UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por Juanb » 13 May 2018, 15:15

Ya no podemos contar con el triple empate entre Tenerife,Andorra y nosotros que nos daría el octavo puesto, solo nos quedan ganar los dos partidos y esperar que Tenerife pierda contra el Barcelona esta tarde y la semana que viene contra el Obradoiro (en Tenerife),porque el partido del Betis va a ser un paseo.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Real Madrid, Ganar para seguir en la pelea!!(16-15)

por Áristos » 13 May 2018, 15:21

yotambiensoytukysta escribió:
pitu_caos escribió:
clon productions escribió:
Es que ahí está la cosa...vi el partido y si no le ganas al madrid haciendo un 4 de treintayalgo (12%) en triples, cogiendo 16 rebotes más que ellos, Madrid con tres bajas vitales y jugando fatal por tener la cabeza en otro lado...a lo mejor la culpa es del Murcia y no de los árbitros. Yo estaba viendo el partido y sólo me preguntaba cómo Madrid podía estar 6 8 puntos por encima paseándose por la cancha.
Exactamente por eso no se por qué lloráis tanto, muchísimo mejor equipo, muchísimo más presupuesto. Los nuestros no han jugado sucio ni historias. Los dos partidos los habéis ganado muy muy apurados, posiblemente hasta dudosamente por el arbitraje. Encima de ganar, no nos intentéis dejar mal ni de paletos. Centraros en los partidos importantes con equipos grandes a ver como os va.
Para empezar ni siquiera soy del Madrid, mi equipo es el Canarias, asi que no se que demonios me hablas de llorar. Si tu eres el de los estudios, estamos apañados.

Lo de que no han jugado sucio... Pues a mi personalmente el juego del Murcia me gusta, no he parado de elogiarlo en nuestro subforo, ahora bien, a algunos jugadores de forma puntual se les va la pinza y ayer mismamente Tumba fue uno de ellos. Joder, que ya son varias veces que los partidos acaban en tangana, y siempre con los mismos implicados...

Y por ultimo, yo aqui no he venido a dejar de paleto a nadie. Al contrario de algunos individuos que pululan en este subforo (los menos, afortunadamente) que se refieren despectivamente a nosotros y a nuestra isla vecina como "africanos", "cabildos" etc.. Eso por no hablar del que no sabe distinguir entre Canarias y Herbalife Gran Canaria. Que para reclamar respeto primero hay que darlo, y censurar de entre los nuestros a aquellos que no lo prestan.

Suerte en lo sucesivo hasta final de temporada.
Puedes recurrir a la solidaridad insular si quieres, pero los calificativos de cabilditos y favorecidos no van para los dos equipps canarios sino solo para Gran Canaria por los motivos que saltan a la vista. Lo de africanos no lo comento porque desconozco pero me parece lamentable si algún cafre lo ha escrito.
ImagenImagen

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por Juanb » 13 May 2018, 15:27

Hablando de los dos equipos que han bajado y mirando el tema de cupos que tanto ha dado que hablar este año, el Bilbao tiene dos aleros que nos vendrían de lujo para acompañar a Rojas, serían Pere Tomás que fichó por 4 años pero que supongo quedará libre si certifican el descenso final, y aún mejor Dejan Todorovic que cuenta cómo jugador de formación,más joven y de lo mejor este año en su equipo. Urtasun me gusta pero al final se ha notado mucho la edad,y si tenemos la opción de fichar un jugador más joven,alto y cupo...

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Real Madrid, Ganar para seguir en la pelea!!(16-15)

por yotambiensoytukysta » 13 May 2018, 15:43

Áristos escribió:
yotambiensoytukysta escribió:
pitu_caos escribió:
Exactamente por eso no se por qué lloráis tanto, muchísimo mejor equipo, muchísimo más presupuesto. Los nuestros no han jugado sucio ni historias. Los dos partidos los habéis ganado muy muy apurados, posiblemente hasta dudosamente por el arbitraje. Encima de ganar, no nos intentéis dejar mal ni de paletos. Centraros en los partidos importantes con equipos grandes a ver como os va.
Para empezar ni siquiera soy del Madrid, mi equipo es el Canarias, asi que no se que demonios me hablas de llorar. Si tu eres el de los estudios, estamos apañados.

Lo de que no han jugado sucio... Pues a mi personalmente el juego del Murcia me gusta, no he parado de elogiarlo en nuestro subforo, ahora bien, a algunos jugadores de forma puntual se les va la pinza y ayer mismamente Tumba fue uno de ellos. Joder, que ya son varias veces que los partidos acaban en tangana, y siempre con los mismos implicados...

Y por ultimo, yo aqui no he venido a dejar de paleto a nadie. Al contrario de algunos individuos que pululan en este subforo (los menos, afortunadamente) que se refieren despectivamente a nosotros y a nuestra isla vecina como "africanos", "cabildos" etc.. Eso por no hablar del que no sabe distinguir entre Canarias y Herbalife Gran Canaria. Que para reclamar respeto primero hay que darlo, y censurar de entre los nuestros a aquellos que no lo prestan.

Suerte en lo sucesivo hasta final de temporada.
Puedes recurrir a la solidaridad insular si quieres, pero los calificativos de cabilditos y favorecidos no van para los dos equipps canarios sino solo para Gran Canaria por los motivos que saltan a la vista. Lo de africanos no lo comento porque desconozco pero me parece lamentable si algún cafre lo ha escrito.
Solidaridad insular ninguna, solo que, segun entiendo yo el respeto, no lo puedes demandar, si no lo tienes tu. El tema de los cabildos, yo soy el primero que piensa que el dinero público no está para eso, como tambien digo que no son los únicos, y parece que aquí solo molesta lo de ellos. Y lo de africanos, busca tras el ultimo partido con el Granca, que si buscas, encuentras. De hecho hubo un toque de atención de un aficionado de este subforo, a ese mismo forero (mi aplauso vaya hacia él).

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por Tsubasa » 13 May 2018, 15:50

Juanb escribió:Hablando de los dos equipos que han bajado y mirando el tema de cupos que tanto ha dado que hablar este año, el Bilbao tiene dos aleros que nos vendrían de lujo para acompañar a Rojas, serían Pere Tomás que fichó por 4 años pero que supongo quedará libre si certifican el descenso final, y aún mejor Dejan Todorovic que cuenta cómo jugador de formación,más joven y de lo mejor este año en su equipo. Urtasun me gusta pero al final se ha notado mucho la edad,y si tenemos la opción de fichar un jugador más joven,alto y cupo...
Si Ibón continuara un año más el fichaje de Pere Tomás debería ser obligatorio, es el entrenador que mejor rendimiento ha sacado a Pere.
Imagen

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Real Madrid, Ganar para seguir en la pelea!!(16-15)

por soponcia2 » 13 May 2018, 16:23

Charly.M escribió:
carlos.lopezcamp escribió:
Charly.M escribió:Pues aquí un madridista que ha estado en el Palacio hoy y la verdad, que genial el ambientazo que ha existido (salvo por algún comportamiento que no estoy de acuerdo
con los de detrás del banquillo del Madrid). Enhorabuena por ello!! Tenéis un equipo durísimo e físico y ojalá y os clasifiqueis para play off! Suerte!
Eso lo dices aqui. En tu foro dices que somos unos.....

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
No, solo hablo de los 3 o 4 cafres que hay en los Sufridores (esos que bajan corriendo por las escaleras como locos a llamar de todo a todo el mundo), si te incluyes dentro de ellos igual deberias replantearte muchas cosas. Como lo de pitar e insultar a un jugador que se lleva un codazo en la primera jugada del partido que no viene a cuento, y luego otra vez cuando se va cojeando al banquillo, o lo de ponerse a cantar asi gana el madrid a 8;30 del 1er cuarto por una falta dudosa.
Dicho esto el resto de la aficion y en especial donde yo he estado ha sido maravillosa, como siempre en Murcia por otra parte. Saludos y a ver si entrais en playoff.
Sin acritud, no voy a ser yo el que defienda a Sufridores o " los pancartas ",pero, aún sabiendo que han pasado ya muuuuuuuuuchos años, me chirría que ningún aficionado madridista se pase por aquí a comentar nada de aficionados digamos " fuera de onda ",yo era pequeño, pero aún recuerdo las aventuras de ¿era O...? allá en el viejo palacio de deportes, altavoz en mano y dando lecciones de ¿educación?. Creo recordar que hasta llegaron a cerrar el Palacio algún partido . Es cómo si desde este foro dentro de 20 años nos alterásemos si viéramos a un grupo de aficionados, digamos de Bilbao subiendo y bajando escaleras e insultando al rival.
Básicamente, que todos tenemos pq callar y no dar lecciones de nada.

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por inxs » 13 May 2018, 16:41

siemprejuver escribió: Vergüenza de las opiniones de algunos dirigentes en redes sociales. Sobre todo las del «jefe» (Ese que está pensando en vender el equipo al final de temporada).
Líbreme Dios (nunca mejor dicho) de defender a la Ucam como institución y a Mendoza como Presidente, pero después de ver cómo se está desarrollando este final de temporada, con dos acciones (la falta en el triple a Hannah en Vitoria y lo de ayer de thomkins o como cojones se escriba) que solamente pueden negar algún representante de la superioridad moral canaria o algún demente con el avioncito y/o el abajou incrustado todavía en el culo y la verdad, poco le reprocharía a Mendoza si manda a tomar por culo el baloncesto y decide dedicar el dinero a otra cosa. De hecho, si yo fuera Mendoza, posiblemente es lo que haría.

Dicho esto, veo imposible el playoff. NO veo cómo puede ganar obradoiro en tenerife, porque Betis está descendido y poca oposición dará. Y todo esto contando con que pierda tenerife hoy contra BArcelona, que lo mismo es mucho contar.
Imagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por Stardemire_PHX » 13 May 2018, 17:35

Dos cosillas

1. Alguno sabe que pasó en la grada de la zona pimentonera durante el descanso con una pareja? No sé que pasaría pero lo de toda la zona gritando, fuera fuera..

2.Yo soy de Rojas a muerte, pero ayer se pasó otra vez con Urtasun (la otravez fue con Tumba) y aunque Alex no estaba jugando bien, tampoco hacía falta q se pasara Sadiel diciéndole cosas. Luego se chocaron el puño,pero hasta tuvo que ir Lima en el tiempo muerto a separarles un poco.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por Galizaceive » 13 May 2018, 18:09

inxs escribió:
siemprejuver escribió: Vergüenza de las opiniones de algunos dirigentes en redes sociales. Sobre todo las del «jefe» (Ese que está pensando en vender el equipo al final de temporada).
Líbreme Dios (nunca mejor dicho) de defender a la Ucam como institución y a Mendoza como Presidente, pero después de ver cómo se está desarrollando este final de temporada, con dos acciones (la falta en el triple a Hannah en Vitoria y lo de ayer de thomkins o como cojones se escriba) que solamente pueden negar algún representante de la superioridad moral canaria o algún demente con el avioncito y/o el abajou incrustado todavía en el culo y la verdad, poco le reprocharía a Mendoza si manda a tomar por culo el baloncesto y decide dedicar el dinero a otra cosa. De hecho, si yo fuera Mendoza, posiblemente es lo que haría.

Dicho esto, veo imposible el playoff. NO veo cómo puede ganar obradoiro en tenerife, porque Betis está descendido y poca oposición dará. Y todo esto contando con que pierda tenerife hoy contra BArcelona, que lo mismo es mucho contar.
A ver, Tenerife no es una plaza que se nos dé bien, pero conociendo a Moncho, aunque solo sea un poco, se descarta absolutamente el viaje de placer. Si nos quieren ganar se lo tendrán que currar.

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por inxs » 13 May 2018, 18:10

No, si de vosotros no dudo en ningún momento, pero un partido en casa de tenerife contra un rival que no se juega nada no pinta nada bien para Murcia. Si fuera en casa de obradoiro sería ya otra cosa.
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por Galizaceive » 13 May 2018, 18:38

inxs escribió:No, si de vosotros no dudo en ningún momento, pero un partido en casa de tenerife contra un rival que no se juega nada no pinta nada bien para Murcia. Si fuera en casa de obradoiro sería ya otra cosa.
Evidentemente no será fácil. De hecho creo que es de las pocas plazas en las que nunca hemos ganado. Pero creo que por ahí va a ir parte de la motivación. La otra es que se quiere y se debe de quedar con el mayor número de victorias posibles. No se ha descartado aún oficialmente una participación en competición europea la próxima temporada. No quedando entre los diez primeros casi es preferible pasar de cualquier posibilidad, pero ya te digo que la consigna es esa: ganar en Tenerife y ganar al Baskonia en casa. Mucha suerte en lo que queda, compañeros. Un abrazo. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por Tsubasa » 13 May 2018, 20:22

Ya da igual todo, victoria de Tenerife.

Pues nada, intentar ganar una al menos para acabar el año en 17 - 17, que no está nada mal.
Imagen

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por inxs » 13 May 2018, 20:27

Tsubasa escribió:Ya da igual todo, victoria de Tenerife.

Pues nada, intentar ganar una al menos para acabar el año en 17 - 17, que no está nada mal.
La última jornada contra estudiantes pinta a que nos jugamos la novena plaza con ellos. No sé si es importante o no.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por Tsubasa » 13 May 2018, 20:32

inxs escribió:
Tsubasa escribió:Ya da igual todo, victoria de Tenerife.

Pues nada, intentar ganar una al menos para acabar el año en 17 - 17, que no está nada mal.
La última jornada contra estudiantes pinta a que nos jugamos la novena plaza con ellos. No sé si es importante o no.
Importante no, IMPORTANTÍSIMA, como que el 9º no juega fase previa de Champions.

El partido de Bilbao hay que jugarlo, con un equipo descendido digo yo que podremos optar a ganar.
Imagen

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por inxs » 13 May 2018, 20:34

Pues nada, a ver si ganamos los dos partidos que nos quedan y terminamos novenos, y la temporada sería muy buena.
Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por MasterTenerife » 13 May 2018, 20:36

Tsubasa escribió:
inxs escribió:
Tsubasa escribió:Ya da igual todo, victoria de Tenerife.

Pues nada, intentar ganar una al menos para acabar el año en 17 - 17, que no está nada mal.
La última jornada contra estudiantes pinta a que nos jugamos la novena plaza con ellos. No sé si es importante o no.
Importante no, IMPORTANTÍSIMA, como que el 9º no juega fase previa de Champions.

El partido de Bilbao hay que jugarlo, con un equipo descendido digo yo que podremos optar a ganar.
Yo hasta que no sea matemático no descarto nada siendo mi equipo el Canarias porque este año somos muy irregulares.Espero que lo den todo en estos 2 últimos partidos "asequibles" pero prefiero esperar.

Igualmente gran temporada la vuestra.

Charly.M
Mensajes: 140
Registrado: 03 Sep 2015, 03:00

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Real Madrid, Ganar para seguir en la pelea!!(16-15)

por Charly.M » 13 May 2018, 20:45

soponcia2 escribió:
Charly.M escribió:
carlos.lopezcamp escribió:Eso lo dices aqui. En tu foro dices que somos unos.....

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
No, solo hablo de los 3 o 4 cafres que hay en los Sufridores (esos que bajan corriendo por las escaleras como locos a llamar de todo a todo el mundo), si te incluyes dentro de ellos igual deberias replantearte muchas cosas. Como lo de pitar e insultar a un jugador que se lleva un codazo en la primera jugada del partido que no viene a cuento, y luego otra vez cuando se va cojeando al banquillo, o lo de ponerse a cantar asi gana el madrid a 8;30 del 1er cuarto por una falta dudosa.
Dicho esto el resto de la aficion y en especial donde yo he estado ha sido maravillosa, como siempre en Murcia por otra parte. Saludos y a ver si entrais en playoff.
Sin acritud, no voy a ser yo el que defienda a Sufridores o " los pancartas ",pero, aún sabiendo que han pasado ya muuuuuuuuuchos años, me chirría que ningún aficionado madridista se pase por aquí a comentar nada de aficionados digamos " fuera de onda ",yo era pequeño, pero aún recuerdo las aventuras de ¿era O...? allá en el viejo palacio de deportes, altavoz en mano y dando lecciones de ¿educación?. Creo recordar que hasta llegaron a cerrar el Palacio algún partido . Es cómo si desde este foro dentro de 20 años nos alterásemos si viéramos a un grupo de aficionados, digamos de Bilbao subiendo y bajando escaleras e insultando al rival.
Básicamente, que todos tenemos pq callar y no dar lecciones de nada.
Pues llevas toda la razon, pero es algo que desde hace ya algunos años no ocurre y la idea es ir siempre a mejor y no a peor. Una de las mejores cosas que tenemos en el baloncesto de este pais es ese buen ambiente y comportamiento que nos diferencia del futbol.
Dicho esto os dejo el partido por si alguien quiere volver a verlo. Saludos.
[youtube] https://youtu.be/BYYMjIduF7M [/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por barlevy » 13 May 2018, 21:03

MasterTenerife escribió:
Tsubasa escribió:
inxs escribió:
La última jornada contra estudiantes pinta a que nos jugamos la novena plaza con ellos. No sé si es importante o no.
Importante no, IMPORTANTÍSIMA, como que el 9º no juega fase previa de Champions.

El partido de Bilbao hay que jugarlo, con un equipo descendido digo yo que podremos optar a ganar.
Yo hasta que no sea matemático no descarto nada siendo mi equipo el Canarias porque este año somos muy irregulares.Espero que lo den todo en estos 2 últimos partidos "asequibles" pero prefiero esperar.

Igualmente gran temporada la vuestra.
Fotis tiene un don especial para estos partidos de final de temporada, por mucho que el equipo sea irregular y parece que no termina de coger ritmo, cuando llegan estos momentos de todo o nada y de tener que sacar los partidos para meterse en play offs los equipos del Griego no suelen fallar, en Murcia ya lo hizo una temporada y en la segunda parte de la siguiente, sino es por el solar que le deja Quintana o pillando el equipo un mes antes nos mete en los play offs otra vez, viendo vuestro calendario y que parece que a Murcia le empieza a pitar la reserva veo muy complicado que se os pueda bajar de ese puesto.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por kittles » 13 May 2018, 21:08

De momento no puedo comentar nada sobre el partido porque no lo vi, y tampoco voy a comentar nada sobre el arbitraje en esa última jugada porque creo que poco hay que comentar.

La cosa que a mi me inquieta es ¿Que coño pasó con la mesa para que el tiempo tardara en arrancar en esa última jugada?

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por barlevy » 13 May 2018, 21:18

kittles escribió:De momento no puedo comentar nada sobre el partido porque no lo vi, y tampoco voy a comentar nada sobre el arbitraje en esa última jugada porque creo que poco hay que comentar.

La cosa que a mi me inquieta es ¿Que coño pasó con la mesa para que el tiempo tardara en arrancar en esa última jugada?
Emilio comenta por twitter que es el arbitro principal el que lleva en la petaca el botoncito para que el tiempo empiece a correr cuando la bola esta en juego, pero se ve que justo en la jugada mas importante del partido se quedo sin pilas, que por cierto cuando miras el IR le puedes clavar una técnica a Taylor por entrar en la cancha con el partido en juego.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:06