UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Áristos » 23 Nov 2017, 16:09

siemprejuver escribió:
Áristos escribió:10 euros jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajaajajajajajajajajajajajaja

Ay, pero qué subnormales somos los 2000 de siempre.
Te recuerdo. La descripción exacta es, borregos. ;)
Tienes razón. Y viciaos también :-?

Aún recuerdo ese oferplan en septiembre con el que el abono en mi zona, en curva, salía más barato que mi renovación con descuento en junio (que o se renovaba corriendo en junio o no tenías descuento).

No tenemos un duro para fichar pero con el Madrid y el Barsa entradas a 10€.
Hace un par de años se donó la recaudación del Madrid, la mayor de cualquier partido en cualquier temporada, a la caridad.
Pero no podemos fichar porque Coello (que es un ....., nadie lo niega) no nos paga.
Hay que joderse.
ImagenImagen

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por bosylu » 23 Nov 2017, 20:57

Que pongan la entrada a 10€,a mi me da igual,lo hacen por llenar el palacio,por imagen y a mi me parece genial.
Prefiero ver el palacio lleno y no voy mirando lo que pague o no por el abono.
Lo del tema de la pancarta de los sufridores,pues se quedaron cortisimos con el concejal,el cual si que nos falta al respeto a toda la aficion y no solo a Mendoza.
Somos demasiado conscendientes con los politicos,les pagamos entre todos y hacen de su cargo su cortijo.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 23 Nov 2017, 21:58

bosylu escribió:Que pongan la entrada a 10€,a mi me da igual,lo hacen por llenar el palacio,por imagen y a mi me parece genial.
Prefiero ver el palacio lleno y no voy mirando lo que pague o no por el abono.
Lo del tema de la pancarta de los sufridores,pues se quedaron cortisimos con el concejal,el cual si que nos falta al respeto a toda la aficion y no solo a Mendoza.
Somos demasiado conscendientes con los politicos,les pagamos entre todos y hacen de su cargo su cortijo.
A ti te dará igual porque sueles ir a la contra por pose o convicción, que me da lo mismo, pero lo que ha hecho el club es un disparate.
Hay mucha gente que no sólo saca su abono porque quiere al club sino también porque un abono hace que la media de lo que pagas por partido sea menor que sacar una entrada cada dos semanas . Eso es así en España o en cualquier parte del mundo... menos aquí.

Esta promoción que han sacado es muy grave porque es una falta de respeto ENORME al abonado que en muchos casos le supone un gran sacrificio pagar él carnet para sí mismo o/y para su familia. El club tiene la suerte de que los 2500 no fallan, por el momento y pese a estas continuas falta de respeto y consideracion, pero estas cosas van calando y ya este año hay menos abonados que la temporada anterior.

En tu respuesta está casi en un 100% la explicación. A ellos le importa la imagen y no tienen ningún problema en llenar el Palacio, volvemos a la imagen, aunque sea PERJUDICANDO al abonado. Si no hay muchos abonados individuales no hay problema: tenemos los oferplanes, los abonos empresa, las entradas de las instituciones, las de la Universidad, los black Friday... pero el apoyo social al club, el de la verdadera masa social, desciende cada temporada. Y cada temporada que pasa no rectifican y hasta lo hacen peor.
Que sí, que está muy bien darle caña a Coello y a Ballesta porque se lo merecen. Incluso darles más todavía. Pero esto de lo de los 10 euros es muy gordo. Hasta el forero gallego nos ha comentado que es una cafrada, y aquí casi nadie ha dicho ni media. Aquí a tragar, como siempre.
El basket RESISTE.
Imagen

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Carlinhos10 » 24 Nov 2017, 09:58

Hola a todos,

En Bolonia a punto de hacerse con los servicios de Jonathan Holmes (PF, 204) ex-Barça. Nosotros mientras a verlas venir y a ver como vuelven los 6 jugadores de las ventanas FIBA.

saludos

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por mikimiguel » 24 Nov 2017, 10:03

Un amigo se acaba de comprar 6 entradas para el Madrid....

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por kittles » 24 Nov 2017, 11:22

Mejor hubiera sido poner a 3 o 4 euros entradas para los próximos partidos de Betis y Enisey que poner a 10 pavos entradas para dos partidos donde la gente está dispuesta a pagar bastante más y tienes el lleno casi garantizado.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Stardemire_PHX » 24 Nov 2017, 12:08

kittles escribió:Mejor hubiera sido poner a 3 o 4 euros entradas para los próximos partidos de Betis y Enisey que poner a 10 pavos entradas para dos partidos donde la gente está dispuesta a pagar bastante más y tienes el lleno casi garantizado.
Ya verás las risas como en esos 2 partidos nos digan que los abonados tenemos que pagar entrada.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por kittles » 24 Nov 2017, 12:55

Stardemire_PHX escribió:
kittles escribió:Mejor hubiera sido poner a 3 o 4 euros entradas para los próximos partidos de Betis y Enisey que poner a 10 pavos entradas para dos partidos donde la gente está dispuesta a pagar bastante más y tienes el lleno casi garantizado.
Ya verás las risas como en esos 2 partidos nos digan que los abonados tenemos que pagar entrada.
No van a hacer éso. Vamos, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero todos los años hablan de dia del club y nunca lo hacen.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por The King » 24 Nov 2017, 13:23

kittles escribió:
Stardemire_PHX escribió:
kittles escribió:Mejor hubiera sido poner a 3 o 4 euros entradas para los próximos partidos de Betis y Enisey que poner a 10 pavos entradas para dos partidos donde la gente está dispuesta a pagar bastante más y tienes el lleno casi garantizado.
Ya verás las risas como en esos 2 partidos nos digan que los abonados tenemos que pagar entrada.
No van a hacer éso. Vamos, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero todos los años hablan de dia del club y nunca lo hacen.
Hombre es que ya sería el copón! Día del club contra el Madrid, entradas baraticas pa to cristo y el socio a aflojar tambien.
No va a pasar, pero lo pondrían a huevo para que NINGÚN SOCIO pagara y todos esos asientos se quedaran vacíos, peñas incluidas.
A ver que cara se les queda...

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Galizaceive » 24 Nov 2017, 17:16

kittles escribió:Mejor hubiera sido poner a 3 o 4 euros entradas para los próximos partidos de Betis y Enisey que poner a 10 pavos entradas para dos partidos donde la gente está dispuesta a pagar bastante más y tienes el lleno casi garantizado.
Buenas. Es que yo estoy contigo. No entiendo lo de poner las entradas baratas en un partido así. Falta de respeto al abonado y poco ojo comercial. Como bien dices, en días así la gente paga. Es más, el que quiera verlo, que pase por taquilla y bien. Vuelvo a poner el ejemplo nuestro: las entradas para el Madrid ya están casi finiquitadas y a buen precio. Es donde podemos rascar algo para las exiguas arcas del club. Y como ya dije en un comentario anterior, si hacen aquí lo que os han hecho a vosotros arde Troya. Incomprensible. :roll:

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por mikimiguel » 24 Nov 2017, 17:50

Galizaceive escribió:
kittles escribió:Mejor hubiera sido poner a 3 o 4 euros entradas para los próximos partidos de Betis y Enisey que poner a 10 pavos entradas para dos partidos donde la gente está dispuesta a pagar bastante más y tienes el lleno casi garantizado.
Buenas. Es que yo estoy contigo. No entiendo lo de poner las entradas baratas en un partido así. Falta de respeto al abonado y poco ojo comercial. Como bien dices, en días así la gente paga. Es más, el que quiera verlo, que pase por taquilla y bien. Vuelvo a poner el ejemplo nuestro: las entradas para el Madrid ya están casi finiquitadas y a buen precio. Es donde podemos rascar algo para las exiguas arcas del club. Y como ya dije en un comentario anterior, si hacen aquí lo que os han hecho a vosotros arde Troya. Incomprensible. :roll:

Hola amigo gallego, ¿que se paga allí por un abono medio sin descuentos?, ni el más caro, ni el más barato.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Galizaceive » 24 Nov 2017, 18:54

mikimiguel escribió:
Galizaceive escribió:
kittles escribió:Mejor hubiera sido poner a 3 o 4 euros entradas para los próximos partidos de Betis y Enisey que poner a 10 pavos entradas para dos partidos donde la gente está dispuesta a pagar bastante más y tienes el lleno casi garantizado.
Buenas. Es que yo estoy contigo. No entiendo lo de poner las entradas baratas en un partido así. Falta de respeto al abonado y poco ojo comercial. Como bien dices, en días así la gente paga. Es más, el que quiera verlo, que pase por taquilla y bien. Vuelvo a poner el ejemplo nuestro: las entradas para el Madrid ya están casi finiquitadas y a buen precio. Es donde podemos rascar algo para las exiguas arcas del club. Y como ya dije en un comentario anterior, si hacen aquí lo que os han hecho a vosotros arde Troya. Incomprensible. :roll:

Hola amigo gallego, ¿que se paga allí por un abono medio sin descuentos?, ni el más caro, ni el más barato.
Te dejo el enlace del club en lo que respecta a los abonos de este año. En la parte media verás que hay una tabla con los precios de esta temporada.

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... os-2017-18

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 24 Nov 2017, 19:28

Galizaceive escribió:
mikimiguel escribió:
Galizaceive escribió:
Buenas. Es que yo estoy contigo. No entiendo lo de poner las entradas baratas en un partido así. Falta de respeto al abonado y poco ojo comercial. Como bien dices, en días así la gente paga. Es más, el que quiera verlo, que pase por taquilla y bien. Vuelvo a poner el ejemplo nuestro: las entradas para el Madrid ya están casi finiquitadas y a buen precio. Es donde podemos rascar algo para las exiguas arcas del club. Y como ya dije en un comentario anterior, si hacen aquí lo que os han hecho a vosotros arde Troya. Incomprensible. :roll:

Hola amigo gallego, ¿que se paga allí por un abono medio sin descuentos?, ni el más caro, ni el más barato.
Te dejo el enlace del club en lo que respecta a los abonos de este año. En la parte media verás que hay una tabla con los precios de esta temporada.

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... os-2017-18
Para no jugar en Europa tenéis unos abonos muy caros, quizás los más caros de la ACB. Pero no viene de esta temporada solo, ya de hace varios años veo que es la línea de vuestro club. Nosotros desde que jugamos Europa los tenemos en un precio de nivel medio respecto a los otros clubes ACB. Los abonos mas baratos están en Fuenlabrada, Sevilla, Guipuzcoa...
Aquí la queja, entre otras, es que siempre están con ofertas y rollos similares que hace que el hecho de sacar el abono, como ventaja económica respecto al no abonado, casi no compense.
El basket RESISTE.
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Galizaceive » 24 Nov 2017, 19:47

De los más caros, sí. Y proporcionalmente quizá los más. Aún así mantenemos cerca de cuatro mil abonados. Santiago es una ciudad pequeña (poco más de noventa mil habitantes) y la ACB es un lujo, y ya se sabe que los lujos hay que pagarlos. Si a eso le sumas que prácticamente no recibimos dinero público (cosa de la que me alegro)... Lo nuestro -la permanencia- es un jodido milagro año tras año. Por eso digo que si pagando lo que pagamos los abonados se sacan una idea de maestro armero como la que han sacado ahí, arde Troya y zonas limítrofes. Y el año que viene se abona la madre superiora.

Y aquí hay ofertas, por supuesto, pero cuidado con sobrepasar la línea roja. Sería una cagada monumental y quizá el principio del fin. Y lo saben, faltaría más.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Tsubasa » 24 Nov 2017, 20:38

Fotis a Tenerife.
Duele un poco menos que lo de Rado, pero también duele.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por kittles » 24 Nov 2017, 20:55

Me dolerán las manos 3 días por el aplauso que le voy a dar, pero digo lo mismo que con Rado. No lloro por quien no quiere seguir.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Stardemire_PHX » 24 Nov 2017, 21:33

kittles escribió:Me dolerán las manos 3 días por el aplauso que le voy a dar, pero digo lo mismo que con Rado. No lloro por quien no quiere seguir.
Al final es lo mismo porque no está ninguno pero yo creo que Radovic ya dejaría claro al club con tiempo que no iba a renovar. Lo de Fotis fue más jodido porque estuvo a un día de quedarse :(

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por D-Trick13 » 24 Nov 2017, 21:38

Buenas compañeros, como ya sabrán, Fotis viene a Tenerife hasta final de temporada, a priori una gran noticia para nuestros intereses, porque supone una mejora considerable de Markovic.
Queria entonces aprovechar y preguntaros, ¿como lo definirían como entrenador? ¿Estilo de juego? Y por último ¿que tal su uso de los pivots?

Se que ea un buen entrenador, pero apenas le pude seguir en su estancia en vuestro equipo, asi que si pudieran hacer un resumen de su estilo les estaría muy agradecido!
Saludos y suerte en lo que queda de temporada!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por soponcia2 » 24 Nov 2017, 22:40

D-Trick13 escribió:Buenas compañeros, como ya sabrán, Fotis viene a Tenerife hasta final de temporada, a priori una gran noticia para nuestros intereses, porque supone una mejora considerable de Markovic.
Queria entonces aprovechar y preguntaros, ¿como lo definirían como entrenador? ¿Estilo de juego? Y por último ¿que tal su uso de los pivots?

Se que ea un buen entrenador, pero apenas le pude seguir en su estancia en vuestro equipo, asi que si pudieran hacer un resumen de su estilo les estaría muy agradecido!
Saludos y suerte en lo que queda de temporada!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Un pedazo de ENTRENADOR, rentabiliza al máximo las virtudes que tenga el equipo por mínimas que sean, y tapa las carencias al máximo. Tenéis buen equipo y le sacará el máximo partido.

Ya puse aquí que lo que nos hizo fue una marranada, pero no puedo evitar que me de rabia verlo en otro equipo ACB.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Marcus Cus » 24 Nov 2017, 22:54

Espero que le vaya bien a Fotis, pero tan mal estaba Tenerife?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:19