UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por essenar » 26 Abr 2018, 12:28

bosylu escribió:
essenar escribió:Sobre el partido, ya lo habéis dicho todo. Sobre la afición, dos cosas:

1. El problema en esta región es que la gente no es aficionada a nada, sólo a ganar. Ya sea en baloncesto, en fútbol o en petanca, la gente sólo se sube al carro cuando las cosas van bien. No puedo culpar a nadie de tener otras preocupaciones o intereses diferentes a los míos pero es una situación alarmante que es preciso solucionar. El club tiene que hacerse más presente en la sociedad a todos los niveles. Sólo unos pocos en esta región sentimos al CB Murcia como algo nuestro, algo de lo que sentirse orgulloso, y me temo que ese es el problema. Yo paso todos los días que hay partido por delante de la taquilla; ya sabéis cómo está siempre: vacía. Es evidente que manipulan las cifras de afluencia de público, pero la cifra que a mi me gustaría saber de verdad es: ¿Cuántas personas compraron su entrada para ver el partido contra, por ejemplo, el Unicaja, o el Baskonia? Esos son equipos de alto nivel europeo con jugadores a los que un buen aficionado le apetecería ver, y me juego algo a que no se vendieron ni 500 entradas. En los 90 hubo un auge en la región por el baloncesto (lo que está pasando hoy en Burgos) y no se supo aprovechar eso para filtrar el sentimiento por el CB Murcia en la sociedad. Ayer era un partido clave para la lucha por el play off, y el último partido en casa antes de que el equipo se vaya a Grecia a LUCHAR POR UN TÍTULO EUROPEO, algo que pueden decir muy pocos clubes en España. La mayoría de esa gente a la que le regalan la entrada prefirió hacer otra cosa que ir a despedir a nuestros guerreros como se merecen. El aspecto de la grada ayer era una pvta vergüenza. Otro día hablaré sobre cómo animamos, pero ese merece otro post.

2. Lo de los Sufridores es, ha sido, y será otra vergüenza. Vamos a ver, el 80% de los equipos que pasan por el Palacio tienen problemas con la grada. No digo que no haya algún provocador entre los jugadores rivales, pero en general la gente es profesional, tiene el culo pelado de jugar en decenas de escenarios sin problemas con nadie. Cuando todo el mundo menos tú es tonto, tal vez es que eres tan tonto que ni te das cuenta de lo tonto que eres. Queridos sufridores, dedíquense a hacer eso que les sale algo mejor, que es animar, y olvídense de que están justo detrás del banquillo rival. Me causa una vergüenza tremenda verles todos los partidos indignadísimos simplemente porque el entrenador rival habla con el árbitro. Para mi un buen aficionado anima a los suyos y presiona al los rivales, incluso al árbitro, pero sin ese estilo barriobajero y macarra de esos que se pasan el partido subiendo y bajando por la escalera. No confundamos amor a unos colores con desprecio a los del rival. Aprendan algo de sus colegas de la zona pimentonera, que se dejan los brazos y el galillo todos los días y no suelen tener problemas con nadiee. Yo vi ayer a Richard vacilándole a los de la Zona Pimentonera; y luego a los Sufridores; no sé quién empezó antes ni me interesa, pero estoy seguro de que ayer se les pitó por eso.

En fin, partido para olvidar ayer, tanto por lo visto en la cancha como en la grada. Mucha suerte a nuestros guerreros las próximas dos semanas, y espero que al menos se les reciba como se merecen dentro de tres semanas, pase lo que pase en Atenas: a veces pienso que me representan mejor el inglés, los brasileños, el navarro y el neoyorkino que algunos murcianos
Nose si tienes algo personal contra los sufridores,pero el "personaje"que insulta desde el minuto 1,sin gracia ni educacion alguna,no es sufridor,esta justo detras fila 8 +-,del banquillo,el es el que hace que los jugadores se cansen,miren y hagan algun gesto,yo no culpo a los sufridores,hay un par de ellos que tambien se pasan sin motivo,pero la mayoria no,la mayoria protesta cuando protesta el resto del palacio.
No tengo nada personal contra los sufridores, como mucho por el daño que algunos de sus miembros pueden hacer a la imagen de una afición que en general no tiene nada que ver con ciertas actitudes. Ya sé que todo pensar es un exagerar y que generalizar lleva siempre al error, pero como entenderás, suelo estar más pendiente al juego que a la grada; sólo veo a los que más sobresalen. Lo cierto es que todos los problemas salen siempre de esa zona, así que yo, como Gila: lanzo las balas y ellos que se las repartan; el que no se dé por aludido, que no se moleste.

Creo que sé quién es el personaje al que te refieres. No estoy de acuerdo con los insultos a los jugadores desde la fila 8, no creo que tengan que aguantar cualquier cosa, pero por desgracia eso está a la orden del día. Lo que creo que da peor imagen es el ensañamiento con el banquillo desde la escalera y las primeras filas. Por desgracia empieza a ser muy habitual que en todos los partidos haya miraditas por parte de los jugadores y el cuerpo técnico, supongo que flipando con las cosas que oyen. Yo me siento muy lejos y no sé qué pasa ahí, pero no tiene muy buena pinta.

Yo, con mi pensamiento Alicia, creo que las cosas deberían ser como en este vídeo: una aficionada (sólo una) de los warriors amonestada por el segurata por insultar a Lebron:

https://www.youtube.com/watch?v=jb7Gr2VKhoU
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por Wood_Davis » 26 Abr 2018, 14:39

Cuánto tarugo criticando

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 26 Abr 2018, 14:50

Que lástima el petardazo de anoche. No me lo esperaba en absoluto. Como tampoco me esperaba el gran partido de Laprovittola. Uno de esos jugadores, de los que yo tengo varios (como me imagino muchos de vosotros), que considero que está sobrevaloradísimo y que mira por donde, nos la hizo anoche.
Tambien reiterar que sin defensa somos uno más del montón y anoche lo demostramos sobre todo en el último cuarto. Lo que sí espero es que no fuera debido sólo a bajón físico, que fuera más mental y que ya no tengamos otro apagón como el de ayer.

El tema público no me pilló por sorpresa. Esta semana no parecía que habían activado mucho el tema de las invitaciones y se notó a lo bestia. No ocurrió como el día del Fuenlabrada (como se comentaba por aquí) y tantos otros días.
Abonados de pago, de "verdad" como yo los califico, no hay ni 3000. Los 5000 de todos los domingos, cuando se llega a esa cifra, es por lo que todos sabemos.
También me parece un maquillaje brutal y vergonzoso la cifra de público que da el club del partido de ayer, 5100 :shock: . Ya sé que la ucam siempre tiene que demostrar que todo va bien, que sus patrocinadores se crean que el apoyo social es mayor... pero a mi no me gusta. Primero porque es una mentira, y segundo porque das a entender que la "situación" está institucionalizada y no ves que hay un problema de fondo que hay que abordar. La gente no termina de engancharse y tú, club, tienes que ver si todo lo que haces para arraigarte en la sociedad es suficiente o va en la dirección adecuada.
El basket RESISTE.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por kittles » 26 Abr 2018, 16:32

Wood_Davis escribió:Cuánto tarugo criticando
¿Quien y por qué?

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por wesi » 26 Abr 2018, 20:36

Al margen de que no estuvimos bien, por diferentes factores. Muy buena impresión la de Joventut, defendiendo muy bien en general. Me ha gustado mucho Demitrius Conger, me parece un jugador muy interesante.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por The King » 26 Abr 2018, 20:43

Yo tengo que reconocer que al principio hasta me hacía gracia ver a tres o cuatro tios escalera abajo con la cara desencajada como si fueran a matar a alguien, al principio de los tiempos de sufridores digo. Creo recordar incluso a un niño que bajaba detrás de ellos, a veces incluso delante!!! :todos a botar:
Pero eso, al final llegas a un punto en el que se sobran. Son un grupo cada vez más numeroso comandado por buena gente que le gustaría hacer del Palacio un ambiente como el de los grandes equipos griegos, y eso nunca va a pasar.
Lo que mejor hacen es animar y contagiar a los demás, que total, no somos tantos. Seguid haciéndolo joder, pero dejad de subir y bajar escaleras... :brindo por eso:

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por barlevy » 27 Abr 2018, 06:59

Baskonia acabo ayer su participación en la Euroleague, así que ya solo les queda estar centrados en la liga, pero bueno Ibón comentaba en la rueda de prensa que Murcia esta temporada es equipo de ganar donde nadie lo espera y de levantarse de las derrotas con una victoria en cancha ajena, así que ver cual es el plan del entrenador en el ultimo partido antes de meternos de lleno en la vorágine.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por ferossera » 27 Abr 2018, 12:48

Si queremos pillar Play-off hay que ganar 3 de los cuatro que quedan.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por Marcus Cus » 27 Abr 2018, 12:54

ferossera escribió:Si queremos pillar Play-off hay que ganar 3 de los cuatro que quedan.
Y de esos cuatro, están Madrid y Baskonia.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, sin intensidad no somos nada!!(16-14)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 27 Abr 2018, 22:47

ferossera escribió:Si queremos pillar Play-off hay que ganar 3 de los cuatro que quedan.
Ojalá no. Los calendarios de Tenerife y Fuenla son complicados también.
Yo ya di por hecho que ganábamos a la peña y me la comí con papas. Se juegan mucho casi todos los equipos y hay mucha igualdad.
El basket RESISTE.
Imagen

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Baskonia, Nos vemos en TAU!!(16-14)

por soponcia2 » 28 Abr 2018, 18:29

Pensaba pasarlo por alto, pero estoy leyendo algunos tweets de algunos "periodistas" murcianos o que trabajan en Murcia, poco menos que justificando lo de los insultos del otro día, y el jueves me comentaba un amigo que tiene "cierta confianza" con algún jugador del Joventud, y este le decía que las dos peores aficiones en cuanto a respeto y educación éramos nosotros y Fuenlabrada... A mí sinceramente, no me hace mucha gracia, ni tampoco lo justifica que cuando jugamos fuera insulten a los nuestros porque esto es aquello de Mal de muchos...

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Baskonia, Nos vemos en TAU!!(16-14)

por wesi » 28 Abr 2018, 18:42

Ya lo comenté hace algunos días, corremos el peligro de perder la pieza más importante de este club....


https://www.libertaddigital.com/deporte ... 276617850/

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Baskonia, Nos vemos en TAU!!(16-14)

por Juanb » 29 Abr 2018, 00:08

Por cierto,derrota esperada del Fuenla contra el Barcelona y aún mejor,derrota en casa del Andorra contra el Obradoiro. Nos vendría de lujo hacer una gesta mañana o contra el Madrid,sino ya podemos rezar para que tengamos opciones ganando los dos últimos partidos.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Baskonia, Nos vemos en TAU!!(16-14)

por Stardemire_PHX » 29 Abr 2018, 11:00

Yo pocas esperanzas tengo ya después de la derrota contra Joventut, ese era imperdible. A Tenerife igual le ponen la alfombra roja para entrar sin problemas.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Baskonia, Nos vemos en TAU!!(16-14)

por Atleticoinómano » 29 Abr 2018, 11:06

wesi escribió:Ya lo comenté hace algunos días, corremos el peligro de perder la pieza más importante de este club....


https://www.libertaddigital.com/deporte ... 276617850/
Para varios de este hilo sería una gran noticia. Más si cabe si le acompaña Antelo.

Estoy contigo, sería una gran perdida.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Baskonia, Nos vemos en TAU!!(16-14)

por MasterTenerife » 29 Abr 2018, 11:11

Stardemire_PHX escribió:Yo pocas esperanzas tengo ya después de la derrota contra Joventut, ese era imperdible. A Tenerife igual le ponen la alfombra roja para entrar sin problemas.
¿Que quieres decir con esto?

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Baskonia, Nos vemos en TAU!!(16-14)

por Stardemire_PHX » 29 Abr 2018, 11:50

MasterTenerife escribió:
Stardemire_PHX escribió:Yo pocas esperanzas tengo ya después de la derrota contra Joventut, ese era imperdible. A Tenerife igual le ponen la alfombra roja para entrar sin problemas.
¿Que quieres decir con esto?
Para mi el duelo para la 8º plaza va a ser entre Tenerife y Murcia, y generalmente cuando estamos metidos en el lío, nos suelen hacer un arbitraje raro. Miedo me da el partido contra Estudiantes si sigue teniendo opciones, o el del Bilbao si aún tienen papeletas para bajar.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Baskonia, Nos vemos en TAU!!(16-14)

por MasterTenerife » 29 Abr 2018, 11:52

Stardemire_PHX escribió:
MasterTenerife escribió:
Stardemire_PHX escribió:Yo pocas esperanzas tengo ya después de la derrota contra Joventut, ese era imperdible. A Tenerife igual le ponen la alfombra roja para entrar sin problemas.
¿Que quieres decir con esto?
Para mi el duelo para la 8º plaza va a ser entre Tenerife y Murcia, y generalmente cuando estamos metidos en el lío, nos suelen hacer un arbitraje raro. Miedo me da el partido contra Estudiantes si sigue teniendo opciones, o el del Bilbao si aún tienen papeletas para bajar.
Ahh pensaba que decías que nosotros tendríamos ayudas arbitrales.Bueno lo de los árbitros afectan a todo el mundo por igual porque hay unos cuantos que son muy malos.

Suerte en esa Final Four y disfruten es de esos momentos que no se olvidan.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Baskonia, Nos vemos en TAU!!(16-14)

por Marcus Cus » 29 Abr 2018, 11:56

Atleticoinómano escribió:
wesi escribió:Ya lo comenté hace algunos días, corremos el peligro de perder la pieza más importante de este club....


https://www.libertaddigital.com/deporte ... 276617850/
Para varios de este hilo sería una gran noticia. Más si cabe si le acompaña Antelo.

Estoy contigo, sería una gran perdida.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Antelo siendo objetivos debería irse o cobrar lo de un veterano si sigue.
Para mi Alejandro es vital en este equipo.

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Baskonia, Nos vemos en TAU!!(16-14)

por ferossera » 29 Abr 2018, 12:35

Hemos empezado en defensa como el otro día. Como no espabilemos atrás nos barren.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:32