UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por Marcus Cus » 17 Sep 2017, 17:43

36-47, al descanso vamos arriba. Kloof sigue dejando sensaciones muy buenas y no es tan manco como parecía.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por kittles » 17 Sep 2017, 17:47

Muy bien en ataque Lukovic. También buenos minutos de Delia en ataque pero es desesperante ver lo poco que rebotea.

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por Randy » 17 Sep 2017, 18:15

Vaya desastre de tercer cuarto!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
CB MURCIA!!!

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por Marcus Cus » 17 Sep 2017, 18:24

60-62 casi nos empatan.
Vaya mano tiene Lukovic, 17 puntos para él. Pero atrás se despista rápido y le anotan fácil.

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por Marcus Cus » 17 Sep 2017, 18:48

Prórroga, la segunda parte ha sido mala.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por pacojobacho » 17 Sep 2017, 18:51

Y la prórroga tiene pinta de que también lo va a ser.
6 abajo

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por Marcus Cus » 17 Sep 2017, 18:59

92-86 derrota. Swing nos ha fockado pero bien.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por kittles » 17 Sep 2017, 19:08

Lo que son las cosas, hoy el mejor y de lo poco salvable en general ha sido el que antes del partido ya se pensaba en cortarlo.

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por minicovic » 17 Sep 2017, 19:08

Independientemente, de los resultados después de estos dos partidos, con las sensaciones que me ha dejado, es que este equipo estará luchando por abajo, sin más. No jugamos nada bien, tanto ayer como hoy el rival mueve más fluido el balón, dentro- fuera, bueno es que nosotros por dentro es que ni pasa, lógico........recordemos que aunque sea pretemporada hemos jugado contra probablemente contra los tres equipos más flojitos de la categoría y dos nos han ganado y el otro lo ganamos con 4 antideportivas a favor, en fin, para eso esta la pretemperada, y yo como también estoy de pretemporada hablo solo de lo que estoy viendo en la misma, sin más.

perezososanchez
Mensajes: 6695
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por perezososanchez » 17 Sep 2017, 19:49

Hoy con un base solo bastante se ha aguantado. Lukovic ha estado un poco mejor, que no mucho, en defensa.

Luego Oleson y Benite han estado muy fallones y es verdad que todavía hay automatismos que no se hacen bien. El bloqueo central no hemos sabido defenderlo y los bases rivales penetraban como Pedro por su casa.

Luego ha faltado un líder ofensivo en el equipo.

Pero yo estoy contento. Veo trabajo por hacer, y nos faltan dos jugadores que deberán aportar delante, como son Fave y Hannah. Los partidos donde se juegue algo serán diferentes y tenemos ejemplos de grandes equipos en pretemporada que luego se hunden. Y también lo contrario. Quedan 15 días todavía para empezar.

Espero una mejora en la actitud defensiva y más compenetración en defensa, especialmente de los cuatros y mejorar la defensa del pick central. Con eso, estos partidos no se nos escaparan. Luego habrá que pasa con equipos de más nivel y cuando de verdad nos juguemos las habichuelas.

La lesión de Antelo se nota, y mucho.

mister_robin
Mensajes: 175
Registrado: 10 Dic 2009, 00:25

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por mister_robin » 17 Sep 2017, 20:15

Hoy mejor Lukovic hay que darle confianza que la falta de Antelo se nota mucho en el equipo y Lukovic tiene calidad para intentar que no se note mucho la falta del capi. Nos falta nuestro base titular y el equipo va cogiendo automatismos.

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por soponcia2 » 17 Sep 2017, 23:16

Pues yo creo,( sin ver el partido hoy), que lo bueno que tenemos este año está en el banco. Ibon,tiene pinta de ver errores,analizarlos y corregirlos. Me da que Ibon antepone, en estos partidos, las pruebas al resultado.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por barlevy » 18 Sep 2017, 06:42

El equipo se vino completamente abajo en la segunda parte del partido de ayer, el acierto en el tiro de tres empezó a bajar, como era normal por otro lado, y se noto mucho no tener un segundo base, Dani Perez se puso las botas contra el zagal de la cantera, a parte de que Jordan Swing nos hizo un zagalico en la prorroga. Preocupante que cogieran 10 rebotes mas que Murcia en el partido de ayer, 14 ofensivos concediendo muchas segundas opciones, y sobretodo muy preocupante que un 2,08 como Lukovic y nuestro 5, Delía, se queden en un rebote cada uno en todo el partido.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Juanb
Mensajes: 4812
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por Juanb » 18 Sep 2017, 13:53

Ya solo nos quedan 2 partidos de pretemporada, para mañana no llega Hannah pero a ver si el último contra el Barcelona ya le dan bastantes minutos y deberían meter ya en la rotación a Faverani, no entiendo para nada eso de que no juegue en pretemporada para ya empezar en liga. Aunque sea el último partido debería participar, otra cosa es que aún le queda más tiempo para estar al 100% y no empiece la liga.

Personalmente no me preocupa el partido de ayer, viéndolo dió la sensación de que no jugamos con la intensidad que lo haremos en liga, y sin embargo el GBC sí. El año pasado Tenerife hizo una pretemporada malísima y luego mira. Lo único que me preocupó de ayer fue el tema de los rebotes, no tenemos un 4 reboteador. En el 5 Delía debe mejorar, y sino más minutos a Tumba.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por barlevy » 18 Sep 2017, 16:02

Sobre Faverani Olga Lorente comento durante la retransmisión del partido que la idea es que juegue contra el Barcelona en el ultimo partido de la pretemporada, que esta viajando con el equipo toda la pretemporada para no faltar a ningún entrenamiento y seguir ajustando conceptos. Si todo va normal lo veremos debutar este año contra el Barcelona.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por Áristos » 18 Sep 2017, 16:24

Vi desde mediado el tercer cuarto.

Mi conclusión principal es que con un solo 4 no vamos a ninguna parte, y más si Lukovic sigue limitándose a lanzar de 3 (cierto que con mucho acierto últimamente) y no defender. Soko no es un 4 y no hay más que ver su posicionamiento cuando le toca asumir ese papel, aunque al menos aporta salto y rebote.

Se va a acabar fichando un 4, la cuestión es si pronto o demasiado tarde.

Por cierto, me convence mucho Kloof y me ha sorprendido gratísimamente Urtasun. Se le ve rápido y con muchas ganas a pesar de venir entrenando por su cuenta.
La verdad es que tenemos un gran juego exterior, de lo mejorcito ACB.
ImagenImagen

wesi
Mensajes: 598
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por wesi » 18 Sep 2017, 19:01

Tengo opinión muy parecida a un forero. Me gustaría saber el rendimiento de Kloof en un partido oficial en acb siendo presionado en la salida del balón. No es un jugador precisamente diestro con el balón en sus manos, ya que bota demasiado alto el balón y no con demasiado control. Físicamente ofrece mucho, inclusive es evidente que puede jugar de dos en algunos momentos. A mí me vale si Hannan a complementa con una dirección más inteligente, el problema es que Hannan me deja muchas dudas como jugador director. Con Lukovic tengo la impresión que la liga se le va a hacer grande, una defensa muy pobre, y un cuatro que estaría bien si tenemos otro como Antelo delante de él, el problema es que no tenemos ningún cuatro como para darle la responsabilidad de entrada a él, dudo mucho que esté a la altura. Con Soko, me parece un jugador poco inteligente en pista, y no me convence ni de tres ni de cuatro. Aventurar un quinteto se habitual se hace complicado. Yo me decantaría por Kloof, Oleson, Rojas, Faverani y Lukovic

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por barlevy » 18 Sep 2017, 19:52

Áristos escribió:Vi desde mediado el tercer cuarto.

Mi conclusión principal es que con un solo 4 no vamos a ninguna parte, y más si Lukovic sigue limitándose a lanzar de 3 (cierto que con mucho acierto últimamente) y no defender. Soko no es un 4 y no hay más que ver su posicionamiento cuando le toca asumir ese papel, aunque al menos aporta salto y rebote.

Se va a acabar fichando un 4, la cuestión es si pronto o demasiado tarde.

Por cierto, me convence mucho Kloof y me ha sorprendido gratísimamente Urtasun. Se le ve rápido y con muchas ganas a pesar de venir entrenando por su cuenta.
La verdad es que tenemos un gran juego exterior, de lo mejorcito ACB.


Para mi el cuando es la clave, evidentemente siempre es una jodienda que se te lesione un jugador, mucho mas si ese jugador es el capitán del equipo, un jugador importante en el vestuario y encima banderita; pero lo "bueno" (léanse las comillas), es que esto te pasa en pretemporada, con muchos jugadores en el mercado, sin el lío de estar metido de lleno en la competición, mientras te mueves o no te mueves palmas dos o tres partidos, encima con la posibilidad de poder fichar jugadores extracomunitarios, aunque tengas que hacer convocatorias para liga y champiñon.

Ese pequeño retoque del americano cumplidor para el puesto de cuatro, sobretodo que pueda poner defensa, rebote y trabajo en la zona, puede marcar la diferencia entre luchar por algo desde el inicio de la liga o simplemente estar luchando por salvarte a 3 jornadas del final sin mucho sufrimiento. Por desgracia viendo como se ha comportado el club en el tema de fichajes en las ultimas temporadas, o Ibón se pone serio de cojones y deja claro que con Lukovic solo no le vale y que no quiere poner a Soko o a Delía en el puesto de 4, o no se va a mover un dedo y vamos con lo que tenemos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por Stardemire_PHX » 18 Sep 2017, 22:02

barlevy escribió:Sobre Faverani Olga Lorente comento durante la retransmisión del partido que la idea es que juegue contra el Barcelona en el ultimo partido de la pretemporada, que esta viajando con el equipo toda la pretemporada para no faltar a ningún entrenamiento y seguir ajustando conceptos. Si todo va normal lo veremos debutar este año contra el Barcelona.


El sábado el comentarista de MovistarACBYoutube dijo que Faverani volvería para la segunda jornada de ACB. No sé que información tendría él, pero me parece mucho tiempo.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por Áristos » 19 Sep 2017, 00:47

Stardemire_PHX escribió:
barlevy escribió:Sobre Faverani Olga Lorente comento durante la retransmisión del partido que la idea es que juegue contra el Barcelona en el ultimo partido de la pretemporada, que esta viajando con el equipo toda la pretemporada para no faltar a ningún entrenamiento y seguir ajustando conceptos. Si todo va normal lo veremos debutar este año contra el Barcelona.


El sábado el comentarista de MovistarACBYoutube dijo que Faverani volvería para la segunda jornada de ACB. No sé que información tendría él, pero me parece mucho tiempo.

Ya el verano pasado se quedó sin JJOO porque llegó en julio lesionado de la rodilla a la concentración de Brasil. En julio, ¿eh? La temporada del Murcia había terminado casi 2 meses antes.

Su último partido en Barcelona fue en marzo, hace más de 6 meses. Entonces se hablaba de 3 SEMANAS para recuperarse, que se fueron prolongando. Al final, le rescinden el contrato y se tiene que operar.
Estamos a finales de septiembre y aun no está ni para jugar en pretemporada.

Nos vamos a tragar su puesta a punto, si es que no recae.
¿Y qué pasará si la rodilla le aguanta y vuelve a destacar? ¿Qué pasará si caemos pronto en Europa y algún equipo acomodado pica el anzuelo? Él mismo nos lo aclara hace pocas semanas:
"Mi carrera importa y tengo una familia que mantener, por lo que tengo que mirar por mí, aunque el UCAM siempre será mi equipo favorito. Y, si me tengo que ir otra vez, me tocará irme otra vez".


Faverani, la gran esperanza en la zona.

PS. Y sin fichar un 4 :mrgreen:
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:48