UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, podemos seguir soñando!!!(17-16)

por barlevy » 20 May 2018, 19:29

Pues la verdad es que parecía que estaba todo controlado y tendríamos victoria tranquila y al final se ha puesto la cosa apretada y hemos tenido un final made in Murcia esta temporada, pero al final se ha sacado el partido que era lo verdaderamente importante para poder seguir soñando, esta claro que no dependemos de nosotros mismos y necesitamos una pedazo de carambola importante para meternos en los play offs, pero visto que el equipo venia de tres derrotas, dos de ellas muy duras en el ultimo segundo y otra recibiendo una paliza de un equipo al que teóricamente deberíamos ganar en casa, ya era algo difícil poder llegar con opciones, a lucharlo y a disfrutarlo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, podemos seguir soñando!!!(17-16)

por Stardemire_PHX » 20 May 2018, 23:16

Uno analiza la temporada en ACB y ves que nos quedamos fuera de la Copa aún siendo 8º, que probablemente nos quedemos fuera de PO siendo 9º con balance 18-16, que hemos perdido 8 partidos por una jugada, y aún así es jodido no sentirse orgulloso de la temporada que han hecho estos tíos en general. Si de esos 8 nos hubiéramos llevado al menos 3 o 4, desde luego la cosa sería muy distinta aunque igual no seríamos el UCAM, sino Andorra o Tenerife.

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Bilbao Basket, ganar para seguir soñando!!!(16-16)

por Faggman » 21 May 2018, 09:33

carlos.lopezcamp escribió:
genca escribió:
Juanb escribió:Hemos cumplido lo primero que tenía que pasar. Al menos llegamos a la última jornada con alguna esperanza, hay que ganar y esperar que el Betis gane al Tenerife y el Andorra pierda contra el Valencia. Si no pasa, al menos que no perdamos de más de 12 contra la ley Estu y aseguremos la novena plaza.
Si pierden contra Estudiantes independientemente de cuanto y gana Fuenlabrada,ustedes caen al 10° en el triple empate.

Saludos
Ya esta el Canario de turno a tocar los cohones en nuestro foro. Que si que no os preocupéis que llegareis a PO....

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
Hostia Carlos, vaya sobrada. A ver si el que sobra en el foro vas a ser tú y tu actitud de mierda.
Echando de menos a Vetoulas...;)

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Bilbao Basket, ganar para seguir soñando!!!(16-16)

por Carlinhos10 » 21 May 2018, 10:40

Faggman escribió:
carlos.lopezcamp escribió:
genca escribió:
Si pierden contra Estudiantes independientemente de cuanto y gana Fuenlabrada,ustedes caen al 10° en el triple empate.

Saludos
Ya esta el Canario de turno a tocar los cohones en nuestro foro. Que si que no os preocupéis que llegareis a PO....

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
Hostia Carlos, vaya sobrada. A ver si el que sobra en el foro vas a ser tú y tu actitud de mierda.
Actitud de mierda?? Perdona? Lo único que he dicho es que es Canario y viene a tocar los **** al foro del CB Murcia.. Hay algo falaz en lo que he cometado?

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, podemos seguir soñando!!!(17-16)

por Faggman » 21 May 2018, 10:55

Pues sí Carlos, si. No ha venido a tocar los cojones, ha venido a clarificar una situación que no todos sabían (como yo mismo) al hilo de la conversación de las distintas opciones de clasificación. Que sea canario o no le da exactamente el mismo permiso que a ti de escribir aquí, y más de la forma educada en la que lo ha hecho.

Total, que no tienes razón por muchas vueltas que le des.
Echando de menos a Vetoulas...;)

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, podemos seguir soñando!!!(17-16)

por Carlinhos10 » 21 May 2018, 11:31

Faggman escribió:Pues sí Carlos, si. No ha venido a tocar los cojones, ha venido a clarificar una situación que no todos sabían (como yo mismo) al hilo de la conversación de las distintas opciones de clasificación. Que sea canario o no le da exactamente el mismo permiso que a ti de escribir aquí, y más de la forma educada en la que lo ha hecho.

Total, que no tienes razón por muchas vueltas que le des.
Lo que Ud diga. A sus ordenes.

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, podemos seguir soñando!!!(17-16)

por Randy » 21 May 2018, 11:49

Carlinhos10 escribió:
Faggman escribió:Pues sí Carlos, si. No ha venido a tocar los cojones, ha venido a clarificar una situación que no todos sabían (como yo mismo) al hilo de la conversación de las distintas opciones de clasificación. Que sea canario o no le da exactamente el mismo permiso que a ti de escribir aquí, y más de la forma educada en la que lo ha hecho.

Total, que no tienes razón por muchas vueltas que le des.
Lo que Ud diga. A sus ordenes.
Carlinhos, creo que eres de los pocos que se ha ofendido por un mensaje inofensivo.

Tampoco veo que el forero canario haya entrado a tocar los cojones. Ha dicho algo que yo mismo no sabia. Se agradece su aportación, aunque lo que a mi si me toca los cojones es que después de la temporada que hemos hecho podamos bajar hasta el puesto 10, aunque confio en que ganemos este finde.

Saludos
CB MURCIA!!!

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, podemos seguir soñando!!!(17-16)

por siemprejuver » 21 May 2018, 13:09

Randy escribió:
Carlinhos10 escribió:
Faggman escribió:
aunque confio en que ganemos este finde.

Saludos
El partido es Jueves a las 20:30.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, podemos seguir soñando!!!(17-16)

por Mister73 » 21 May 2018, 13:46

Creo que vemos fantasmas donde no los hay. El forero canario ha entrado de buen rollo.

Y hablando de fantasmas, menudo ridículo del SUPER HENTRENADOR en la fase de ascenso. Espero que en su club abran los ojos y se den cuenta de lo que tienen, tanto personal como profesionalmente

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, podemos seguir soñando!!!(17-16)

por Áristos » 21 May 2018, 19:25

¿Alguien sabe por qué cojones la última jornada se juega en jueves? ¿Qué pasa, mucha prisa por empezar el PO para acabarlo cuanto antes? Ya sé que los PO son la parte más aburrida de la temporada y hay que quitárselo de encima, pero aún así.
Yo me perderé el primer tiempo entero del que desgraciadamente va a ser el último partido de la temporada; el Madrid recién ganada la Euroliga, a volar con nada de tiempo para preparar el partido en las Islas Afortunadas y uno se puede imaginar la intensidad, menos mal que el Gran Canaria no se juega nada porque sería una adulteración.
No lo entiendo, de verdad. Como la basura de que los cuartos sean a 3 partidos. Pelea toda la temporada para entrar en PO y que se resuelva en 2 o 3 partidos.
ImagenImagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, podemos seguir soñando!!!(17-16)

por mikimiguel » 21 May 2018, 19:30

Áristos escribió:¿Alguien sabe por qué cojones la última jornada se juega en jueves? ¿Qué pasa, mucha prisa por empezar el PO para acabarlo cuanto antes? Ya sé que los PO son la parte más aburrida de la temporada y hay que quitárselo de encima, pero aún así.
Yo me perderé el primer tiempo entero del que desgraciadamente va a ser el último partido de la temporada; el Madrid recién ganada la Euroliga, a volar con nada de tiempo para preparar el partido en las Islas Afortunadas y uno se puede imaginar la intensidad, menos mal que el Gran Canaria no se juega nada porque sería una adulteración.
No lo entiendo, de verdad. Como la basura de que los cuartos sean a 3 partidos. Pelea toda la temporada para entrar en PO y que se resuelva en 2 o 3 partidos.

Pues aunque no te lo creas... la razón se supone que es por falta de fechas. Ahora mismo si la final del PO se juega a 5 partidos creo que el último partido se juega a 4 días de una ventana fiba.

Acojonante, sobre todo teniendo en cuenta que desde junio hasta octubre, es decir unos 4-5, no tendremos baloncesto... Nunca entenderé porqué no se empieza antes la liga... nos pasamos junio, julio agosto y septiembre con un hambre de baloncesto que no se puede aguantar, para luego jugar liga entre semana... :-?

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, podemos seguir soñando!!!(17-16)

por Áristos » 21 May 2018, 19:39

mikimiguel escribió:
Áristos escribió:¿Alguien sabe por qué cojones la última jornada se juega en jueves? ¿Qué pasa, mucha prisa por empezar el PO para acabarlo cuanto antes? Ya sé que los PO son la parte más aburrida de la temporada y hay que quitárselo de encima, pero aún así.
Yo me perderé el primer tiempo entero del que desgraciadamente va a ser el último partido de la temporada; el Madrid recién ganada la Euroliga, a volar con nada de tiempo para preparar el partido en las Islas Afortunadas y uno se puede imaginar la intensidad, menos mal que el Gran Canaria no se juega nada porque sería una adulteración.
No lo entiendo, de verdad. Como la basura de que los cuartos sean a 3 partidos. Pelea toda la temporada para entrar en PO y que se resuelva en 2 o 3 partidos.

Pues aunque no te lo creas... la razón se supone que es por falta de fechas. Ahora mismo si la final del PO se juega a 5 partidos creo que el último partido se juega a 4 días de una ventana fiba.

Acojonante, sobre todo teniendo en cuenta que desde junio hasta octubre, es decir unos 4-5, no tendremos baloncesto... Nunca entenderé porqué no se empieza antes la liga... nos pasamos junio, julio agosto y septiembre con un hambre de baloncesto que no se puede aguantar, para luego jugar liga entre semana... :-?
Pues sí. Imagino que será porque JJOO, Eurobasket, Mundial, etc. se juegan en agosto e incluso septiembre. No tiene sentido este calendario, empezar la liga en octubre y luego apretarlo todo.
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, podemos seguir soñando!!!(17-16)

por Marcus Cus » 22 May 2018, 12:38

La verdad es que tantos meses sin basket se hacen larguísimos.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, podemos seguir soñando!!!(17-16)

por Jakim » 22 May 2018, 15:06

Marcus Cus escribió:La verdad es que tantos meses sin basket se hacen larguísimos.
Dicho lo cual, es casi más divertido que la liga. Nos montamos nuestras historias, le damos "refresh" al twitter, vemos highlights de checoslovacos, nos ponemos a calcular gasto de plantilla en salarios con un margen de error de +/- 3.000.000€...La alegría del verano

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, podemos seguir soñando!!!(17-16)

por barlevy » 22 May 2018, 16:31

Pues entre que llega el partido del jueves por la noche tenemos otro frente abierto y otro tema de conversación, por el momento teníamos:

-Posible salida de Garrido y Gómez

-Renovación de Ibon Navarro

-Opciones de trasladar el equipo a otra ciudad

Y ahora, que parece que después de la recepción en el ayuntamiento empiezan a acercarse ambas partes para cerrar la guerra abierta entre el equipo y el Concejal de Deportes. Abrimos tema Benite comentando en La Verdad " mi contrato termina este año y no hemos hablado de ir mas allá", luego comenta que le encantaría seguir en el equipo, pero parece que el tema renovaciones no va tan rápido como nos gustaría, sobretodo pensando en los caramelicos que tenemos en la plantilla y por lo que mas de un equipo va a pujar el año que viene.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, podemos seguir soñando!!!(17-16)

por Juanb » 22 May 2018, 17:18

barlevy escribió:Pues entre que llega el partido del jueves por la noche tenemos otro frente abierto y otro tema de conversación, por el momento teníamos:

-Posible salida de Garrido y Gómez

-Renovación de Ibon Navarro

-Opciones de trasladar el equipo a otra ciudad

Y ahora, que parece que después de la recepción en el ayuntamiento empiezan a acercarse ambas partes para cerrar la guerra abierta entre el equipo y el Concejal de Deportes. Abrimos tema Benite comentando en La Verdad " mi contrato termina este año y no hemos hablado de ir mas allá", luego comenta que le encantaría seguir en el equipo, pero parece que el tema renovaciones no va tan rápido como nos gustaría, sobretodo pensando en los caramelicos que tenemos en la plantilla y por lo que mas de un equipo va a pujar el año que viene.

Todos los veranos estamos igual. Las amenazas de Mendoza está claro que son para asustar y que el Ayuntamiento de un paso hacia adelante con ayudas y demás. Yo creo que la buena temporada y el llegar tan lejos en Champions va a ser positivo para llegar a un acuerdo, que el equipo se quede aquí y sigamos disfrutándolo.
Otra historia es la del entrenador, por mucho que sigamos, lo seguiremos siendo con un presupuesto medio-bajo, por lo que si viene equipos como Valencia o Herbalife a por Ibón o Gomez, poco podemos hacer, intentar convencerlos de que sigan con una mejora pero sin hipotecarnos.
En cuanto a Benite, ojalá continúe, aunque no tengamos un anotador compulsivo, entre él y Oleson han hecho buen año y tenemos que seguir con la misma dupla, siempre y cuando tampoco se suba a la parra.

Espero que fuera de todo esto, y de cara al futuro, nos adelantemos un poco en el tema de cupos, porque no podemos estar otro año con descartes ni equipo de 14 jugadores o rellenos que están cobrando para hacer bulto. Jugadores como Pere Tomás o Dejan Todorovic, en caso de que bajen oficialmente, y si quedan libres, sería muy apetecibles para el equipo, especialmente el segundo. Urtasun es un gran profesional, pero se ha notado mucho la edad.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Ganar y esperar la carambola!!!(17-16)

por Marcus Cus » 23 May 2018, 22:26

Alguna baja para mañana aparte de Antelo? :(

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Ganar y esperar la carambola!!!(17-16)

por kittles » 24 May 2018, 15:26

Marcus Cus escribió:Alguna baja para mañana aparte de Antelo? :(
Supongo que Faverani.

También está por ver que juegue Landesberg,

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Ganar y esperar la carambola!!!(17-16)

por siemprejuver » 24 May 2018, 19:56

kittles escribió:
Marcus Cus escribió:Alguna baja para mañana aparte de Antelo? :(
Supongo que Faverani.

También está por ver que juegue Landesberg,
La mía también, aunque es insignificante.

Con algo de suerte lo veré por «entrevias»

Mi pronóstico es que ganamos nosotros y Andorra. Tenerife pierde y nos quedamos fuera por el basketaverage (otra afrenta de los amigos canarios ;-) )
Y de postre, el lunes sale el jefe diciendo que ha vendido la plaza a Cazorla.

Lo se, tengo que dejar la priva. Pero son FIESTAS !!!

Esperemos que la temporada que viene, nos sigamos relacionando por aqui.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Ganar y esperar la carambola!!!(17-16)

por essenar » 24 May 2018, 20:35

Arteaga se ha quedado hecho un pincel
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:56