UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por kittles » 19 Mar 2018, 18:30

barlevy escribió: Hablando de lesiones y comentando con algunos aficionados, todavía existe gente que espera ver a Faverani antes del final de temporada jugando con el equipo y dando algunos minutos de calidad. Yo ya no se que pensar, soy de los que ha estado toda la temporada ilusionado pensando que ese momento de volver a ver al jugador aportando para el equipo llegaría mas temprano que tarde, mas que nada porque sigo pensando que es el único interior con capacidad de generar por si mismo que tenemos en el equipo y me llamaba mucho la idea de poder ver lo que Ibón, un entrenador que suele sacar buen rendimiento de los cincos, podía hacer con un jugador con esa calidad en la rotación; pero reconozco que cada jornada que pasa me quedan menos esperanzas y eso que ya lo vemos realizar los calentamientos completos con el equipo, pero es que no parece que vaya a regresar nunca.
A parte de Musli ¿A que 5 más se puede decir que le haya sacado buen rendimiento?

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por Marcus Cus » 19 Mar 2018, 19:47

Lo de Antelo empieza a ser crítico, el año que viene hay que plantarse las cosas muy en serio con el, o rol muy definido con sueldo acorde o salida del equipo, no hay otra.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Sufrida victoria en una nueva oda al baloncesto de ataque!!!(11-11)

por anko » 20 Mar 2018, 21:20

mikimiguel escribió:
anko escribió:
perezososanchez escribió:No me equivoqué al confiar en ellos. Defensa para dejar al rival en 70 puntos y hoy sí entraron los triples que otros días no. A Oleson lo hemos traído para estos partidos, se ve.
Urtasun de base reserva ya. Kloof de escolta defensor, que es donde ambos juegan mejor.
Sólo confiábamos tu y yo :mrgreen:
Ejem, ejem...
mikimiguel escribió:
perezososanchez escribió: Yo sí creo que estaremos luchando los play-off, pero habrá que empezar a ganar partidos a los de nuestra liga: Obradoiro, Tenerife, Andorra, Zaragoza...

Confío. Mañana, a por Tenerife.

Antelo 15:35 minutos.
Soko 23:10 minutos.

Hannah viaja con el equipo.

Yo también confío.
Mil disculpas.... Tú también :mrgreen:
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por mister k » 21 Mar 2018, 09:23

kittles escribió:
barlevy escribió: Ibón, un entrenador que suele sacar buen rendimiento de los cincos, podía hacer con un jugador con esa calidad en la rotación; pero reconozco que cada jornada que pasa me quedan menos esperanzas y eso que ya lo vemos realizar los calentamientos completos con el equipo, pero es que no parece que vaya a regresar nunca.
A parte de Musli ¿A que 5 más se puede decir que le haya sacado buen rendimiento?
Bueno, en realidad tampoco ha tenido demasiados mimbres en esa posición pero con Musli se le vieron maneras. El año pasado en Manresa no tenía nada a lo que agarrarse más allá de la temporada de Pere Tomàs. El año anterior con Baskonia tenía a Colton Iverson que en ataque estaba bastante aseado y parecía Olajuwon si lo comparamos con la versión de Iverson (en ataque) que vimos el domingo.

El problema del año de Baskonia es que teniendo a James, Adam, Causeur, Shengelia, San Emeterio, Tillie, Bertans.... complicado centrar la atención en dos stoppers como Begic e Iverson.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por Marcus Cus » 21 Mar 2018, 17:36

En ACB.com dicen que Olaizola se enfrenta este fin de semana a Delteco GBC.

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por RANDY OWENS » 21 Mar 2018, 18:56

Como no vayamos el sábado con tensión, mala hostia y energía no ganamos ni de coña

Vamos a pasar de Europa y hostias en vinagre hasta las 9 del sábado y pensar que tenemos una segunda vuelta bonica en casa y un par de partidos (sevilla y bilbao) ganables que nos pueden tener hasta el final ocupados

recuerdo la última vez que vino san sebastián un sábado, con el búfalo a los mandos, y el polvo que nos hicieron comer

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por wesi » 22 Mar 2018, 07:12

Sinceramente pienso lagunas perspectivas estan equivocadas. Pero estas alturas de temporada deberíamos de priorizar la BCL antes que la Acb, y llenar más el palacio en esos partidos que en la acb. Estamos a 4 partidos de hacer historia, y tanto desde el club como desde los aficionados deberíamos de centrarnos en esto, y no en los playoffs que realmente están lejos, y de llegar fácilmente caigas en primera ronda con los dos primeros. Creí que desde el club si lo saben, y planificará dosificar jugadores en Acb para darlo todo en BCL. Dudo que los aficionados se estén dando cuenta tanto de esto, y esperen lo mejor en cada partido en Acb.

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por wesi » 22 Mar 2018, 07:17

wesi escribió:Sinceramente pienso algunas perspectivas estan equivocadas. A estas alturas de temporada deberíamos de priorizar la BCL antes que la Acb, y llenar más el palacio en esos partidos que en la acb. Estamos a 4 partidos de hacer historia, de dar más nombre a este club y de paso de optar a una buena bolsa de dinero, y tanto desde el club como desde los aficionados deberíamos de centrarnos en esto, y no en los playoffs que realmente están lejos, y de llegar fácilmente caigas en primera ronda con los dos primeros. Creo que desde el club si lo saben, y planificará dosificar jugadores en Acb para darlo todo en BCL. Dudo que los aficionados se estén dando cuenta de esto, y esperan lo mejor en cada partido en Acb.

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por RANDY OWENS » 22 Mar 2018, 09:24

Es una manera de verlo.

Como nos vengamos de turquía con un -15, ya me cuentas lo de priorizar y los 2 meses que nos quedarían de intrascendencia y abandono en la liga.

Quiero decir, que hablamos de una circunstancia que nos la pueden quitar de en medio en un mal día el martes.

Y son mejores en talento que nosotros

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por mikimiguel » 22 Mar 2018, 09:29

RANDY OWENS escribió:Es una manera de verlo.

Como nos vengamos de turquía con un -15, ya me cuentas lo de priorizar y los 2 meses que nos quedarían de intrascendencia y abandono en la liga.

Quiero decir, que hablamos de una circunstancia que nos la pueden quitar de en medio en un mal día el martes.

Y son mejores en talento que nosotros
Un -15 es remontable, como con el EWE.

El problema es que si no ganas la competición, lo mismo nos quedamos sin plaza en Europa para el año que viene, priorizar una competición no es malo, apostarlo todo en ella....

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por kittles » 22 Mar 2018, 13:57

La liga no se puede dejar al margen por el hecho de que, suponiendo que pases, no juegas la Final Four hasta dentro de un mes, y no vas a estar un mes sentado con las piernas cruzadas sin competir esperando a que llegue.

Los Playoffs están casi imposibles. Es una burrada lo de este año, el octavo con un balance de 14-9, pero haciendo las cosas como tenemos que hacerlas (y eso empieza por ganar el Sábado) acabarémos con un buen balance la temporada y el año que viene se volverá a jugar Champions.

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por wesi » 22 Mar 2018, 18:32

A ver no digo de dejar a un lado la liga. Pero si, tener mucho mas en cuenta un partido de BCL que uno de ACB a la hora de dosificar un jugador. Y eso también conlleva preparar ese partido más que el tiempo que lleva preparar un partido de acb, scouting etc. Hablo de prioridad, y la unica ahora es estar en puestos de volver a jugar competicion europea, y llegar lo mas lejos posible en BCL este año. Yo no pondría en peligro por lesiones etc, a un Antelo o Lima en acb, ya que son nuestra mejor arma en europa.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por barlevy » 22 Mar 2018, 20:00

El propio Lima le comentaba ayer a Teresa García en la 7 que el equipo quiere seguir vivo en las dos competiciones, que ahora mismo tenemos la Champions a tiro pero que no quieren descuidar la liga precisamente porque quieren estar luchando por el Play Offs hasta el final.

Esta claro como comenta Kittles que lo de los play offs este año esta en números muy altos, por poner un ejemplo la temporada pasada en la jornada 23 el corte estaba en 11-10, con uno menos y con el CB.Descansa en competición; la anterior el corte lo marcábamos nosotros con un 11-12, ya en liga de 18. La temporada pasada el corte final estaba en 16 victorias y el anterior lo marcaba Fuenlabrada con 17. Esta temporada como esta la clasificación parece casi imposible que algún equipo se pueda meter en los play offs con 17 victorias, a 11 jornadas del final se puede dar el caso de que necesites casi 20 victorias para meterte, una burrada.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por Marcus Cus » 22 Mar 2018, 20:31

No recuerdo el año pasado, pero este año los 3 últimos llevan muy pocas victorias.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por barlevy » 23 Mar 2018, 08:54

Marcus Cus escribió:No recuerdo el año pasado, pero este año los 3 últimos llevan muy pocas victorias.
Año pasado jornada 23, el desahuciado Manresa estaba con 3 victorias, Obradoiro con 6 y luego unos cuantos equipos, entre ellos el nuestro, con 7 victorias. Desciende solo Manresa con 5 y se queda en ese puesto el Real Betis con 9 empatado con el Zaragoza. La 2015/2016 también en la jornada 23, GBC con 4 victorias es ultimo, Estudiantes con 5 el penúltimo y luego tres equipos empatados a 7 victorias. Desciende GBC con 7 victorias y el otro puesto lo ocupa el Estudiantes con 9. Se puede decir que en cuanto a descenso estamos en números muy parecidos a hace dos temporadas y mas o menos se mueven en la tónica habitual cuando ningún equipo se descuelga a mitad de temporada.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs GBC, A sumar para seguir soñando!!(11-12)

por Marcus Cus » 24 Mar 2018, 11:34

Gente el hilo está muerto y esta tarde tenemos partido y tenemos que ganar si o si.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs GBC, A sumar para seguir soñando!!(11-12)

por The King » 24 Mar 2018, 13:23

La última derrota ha hecho mucho daño, una desmotivación enorme para lo que queda de liga.
Sería conveniente que cuanto antes, aceptemos lo difícil que va a ser dar un paso más en Europa y que si queremos ver el año que viene algo parecido, hay que seguir mirando a los puestos de PO porque al menos habrá una motivación para los partidos de liga, para seguir empujando y sino se entra en PO, que al menos podamos jugar en Europa por invitación. Como aquí nos dejemos todos llevar, equipo y afición, la desmotivación dará paso a la decepción, y las madres mías.

Y sino...desmientemelo :postureo:

Esta tarde hay que ganar :mate:

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs GBC, A sumar para seguir soñando!!(11-12)

por Áristos » 24 Mar 2018, 16:43

El que se ha dejado llevar es el que ya sabemos. Parece que se la soplamos un poquito, somos su Plan B.
Pero esta tarde ahí vamos a estar, berreando desde la grada como siempre. A mi edad he perdido la esperanza de aprender a silbar con los dedos :-?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs GBC, A sumar para seguir soñando!!(11-12)

por barlevy » 24 Mar 2018, 17:37

Pues hablando de silbar viene Martín Beltrán a arbitrar esta tarde y en sus ultimas visitas a Murcia ha sido muy de dar conciertos así que id preparados para uno de los pistoleros mas rápidos de la ACB.

Por otro lado con el día de aire que esta haciendo os aconsejo que no os peguéis mucho a las paredes del Palacio de los Deportes, mas bien intentad ir por el centro de la escalera al subir y alejarse lo mas posible de los andamios porque las losas de la fachada del Palacio pueden dejar mas de un susto.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs GBC, A sumar para seguir soñando!!(11-12)

por Marcus Cus » 24 Mar 2018, 19:04

Vaya comienzo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:07