UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por kittles » 20 Nov 2017, 14:12

Galizaceive escribió:Buenas, compañeros. Primero, mi felicitación por el triunfo de ayer. Y luego -y ya sabéis que es desde el buen rollo-, en nuestro partido, lo comenté varias veces con mis compañeros de asiento: "los amigos de Murcia se tienen que estar tirando de los pelos habiendo dejado marcharse a Rado". Vaya partidazo se cascó ayer, buah!
El fue el que no quiso renovar, pero bueno, allí va a hacer algo que no consiguió aquí, que es jugar Copa del Rey.

recoponreturns
Mensajes: 74
Registrado: 23 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Game Day Vs GBC 12:30 (1-2)

por recoponreturns » 20 Nov 2017, 14:26

Atleticoinómano escribió:No comentamos el ridículo del obra del idolatrado Moncho en Barcelona? En todas partes cuecen habas

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
No comentamos el ridículo de Atleticoinomano rajando del bueno de Moncho (no idolatrado, simplemente un buen entrenador que fue trabajador y honesto en su paso por Murcia, que no es poco).

Tal vez le parezca hacer el ridículo perder de paliza con un equipo que tiene como 10 veces tu presupuesto, a pesar de estar cuajando un temporadón con solo 2 derrotas en 9 partidos, y de estar año tras año sacando oro de plantillas modestas.

A mí me parece que hacer el ridículo es venir a criticar aquí a un señor que se portó como tal cuando estuvo en Murcia a pesar de pagar el pato de cuestiones ajenas a él, cuando ha demostrado año a año que es un pedazo de entrenador y un señor.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Game Day Vs GBC 12:30 (1-2)

por Galizaceive » 20 Nov 2017, 14:34

recoponreturns escribió:
Atleticoinómano escribió:No comentamos el ridículo del obra del idolatrado Moncho en Barcelona? En todas partes cuecen habas

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
No comentamos el ridículo de Atleticoinomano rajando del bueno de Moncho (no idolatrado, simplemente un buen entrenador que fue trabajador y honesto en su paso por Murcia, que no es poco).

Tal vez le parezca hacer el ridículo perder de paliza con un equipo que tiene como 10 veces tu presupuesto, a pesar de estar cuajando un temporadón con solo 2 derrotas en 9 partidos, y de estar año tras año sacando oro de plantillas modestas.

A mí me parece que hacer el ridículo es venir a criticar aquí a un señor que se portó como tal cuando estuvo en Murcia a pesar de pagar el pato de cuestiones ajenas a él, cuando ha demostrado año a año que es un pedazo de entrenador y un señor.
A mí siempre me ha hablado muy bien de Murcia. Nunca le he notado ningún tipo de resquemor hacia el club. Al contrario.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por barlevy » 20 Nov 2017, 17:11

Yo lo he comentado otras veces y lo sigo pensando, Moncho viene a Murcia desde la Leb, siendo un entrenador currante como el que mas al que le gusta que sus equipos se dejen el alma en la cancha, por lo que necesitaba una plantilla de tipos que vinieran con ganas de defender como hijos de **** y bajar el culo como cabrones, sin embargo se encuentra todo lo contrario, una plantilla con gente como Scepanovic, de vuelta de todo que se paseaba por la cancha partido si y partido también, Delininkaitis que no merece ni apelativo, Faverani mas verde que las lechugas, Moss que venia de ser un puntal en Menorca y que en Murcia se olvida de jugar al baloncesto, o mi querido Vujanic, que de calidad estaba sobrado, se marco unos cuantos partidazos, pero que en defensa no es que haya sido nunca un esforzado, igual que Robles. Le pasa un poco como al "Bajokas" el año pasado, pasa de una plantilla de negros mazas, saltarines que pueden jugar en todas las posiciones de la pista en el Loko, a un Barcelona donde tiene que Tomic, Navarro y compañía que en los cambios automáticos te dejan vendido no lo siguiente. No le quito su parte de culpa a Moncho, pero creo que el error fue fichar a un entrenador con un perfil tan marcado y darle una plantilla completamente alejada de ese perfil.

Yo con Faverani hace mucho que no creo en la mala suerte, ver al jugador en esos pocos minutos de esta temporada moviéndose por la pista era algo mas propio de un ex-jugador que de un tipo que esta fuera de forma y fuera de ritmo, o seguía lesionado y no debería estar jugando, o esta muy lejos de volver a ser un jugador de baloncesto con un nivel aceptable. Por nuestro bien espero que en este parón de las ventanas curren con él como sino hubiera un mañana y si sigue sin poder volver y sin estar a punto que se dejen de milongadas y se planteen muy seriamente cortar al jugador o dejarlo sin ficha hasta se recupere o lo que sea, porque el jugador que tenia que ser el referente interior de este equipo esta en el mismo para completar las convocatorias sin vestirse de corto por tema cupos, triste no lo siguiente.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Áristos » 20 Nov 2017, 17:47

Que no habléis más de Rado, me cago en la pvta orden :-?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por barlevy » 21 Nov 2017, 06:10

Los Warriors del segura, vaya coña esto de las ventanas y menudo equipazo para poder fardar de internacionales en los medios de comunicación ;)

http://www.laverdad.es/deportes/ucamcb/ ... -ntvo.html
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Carlinhos10 » 21 Nov 2017, 11:10

Hola a todos,

Se dice se comenta que ya están buscando un 4 USA y buscando salida a la muñeca de los Balcanes. Este parón vendrá bien para recuperar a Urtasun y Faverani (ya veremos cuanto) y traer un fichaje (espero).

saludos

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Tsubasa » 21 Nov 2017, 11:52

Carlinhos10, llegará el día que acertaras, no decaigas.
Imagen

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Carlinhos10 » 21 Nov 2017, 11:56

Tsubasa escribió:Carlinhos10, llegará el día que acertaras, no decaigas.
Jejeje!!

Eso hago... De todas formas que Lukovic no vale lo tienen claro desde hace semanas. Pero no hay UN EURO para fichar... eso dicen.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Marcus Cus » 21 Nov 2017, 12:37

Radovic MVP de la jornada y convocado con su seleccion.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por adictoalbasket » 21 Nov 2017, 14:21

El año pasado el Tenerife , este año el Obra y todos los años en definitiva surge un equipo sorpresa que casualmente nunca es el nuestro. Equipos con presupuesto simular obviamente , asi que supongo que sera cosa de maldiciones y mala suerte que nunca nos hayamos clasificado para la copa del rey por ejemplo...
Cada vez me parece mas idiota llevar dos años jugando en competiciones europeas en las que no tenemos nada que hacer y que sirven para la escusa del cansancio mas que otra cosa, por no hablar este año de la estructura del equipo, y sin jugar copa del rey. Otro año sin pena ni gloria viendo como absolutamente todos los equipos han fichado y bastante bien , nosotros nos conformamos una vez mas y soltamos la cantinela del dinero y a correr , otra temporada mas como siempre ... y si , ya se que no somos el madrid o el barsa , y que la pasta da para lo que da , pero hay gente que ya estamos muy cansados de ver año tras año que el equipo revelacion tiene el mismo presupuesto o menos que nosotros y que nunca somos ese equipo , aunque sea una vez...por no hablar de la desidia de no fichar con mas razon viendo el desastre de plantilla...

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por adictoalbasket » 21 Nov 2017, 14:27

[quote="Carlinhos10"]Hola a todos,

Se dice se comenta que ya están buscando un 4 USA y buscando salida a la muñeca de los Balcanes. Este parón vendrá bien para recuperar a Urtasun y Faverani (ya veremos cuanto) y traer un fichaje (espero).

saludos[/quotes]
Lo que menos me gustó de la victoria del otro dia fue precisamente que pense, hostia, si no tenia pinta de que fichasemos, esta victoria es la tipica que aun aleja mas la posibilidad.Sabemos que esa es la manera de pensar del club habitual y desde hace mucho, en vez de pensar que es la oportunidad para cubrir las lagunazas que tenemos y seguir a tope, mejor pensar puff , un poquito mas de respiro a ver hasta cuando aguantamos.... el tiempo dara la razon o la quitara y sobretodo los hechos( fichaje o no , y que tipo de fichaje o movimientos)....los demas clubs ya han movido ficha casi todos , aqui nos tenemos que conformar con una bufanda navideña...

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por adictoalbasket » 21 Nov 2017, 14:31

Mucha verguenza agena por cierto ver a los sufridores con esa pancarta el otro dia...lo dejo ahí, somos un pueblo muy cateto... seguramente no hemos fichado por lo que debe el ayuntamiento...a mi esta gentuza no me representa en cualquier caso y de seguir asi mejor que los quiten de detras del banquillo rival

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por mikimiguel » 21 Nov 2017, 15:54

adictoalbasket escribió:Mucha verguenza agena por cierto ver a los sufridores con esa pancarta el otro dia...lo dejo ahí, somos un pueblo muy cateto... seguramente no hemos fichado por lo que debe el ayuntamiento...a mi esta gentuza no me representa en cualquier caso y de seguir asi mejor que los quiten de detras del banquillo rival
Si vas a faltar al respeto a la gente, que por cierto apoyan al mismo club que tú, por si no lo sabías, por lo menos hazlo sin faltas de ortografía, que duele leerte.

vergüenza ajena, día, mí, así.
"a mi esta gentuza no me re presenta", no creo que fuera su intención representarte, como todas las peñas, se representan a sí mismas.

Saludos.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por adictoalbasket » 21 Nov 2017, 16:24

mikimiguel escribió:
adictoalbasket escribió:Mucha verguenza agena por cierto ver a los sufridores con esa pancarta el otro dia...lo dejo ahí, somos un pueblo muy cateto... seguramente no hemos fichado por lo que debe el ayuntamiento...a mi esta gentuza no me representa en cualquier caso y de seguir asi mejor que los quiten de detras del banquillo rival
Si vas a faltar al respeto a la gente, que por cierto apoyan al mismo club que tú, por si no lo sabías, por lo menos hazlo sin faltas de ortografía, que duele leerte.

vergüenza ajena, día, mí, así.
"a mi esta gentuza no me re presenta", no creo que fuera su intención representarte, como todas las peñas, se representan a sí mismas.

Saludos.
Pues te lo digo de otro modo y sin faltas de ortografía si tanto te molesta:

Estoy ya bastante cansado del espectáculo que montan día si ,día también con el banquillo rival , con cualquier jugador rival (haga algo o no), con el asistente o el utillero si hace falta.

Que fijación mas ridícula y que ganas de montarla con algo que debería pasar desapercibido normalmente como es el banquillo rival. Actitudes o situaciones como la de Waiters vale, pero es que es siempre y haga lo que haga el otro equipo parece que van buscando el numerito y la movida, y eso esta bien pero hasta cierto punto ya esta de mas y SOBRA.

Y, sí, me parece ridículo y me da vergüenza ajena.Esta fuera de lugar en cualquier caso, porque por mucha peña que sean, no solo se representan a si mismos .Al fin y al cabo si representan en gran parte a la afición, por porcentaje o lo que sea, y la imagen es penosa y no me representa. Son libres de hacerlo, hasta cierto punto, igual que yo de mostrar mi rechazo y desaprobación con respecto a algunas actitudes que todos conocemos , hemos visto y se repiten una y otra vez sin ningún sentido o motivo.

Del tema del lameculismo de esta Región no me extraña pero vuelvo a decir que me parece penoso y que desde luego no me representa y también estoy en mi derecho. Y en cuanto a lo de que apoyan el mismo equipo que yo esta claro, por eso mismo no creo que lo mejor sería fomentar un enfrentamiento mas que sabido en el que ni pinchan ni cortan y mucho menos posicionarse, si algo le podría venir bien al club es un fichaje y eso depende de Mendoza, punto.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por barlevy » 21 Nov 2017, 16:31

adictoalbasket escribió:
Carlinhos10 escribió:Hola a todos,

Se dice se comenta que ya están buscando un 4 USA y buscando salida a la muñeca de los Balcanes. Este parón vendrá bien para recuperar a Urtasun y Faverani (ya veremos cuanto) y traer un fichaje (espero).

saludos[/quotes]
Lo que menos me gustó de la victoria del otro dia fue precisamente que pense, hostia, si no tenia pinta de que fichasemos, esta victoria es la tipica que aun aleja mas la posibilidad.Sabemos que esa es la manera de pensar del club habitual y desde hace mucho, en vez de pensar que es la oportunidad para cubrir las lagunazas que tenemos y seguir a tope, mejor pensar puff , un poquito mas de respiro a ver hasta cuando aguantamos.... el tiempo dara la razon o la quitara y sobretodo los hechos( fichaje o no , y que tipo de fichaje o movimientos)....los demas clubs ya han movido ficha casi todos , aqui nos tenemos que conformar con una bufanda navideña...
Creo que llevamos ya unas cuantas temporadas teniendo que vivir lo mismo, muchos somos lo que pensamos eso de "joder este mismo equipo que tenemos con un pequeño retoque podría estar para luchar por cosas importantes", otra de esas temporadas en las que no necesitas echar a medio equipo a la calle y hacer una revolución, solo un 4-5 que sepa jugar al baloncesto y que tenga sangre en las venas en vez de horchata y la cara de este equipo podría ser otra completamente diferente; pero es que este año mas, no por no tener paciencia con Lukovic, a mi personalmente se me esta empezando a terminar, sino porque tienes a Antelo y a Faverani lesionados, dos jugadores que estaban llamados a ser titulares en este equipo y con un papel determinante en ataque, eran los dos jugadores que antes de comenzar la liga tenían que ser los anotadores interiores de Murcia y los que dieran ese equilibrio al dentro-fuera del equipo, lo tienes completamente a huevo para moverte en el mercado, tienes un equipo que esta rindiendo por encima de su nivel, con un entrenador que esta sacando petroleo de sus jugadores, pero la calidad y la gasolina dan para lo que dan y en este caso es para sufrir hasta el final.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por adictoalbasket » 21 Nov 2017, 16:31

Un gran termómetro de cuando el equipo no da para mas es como se ha visto en estos días una fijación extra en los árbitros por parte de la afición, que la verdad es que han sido arbitrajes penosos los últimos partidos , pero es curioso como se nota mas este indicador... a ver si dejamos de fijarnos en Coello , luchas entre concejales y caciques, y pedimos al presidente que fiche ya por que es de traca...

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por mikimiguel » 21 Nov 2017, 16:51

adictoalbasket escribió:
mikimiguel escribió:
adictoalbasket escribió:Mucha verguenza agena por cierto ver a los sufridores con esa pancarta el otro dia...lo dejo ahí, somos un pueblo muy cateto... seguramente no hemos fichado por lo que debe el ayuntamiento...a mi esta gentuza no me representa en cualquier caso y de seguir asi mejor que los quiten de detras del banquillo rival
Si vas a faltar al respeto a la gente, que por cierto apoyan al mismo club que tú, por si no lo sabías, por lo menos hazlo sin faltas de ortografía, que duele leerte.

vergüenza ajena, día, mí, así.
"a mi esta gentuza no me re presenta", no creo que fuera su intención representarte, como todas las peñas, se representan a sí mismas.

Saludos.
Pues te lo digo de otro modo y sin faltas de ortografía si tanto te molesta:

Estoy ya bastante cansado del espectáculo que montan día si ,día también con el banquillo rival , con cualquier jugador rival (haga algo o no), con el asistente o el utillero si hace falta.

Que fijación mas ridícula y que ganas de montarla con algo que debería pasar desapercibido normalmente como es el banquillo rival. Actitudes o situaciones como la de Waiters vale, pero es que es siempre y haga lo que haga el otro equipo parece que van buscando el numerito y la movida, y eso esta bien pero hasta cierto punto ya esta de mas y SOBRA.

Y, sí, me parece ridículo y me da vergüenza ajena.Esta fuera de lugar en cualquier caso, porque por mucha peña que sean, no solo se representan a si mismos .Al fin y al cabo si representan en gran parte a la afición, por porcentaje o lo que sea, y la imagen es penosa y no me representa. Son libres de hacerlo, hasta cierto punto, igual que yo de mostrar mi rechazo y desaprobación con respecto a algunas actitudes que todos conocemos , hemos visto y se repiten una y otra vez sin ningún sentido o motivo.

Del tema del lameculismo de esta Región no me extraña pero vuelvo a decir que me parece penoso y que desde luego no me representa y también estoy en mi derecho. Y en cuanto a lo de que apoyan el mismo equipo que yo esta claro, por eso mismo no creo que lo mejor sería fomentar un enfrentamiento mas que sabido en el que ni pinchan ni cortan y mucho menos posicionarse, si algo le podría venir bien al club es un fichaje y eso depende de Mendoza, punto.
La verdad es que no soy quién para llamarle la atención a nadie, las cosas como son. Pero en mi humilde opinión, desde el respeto todos podemos decir lo que nos venga en gana.




OffTopic:
Felicidades Tsubasa, he visto esto y me he acordado de ti :todos a botar:
https://www.xataka.com/videojuegos/oliv ... -diciembre

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Stardemire_PHX » 21 Nov 2017, 17:23

Lo que no ponen es si a los abonados nos harán el "día del club"
ese..

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por mikimiguel » 21 Nov 2017, 18:25

Stardemire_PHX escribió:Lo que no ponen es si a los abonados nos harán el "día del club"
ese..

Uuufff, es lo que hay pero me sienta como un tiro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:59