UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Bilbao Dom. 12:30,el duelo de las urgencias!!! (3-5)

por Juanb » 19 Nov 2017, 15:42

No sé qué más señales quiere Mendoza de que Ibón no cuenta con Lukovic, hasta que caiga la breva,lo corten y nos traigan algo decente.

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Bilbao Dom. 12:30,el duelo de las urgencias!!! (3-5)

por layman » 19 Nov 2017, 15:57

siemprejuver escribió:
alexgil escribió:4 cupos para 12 convocados,3 para 11 convocados como ha sido hoy.En serio creéis que la van a cagar en algo así?
Respecto a los gestores del Club Baloncesto Murcia S.A.D. soy muy «creyente» en todo lo que le afecta. Son los mismos que pensaban que Oleson sería cupo en BCL.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Tan tontos no son, coño. Además, no habéis contado a MVP Faverani, uno de los fichajazos del verano. Alguien compara a Kurz con Lukovic... no tiene nada q ver... el primero vino como fichaje estrella, el segundo como suplente de Antelo. Más q cargar las tintas contra Lukovic, habría q empezar a preguntar a los q mandan si no nos han tangado con el pívot brasileño. Pero, en fin, ya pudisteis escuchar a Ibon el otro día: no van a poner 1 euro....Quizás con una pancarta más....



Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Bilbao Dom. 12:30,el duelo de las urgencias!!! (3-5)

por Stardemire_PHX » 19 Nov 2017, 16:02

A mi me gustaría saber qué le dice Ibón a Lukovic en los entrenamientos, porque después de tantos partidos ya sigo sin entenderlo. En los partidos nunca postea, ni se mete en la pintura, sólo tiros desde fuera, y se me hace raro que Ibón le diga que haga sólo eso. Es una pena porque tiene muy buena planta, pero no progresa.

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Bilbao Dom. 12:30,el duelo de las urgencias!!! (3-5)

por bcjuan » 19 Nov 2017, 16:20

Lima en el Palacio. Alguien sabe algo?

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Bilbao Dom. 12:30,el duelo de las urgencias!!! (3-5)

por Áristos » 19 Nov 2017, 16:30

Soko lleva 3 o 4 partidos cerrando nuestras bocas, de lo cual me alegro. Es todo pundonor y esfuerzo y eso es muy de agradecer.
También es cierto que ha metido tantos puntos hoy porque Bilbao son más malos que el vinagre, porque virgen santa vaya canastas que ha metido él solo debajo del aro.

Lo de los cupos yo también durante 1 min. me he cagado en los pantalones al ver los convocados en el marcador del Palacio. Era difícil pifiarla de esa manera pero uno nunca sabe, un error puede tenerlo cualquiera. Luego he contado que eran 11 y se me ha pasado el susto.
--------------------
Augusto Lima, un tío que hipotecó seguramente su carrera al renovar en verano por nosotros para irse al Madrid en enero dejando dinero en vez de irse ya en verano cuando se interesaron por él y haber podido entrar en dinámica. Nunca se acabó de adaptar y eso le costó su carrera en el Madrid. Vuelve al Palacio y todos unánimemente en pie aplaudiéndole, siempre le recordaremos como uno de los nuestros.

Faverani, un fiestero al que supieron enderezar en Murcia que lo más destacable que hizo aquí fue salirse en LEB para al año siguiente volar.
Vuelve años después para que se le trate de una grave lesión de rodilla en la NBA, se le acoge, se le da cariño como al hijo pródigo triunfador que te enorgullece que vuelva a casa de vez en cuando a comer.
En cuanto nuestro prestigioso equipo médico lo recupera vuelve a su lugar de origen, lógicamente, que tenía contrato. Lo echan de allí, vuelve a Europa a un grande.
Lo echan de allí, vuelve al Murcia a foguearse para de nuevo para revalorizarse.
Hace una muy buena temporada con Fotis, que sabe meterlo en cintura y hacerle que mueva el culo.
Comienza la temporada con Quintana alegrándose públicamente del cambio de entrenador, alabando al nuevo con no recuerdo qué chorrada de argumentos. En cuanto la cosa se tuerce se rasca los huevos. Tampoco es capaz de meter un pvto gancho a 2 metros. Sólo menea la cabeza y baja andando.
Se baja del barco en enero por una oportunidad "irrechazable" del Barça. Radovic, Benite y cía siguen dejándose los cojones cada día y, con la vuelta de Fotis, reflotan el barco y nos hacen sentir orgullosos en la 2ª vuelta. Las perras del traspaso se las queda el club, que está en su derecho de emplearlas en el sustituo o no (Tumba), pero que no me cuenten milongas de que el traspaso nos vino bien por el dinero porque yo los euros los quiero en la pista.
Recae de su lesión en Barcelona a las pocas semanas de llegar. Le daban un mes de baja. Se prolonga otro mes. Se prolonga indefinidamente. Lo echan porque estaba claro que sus rodillas eran de plastilina.
Su carrera vuelve a estar en la cuerda floja, pero ahí está el Murcia de nuevo al rescate. Vente pacá que somos más listos que nadie, que sacamos traspaso por ti en enero y ahora volveremos a disfrutarte poco después. Regocijo de una buena parte del cbmurcianismo. Incredulidad de otra parte. Indignación mía (y supongo que habrá más) cuando lo entrevistan en septiembre en La Verdad y sale diciendo, sobre lo de irse a mitad de temporada, que no se arrepiente y que este año lo volvería a hace si se le presenta la oportunidad, que lo primero es el futuro familia. Menudo compromiso. Sobre todo después de operarse en verano cuando llevaba lesionado con el Barça desde marzo, que ya tuvo tiempo para la rehabilitación.
Pero oye, que el Murcia es su equipo favorito, ojo, que nos quiere muncho muncho. Como para no querernos con la pasta que se lleva.
A finales de noviembre corre tropezándose por la cancha y no salta ni 10 cm., se le inflama la rodilla con jugar 2 partidos. No tenemos un tío que meta una canasta en la zona y no tenemos pasta para fichar.

¿Cómo acabará la relación de Vitor con la grada murciana? ¿Se le recibirá dentro de 3 o 4 años como a Lima se le ha recibido hoy? Permitidme que lo dude.
Este culebrón no ha acabado todavía.
ImagenImagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Bilbao Dom. 12:30,el duelo de las urgencias!!! (3-5)

por roloj » 19 Nov 2017, 16:38

bcjuan escribió:Lima en el Palacio. Alguien sabe algo?
Será para ir junto a Benite a Brasil para jugar con la selección, bueno a chile creo que van primero...
Edito, al parecer Lima no va con Brasil y pidió algún día por asuntos personales al Besiktas
Última edición por roloj el 19 Nov 2017, 23:23, editado 1 vez en total.
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Bilbao Dom. 12:30,el duelo de las urgencias!!! (3-5)

por Tsubasa » 19 Nov 2017, 16:46

El partido no lo gana Murcia, lo gana el entrenador de ellos sentando a Tabu toda la segunda parte. Ibon luego ha intentando devolverle el favor sacando a Hannah a falta de 2:40 para el final. No hemos perdido por pura suerte.

Kloof clave sacando de punto a Salgado, en el último cuarto ni podía defender, ni atacar. Hace 3 o 4 años Salgado esos triples no los habría fallado. Luego las perdidas, iba tan fundido que le costaba la vida cruzar el campo.

Lukovic y N. Boungou-Colo son los PUFAZOS de la liga ACB 2017/2018. Yo creo que Lukovic está deseando que lo corten para volverse a su país, ya ni actitud.

Bilbao lo puede pasar muy mal. Mumbrú no va a mantener este nivel toda la temporada, y en cuanto se caiga Mumbrú ya me dirás... entre todos los extranjeros no suma ni uno bueno, a Hervelle se le ve muy cascado. Sobrevive gracias a los cupos.






PD: Lima!, Lima!, Lima!. Siempre será un de los nuestros. ¿A qué se debe su visita? ¿No había jornada en Turquía?.
PD2: Bufanda gratis. :botar:
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Bilbao Dom. 12:30,el duelo de las urgencias!!! (3-5)

por kittles » 19 Nov 2017, 17:09

Tsubasa escribió: PD: Lima!, Lima!, Lima!. Siempre será un de los nuestros. ¿A qué se debe su visita? ¿No había jornada en Turquía?.
PD2: Bufanda gratis. :botar:
Jugó ayer a las 11. Habrá venido a que su novia visite a la familia y partirá con la selección.

Buena bufanda para apoyar a Portugal :D

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Bilbao Dom. 12:30,el duelo de las urgencias!!! (3-5)

por kittles » 19 Nov 2017, 17:13

Que pedazo de segunda parte de Kloof. Y que bueno ver a Oleson hacer lo que tiene que hacer, así todo es mas fácil. A ver si en el parón se pone a tono físicamente.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Bilbao Dom. 12:30,el duelo de las urgencias!!! (3-5)

por essenar » 19 Nov 2017, 17:18

Victoria muy necesaria. Esto preocupa. Navarro tiene que ir viéndose lo de los principios y finales de partido. Los 7 primeros minutos y los 7 últimos son los peores partido tras partido. Faverani y Lukovic a la calle y dos americanos a la plantilla. Sólo así terminaremos entre los 10 primeros. Mientras, a sufrir.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por barlevy » 19 Nov 2017, 17:51

Lo primero de todo es que necesitábamos esta victoria como el comer, y se ha ganado como se gana todo este año a base de sufrimiento, huevos y dejarlo todo en la cancha, esta completamente claro que no se va a ganar ni un fácil en toda la temporada y lo mejor es que lo asumamos cuanto antes.

Lo de Lukovic esta clarinete, lo han puesto los de InfoCBMurcia por Twitter, en los últimos tres partidos ha jugado 6 minutos en Burgos, ha sido el descarte en Champiñón, y hoy ha estado en pista otros 5 minutos, ademas es de esos jugadores a los que su actitud en la cancha lo deja completamente en evidencia, cuando ves a sus compañeros partiéndose la cara en cada defensa y dejando el alma en todas las jugadas, hasta Hannah que defiende entre poco y nada por lo menos le pone ganas y estorba, a él lo dejan completamente retratado, esa forma de jugar sin ganas, esos tiros que tiras porque los tienes que tirar y esa manera de moverse por la cancha no pegan nada en el equipo de esta temporada, pero es que si encima las metiera en ataque se podría tapar algo, ni eso.

Lo que hace Soko hoy es lo que algunos llevamos pidiendo toda la temporada, hostias sino te entran los tiros de tres aprovecha ese pedazo de físico que tienes para ir como un hijodepiuta al rebote de ataque y para meterte debajo del aro a hacer daño, joder si con ese tren superior es para que cada vez que esta debajo del aro y sube la bola saque algo positivo, o canasta o falta, y encima haces daño por dentro para liberar un poco a los exteriores que se tienen que comer todas las ayudas del mundo porque los interiores no meten una mierda, creo que ese es el Soko que queremos ver, si tira triples no pasa nada, pero no tiene que ser su principal función cuando esta claro que atacando el aro saca muchas mas ventajas.

Muy buen partido de Oleson por fin y aunque quizás por números no haya sido tan espectacular pedazo de partido que se ha marcado Delía al 4 y al 5, doblando posiciones, jugando una pasada de minutos y defendiendo muy bien en las dos posiciones. Desde hace semanas lo voy comentando, Kloof no deja de evolucionar, ya no solo en esa defensa, sino es el mejor defensor exterior de la competición tiene que andar bastante cerca, esa manera de desesperar a sus pares en la cancha es una pasada, pero es que cada partido toma mejores decisiones en ataque, selecciona mejor los tiros y es mas importante, para mi sigue siendo la grata sorpresa de esta temporada.

Ver a Delía jugando de 5 y de 4 30 minutos, a Oleson o Benite de 3 porque no queda mas remedio, y tener que ver la pancarta que hemos visto por el Palacio me parece una coña marinera, pero como siempre cada uno que opine lo que le salga del cimbrel, yo de todas aquellas declaraciones en vez de quedarme con lo de Concejal, que me molesta como al que más, me quede con "no voy a poner un duro mas para el baloncesto", supongo que en esto de los titulares cada uno se queda con lo que quiere, por cierto se de buena tinta que Alejandro le ha presentado al menos una decena de jugadores para el puesto de 4 de este equipo y el presidente los ha rechazado a todos precisamente porque no quiere poner un euro mas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Stardemire_PHX » 19 Nov 2017, 18:11

barlevy escribió:
Ver a Delía jugando de 5 y de 4 30 minutos, a Oleson o Benite de 3 porque no queda mas remedio, y tener que ver la pancarta que hemos visto por el Palacio me parece una coña marinera, pero como siempre cada uno que opine lo que le salga del cimbrel, yo de todas aquellas declaraciones en vez de quedarme con lo de Concejal, que me molesta como al que más, me quede con "no voy a poner un duro mas para el baloncesto", supongo que en esto de los titulares cada uno se queda con lo que quiere, por cierto se de buena tinta que Alejandro le ha presentado al menos una decena de jugadores para el puesto de 4 de este equipo y el presidente los ha rechazado a todos precisamente porque no quiere poner un euro mas.
La cosa es que no sería 1euro sino 2 lo que habría que poner ya que se me haría raro que ficharan sin cortar a alguien, ya que la plantilla en Champions sería de 15 personas al menos. La UCAM da para lo que da, había un dinero para hacer la plantilla en verano y algún jugador no está respondiendo, pero es más cosa de problemas de configuración de plantilla (Oleson ni es ni será cupo) y yo entiendo que no quieran poner más dinero..

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por siemprejuver » 19 Nov 2017, 18:25

Stardemire_PHX escribió:
barlevy escribió:
Ver a Delía jugando de 5 y de 4 30 minutos, a Oleson o Benite de 3 porque no queda mas remedio, y tener que ver la pancarta que hemos visto por el Palacio me parece una coña marinera, pero como siempre cada uno que opine lo que le salga del cimbrel, yo de todas aquellas declaraciones en vez de quedarme con lo de Concejal, que me molesta como al que más, me quede con "no voy a poner un duro mas para el baloncesto", supongo que en esto de los titulares cada uno se queda con lo que quiere, por cierto se de buena tinta que Alejandro le ha presentado al menos una decena de jugadores para el puesto de 4 de este equipo y el presidente los ha rechazado a todos precisamente porque no quiere poner un euro mas.
La cosa es que no sería 1euro sino 2 lo que habría que poner ya que se me haría raro que ficharan sin cortar a alguien, ya que la plantilla en Champions sería de 15 personas al menos. La UCAM da para lo que da, había un dinero para hacer la plantilla en verano y algún jugador no está respondiendo, pero es más cosa de problemas de configuración de plantilla (Oleson ni es ni será cupo) y yo entiendo que no quieran poner más dinero..
Un presidente de champion sabría que hace falta un «grande», con puntos en las manos, sano y que juegue por dentro. Y haría un esfuerzo por traerlo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Marcus Cus » 19 Nov 2017, 18:27

Que ponía la pancarta?

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por perezososanchez » 19 Nov 2017, 18:36

"Presidente de Champions, Concejal de LEB"

nikos_vetoulas
Mensajes: 220
Registrado: 26 Ene 2014, 22:48
Ubicación: Patras, Grecia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por nikos_vetoulas » 19 Nov 2017, 18:49

perezososanchez escribió:"Presidente de Champions, Concejal de LEB"
:shock:
"Cuando el baloncesto y la metafísica sean una sola cosa, en ese momento, Nikos te clavará un triple en la cara"

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 19 Nov 2017, 18:49

GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:Voy a jugármela vista la negatividad del foro.
El domingo vamos a ganar y bien. Somos la kriptonita de Bilbao. Por las características de sus jugadores creo que como les apretemos las clavijas en defensa, el partido lo tendremos hecho en un 90%.
A pesar de todas nuestras carencias, lesiones y la falta del fichaje de un 4, no creo que nadie de nosotros cambiara la plantilla de Bilbao por la nuestra.
Un poquito de optimismo... :botar:
Me gusta que las cosas salgan bien :mrgreen:
Bilbao sólo tenía la baja del nuevo fichaje y nosotros 3 (Urtasun, Faves y Antelo), si no fuera por el balance tan desastroso de Betis y Burgos, vería a los vizcaínos con un futuro como el de su camiseta.
¡¡Que bien nos va a venir el parón!!
El basket RESISTE.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Marcus Cus » 19 Nov 2017, 18:55

nikos_vetoulas escribió:
perezososanchez escribió:"Presidente de Champions, Concejal de LEB"
:shock:
Es que son otra vez amigos los sufridores del presi?

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por barlevy » 19 Nov 2017, 19:01

GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:
GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:Voy a jugármela vista la negatividad del foro.
El domingo vamos a ganar y bien. Somos la kriptonita de Bilbao. Por las características de sus jugadores creo que como les apretemos las clavijas en defensa, el partido lo tendremos hecho en un 90%.
A pesar de todas nuestras carencias, lesiones y la falta del fichaje de un 4, no creo que nadie de nosotros cambiara la plantilla de Bilbao por la nuestra.
Un poquito de optimismo... :botar:
Me gusta que las cosas salgan bien :mrgreen:
Bilbao sólo tenía la baja del nuevo fichaje y nosotros 3 (Urtasun, Faves y Antelo), si no fuera por el balance tan desastroso de Betis y Burgos, vería a los vizcaínos con un futuro como el de su camiseta.
¡¡Que bien nos va a venir el parón!!
Pregunta a Ibón como le va a venir el parón, en la rueda de prensa posterior al partido ha comentado que nos quedamos en cuadro con el tema de las selecciones y las lesiones, esta semana solo va a tener disponibles a 5 jugadores del primer equipo y solo tienen pensado hacer trabajo físico, al final con todo este asunto va a poder empezar a preparar el siguiente partido el jueves antes del mismo, nos vendría cojonudo sino hubiera jugadores convocados y su el presi sacara la cartera para adaptar el fichaje al equipo, pero así solo nos vale para intentar recuperar lesionados y sobretodo para cruzar los dedos para que todos vengan sanos de esta chorrada de las ventanas FIBA.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 19 Nov 2017, 19:20

barlevy escribió:
GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:
GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:Voy a jugármela vista la negatividad del foro.
El domingo vamos a ganar y bien. Somos la kriptonita de Bilbao. Por las características de sus jugadores creo que como les apretemos las clavijas en defensa, el partido lo tendremos hecho en un 90%.
A pesar de todas nuestras carencias, lesiones y la falta del fichaje de un 4, no creo que nadie de nosotros cambiara la plantilla de Bilbao por la nuestra.
Un poquito de optimismo... :botar:
Me gusta que las cosas salgan bien :mrgreen:
Bilbao sólo tenía la baja del nuevo fichaje y nosotros 3 (Urtasun, Faves y Antelo), si no fuera por el balance tan desastroso de Betis y Burgos, vería a los vizcaínos con un futuro como el de su camiseta.
¡¡Que bien nos va a venir el parón!!
Pregunta a Ibón como le va a venir el parón, en la rueda de prensa posterior al partido ha comentado que nos quedamos en cuadro con el tema de las selecciones y las lesiones, esta semana solo va a tener disponibles a 5 jugadores del primer equipo y solo tienen pensado hacer trabajo físico, al final con todo este asunto va a poder empezar a preparar el siguiente partido el jueves antes del mismo, nos vendría cojonudo sino hubiera jugadores convocados y su el presi sacara la cartera para adaptar el fichaje al equipo, pero así solo nos vale para intentar recuperar lesionados y sobretodo para cruzar los dedos para que todos vengan sanos de esta chorrada de las ventanas FIBA.
Es que lo he puesto por eso. Por el tema de seleccionados nos perjudica como a otros equipos.
El basket RESISTE.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:12