UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Tsubasa » 21 Nov 2017, 19:08

mikimiguel escribió: OffTopic:
Felicidades Tsubasa, he visto esto y me he acordado de ti :todos a botar:
https://www.xataka.com/videojuegos/oliv ... -diciembre
No sabes que alegría me acabas de dar.
Imagen

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 22 Nov 2017, 01:35

mikimiguel escribió:
Stardemire_PHX escribió:Lo que no ponen es si a los abonados nos harán el "día del club"
ese..

Uuufff, es lo que hay pero me sienta como un tiro.
No eres el único. Si entre otras cosas merece la pena sacarse el abono, que no lo regalan precisamente, es porque imaginas que
contra el barsa y madrid la gente que sólo va a esos dos partidos va a pagar una buena suma. Al menos al abonado le compensaba moralmente y economicamente el desembolso realizado. Pues ya ni eso.
Entre abonados de pago (unos 2500), de empresas (unos 1800), entradas de compromisos del club, las de ayto y ccaa... para madrid y barsa quedan menos de 2000 entradas de venta al público. De esas menos de dos mil, el abonado se encuentra la noticia que más del 50% de esas entradas a la venta van a costar 10 euros.
Se mire como se mire es una patada en las partes blandas del abonado. Esto sí merecería un pancartón de tamaño descomunal. :demonio:
El basket RESISTE.
Imagen

basketval
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ene 2017, 10:56
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por basketval » 22 Nov 2017, 09:30

adictoalbasket escribió:
mikimiguel escribió:
adictoalbasket escribió:Mucha verguenza agena por cierto ver a los sufridores con esa pancarta el otro dia...lo dejo ahí, somos un pueblo muy cateto... seguramente no hemos fichado por lo que debe el ayuntamiento...a mi esta gentuza no me representa en cualquier caso y de seguir asi mejor que los quiten de detras del banquillo rival
Si vas a faltar al respeto a la gente, que por cierto apoyan al mismo club que tú, por si no lo sabías, por lo menos hazlo sin faltas de ortografía, que duele leerte.

vergüenza ajena, día, mí, así.
"a mi esta gentuza no me re presenta", no creo que fuera su intención representarte, como todas las peñas, se representan a sí mismas.

Saludos.
Pues te lo digo de otro modo y sin faltas de ortografía si tanto te molesta:

Estoy ya bastante cansado del espectáculo que montan día si ,día también con el banquillo rival , con cualquier jugador rival (haga algo o no), con el asistente o el utillero si hace falta.

Que fijación mas ridícula y que ganas de montarla con algo que debería pasar desapercibido normalmente como es el banquillo rival. Actitudes o situaciones como la de Waiters vale, pero es que es siempre y haga lo que haga el otro equipo parece que van buscando el numerito y la movida, y eso esta bien pero hasta cierto punto ya esta de mas y SOBRA.

Y, sí, me parece ridículo y me da vergüenza ajena.Esta fuera de lugar en cualquier caso, porque por mucha peña que sean, no solo se representan a si mismos .Al fin y al cabo si representan en gran parte a la afición, por porcentaje o lo que sea, y la imagen es penosa y no me representa. Son libres de hacerlo, hasta cierto punto, igual que yo de mostrar mi rechazo y desaprobación con respecto a algunas actitudes que todos conocemos , hemos visto y se repiten una y otra vez sin ningún sentido o motivo.

Del tema del lameculismo de esta Región no me extraña pero vuelvo a decir que me parece penoso y que desde luego no me representa y también estoy en mi derecho. Y en cuanto a lo de que apoyan el mismo equipo que yo esta claro, por eso mismo no creo que lo mejor sería fomentar un enfrentamiento mas que sabido en el que ni pinchan ni cortan y mucho menos posicionarse, si algo le podría venir bien al club es un fichaje y eso depende de Mendoza, punto.
Primero de todo, deberías de mostrar algo más de educación. El tema de los sufridores detrás del banquillo me parece que es una bala más del pabellón, la grada también juega su partido y hay que presionar todo lo que se pueda y más, igual que se hace en otros pabellones, con la diferencia de que estos están ubicados detrás del banquillo visitante.

El tema de la pancarta no me parece nada desafortunado, partiendo de la base de que el concejal no nos quiere dar un dinero que nos pertenece, y eso nos afecta a todos, no solo a Mendoza. Por lo tanto me parece muy bien que defiendan los intereses del club, de nuestro club, y que agradezcan a Mendoza, que nos guste más o nos guste menos es el que pone la pasta, poca o mucha.
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

basketval
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ene 2017, 10:56
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por basketval » 22 Nov 2017, 09:45

Jornadas restantes para terminar la 1º vuelta

* Partidos que debemos ganar
* Partidos que podemos ganar
* Partidos que debemos perder

Movistar Estudiantes - UCAM Murcia
Real Madrid - UCAM Murcia
UCAM Murcia - Real Betis Energía Plus
Tecnyconta Zaragoza - UCAM Murcia
UCAM Murcia - Baskonia
Montakit Fuenlabrada - UCAM Murcia
UCAM Murcia - Herbalife Gran Canaria
Divina Seguros Joventut - UCAM Murcia

En el mejor de los casos acabaríamos con 9 Victorias, dejando fuera los partidos contra los equipos más fuertes Madrid, Baskonia y Herbalife.

¿Posibilidades de Copa del Rey? ¿Alguna? ¿Ninguna? ¿Que opináis?
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Galizaceive » 22 Nov 2017, 11:32

basketval escribió:Jornadas restantes para terminar la 1º vuelta

* Partidos que debemos ganar
* Partidos que podemos ganar
* Partidos que debemos perder

Movistar Estudiantes - UCAM Murcia
Real Madrid - UCAM Murcia
UCAM Murcia - Real Betis Energía Plus
Tecnyconta Zaragoza - UCAM Murcia
UCAM Murcia - Baskonia
Montakit Fuenlabrada - UCAM Murcia
UCAM Murcia - Herbalife Gran Canaria
Divina Seguros Joventut - UCAM Murcia

En el mejor de los casos acabaríamos con 9 Victorias, dejando fuera los partidos contra los equipos más fuertes Madrid, Baskonia y Herbalife.

¿Posibilidades de Copa del Rey? ¿Alguna? ¿Ninguna? ¿Que opináis?
Si acabáis la primera vuelta con 9 triunfos, opciones de Copa vais a tener casi seguro. :roll:

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por mikimiguel » 22 Nov 2017, 11:39

Galizaceive escribió:
basketval escribió:Jornadas restantes para terminar la 1º vuelta

* Partidos que debemos ganar
* Partidos que podemos ganar
* Partidos que debemos perder

Movistar Estudiantes - UCAM Murcia
Real Madrid - UCAM Murcia
UCAM Murcia - Real Betis Energía Plus
Tecnyconta Zaragoza - UCAM Murcia
UCAM Murcia - Baskonia
Montakit Fuenlabrada - UCAM Murcia
UCAM Murcia - Herbalife Gran Canaria
Divina Seguros Joventut - UCAM Murcia

En el mejor de los casos acabaríamos con 9 Victorias, dejando fuera los partidos contra los equipos más fuertes Madrid, Baskonia y Herbalife.

¿Posibilidades de Copa del Rey? ¿Alguna? ¿Ninguna? ¿Que opináis?
Si acabáis la primera vuelta con 9 triunfos, opciones de Copa vais a tener casi seguro. :roll:
Con 9 victorias estoy seguro de que entramos. Lo que no tengo tan claro es que acabemos con 9 vitorias, si se recupera el personal y cambian las sensaciones, todo es posible, pero sacar más de 4 victorias en lo que nos queda para mí sería un exitazo.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Tsubasa » 22 Nov 2017, 11:47

Ninguna:

- El CB Murcia nunca se ha caracterizado por ser un equipo ganador fuera de casa.
- El equipo no tiene la suficiente regularidad para ganar 3 partidos fuera de casa.
- Es una pena que nos toque el Baskonia de Pedro y no el de Prigioni.
- A Herbalaife algún año habrá que ganar.
- Firmo con sangre terminar con 6 victorias.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por kittles » 22 Nov 2017, 12:40

Yo, de todos esos partidos, el único que veo ganable al 99% es el del Betis. Los demás los veo con bastantes mas chances de perder que de ganar.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Marcus Cus » 22 Nov 2017, 12:58

Si terminamos la primera vuelta con 7 victorias es para hacerle un monumento a Ibon en la puerta del palacio.

pitu_caos
Mensajes: 171
Registrado: 15 Abr 2009, 13:40

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por pitu_caos » 22 Nov 2017, 14:28

yo las 7-8 victorias las firmo ya!
[IMG] http://i42.tinypic.com/536bsk.png [/IMG]

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por The King » 22 Nov 2017, 16:43

GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:
mikimiguel escribió:
Stardemire_PHX escribió:Lo que no ponen es si a los abonados nos harán el "día del club"
ese..

Uuufff, es lo que hay pero me sienta como un tiro.
No eres el único. Si entre otras cosas merece la pena sacarse el abono, que no lo regalan precisamente, es porque imaginas que
contra el barsa y madrid la gente que sólo va a esos dos partidos va a pagar una buena suma. Al menos al abonado le compensaba moralmente y economicamente el desembolso realizado. Pues ya ni eso.
Entre abonados de pago (unos 2500), de empresas (unos 1800), entradas de compromisos del club, las de ayto y ccaa... para madrid y barsa quedan menos de 2000 entradas de venta al público. De esas menos de dos mil, el abonado se encuentra la noticia que más del 50% de esas entradas a la venta van a costar 10 euros.
Se mire como se mire es una patada en las partes blandas del abonado. Esto sí merecería un pancartón de tamaño descomunal. :demonio:
Ahí va otra coz al socio. Mira que es precioso ver el Palacio lleno y sin duda, de esta forma, casi seguro que se llenará. Es increíble hacer pagar al socio a lo grande y que luego venga el Madrid y Barcelona y ala!! A vender entradas a 10€, veremos en la grada a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Messi...nos tocará tener que levantar al listo de turno de nuestro asiento, escucharemos aplausos cuando Rudy haga un mate...lo de siempre.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Stardemire_PHX » 22 Nov 2017, 16:56

La de camisetas que venderían haciendo el BlackFriday con la equipación...y más ahora que se acerca la Navidad, pero se ve que eso no interesa.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por mister k » 22 Nov 2017, 17:11

15% en camisetas en el Palacio de los Deportes

https://twitter.com/UCAMMurcia/status/9 ... 8137393153

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por mikimiguel » 22 Nov 2017, 17:12

Stardemire_PHX escribió:La de camisetas que venderían haciendo el BlackFriday con la equipación...y más ahora que se acerca la Navidad, pero se ve que eso no interesa.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Stardemire_PHX » 22 Nov 2017, 19:12

mikimiguel escribió:
Stardemire_PHX escribió:La de camisetas que venderían haciendo el BlackFriday con la equipación...y más ahora que se acerca la Navidad, pero se ve que eso no interesa.
Estaba todo planeado :brindo por eso:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Galizaceive » 22 Nov 2017, 20:23

Si ponen en Sar entradas a 10 euros para ver al Barça o al Madrid -creo que a nadie en su sano juicio se le ocurrirá-, el año que viene se comen los abonos. Y no solo los míos, por supuesto. :demonio:

Digamos que sí se ha sacado oferta, pero queda a años luz de la vuestra. Para regalar pasta estamos, y menos para cagarse en el abonado. :roll:

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... ack-friday

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Marcus Cus » 22 Nov 2017, 23:02

Buena iniciativa lo de la equipacion.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Áristos » 23 Nov 2017, 01:27

10 euros jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajaajajajajajajajajajajajaja

Ay, pero qué subnormales somos los 2000 de siempre.
ImagenImagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Stardemire_PHX » 23 Nov 2017, 02:40

Marcus Cus escribió:Buena iniciativa lo de la equipacion.
Yo por darle una vuelta más y poner alguna pega, es que igual es horario laboral y muchos no podrán ir directamente como abonados, no sé si se podrá delegar en alguien :D

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por siemprejuver » 23 Nov 2017, 10:40

Áristos escribió:10 euros jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajaajajajajajajajajajajajaja

Ay, pero qué subnormales somos los 2000 de siempre.
Te recuerdo. La descripción exacta es, borregos. ;)
I feel devotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:16