UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por Áristos » 15 Ene 2018, 19:34

nikos_vetoulas escribió:
kittles escribió:Estoy gozando como un cochino en un lodazal de la bilis de los canarios en su foro.

Me quedo con el mensaje que dice algo así como que su afición es conocida por mear colonia, cagar pastelillos y haber descubierto la cura del cáncer y nosotros por dejar los pabellones griegos en ejemplos de civismo.
Yo les pregunté una cosa educadamente y me dijeron de todo. Se les ve muy constipados
Hubo un anormal de mierda del Manresa que hace un par de años entró a hablar sobre agua para regar los tomatitos o no se qué gilipollez.
Tú has repetido su gilipollez en ese hilo.
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por Áristos » 15 Ene 2018, 19:47

Ya se lo he dicho a Vetoulas por privado, pero por dejarlo claro, los 2 a los que me refería son él y el troll oficial del hilo.

Otros foreros entraron correctamente a comentar cosas.
ImagenImagen

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por wesi » 15 Ene 2018, 20:37

Áristos escribió:
kittles escribió:Estoy gozando como un cochino en un lodazal de la bilis de los canarios en su foro.

Me quedo con el mensaje que dice algo así como que su afición es conocida por mear colonia, cagar pastelillos y haber descubierto la cura del cáncer y nosotros por dejar los pabellones griegos en ejemplos de civismo.
Lo que no puede ser tampoco es que un par de tontos del capullo se metan en su foro a provocar con frasecitas estúpidas. Les das munición para quejarse de cosas que no tiene que ver con los equipos.

Si queremos comentar los robazos que nos han metido estos últimos años (ayer no fue precisamente el caso) y lo curioso de su relación con el Cabildo o con el patrocinador de la ACB, tenemos nuestra casa para hacerlo.

Que sí, que sabemos que van de ejemplares cuando nada más que hay que verlos en su cancha cuando van los grandes (con los que se consideran rivales, y por eso se encienden) pero en su casa forera dejadlos tranquilos.

Exacto

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por bosylu » 15 Ene 2018, 23:19

Exacto,yo tambien veo mal que alguien entre al foro del granca a provocar,otra cosa es a defender a los tuyos,cuando los insultan y menosprecian,luego estan los putos pelotas de mierda que lejos de defender con gallardia su orgullo se rebajan como gatitos afeminados.

basketval
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ene 2017, 10:56
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por basketval » 16 Ene 2018, 09:44

bosylu escribió:Exacto,yo tambien veo mal que alguien entre al foro del granca a provocar,otra cosa es a defender a los tuyos,cuando los insultan y menosprecian,luego estan los putos pelotas de mierda que lejos de defender con gallardia su orgullo se rebajan como gatitos afeminados.
Que MACHO que eres tu colega, vaya tela...
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por The King » 16 Ene 2018, 11:40

bosylu escribió:Exacto,yo tambien veo mal que alguien entre al foro del granca a provocar,otra cosa es a defender a los tuyos,cuando los insultan y menosprecian,luego estan los putos pelotas de mierda que lejos de defender con gallardia su orgullo se rebajan como gatitos afeminados.
Eres mi ídolo, un hombre de los que ya no quedan.
Eres el Sadiel Rojas del foro tio.
Te queremos :mrgreen:

basketval
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ene 2017, 10:56
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por basketval » 17 Ene 2018, 09:10

Vaya VICTORIA ayer para seguir adelante en la Basketball Champions League, partidazo de pundonor, lucha y sacrificio de toda la plantilla. Desde luego que hay que quitarse el sombrero con el trabajo de Ibon y con lo que lucha una plantilla hecha con palicos y cañas.

Lo del tema arbitral ayer fue de traca, no he visto mayor intento de robo en el palacio en años, menudo sinverw...za el señor colegiado principal, como la cogió con Ibon hasta que lo saco del partido. Las protestas de Ibon creo que están más que justificadas porque en el 3º cuarto nos estaban repartiendo leña los alemanes como si no hubiera un mañana, y estos 3 lo permitieron.

Una vez más el palacio hizo de las suyas y recondujo la situación para hacer recapacitar un poco a los árbitros que en el 4º cuarto compensaron un poco la que habían liado en el cuarto anterior.

Por cierto, me parecen sorprendentes las declaraciones del entrenador aleman, diciendo que estaba todo organizado que el hotel les dio mal de comer, que el fallo del marcador estaba organizado, en fin, menudo mal perder tienen algunos.
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por mikimiguel » 17 Ene 2018, 09:43

basketval escribió:Vaya VICTORIA ayer para seguir adelante en la Basketball Champions League, partidazo de pundonor, lucha y sacrificio de toda la plantilla. Desde luego que hay que quitarse el sombrero con el trabajo de Ibon y con lo que lucha una plantilla hecha con palicos y cañas.

Lo del tema arbitral ayer fue de traca, no he visto mayor intento de robo en el palacio en años, menudo sinverw...za el señor colegiado principal, como la cogió con Ibon hasta que lo saco del partido. Las protestas de Ibon creo que están más que justificadas porque en el 3º cuarto nos estaban repartiendo leña los alemanes como si no hubiera un mañana, y estos 3 lo permitieron.

Una vez más el palacio hizo de las suyas y recondujo la situación para hacer recapacitar un poco a los árbitros que en el 4º cuarto compensaron un poco la que habían liado en el cuarto anterior.

Por cierto, me parecen sorprendentes las declaraciones del entrenador aleman, diciendo que estaba todo organizado que el hotel les dio mal de comer, que el fallo del marcador estaba organizado, en fin, menudo mal perder tienen algunos.

Pero que gustazo de victoria.... en ningún momento vi peligrar la victoria, pero parecía que el basketaverage sería otro cantar.
Lo del marcador es lamentable, yo pensaba que ganábamos por 19 en la última defensa, se ve que el marcador se paró antes de que yo me fijase...

27 puntos y 31 de valoración para Soko... espero que le puedan renovar sin problemas, después de una renovación tras un año en blanco cruzo los dedos para que se sienta agradecido, porque menudo animal, vaya cambio.
Da mucho gusto ver al equipo, tanta garra engancha, ojalá se pudiera convertir en más aficionados en el pabellón.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por jomaloni » 17 Ene 2018, 13:05

Que el equipo tiene garra y coraje es algo que ya sabemos. Pero tal y como he comentado con otro forero, eso no debe ocultar un detalle:
Este equipo últimamente está jugando muy pero que muy bien en ataque. Y está jugando un basket muy bonito.
Ahí entra la mano de ese mal entrenador al que aún no termino de ver como se le reconoce su trabajo, que e Ibon Navarro. Porque claro, resulta que no nos gana la mayoría de los finales apretados.

Imagen

Tal y como observamos. Todos nuestros partidos ACB han sido apretados. Y vamos 8-8. Y en BCL lo mismo.

Así que basta ya de ser tan aborrecibles y rastreros. Pierde para mi toda la credibilidad aquel que no reconoce un hecho ya ún escatima el mérito de un entrenador como Ibon Navarro. (que sí, ha fallado, pero el debe y el haber de éste año le resulta mucho más que a su favor). Un entrenador que reune todas las condiciones para ser un grandisimo entrenador.

1. Joven
2. Con estudios.
3. Con ganas
4. Con carácter
5. Sin camarillas.
6. Sabe sacar lo mejor de la plantilla que tiene

Ayer, por si no tenía ganados a los jugadores, su expulsión ( que horror de arbitraje ), defendiendo a Soko, seguro que hizo salir a los jugadores empalmados del partido. Este es un grandisimo grupo de trabajadores. Honrados, serios, profesionales, no esconden nada, no son egoistas. Y su entrenador les saca lo mejor de ellos. En defensa al principio. Ahora también en ataque.
Pese a las limitaciones en algunas posiciones ( para que seguir por ahí, lo sabemos todos), pese a las lesiones, pese a que no llegan refuerzos.

La plantilla no es la mejor de la historia ¿convenimos en eso? Pero ha conseguido lo que ninguna en nuestra ya extensa historia en ACB. Por algo será.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por kittles » 17 Ene 2018, 13:11

Para mi lo mejor de ayer junto a la victoria es que Soko no acabara lesionado. Ayer si habían unos "bad boys" en la pista eran éllos. Muy bien por Ibon por decirle las cuatro verdades a los árbitros.

Okonokos
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ago 2017, 12:28

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por Okonokos » 17 Ene 2018, 14:09

Como llevamos lo del ir el domingo a muerte con Estudiantes?

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por kittles » 17 Ene 2018, 14:14

Okonokos escribió:Como llevamos lo del ir el domingo a muerte con Estudiantes?
Muy de Estudiantes y muy del Betis y de Quintana.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por Áristos » 17 Ene 2018, 17:30

Del Estudiantes desde shiquitito.

Hasta me sé sus mejores cánticos:
"Teeengo una vaaaaca lecheeeeraaaa..."
"Si gana Podemos, os van a fusilar".
"Abaaajoooouuu, abaaajoooouuu".
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por Marcus Cus » 18 Ene 2018, 12:16

El Baskonia con doble jornada euroliguera puede sufrir mucho.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por Stardemire_PHX » 18 Ene 2018, 13:29

Yo de esto no entiendo. Los 100.000 del 2018 son aparte de lo que suelen dar? Me suena que en este 2017 pedían más de 200.000e no?

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por kittles » 18 Ene 2018, 13:32

Stardemire_PHX escribió:Yo de esto no entiendo. Los 100.000 del 2018 son aparte de lo que suelen dar? Me suena que en este 2017 pedían más de 200.000e no?
Las tiranteces son con el Ayuntamiento, con la Comunidad no hay problema.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por Marcus Cus » 18 Ene 2018, 13:37

Creo han empezado ya a cambiar el parquet del palacio. A ver si se soluciona de una vez por todas.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por The King » 18 Ene 2018, 13:50

Sea lo que sea, son 100000 de la subvención más 70000 de la clasificación a 1/8 = 170000 pavos.
Ya no hay excusa, UN BUEN 4 hasta final de temporada con opción a renovar según condiciones y a campeonar.
Hay que ver las vueltas que da ésto, pasamos de perder y perder, de pedir dimisiones, de cortar jugadores, el Ayuntamiento que no suelta un duro... Ahora vivimos deportivamente el mejor momento de la temporada ( hasta el momento porque vendrán mejores este año seguro ) y además se recibe pasta de aquí y de allí.
Señor Mendoza, es el momento. Haga el favor de traer un solo jugador que nos haga dar un salto!

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por mikimiguel » 18 Ene 2018, 13:55

The King escribió:Sea lo que sea, son 100000 de la subvención más 70000 de la clasificación a 1/8 = 170000 pavos.
Ya no hay excusa, UN BUEN 4 hasta final de temporada con opción a renovar según condiciones y a campeonar.
Hay que ver las vueltas que da ésto, pasamos de perder y perder, de pedir dimisiones, de cortar jugadores, el Ayuntamiento que no suelta un duro... Ahora vivimos deportivamente el mejor momento de la temporada ( hasta el momento porque vendrán mejores este año seguro ) y además se recibe pasta de aquí y de allí.
Señor Mendoza, es el momento. Haga el favor de traer un solo jugador que nos haga dar un salto!
Pues yo soy una veleta, viendo el estado de forma de Soko y lo que le queda a Antelo, prefiero un 5 con puntos y sobre todo cupo, pero me juego 10€ a que no viene nadie salvo otra lesión importante.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, seguimos soñando!!!(8-8)

por kittles » 18 Ene 2018, 14:15

mikimiguel escribió:
The King escribió:Sea lo que sea, son 100000 de la subvención más 70000 de la clasificación a 1/8 = 170000 pavos.
Ya no hay excusa, UN BUEN 4 hasta final de temporada con opción a renovar según condiciones y a campeonar.
Hay que ver las vueltas que da ésto, pasamos de perder y perder, de pedir dimisiones, de cortar jugadores, el Ayuntamiento que no suelta un duro... Ahora vivimos deportivamente el mejor momento de la temporada ( hasta el momento porque vendrán mejores este año seguro ) y además se recibe pasta de aquí y de allí.
Señor Mendoza, es el momento. Haga el favor de traer un solo jugador que nos haga dar un salto!
Pues yo soy una veleta, viendo el estado de forma de Soko y lo que le queda a Antelo, prefiero un 5 con puntos y sobre todo cupo, pero me juego 10€ a que no viene nadie salvo otra lesión importante.
Cincos con puntos y cupos no hay, lo mas cercano a eso es Doblas con tropecientos años.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:43