UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por bcjuan » 22 Abr 2018, 19:43

Ni un sólo pero al equipo. Impresionante ver como se desevuelven en partidos limpios y en el barro, da la impresión de ver jugar a un equipo grande. Como señalan por aquí, el unico pero es la pobre entrada , una verdadera lástima.
Pd: mi debilidad es kloof, que manera de sumar .

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por Tsubasa » 22 Abr 2018, 20:30

El entramado defensivo que ha preparado Ibon para esta temporada es una cosa muy BESTIA. Da igual el equipo que venga, el que quiera meter más de 75 puntos va a tener que sudar sangre para lograrlo.

Con Kloof ya no se ni que decir, una jugada con canasta fácil de Ennis se convierte en un taponazo estratosférico del hijo del viento.
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por barlevy » 22 Abr 2018, 20:43

Kloof nunca falta a su cita con las mejores jugadas de la jornada, nada mas salir se ha pegado un matazo de los suyos y luego le ha puesto esa pedazo de chapa a Enis para darle la bienvenida a la ACB, lo unico que se ha encebollado un poco con el tiro, no le entraban y se le veía loco por meter una, muy mal eso de tirar cuando quedan 10 segundos, su tiro es el de las ultimas 6 décimas ;)
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por Marcus Cus » 22 Abr 2018, 20:51

A una victoria del quinto lugar, madre mía.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por kittles » 22 Abr 2018, 21:39

Neal y la nada mas absoluta (salvo ese rato tonto de Bjelica en el tercer cuarto)

Otra victoria mas cimentada en una segunda parte descomunal. Hannah ha empezado flojo pero conforme avanzaba el partido ha vuelto a estar tocado por los dioses, Soko metiendo de fuera incluso y Rojas ha hecho el partido de su vida, sin más.

Seguimos.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por Stardemire_PHX » 22 Abr 2018, 22:42

Vaya titanes tenemos...importantísimo el partido del miércoles, que no es lo mismo tener un partido más habiendo ganado que habiendo perdido, los rivales se pueden motivar si caemos...

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por Marcus Cus » 22 Abr 2018, 22:58

Que sería de este equipo con dos jugadores más? No digo fichajes, sino los que tenemos lesionados toda la temporada.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por Stardemire_PHX » 22 Abr 2018, 23:23

Marcus Cus escribió:Que sería de este equipo con dos jugadores más? No digo fichajes, sino los que tenemos lesionados toda la temporada.
Yo creo que el cambio de Olaizola por Lima ya nos ha dado más media vida. :D

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por RANDY OWENS » 23 Abr 2018, 09:48

Qué temporada tan maravillosa. Qué espíritu. Es emocionante verlos cada semana. A pesar de que parece que la gente está sobradísima y deja de ir al palacio. A pesar de que, probablemente, no veamos nada parecido en años.

Por favor, vamos a conseguir un ambiente chulo el miércoles. Vamos a despedirlos camino de vitoria y atenas como se merecen. Vamos a ganar el partido. Me importa una mierda el futbol. No hay excusas. Disfrutemos esto.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por The King » 23 Abr 2018, 11:19

Que no suene a lamentaciones, supongo que ya se ha hablado más de una vez, pero...
¿ Dónde estaría este equipo de haber ganado en Burgos, Betis en casa, Real de Madriz, Valencia en el Palacio... ?????
Aquella rachita que tuvimos que siempre caía la moneda por el lado de la derrota. Al final es hablar por hablar, pero en esa situación, estaríamos mirando a la cara a los cuatro de arriba, con 20 o 21 victorias más lo que pudiera caer en lo que queda :mrgreen: :mrgreen:

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 23 Abr 2018, 11:29

Pues sí, lo del público que no acude es una pena y hasta injusto porque el temporadón que nos están ofreciendo los chavales merecería llenos o casi llenos. Ayer no había entradas a precio de saldo, se invitaron a menos colectivos y los abonados empresa habrán empezado a visitar las playas. El resultado, una entrada muy muy pobre y muy lejos de los "oficiales" 5300 que da el club.

No quiero pecar de optimista pero si no hay bajón y nada hace pensar que pueda haberlo, estaremos entre los 8 primeros. Hay un partido que me da mucho miedo, el de Bilbao. Si se sigue imponiendo la lógica es el partido que debemos ganar fuera de casa sí o sí para cumplir el objetivo. Por calidad, por estado de forma y por características de juego, es el partido que a priori veo más sencillo desde el punto de vista de superioridad de nuestro equipo frente a un rival. Desgraciadamente para los vascos, ese día puede ser un cara o cruz para su futuro (no sólo deportivo sino también institucional por lo que podría implicar su descenso), y prepararán un ambiente tremendo para que nuestra superioridad no se refleje en la cancha ni en el marcador.

Se presenta un final de Liga muy emocionante y creo que vamos a disfrutarlo bastante. :rodar:
El basket RESISTE.
Imagen

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por bosylu » 23 Abr 2018, 11:33

RANDY OWENS escribió:Qué temporada tan maravillosa. Qué espíritu. Es emocionante verlos cada semana. A pesar de que parece que la gente está sobradísima y deja de ir al palacio. A pesar de que, probablemente, no veamos nada parecido en años.

Por favor, vamos a conseguir un ambiente chulo el miércoles. Vamos a despedirlos camino de vitoria y atenas como se merecen. Vamos a ganar el partido. Me importa una mierda el futbol. No hay excusas. Disfrutemos esto.
:mrgreen: Tu te vas a quedar viendo el futbol,no se te va de la cabeza.

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por RANDY OWENS » 23 Abr 2018, 12:47

bosylu escribió:
RANDY OWENS escribió:Qué temporada tan maravillosa. Qué espíritu. Es emocionante verlos cada semana. A pesar de que parece que la gente está sobradísima y deja de ir al palacio. A pesar de que, probablemente, no veamos nada parecido en años.

Por favor, vamos a conseguir un ambiente chulo el miércoles. Vamos a despedirlos camino de vitoria y atenas como se merecen. Vamos a ganar el partido. Me importa una mierda el futbol. No hay excusas. Disfrutemos esto.
:mrgreen: Tu te vas a quedar viendo el futbol,no se te va de la cabeza.
Qué va. No lo he hecho nunca, a pesar de gustarme el fútbol mucho.

Lo que está pasando este año es algo increíble, a pesar incluso de nuestro entrenador, y tengo claro que salvo en los habituales ni se está valorando ni está sirviendo para que vaya más gente al palacio. Cuestión que por otro lado confirma que la mata da en Murcia para lo que da; que tenemos un techo bastante bajo y que mucha gente no está a la altura del equipo.

Por cierto, "un lugar tranquilo"; maravillosa metáfora sobre la comunicación, el silencio, la culpa y la traumática a veces imposibilidad de aceptar nuestras limitaciones como guardianes de nuestro hijos. ¿Quiénes somos si no podemos protegerlos? invoca la madre en voz alta...
Creo que te gustará (todavía creo en ti, a pesar de tus últimos intentos por decepcionarme)

basketval
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ene 2017, 10:56
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por basketval » 23 Abr 2018, 12:51

The King escribió:Que no suene a lamentaciones, supongo que ya se ha hablado más de una vez, pero...
¿ Dónde estaría este equipo de haber ganado en Burgos, Betis en casa, Real de Madriz, Valencia en el Palacio... ?????
Aquella rachita que tuvimos que siempre caía la moneda por el lado de la derrota. Al final es hablar por hablar, pero en esa situación, estaríamos mirando a la cara a los cuatro de arriba, con 20 o 21 victorias más lo que pudiera caer en lo que queda :mrgreen: :mrgreen:
También recuerdo otros tantos que nos llevamos de la misma forma... que también se podrían haber perdido, es hablar por hablar y las victorias son las que hay. Está claro que el factor "suerte" o día inspirado está ahí y podría haber hecho que nos lleváramos esos partidos.
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por Áristos » 23 Abr 2018, 14:53

¿Fútbol el miércoles? ¿Qué futbol?(*)

Achos, los segundos tiempos de estos angelicos vienen siendo auténticas animaladas. Qué goce continuo verlos dejarse el alma y enchufar triples cuando están inspirados.

Me vino a la cabeza durante el partido, que no sé si Lima tiene contrato aún con el Madrid o no, pero lo que sé seguro es que el año que viene estará en otro equipo de nivel superior al nuestro. Bueno, ¿vosotros lo véis cómo se entrega? ¿Lo véis reservarse para evitar lesionarse gravemente o algo y que se le trunque la carrera? Como sabéis la respuesta, y tenéis ojos para ver lo que ya nos dio en su anterior etapa, entenderéis fácilmente que algunos tengamos en la más alta consideración a Lima, que siempre será uno di noi, mientras que de algún otro jugador no opinemos tan bien.

El miércoles a hacer ruido los pocos que seguramente iremos. Si Tenerife pierde el domingo en la Magia Cabildar, dependeríamos muy mucho de nosotros de ahora en adelante para agarrar la 8ª plaza.

(*) Coincide también con los cuartos de Euroliga, y eso sí me gustaría verlo porque anuncian el regreso de Llull. Pero mi sitio el miércoles está claro.
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por Áristos » 23 Abr 2018, 14:54

basketval escribió:
The King escribió:Que no suene a lamentaciones, supongo que ya se ha hablado más de una vez, pero...
¿ Dónde estaría este equipo de haber ganado en Burgos, Betis en casa, Real de Madriz, Valencia en el Palacio... ?????
Aquella rachita que tuvimos que siempre caía la moneda por el lado de la derrota. Al final es hablar por hablar, pero en esa situación, estaríamos mirando a la cara a los cuatro de arriba, con 20 o 21 victorias más lo que pudiera caer en lo que queda :mrgreen: :mrgreen:
También recuerdo otros tantos que nos llevamos de la misma forma... que también se podrían haber perdido, es hablar por hablar y las victorias son las que hay. Está claro que el factor "suerte" o día inspirado está ahí y podría haber hecho que nos lleváramos esos partidos.
Betis y Obradoiro en casa. Esos son los que duelen.
Sumad dos victorias más en la tabla y... :roll:
ImagenImagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por kittles » 23 Abr 2018, 15:32

Hemos ganado en el Palau, en la Fonteta, en Zaragoza que no se ganaba desde el año de Dean (muchas derrotas de paliza, y con todos los entrenadores que han pasado) ganado en casa con solvencia a Baskonia, ganado al Granca que también hacía un siglo que no se es ganaba...

Pero aun seguimos erre que erre con lo del Betis y el Burgos.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por Faggman » 23 Abr 2018, 16:08

Toda la razón Kittles, aunque nos joda hemos sacado más victorias inesperadas que derrotas. Con este ratio V/D lo normal es que estuviésemos aún más arriba, así que a disfrutar.

Ahora todos los equipos dan miedo, pero si ganamos el miércoles tenemos más de la mitad del camino hecho.
Echando de menos a Vetoulas...;)

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por kittles » 23 Abr 2018, 16:09

Calendario de los rivales por el octavo puesto:

Fuenla: Barça, Valencia, @Joventut, @Zaragoza, GBC.
Tenerife: @Granca, @Estudiantes, Barça, Obradoiro, @Betis
Estu: Madrid, Tenerife, @Valencia, Granca, @Murcia

Viendo lo que le queda a cada uno, no me extrañaría que ganando solamente a Joventut y Estu estuviéramos ya dentro. Tampoco descarto que por ejemplo a Tenerife le de por sacar algún partido con el que no contemos.

Sea como fuere, va a ser apasionante ésto.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por barlevy » 23 Abr 2018, 17:40

Yo es que sigo con lo mismo de todos los años, para mi no existe mas partido que el del miércoles por la noche contra el Joventut, ni Baskonias, ni Bilbaos, ni nada de nada, pasado mañana jugamos contra el Joventut, un equipo que viene de ganar 4 de sus últimos 5 partidos, con la moral por las nubes porque ha salido de los puestos de descenso después de un porrón de jornadas y que es otro equipo absolutamente diferente desde que llego Laprovittola. Así que centrados, porque va a ser un partido muy complicado, el propio Ibón comentaba que partidos como el de ayer, esos que viene un rival de abajo al que supuestamente tienes que ganar si o si, son partidos complicados de sacar adelante y que se pueden torcer sino estas completamente centrado en lo que tienes entre manos, no valen de nada las cuentas si te despistas o te sale el partido tonto.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:49