UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Joventut, A seguir en buena racha!!(16-13)

por siemprejuver » 25 Abr 2018, 14:07

Por cierto, me aconsejan que a los que vayamos esta tarde al Palacio, mejor chubasquero que paraguas :mrgreen:

Y supongo que será por falta de fechas, pero no entiendo que a los EL les aplazaran la jornada de liga de antes de empezar los P.O. y no ésta, que si tienen que jugarsela al quinto partido sea 2 días depues.
I feel devotion

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Joventut, A seguir en buena racha!!(16-13)

por kittles » 25 Abr 2018, 14:30

siemprejuver escribió:Por cierto, me aconsejan que a los que vayamos esta tarde al Palacio, mejor chubasquero que paraguas :mrgreen:

Y supongo que será por falta de fechas, pero no entiendo que a los EL les aplazaran la jornada de liga de antes de empezar los P.O. y no ésta, que si tienen que jugarsela al quinto partido sea 2 días depues.
La jornada que les han aplazado ha sido con el playoff en marcha, a parte de que ha dado la casualidad de que se enfrentaban ambos equipos implicados. Esta jornada que viene no la puedes aplazar porque lo mismo no hay quinto partido de Euroliga,

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Joventut, A seguir en buena racha!!(16-13)

por ferossera » 25 Abr 2018, 22:28

Este equipo no puede pretender ganar a nadie si no defiende. Sin actitud atrás en el partido de hoy.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Joventut, A seguir en buena racha!!(16-13)

por wesi » 25 Abr 2018, 22:38

Hoy los jugadores no han venido al partido mentalmente, ni la afición físicamente. Se demuestra que a Murcia le importa un pepino el baloncesto y siguen mandando R. Madrid y FcBarcelona. Que asco

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Joventut, A seguir en buena racha!!(16-13)

por RANDY OWENS » 25 Abr 2018, 23:01

wesi escribió:Hoy los jugadores no han venido al partido mentalmente, ni la afición físicamente. Se demuestra que a Murcia le importa un pepino el baloncesto y siguen mandando R. Madrid y FcBarcelona. Que asco
El día de fuenlabrada a una hora infame y el anillo lleno.
Hoy ambiente leb. La mejor temporada de su historia y justo antes de irse a atenas y los dejamos medio solos.

El partido castaña típico de todos los años. El equipo ha reventado en el último cuarto. Superados todo el tiempo en la pista y en el banquillo.

Lo importante hoy era el fútbol. Ni a la lluvia le pueden echar la culpa. Y luego pedimos a la gente que gaste cientos de miles de euros en un equipo con una afición de medio pelo.

*Obviamente excluidos los 3500 de siempre

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por barlevy » 25 Abr 2018, 23:01

Este equipo necesita ser intensidad, defensa, defensa y mas defensa, y hoy no han estado ni las piernas ni la mente en el partido, hasta Ibón que suele corregir los desajustes ha sido incapaz de cerrar hoy la sangría que no estaba provocando Lapro, le unes que quitando a Soko, Benite y Hannah, el resto ha sido un dolor en ataque, el ultimo cuarto hemos tenido que fallar una barbaridad de tiros, 11 puntos en ese cuarto que nos han condenado.

Sintomático que nos hayan superado en rebotes, para el Joventut el partido ha sido muy cómodo, no hemos sabido parar en ningún momento al rival y desde luego que no hemos entrado en ritmo de partido, cuando nos hemos puesto 7 arriba parecía que empezábamos a coger inercia pero en cuanto nos han remontado nos hemos venido abajo física y mentalmente.

Nadie dijo que fuera fácil, esto es una hostia de realidad para estar centrado únicamente en el próximo rival y quitarse de la cabeza Atenas o las cuentas de la vieja.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por Marcus Cus » 25 Abr 2018, 23:08

He visto solo el último cuarto porque estaba trabajando y he visto al equipo fundido p el fundido. Espero que contra baskonia estemos mejor.

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por KevinMcHale85 » 25 Abr 2018, 23:12

Como aficionado siento vergüenza de los personajes que se han puesto a cantarle al Joventut "a la **** LEB", como si nosotros fuésemos de esos privilegiados que nunca han descendido o que no han vivido finales de temporada jugándonos la permanencia. Nosotros, que nunca hemos hecho nada, cantando "a la **** LEB" a todo un campeón de la Euroliga. Nunca hay que olvidar de donde venimos y cual ha sido la idiosincrasia de este club. Ha sido patético. Como lo de cantar "España, España".

"A la **** LEB". Es que manda pelotas. Típica anécdota que el karma devuelve multiplicada.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por bosylu » 25 Abr 2018, 23:25

KevinMcHale85 escribió:Como aficionado siento vergüenza de los personajes que se han puesto a cantarle al Joventut "a la **** LEB", como si nosotros fuésemos de esos privilegiados que nunca han descendido o que no han vivido finales de temporada jugándonos la permanencia. Nosotros, que nunca hemos hecho nada, cantando "a la **** LEB" a todo un campeón de la Euroliga. Nunca hay que olvidar de donde venimos y cual ha sido la idiosincrasia de este club. Ha sido patético. Como lo de cantar "España, España".

"A la **** LEB". Es que manda pelotas. Típica anécdota que el karma devuelve multiplicada.
Me ido del palacio justo en ese momento,vergüenza ajena es poco,hoy se tenia que haber aplaudido al joventud al final,y a Lapro tambien,porsupuesto,no se puede insultar sin motivo alguno durante todo el partido,y al payaso ese que insulta todos los putos partidos a los jugadores del banquillo visitante,decirle que no,que no hace ni **** gracia,que da asco.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por jomaloni » 25 Abr 2018, 23:38

Hace muchos años que no salgo tan machacado del Palacio. No hay excusas para la derrota. Si no se defiende y se va a rastras de las decisiones del rival,se pierde.
Qué pena.

Dartingway
Mensajes: 112
Registrado: 19 Ene 2014, 19:14

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por Dartingway » 26 Abr 2018, 00:03

No perdamos la esperanza, este equipo por presupuesto estaba destinado a estar en los puestos 10 -12 de la liga Endesa y está luchando por el puesto 7-8 y metido en Final Four de la Champions. Hoy ha sido un pésimo partido , pero tienen derecho a tener un mal día. Ellos mejor que nadie saben que o defienden a tope los 40 minutos y aseguran el rebote defensivo o no hay nada que hacer, ya que en ataque andamos justos de talento. Tengamos confianza, vamos a ver que pasa en Vitoria.

Dartingway
Mensajes: 112
Registrado: 19 Ene 2014, 19:14

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por Dartingway » 26 Abr 2018, 00:20

Por cierto, alguien sabe qué le pasa a Lima. Nunca fue un gran tirador pero es que ya ni amenaza con el tiro de 4-5 metros, ni tampoco en el uno contra uno. Además hoy es que ni siquiera ha aportado en el rebote que es su fuerte.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por Áristos » 26 Abr 2018, 01:00

Ha sido un partido lamentable de absolutamente todos menos Hannah y quizás Soko en anotación. El último cuarto ha sido lo peor de toda la temporada.
Todos los interiores salvo Soko han hecho una bazofia inmunda, incluido Lima.
Especialmente llamativo es el empeño en el juego de espaldas de Delía, por un partido hace 2 semanas que le salió bueno.
Nos vamos a dejar el playoff en casa, vs Obra, Betis y Joventut. Pero bueno, estos son capaces d ganar en Vitoria este domingo.

La fijación con los banquillos visitantes se entiende si son unos impresentables al estilo de los turcos. Pero todos los pvtos días, todo el pvtísimo rato, pendientes de cualquier chorrada del banquillo visitante. Y venga a insultar, y a desear que bajen... Qué bochorno.
ImagenImagen

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por wesi » 26 Abr 2018, 01:05

Áristos escribió:Ha sido un partido lamentable de absolutamente todos menos Hannah y quizás Soko en anotación. El último cuarto ha sido lo peor de toda la temporada.
Todos los interiores salvo Soko han hecho una bazofia inmunda, incluido Lima.
Especialmente llamativo es el empeño en el juego de espaldas de Delía, por un partido hace 2 semanas que le salió bueno.
Nos vamos a dejar el playoff en casa, vs Obra, Betis y Joventut. Pero bueno, estos son capaces d ganar en Vitoria este domingo.

La fijación con los banquillos visitantes se entiende si son unos impresentables al estilo de los turcos. Pero todos los pvtos días, todo el pvtísimo rato, pendientes de cualquier chorrada del banquillo visitante. Y venga a insultar, y a desear que bajen... Qué bochorno.
Así es.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por kittles » 26 Abr 2018, 01:07

Vaya follada de Birgander, con sus 20 añitos, a todos nuestros pívots. Especialmente a Lima.

La marranada de Tumba con Conger, que aparte de lo peligroso de la acción, acaba costándonos 5 puntos, también tela.

En fin, a pasar página.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por siemprejuver » 26 Abr 2018, 07:52

La necesidad de salir del pozo, pudo con la ilusión de meterse en P.O. Algo que por cierto, no nos tendria que sorprende a nosotros precisamente.

A darlo todo en Vitoria-Gasteiz, donde esperemos que nuestro rival esté pensando mas en el quinto partido en Turquía.

En cuanto a los señores de la "peña de animación". Pues ya lo habeis dicho. Verguenza ajena es poco. :-?
Y no quiero pensar lo que puede ser el último partido en casa, si nos tenemos que jugar la última plaza de P.O. con Estudiantes.
I feel devotion

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por The King » 26 Abr 2018, 09:47

Pues si, el ambiente ha dejado mucho que desear, lo esperado.
Últimamente nos hemos subido a una ola equivocada, que es la de ganar siempre.
Que no se nos olvide, somos el CB Murcia, además todos los años y todos los equipos tienen algún partido como el nuestro ayer, no hay excusas, pero tambien tienen derecho a un día malo con la temporada que están haciendo.
Se complica un poco el PO, toca salir a morir en Vitoria, a ver cómo llegan ellos...

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por Tsubasa » 26 Abr 2018, 10:23

Todos tenemos derecho a tener un mal día, a pasar página cuanto antes.
Imagen

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por essenar » 26 Abr 2018, 11:04

Sobre el partido, ya lo habéis dicho todo. Sobre la afición, dos cosas:

1. El problema en esta región es que la gente no es aficionada a nada, sólo a ganar. Ya sea en baloncesto, en fútbol o en petanca, la gente sólo se sube al carro cuando las cosas van bien. No puedo culpar a nadie de tener otras preocupaciones o intereses diferentes a los míos pero es una situación alarmante que es preciso solucionar. El club tiene que hacerse más presente en la sociedad a todos los niveles. Sólo unos pocos en esta región sentimos al CB Murcia como algo nuestro, algo de lo que sentirse orgulloso, y me temo que ese es el problema. Yo paso todos los días que hay partido por delante de la taquilla; ya sabéis cómo está siempre: vacía. Es evidente que manipulan las cifras de afluencia de público, pero la cifra que a mi me gustaría saber de verdad es: ¿Cuántas personas compraron su entrada para ver el partido contra, por ejemplo, el Unicaja, o el Baskonia? Esos son equipos de alto nivel europeo con jugadores a los que un buen aficionado le apetecería ver, y me juego algo a que no se vendieron ni 500 entradas. En los 90 hubo un auge en la región por el baloncesto (lo que está pasando hoy en Burgos) y no se supo aprovechar eso para filtrar el sentimiento por el CB Murcia en la sociedad. Ayer era un partido clave para la lucha por el play off, y el último partido en casa antes de que el equipo se vaya a Grecia a LUCHAR POR UN TÍTULO EUROPEO, algo que pueden decir muy pocos clubes en España. La mayoría de esa gente a la que le regalan la entrada prefirió hacer otra cosa que ir a despedir a nuestros guerreros como se merecen. El aspecto de la grada ayer era una pvta vergüenza. Otro día hablaré sobre cómo animamos, pero ese merece otro post.

2. Lo de los Sufridores es, ha sido, y será otra vergüenza. Vamos a ver, el 80% de los equipos que pasan por el Palacio tienen problemas con la grada. No digo que no haya algún provocador entre los jugadores rivales, pero en general la gente es profesional, tiene el culo pelado de jugar en decenas de escenarios sin problemas con nadie. Cuando todo el mundo menos tú es tonto, tal vez es que eres tan tonto que ni te das cuenta de lo tonto que eres. Queridos sufridores, dedíquense a hacer eso que les sale algo mejor, que es animar, y olvídense de que están justo detrás del banquillo rival. Me causa una vergüenza tremenda verles todos los partidos indignadísimos simplemente porque el entrenador rival habla con el árbitro. Para mi un buen aficionado anima a los suyos y presiona al los rivales, incluso al árbitro, pero sin ese estilo barriobajero y macarra de esos que se pasan el partido subiendo y bajando por la escalera. No confundamos amor a unos colores con desprecio a los del rival. Aprendan algo de sus colegas de la zona pimentonera, que se dejan los brazos y el galillo todos los días y no suelen tener problemas con nadiee. Yo vi ayer a Richard vacilándole a los de la Zona Pimentonera; y luego a los Sufridores; no sé quién empezó antes ni me interesa, pero estoy seguro de que ayer se les pitó por eso.

En fin, partido para olvidar ayer, tanto por lo visto en la cancha como en la grada. Mucha suerte a nuestros guerreros las próximas dos semanas, y espero que al menos se les reciba como se merecen dentro de tres semanas, pase lo que pase en Atenas: a veces pienso que me representan mejor el inglés, los brasileños, el navarro y el neoyorkino que algunos murcianos
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por bosylu » 26 Abr 2018, 11:45

essenar escribió:Sobre el partido, ya lo habéis dicho todo. Sobre la afición, dos cosas:

1. El problema en esta región es que la gente no es aficionada a nada, sólo a ganar. Ya sea en baloncesto, en fútbol o en petanca, la gente sólo se sube al carro cuando las cosas van bien. No puedo culpar a nadie de tener otras preocupaciones o intereses diferentes a los míos pero es una situación alarmante que es preciso solucionar. El club tiene que hacerse más presente en la sociedad a todos los niveles. Sólo unos pocos en esta región sentimos al CB Murcia como algo nuestro, algo de lo que sentirse orgulloso, y me temo que ese es el problema. Yo paso todos los días que hay partido por delante de la taquilla; ya sabéis cómo está siempre: vacía. Es evidente que manipulan las cifras de afluencia de público, pero la cifra que a mi me gustaría saber de verdad es: ¿Cuántas personas compraron su entrada para ver el partido contra, por ejemplo, el Unicaja, o el Baskonia? Esos son equipos de alto nivel europeo con jugadores a los que un buen aficionado le apetecería ver, y me juego algo a que no se vendieron ni 500 entradas. En los 90 hubo un auge en la región por el baloncesto (lo que está pasando hoy en Burgos) y no se supo aprovechar eso para filtrar el sentimiento por el CB Murcia en la sociedad. Ayer era un partido clave para la lucha por el play off, y el último partido en casa antes de que el equipo se vaya a Grecia a LUCHAR POR UN TÍTULO EUROPEO, algo que pueden decir muy pocos clubes en España. La mayoría de esa gente a la que le regalan la entrada prefirió hacer otra cosa que ir a despedir a nuestros guerreros como se merecen. El aspecto de la grada ayer era una pvta vergüenza. Otro día hablaré sobre cómo animamos, pero ese merece otro post.

2. Lo de los Sufridores es, ha sido, y será otra vergüenza. Vamos a ver, el 80% de los equipos que pasan por el Palacio tienen problemas con la grada. No digo que no haya algún provocador entre los jugadores rivales, pero en general la gente es profesional, tiene el culo pelado de jugar en decenas de escenarios sin problemas con nadie. Cuando todo el mundo menos tú es tonto, tal vez es que eres tan tonto que ni te das cuenta de lo tonto que eres. Queridos sufridores, dedíquense a hacer eso que les sale algo mejor, que es animar, y olvídense de que están justo detrás del banquillo rival. Me causa una vergüenza tremenda verles todos los partidos indignadísimos simplemente porque el entrenador rival habla con el árbitro. Para mi un buen aficionado anima a los suyos y presiona al los rivales, incluso al árbitro, pero sin ese estilo barriobajero y macarra de esos que se pasan el partido subiendo y bajando por la escalera. No confundamos amor a unos colores con desprecio a los del rival. Aprendan algo de sus colegas de la zona pimentonera, que se dejan los brazos y el galillo todos los días y no suelen tener problemas con nadiee. Yo vi ayer a Richard vacilándole a los de la Zona Pimentonera; y luego a los Sufridores; no sé quién empezó antes ni me interesa, pero estoy seguro de que ayer se les pitó por eso.

En fin, partido para olvidar ayer, tanto por lo visto en la cancha como en la grada. Mucha suerte a nuestros guerreros las próximas dos semanas, y espero que al menos se les reciba como se merecen dentro de tres semanas, pase lo que pase en Atenas: a veces pienso que me representan mejor el inglés, los brasileños, el navarro y el neoyorkino que algunos murcianos
Nose si tienes algo personal contra los sufridores,pero el "personaje"que insulta desde el minuto 1,sin gracia ni educacion alguna,no es sufridor,esta justo detras fila 8 +-,del banquillo,el es el que hace que los jugadores se cansen,miren y hagan algun gesto,yo no culpo a los sufridores,hay un par de ellos que tambien se pasan sin motivo,pero la mayoria no,la mayoria protesta cuando protesta el resto del palacio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:22