko con RU o Lukovic con Serbia :mrgreen:

La ACB y la Champions sí paran, pero más lesiones en esos partidos nos vendrían de miedo.
ImagenImagen

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por Juanb » 19 Oct 2017, 17:18

Yo pienso que el tema de Soko es más mental que otra cosa, está atascado, pero saldrá porque tiene calidad. Sinceramente aunque digan que juega de 4, yo no lo veo por ningún lado, para mí jugamos solo con un jugador por dentro, y aunque en cuestión de papel, Soko lo haga de 4, en la pista juega como si fuera un 3, todo el tiempo por fuera, por eso pienso que todo es mental y en cuanto coja una rachilla ya no la suelta. Lo de Lukovic es raro, cuando mete canastas las celebra efusivamente y parece que tiene sangre pero no ganas en muchas ocasiones.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por Marcus Cus » 19 Oct 2017, 17:18

Áristos escribió:Vengo de comentar en otro hilo del foro acerca del follón de las ventanas FIBA con los de Euroliga y demás y lo veo chungo para equipos como el nuestro.
Teniendo en cuenta que es casi seguro que los equipos de Euroliga no van a ceder a sus jugadores, igual que los de la NBA, me parece que los que vamos a acabar pringando somos los equipos que jugamos competiciones FIBA porque a nosotros sí pueden buscarnos las cosquillas.

Bueno, pues tenemos que hay partidos desde el 23 al 27 de noviembre en todos los continentes. Por hacer un repaso rápido, irían seguro:
- Delía con Argentina (tiene partidos los días 23 y 26);
- Benite con Brasil (días 24 y 27);
- Rojas con Rep. Dominicana (días 24 y 27);
- Tumba con Bélgica (días 24 y 27);
- Kloof con Holanda (días 23 y 26);
- Hannah con Senegal, pero la primera ventana en África es en febrero.

A eso, súmale que se les ocurriera llamar a Oleson con España, incluso a Urtasun por su estado de forma aunque sería improbable.
Incluso a Soko con RU o Lukovic con Serbia :mrgreen:

La ACB y la Champions sí paran, pero más lesiones en esos partidos nos vendrían de miedo.
Con la suerte de este año seguro que alguno cae, y ya no son sólo lesiones sino la panzada de viaje, van a llegar finos para el siguiente partido.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por Tsubasa » 19 Oct 2017, 19:06

Jonathan Holmes x Soko y me felicidad será plena.
Imagen

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por bosylu » 19 Oct 2017, 19:07

petrovic74 escribió:
bosylu escribió:
petrovic74 escribió:
delia es lo mas penoso que han visto mis ojos en esto del baloncesto, y ya llevo unos años. No aporta nada, ni intimida ni anota....es un horchatas, un triguero 2.0 y visto lo visto como dices hasta Clark o cualquier 5 medio decente lo hace mejor que el
Pues,con todos mis respetos,no tienes niputaidea y deja de ver baloncesto,pues esta claro que ya no le encuentras el hilo.
Esta temporada,Delia,ya lleva un par de partidos muy buenos,uno de 15 puntos y quince rebotes+-.
Esta cumpliendo muy bien,y tiene mucho potencial,tiene que mejorar en muchos aspectos y lo esta haciendo.......,tu quizas ya...¿no te gusta el futbol?
Montón de mierda, opino lo q me sale de los huevos donde quiero y cuando quiero. Soy socio del cb Murcia desde que tu eras un enano y ni tu ni nadie me va a decir lo q puedo y no puedo decir.... En Tenerife perdimos por su sangre de horchata, contra los rusos tuvo varias acciones que el banquillo se le quedaba corto y por un partido donde ha cojido 15 rebotes delante de los pivots de Andorra.... Venga hombre, a ver si tienes más educación y respeto por lo que opinamos los demás pues no es la 1 bronca que tienes con alguien de aquí.... Menos mal Q ya te conocemos y sabemos como eres
Un poquito de respeto que yo a ti no te he insultado.
Desprecias a Delia y eres injusto en tus comentarios,aparte de ser un total ignorante(por mucho abonado que seas)en temas tecnico-tacticos.
Y Yo jamas he tenido ninguna bronca con forero alguno.
(Solo con los sufridores,pero como es logico,eso no cuenta)

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por Stardemire_PHX » 19 Oct 2017, 21:41

Estando aún en octubre, con el jaleo de fichas que llevamos en Champions y que vamos ganando partidos, dudo bastante que estén pensando en fichar a alguien. Está claro que con uno o dos retoques, se nos quedaría más completa la plantilla pero no podemos gastar más dinero en "lujos" ahora mismo. Otra cosa será como vayamos en febrero, pero creo que en octubre no podemos o no debemos estar cada partido hablando de largar a Soko cuando aún estamos esperando a que debute Faverani.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por kittles » 19 Oct 2017, 23:16

Facundomania hoy en Madrid. Me alegro muchísimo por él.






El crossover de Kloof en el top-5 de la Champions.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11620
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por barlevy » 20 Oct 2017, 06:32

Pues si que se la saca bien anoche Facundo para romper el partido, muchos de los que hace un par de meses decían que no era base para el Madrid, que se la pegaba y todas esas milongadas estaban anoche masturbándose por twitter y subiéndose al carro de "yoyadije" que era bueno, los "Faculivers" siempre confiamos!!!
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por Wood_Davis » 20 Oct 2017, 12:27

El domingo tenemos uno de los partidos mas jodidos de la temporada contra el Valencia Basket de nuestro amigo Vidorreta.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por Marcus Cus » 20 Oct 2017, 13:55

Wood_Davis escribió:El domingo tenemos uno de los partidos mas jodidos de la temporada contra el Valencia Basket de nuestro amigo Vidorreta.
Con los dos equipos cansados después de viaje largos, ojalá podamos meterles mano.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por kittles » 20 Oct 2017, 13:59

Marcus Cus escribió:
Wood_Davis escribió:El domingo tenemos uno de los partidos mas jodidos de la temporada contra el Valencia Basket de nuestro amigo Vidorreta.
Con los dos equipos cansados después de viaje largos, ojalá podamos meterles mano.
Valencia juega en casa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:24