UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 19 Jul 2017, 13:07

Marcus Cus escribió:Ni Oleson es cupo en Champions ya lo han puesto antes pero seguís dando vueltas y Martín y Olaizola van a estar si o si, porque de pasta vamos justisimos y de cupos también.


Además, que faltan los 2 cupos, contando con Martín y Olaizola. Tienen que venir 2 mínimo para rellenar lo que falta, y ya si quieres echar a Alberto y/o Julen, ya sería traer un 3º y 4º..vamos, una locura tal y como están las cosas. Al final jugamos la Champions con 8 buenos.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 19 Jul 2017, 13:15

Stardemire_PHX escribió:
Marcus Cus escribió:Ni Oleson es cupo en Champions ya lo han puesto antes pero seguís dando vueltas y Martín y Olaizola van a estar si o si, porque de pasta vamos justisimos y de cupos también.


Además, que faltan los 2 cupos, contando con Martín y Olaizola. Tienen que venir 2 mínimo para rellenar lo que falta, y ya si quieres echar a Alberto y/o Julen, ya sería traer un 3º y 4º..vamos, una locura tal y como están las cosas. Al final jugamos la Champions con 8 buenos.


Yo creo que así será, no queda otra.

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por soponcia2 » 19 Jul 2017, 13:20

Mirando curriculum,estadísticas y demás , a mí Kloof me deja un poco frío . Ahora bien, cómo sea apto para la ACB, será otra sacada de A. G.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 19 Jul 2017, 13:24

Es que eso de jugar con 8 o 9 buenos en champions es un desastre total y absoluto. Analizando un poco la plantilla, no entiendo ahora como no optaron por ejemplo por Xavi Rey por Delía sabiendo que iban a renovar a Tumba, o por Marc Garcia de escolta sabiendo que Oleson puede hacer de base y existía la posibilidad de renovar a Llompart. No se como tienen pensado cuadrar todo, dentro de poco lo sabremos. La única solución que veo a esta planificación es que, por mucho que digais que Oleson no cuenta como cupo en Europa, que finalmente lo consigan (ahora no puede pero con todo esto entiendo que lo estarán moviendo), y que el puesto de Martín lo ocupe alguien como Rafa Luz o Llompart, y aún con todo esto hay que seguir dejando fuera en las convocatorias de Europa a Delía o Tumba para meter a Olaizola o Chumi.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Carlinhos10 » 19 Jul 2017, 13:32

soponcia2 escribió:Mirando curriculum,estadísticas y demás , a mí Kloof me deja un poco frío . Ahora bien, cómo sea apto para la ACB, será otra sacada de A. G.


Curriculum??

Internacional con Holanda desde Alevines y siendo el mejor de su selección este Eurobasket.... No te parece suficiente??

Con menos ccvv venían Ragland, Gatens o Wood y acabaron funcionando.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 19 Jul 2017, 13:34

La Champions la vamos a jugar con 10 buenos jugadores y los dos cupos de relleno, en ese sentido no hay que alarmarse.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 19 Jul 2017, 13:38

Es que con este planteamiento y aunque venga Faverani, la champions la jugaríamos con 9 buenos jugadores, no 10. A Faverani y Antelo habría que añadir Martín,Olaizola y Chumi, y sacar de la convocatoria a Delía y por ejemplo Kloof. Si finalmente va a pasar eso, mas vale que venga un sustituto decente de Martín, por eso pienso que Rafa Luz o Llompart serán una opción. En ese caso si tendríamos 10 válidos.

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por soponcia2 » 19 Jul 2017, 13:40

Carlinhos10 escribió:
soponcia2 escribió:Mirando curriculum,estadísticas y demás , a mí Kloof me deja un poco frío . Ahora bien, cómo sea apto para la ACB, será otra sacada de A. G.


Curriculum??

Internacional con Holanda desde Alevines y siendo el mejor de su selección este Eurobasket.... No te parece suficiente??

Con menos ccvv venían Ragland, Gatens o Wood y acabaron funcionando.

Convendrás conmigo que la selección holandesa de basquet, no es una gran potencia.
Ojalá se salga y funcione.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 19 Jul 2017, 13:43

Juanb escribió:Es que con este planteamiento y aunque venga Faverani, la champions la jugaríamos con 9 buenos jugadores, no 10. A Faverani y Antelo habría que añadir Martín,Olaizola y Chumi, y sacar de la convocatoria a Delía y por ejemplo Kloof. Si finalmente va a pasar eso, mas vale que venga un sustituto decente de Martín, por eso pienso que Rafa Luz o Llompart serán una opción. En ese caso si tendríamos 10 válidos.

Hannah - Kloof - Martin
Oleson - Benite
Rojas - Soko
Antelo - N. Martín/Sebas Saiz/Alex Suarez
Faverani - Tumba/Delia - Olaizola

Este es el equipo tipo para la Champions. Para mi ni tan mal.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Rivo » 19 Jul 2017, 13:49

¿Kloof es cupo? Estuvo un año en el CBA y estuvo en el Granca también. Lo que no sé si uno o dos años. Tampoco recuerdo bien si se fue antes o después de la edad para dejar de ser cupo.
Imagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 19 Jul 2017, 13:51

No sé como ni cuando, pero yo tengo fe en qué Alejandro Gómez haga algún truco de magia de los suyos y saque una guinda buena que ilusione a la gente. A los 5000 no vamos a llegar ni de coña, pero sería muy duro ser menos abonados que el año pasado.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por mikimiguel » 19 Jul 2017, 14:00

En los vídeos parece un portento físico, y viendo estadísticas, se queda uno loco, en principio a mi también me dejaba con la boca torcida pero luego he leído esto en la opinión y me ha cambiado la idea.

http://www.laopiniondemurcia.es/deporte ... 46367.html

Con su selección, enseñó todo de lo que es capaz en el Eurobasket de 2015, celebrado entre Alemania, Croacia, Letonia y Francia. Jugó 5 partidos con un promedio de 16,2 puntos (61,1 % en triples y 63,2 % en tiros libres), 4,6 rebotes, 3,2 asistencias y 1 robo en 29 minutos de media. Fue el máximo anotador y asistente y el primero en robos y minutos de su selección. Además, en las estadísticas generales, fue el tercero mejor en porcentaje de triples y fue el quinto en tiros libres anotados (4,8 por partido) y faltas recibidas (6 por partido). Terminó siendo el sexto mejor jugador en triples anotados (2,2 por partido) y el octavo máximo anotador del campeonato


Sólo son 5 partidos y lo mismo es agarrarse a un clavo ardiendo pero algo es algo.

En cualquier caso, la clave está en los cupos, si vienen Rafa Luz, Llompart, Faves... estamos a tiempo de arreglarlo.

Lo que si creo que notamos todos es que AG siempre ha dicho que los peces pequeños tenemos que comernos las sobras de los demás, y por eso comíamos en agosto/septiembre, y no sé si porque han subido el presupuesto o porqué, pero este año están llegando antes los refuerzos.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Tsubasa » 19 Jul 2017, 14:02

Yo con Kloof estoy tranquilo, lo han vendecido hasta sunara y cheatum. Imposible que salga mal.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
Imagen

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Mister73 » 19 Jul 2017, 14:06

Tsubasa escribió:
Mister73 escribió:Yo sigo sin entender este fichaje. Cuando he leído los rumores creía que era un globo sonda.

Quemamos otra plaza de europeo cuando hay cientos de bases extracomunitarios mejores que Kloof , muchos de los cuales cobrarían más o menos lo mismo. Sinceramente me había ilusionado con base americano que jugara 25 minutos por eso de que en el club insistían que lo que nos ahorrábamos en Fotis era para tener mejor plantilla. Hemos bajado varios escalones en el puesto de 1.

Renunciamos a un base cupo, lease Hakanson, para mi la mejor opción. Es que incluso me quedo antes con Llompart que con Kloof. No veo mucha diferencia y Llompart es cupo.


El base americano que juega 25 minutos es Hannah!, no te vas a gastar 150.000 - 170.000 euros para tenerlo de suplente. No se que manía os ha entrado a algunos de que Hannah no está para 25 minutos por partido, lo ha estado haciendo en la Penya - Bilbao, no lo va hacer en Murcia...

El nivel de Kloof en el Eurobasket 2015 no lo huele Llompart ni resucitando 3 veces por la bruja roja.


En la Penya jugó 17 minutos por partido.

¿Hannah para 25 minutos? eso no lo ha hecho en los tres últimos años. Solo se aproximó el año de Bilbao. En Badalona y en Lituania no llegó ni a 20 minutos

Y en cuanto a Kroof a día de hoy discrepamos. Me parece bien que lo pongas por las nubes y ojalá a final de temporada tenga que darte la razón, pero si hablamos de niveles con las selecciones, aún recuerdo cuando vimos a Delininkaitis varios partidos con Lituania, que parecía que habíamos fichado al nuevo Larry Bird y resultó ser un pufazo del 15.

Por otra parte yo he visto hacer partidos de escándalo a Schaftenaar con la selección holandesa y tampoco lo ficharía a día de hoy.

No digo que Kroof sea un pufazo. Lo he visto jugar y a día de hoy me reitero en que no es lo que necesitamos, más aún con la necesidad de cupos que tenemos. Buen físico sí, pero tiene muchas carencias en el tiro, y en general no me convence. Como te he dicho antes a final de temporada veremos quien tiene razón

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 19 Jul 2017, 14:12

Mister73 escribió:
No digo que Kroof sea un pufazo. Lo he visto jugar y a día de hoy me reitero en que no es lo que necesitamos, más aún con la necesidad de cupos que tenemos. Buen físico sí, pero tiene muchas carencias en el tiro, y en general no me convence. Como te he dicho antes a final de temporada veremos quien tiene razón

Tiro tenemos de sobra con Hannah, Benite y Oleson. La clave será si Kloof viene con actitud de currar y defender o si viene a hacer sus mates y poco más. Pero de momento hay que concederle el beneficio de la duda cuanto menos.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 19 Jul 2017, 14:24

kittles escribió:
Mister73 escribió:
No digo que Kroof sea un pufazo. Lo he visto jugar y a día de hoy me reitero en que no es lo que necesitamos, más aún con la necesidad de cupos que tenemos. Buen físico sí, pero tiene muchas carencias en el tiro, y en general no me convence. Como te he dicho antes a final de temporada veremos quien tiene razón

Tiro tenemos de sobra con Hannah, Benite y Oleson. La clave será si Kloof viene con actitud de currar y defender o si viene a hacer sus mates y poco más. Pero de momento hay que concederle el beneficio de la duda cuanto menos.


Yo opino lo mismo, va a depender más de la actitud que de la calidad. Supongo que con Holanda en el eurobasket tenía que demostar muchas cosas en poco tiempo y se echó el equipo a la espalda. Ya con Hannah-Kroof me preocupa poco el tema del base, seguro que Ibón sabe sacarles provecho.

pd: El equipo que ha fichado a Baron juega competición europea? Como no juegue, han tenido que pagarle un pastón bueno para convencerle.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Wood_Davis » 19 Jul 2017, 14:39

Stardemire_PHX escribió:
kittles escribió:
Mister73 escribió:
No digo que Kroof sea un pufazo. Lo he visto jugar y a día de hoy me reitero en que no es lo que necesitamos, más aún con la necesidad de cupos que tenemos. Buen físico sí, pero tiene muchas carencias en el tiro, y en general no me convence. Como te he dicho antes a final de temporada veremos quien tiene razón

Tiro tenemos de sobra con Hannah, Benite y Oleson. La clave será si Kloof viene con actitud de currar y defender o si viene a hacer sus mates y poco más. Pero de momento hay que concederle el beneficio de la duda cuanto menos.


Yo opino lo mismo, va a depender más de la actitud que de la calidad. Supongo que con Holanda en el eurobasket tenía que demostar muchas cosas en poco tiempo y se echó el equipo a la espalda. Ya con Hannah-Kroof me preocupa poco el tema del base, seguro que Ibón sabe sacarles provecho.

pd: El equipo que ha fichado a Baron juega competición europea? Como no juegue, han tenido que pagarle un pastón bueno para convencerle.


El equipo de Barón estaba en la 2Division turca

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por aljaba18 » 19 Jul 2017, 14:39

Dejad de comparar la pareja de bases con Campazzo+Llompart porque la ecuación nunca os va a salir positiva, más que nada por Campazzo, pero Hannah+Kloof para mi es una buena pareja de bases, si traes a Luz gastas pasta que te hace falta para el interior, a día de hoy no hay Faverani, y por lo tanto hacen falta 2 interiores de nivel, y si es 1 de un buen nivel.

Otro tema es el de los cupos, que como no se saquen algo de la manga nos vemos en Europa con 8 de plantilla + 4 de relleno
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 19 Jul 2017, 15:05

Wood_Davis escribió:
Stardemire_PHX escribió:
kittles escribió:Tiro tenemos de sobra con Hannah, Benite y Oleson. La clave será si Kloof viene con actitud de currar y defender o si viene a hacer sus mates y poco más. Pero de momento hay que concederle el beneficio de la duda cuanto menos.


Yo opino lo mismo, va a depender más de la actitud que de la calidad. Supongo que con Holanda en el eurobasket tenía que demostar muchas cosas en poco tiempo y se echó el equipo a la espalda. Ya con Hannah-Kroof me preocupa poco el tema del base, seguro que Ibón sabe sacarles provecho.

pd: El equipo que ha fichado a Baron juega competición europea? Como no juegue, han tenido que pagarle un pastón bueno para convencerle.


El equipo de Barón estaba en la 2Division turca

Ha ascendido esta temporada, pero todos los equipos turcos manejan pasta. Le va a entrenar Berrocal, entrenador ayudante del Barça y también ha fichado a Rowland, base del Khimki.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por jomaloni » 19 Jul 2017, 15:06

A mi Kloof me gusta por lo que implica: jugador complementario a Hannah, ya que sí que está preparado para defender.Es penetrador, es físico. Sinceramente me aterraba pensar en una dupla Hannah/Llompart, por lo que supondría en cuanto a nivel defensivo. Equivaldría a hacer MVP al base rival partido sí partido también.

Y lo de Kloof no me gusta tanto por lo que supone en relación al asunto de los cupos. Ya lo habeis comentado muchos de vosotros. El equipo contando con que Soko va a ser ala pivot sí o sí, parece algo descompensado. Quedan pocas piezas del puzzle y han de ser bandera y sobre todo, anotadores. Veo dificil encaje.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 23 Abr 2024, 03:53