UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Randy » 08 Ago 2017, 09:19

Carlinhos10 escribió:Buena apuesta de futuro. 4 abierto con buena mano, zurdo y muy muy agil. Buen defensor por anticipación y extremadamente rápido. Acabará de alero en ACB. Vamos a darle tiempo antes de crucificarlo.


Un 4 de 1,99m? No le he visto nunca, como es, tipo Alfonso Reyes pero con rango de tiro mas alejado? Sea lo que sea, me parece bien que se apueste por gente joven, con vistas al futuro, a ver si damos con algún crack!
CB MURCIA!!!

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 08 Ago 2017, 10:19

Randy escribió:
Carlinhos10 escribió:Buena apuesta de futuro. 4 abierto con buena mano, zurdo y muy muy agil. Buen defensor por anticipación y extremadamente rápido. Acabará de alero en ACB. Vamos a darle tiempo antes de crucificarlo.


Un 4 de 1,99m? No le he visto nunca, como es, tipo Alfonso Reyes pero con rango de tiro mas alejado? Sea lo que sea, me parece bien que se apueste por gente joven, con vistas al futuro, a ver si damos con algún crack!


No estamos crucificando a nadie, aún tiene 18 años y viene para el EBA , sólo seguimos esperando algo que no ocurrirá, que venga alguien por Martín :D

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 08 Ago 2017, 10:41

Yo creo que llevan más abonados que nosotros


Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por barlevy » 08 Ago 2017, 11:02

De verdad cuando alguien de fuera se de una vuelta por nuestro hilo va a pensar que estamos a tres jornadas del final y descendimos hace un mes, ya hablando de cortar jugadores y todavía no hemos empezado la pretemporada, la virgen santa, se ve que los que somos de los antiguos y las hemos visto de todos los colores en este equipo no estamos por la labor de cortarnos las venas en agosto.

Vamos a dejar trabajar al entrenador, en el baloncesto 1+1 no son 2 y por nombre no se le gana absolutamente a nadie, en Murcia ya lo sabemos de sobra con esas temporadas con Delininkaitis, Vujanic y demás familia donde nos dábamos unas hostias de dos pares de cojones y cuando no nos quedábamos al borde del abismo, descendíamos a la leb 7 jornadas antes de terminar. Que siempre se pueden fichar nombres mas ilusionantes, desde luego, pero lo importante es que el entrenador consiga hacer un equipo con una idea de juego clara, a ser posible siguiendo la estela de Fotis de equipo duro y competitivo hasta el extremo que no baja los brazos nunca, si ya estamos dando al equipo por descendido en agosto mejor ni nos presentamos, que hablen con el Betis y les vendemos la plaza por 2 duros, así nos ahorramos este sufrimiento.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por The King » 08 Ago 2017, 11:45

Son un poco lamentables las cifras de abonados que hay a día de hoy, no se que en qué estaban pensando cuando dijeron lo de los 5000 pero vamos, a este ritmo estamos lejos ( imposible ).
Anunciaron estratégicamente la renovación de Rojas más o menos junto con el fichaje de Hannah y Oleson, creo, intentando tapar lo que vendría después, ellos saben que el equipo es flojete, igual que Antelo sabe que desde el primer día de pretemporada tendrá que estar al 100% porque el equipo lo va a necesitar y mucho.
Igual que Faverani tambien sabe que este año no hay lugar para lesiones, que se tiene que cuidar y entrenar bien.

Veremos.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Tsubasa » 08 Ago 2017, 11:59

El pesimismo del post contrasta con las predicciones del general, allí todo el mundo nos sitúa entre el 7º y el 10º. Sinceramente, no se a que viene tanto pesimismo, Ibon, Hannah, Benite, Oleson, Rojas, Antelo, Faverani, Delia y Tumba, solo con el cambio Ibon x Quintana estamos cien mil veces mejor que la temporada pasada.

Entrar entro los 8 primeros va a depender de los melones Kloof, Soko y Lukovic, con que 2 rindan bien vamos a pelearlo seguro. Que salen mal, pues a hacer los de los últimos 3 años, acabar entre los 10 primeros e intentar al menos pasar la fase regular de la Champions, con eso creo que todos nos daríamos por contentos.
Imagen

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Atleticoinómano » 08 Ago 2017, 12:31

Este es el cuento de nunca acabar. Si nosotros hubieramos fichado a Fischer y Schreiner y Burgos a Kloff y Hannah el discurso pesimista sería el mismo. O si Lukovic lo ficha Tenerife u Obra sería una sacada de rabo bestial de su DD. Hay cosas que nunca van a cambiar.

Pd. A mi Delía siempre me ha parecido un pivot con muchas posibilidades. Salvando las distancias más que evidentes me recordaba a su compatriota Oberto. No digo que vaya a llegar a su nivel pero puede hacer carrera sobrada en Europa y ser un buen jugador. Ni que decir tiene que me parece bastante más jugador que Tumba y que Triguero. Sólo necesita creérselo.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por adictoalbasket » 08 Ago 2017, 12:52

Promedios Delia :
19 mins/partido
PPP 5.7
T3 0%
T2 61%
TL 63%
3.3 Rebotes pp
0.6 Asis pp
0.6(Recuperaciones)
0.9(Pedidas)
Tapones a favor 0.3
Tapnoes en contra 0.2
+/- 0.3
Valoración 6.6

Y eso teniendo a Campazzo que esta temporada no estará, ni nadie parecido, y que lo busco y lo rebuscó , casi todas las canastas de Marcos fueron un regalo tras pick and roll de Campazzo.Por no hablar de la poca sangre que no sale en las estadísticas y la poca incidencia aun teniendo la oportunidad que tuvo tras la marcha de Faverani. Este año ademas cumple 26 años , lo de promesa ya hay que ir borrándolo. Sin duda una perla , después de lo visto esta temporada, no lo cambiaría por nada.
También es cierto que su único fuerte que es la defensa es difícil reflejar en las estadísticas. Pero me vuelvo a repetir en que en los tiempos que corren y con el mercado que ha habido este verano no hubiese nada mejor y nos podamos permitir un tío que solo defiende y que para mi gusto no tiene ni de lejos pinta de explotar , por lo menos en esta liga. Ojala me calle la boca, tiempo al tiempo.Para mi un error sin duda , y mas si Tumba también se queda.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 08 Ago 2017, 13:20

El fuerte de Delía en ataque es que juega muy bien el 2x2, sus puntos los saca ahí y no por si mismo.

Pero eso, con sus defectos y virtudes, es un 3er pívot de **** madre para nosotros. Un tercer pívot cupo para cubrir mejor otras posiciones también hubiera sido interesante, pero ésta opción escogida ni tan mal.

PD:

Not in my house.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 08 Ago 2017, 13:28

kittles escribió:El fuerte de Delía en ataque es que juega muy bien el 2x2, sus puntos los saca ahí y no por si mismo.

Pero eso, con sus defectos y virtudes, es un 3er pívot de **** madre para nosotros. Un tercer pívot cupo para cubrir mejor otras posiciones también hubiera sido interesante, pero ésta opción escogida ni tan mal.

PD:

Not in my house.


El otro entre la pose y el número, parece el logo de Jordan.

Por "táctica" yo también veo a Delía como tercer pívot, pero otra gente no. A ver en Champions a quién deja fuera Ibon, pero para mí estando Faverani bien, el suplente tendría que ser Tumba.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 08 Ago 2017, 14:01

Stardemire_PHX escribió:Por "táctica" yo también veo a Delía como tercer pívot, pero otra gente no. A ver en Champions a quién deja fuera Ibon, pero para mí estando Faverani bien, el suplente tendría que ser Tumba.

El que tiene que decidir al final es Ibon, pero las cosas que aporta Tumba no las aporta nadie en la plantilla.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 08 Ago 2017, 14:19

Está claro que en Champions el que va fuera es Delia. A mí no me desagrada, pero si está aquí es por el pasaporte nada más.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 08 Ago 2017, 14:43

En Champions rotarán ambos.

Sobre lo que ha dicho Tsubasa, yo nos veo por detrás de Andorra y Tenerife, pero a partir de ahí, si todo va como tiene que ir, somos los siguientes. Lo más cercano a nosotros que veo es Estudiantes, que si acierta con los refuerzos que le quedan mirará también para arriba, y luego Bilbao, que aunque este año ha montado un melonar, entre el fortín Miribilla y demás siempre hay que contar con ellos.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Áristos » 08 Ago 2017, 17:49

Por alusiones ya que fui uno de los que escribimos en la página anterior mensajes "pesimistas", aclaro mi opinión:

1) Pienso que para ACB tenemos una plantilla bastante buena. Sin Facundo va a hacer mucho frío, pero si las cosas van bien deberíamos estar nuevamente entre los 10 primeros. Incluso aunque las cosas fueran mal, creo que jamás deberíamos pasar ningún apuro para no descender.

2) En cambio, para Europa creo que llevamos una plantilla corta que pasaría a ser mediocre si lo de Oleson no se arregla. Pensadlo fríamente: ir con 5 cupos de los que 3 o 4 no estarían para jugar ni un minuto en partidos competidos (Martín, Olaizola y el chaval catalán; sumadle un 4º cupo de relleno si Oleson no nos vale como cupo). ¿Nos paseamos por Europa jugando con 9 u 8 jugadores solamente cada partido, y con Delía/Tumba y Soko (u otro exterior) en su casa?
ImagenImagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por mikimiguel » 08 Ago 2017, 18:40

Áristos escribió:Por alusiones ya que fui uno de los que escribimos en la página anterior mensajes "pesimistas", aclaro mi opinión:

1) Pienso que para ACB tenemos una plantilla bastante buena. Sin Facundo va a hacer mucho frío, pero si las cosas van bien deberíamos estar nuevamente entre los 10 primeros. Incluso aunque las cosas fueran mal, creo que jamás deberíamos pasar ningún apuro para no descender.

2) En cambio, para Europa creo que llevamos una plantilla corta que pasaría a ser mediocre si lo de Oleson no se arregla. Pensadlo fríamente: ir con 5 cupos de los que 3 o 4 no estarían para jugar ni un minuto en partidos competidos (Martín, Olaizola y el chaval catalán; sumadle un 4º cupo de relleno si Oleson no nos vale como cupo). ¿Nos paseamos por Europa jugando con 9 u 8 jugadores solamente cada partido, y con Delía/Tumba y Soko (u otro exterior) en su casa?


Suponiendo que Oleson no fuera cupo.

hannah - Kloff - MARTIN
Oleson - Benite
Rojas - Soko - CHUMI (por decir alguien)
ANTELO - Ludovic
FAVERANI - Tumba - OLAIZOLA

Son 5 cupos de los que 3 no valen (no 4 como has puesto), y si Oleson fuera cupo, se arreglaba bastante la cosa.

El problema es que se lesione Faverani, que antes o después lo hará, firmaría que no se perdiera más de un mes de competición en todo el año. En ese caso el equipo que sacaríamos sería de chiste, jugaríamos con 7 jugadores casi todo el partido, a Quintana le gusta esta opción, seguro que no vería problema, pero a mí no.

Eso si, para la liga tenemos un buen equipo, y yo confío en Ibón, a ver si hay suerte.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 08 Ago 2017, 18:53

mikimiguel escribió:
Áristos escribió:Por alusiones ya que fui uno de los que escribimos en la página anterior mensajes "pesimistas", aclaro mi opinión:

1) Pienso que para ACB tenemos una plantilla bastante buena. Sin Facundo va a hacer mucho frío, pero si las cosas van bien deberíamos estar nuevamente entre los 10 primeros. Incluso aunque las cosas fueran mal, creo que jamás deberíamos pasar ningún apuro para no descender.

2) En cambio, para Europa creo que llevamos una plantilla corta que pasaría a ser mediocre si lo de Oleson no se arregla. Pensadlo fríamente: ir con 5 cupos de los que 3 o 4 no estarían para jugar ni un minuto en partidos competidos (Martín, Olaizola y el chaval catalán; sumadle un 4º cupo de relleno si Oleson no nos vale como cupo). ¿Nos paseamos por Europa jugando con 9 u 8 jugadores solamente cada partido, y con Delía/Tumba y Soko (u otro exterior) en su casa?


Suponiendo que Oleson no fuera cupo.

hannah - Kloff - MARTIN
Oleson - Benite
Rojas - Soko - CHUMI (por decir alguien)
ANTELO - Ludovic
FAVERANI - Tumba - OLAIZOLA

Son 5 cupos de los que 3 no valen (no 4 como has puesto), y si Oleson fuera cupo, se arreglaba bastante la cosa.

El problema es que se lesione Faverani, que antes o después lo hará, firmaría que no se perdiera más de un mes de competición en todo el año. En ese caso el equipo que sacaríamos sería de chiste, jugaríamos con 7 jugadores casi todo el partido, a Quintana le gusta esta opción, seguro que no vería problema, pero a mí no.

Eso si, para la liga tenemos un buen equipo, y yo confío en Ibón, a ver si hay suerte.


En esa plantilla que has puesto hay 13 jugadores, sobraría un no-cupo, a quién dejamos más fuera aparte de Delía?

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Áristos » 08 Ago 2017, 18:56

mikimiguel escribió:
Áristos escribió:Por alusiones ya que fui uno de los que escribimos en la página anterior mensajes "pesimistas", aclaro mi opinión:

1) Pienso que para ACB tenemos una plantilla bastante buena. Sin Facundo va a hacer mucho frío, pero si las cosas van bien deberíamos estar nuevamente entre los 10 primeros. Incluso aunque las cosas fueran mal, creo que jamás deberíamos pasar ningún apuro para no descender.

2) En cambio, para Europa creo que llevamos una plantilla corta que pasaría a ser mediocre si lo de Oleson no se arregla. Pensadlo fríamente: ir con 5 cupos de los que 3 o 4 no estarían para jugar ni un minuto en partidos competidos (Martín, Olaizola y el chaval catalán; sumadle un 4º cupo de relleno si Oleson no nos vale como cupo). ¿Nos paseamos por Europa jugando con 9 u 8 jugadores solamente cada partido, y con Delía/Tumba y Soko (u otro exterior) en su casa?


Suponiendo que Oleson no fuera cupo.

hannah - Kloff - MARTIN
Oleson - Benite
Rojas - Soko - CHUMI (por decir alguien)
ANTELO - Ludovic
FAVERANI - Tumba - OLAIZOLA

Son 5 cupos de los que 3 no valen (no 4 como has puesto), y si Oleson fuera cupo, se arreglaba bastante la cosa.

El problema es que se lesione Faverani, que antes o después lo hará, firmaría que no se perdiera más de un mes de competición en todo el año. En ese caso el equipo que sacaríamos sería de chiste, jugaríamos con 7 jugadores casi todo el partido, a Quintana le gusta esta opción, seguro que no vería problema, pero a mí no.

Eso si, para la liga tenemos un buen equipo, y yo confío en Ibón, a ver si hay suerte.

Cierto, se me ha ido la olla. Si os cuento que cuando he hecho el repaso mental se me ha olvidado Faverani... :oops:

Efectivamente, serían 2 o 3 agitatoallas dependiendo de que Oleson valga como cupo. Que tampoco es moco de pavo.
Y también efectivamente, tu plantilla es de 13. Sobra Soko.
ImagenImagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 08 Ago 2017, 19:29

La plantilla tipo en Champions es tal que:

Hannah - Kloof - Martín
Oleson - Benite
Rojas - Alero EBA
Antelo - Lukovic o Soko
Favs - Delia o Tumba - Olaizola

Y si al final sale adelante lo de Oleson, pues no hace falta el alero del EBA. Podría ser mejor fichando algún base mejor por Alberto, pero si no es así tampoco sería el fin del mundo ni seríamos el primer equipo con una rotación de 9 tíos.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 08 Ago 2017, 19:57

kittles escribió:La plantilla tipo en Champions es tal que:

Hannah - Kloof - Martín
Oleson - Benite
Rojas - Alero EBA
Antelo - Lukovic o Soko
Favs - Delia o Tumba - Olaizola

Y si al final sale adelante lo de Oleson, pues no hace falta el alero del EBA. Podría ser mejor fichando algún base mejor por Alberto, pero si no es así tampoco sería el fin del mundo ni seríamos el primer equipo con una rotación de 9 tíos.


A mí al final más que por la rotación, es porque me parecería un poco chapuza en cuanto a la gestión de la plantilla. Tener que dejar a uno fuera lo puedo entender, pero a dos..teniendo varios meses para hacer una plantilla. De verdad que no quiero imaginar que no acepten el recurso de Oleson.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 08 Ago 2017, 20:29

Stardemire_PHX escribió:
kittles escribió:La plantilla tipo en Champions es tal que:

Hannah - Kloof - Martín
Oleson - Benite
Rojas - Alero EBA
Antelo - Lukovic o Soko
Favs - Delia o Tumba - Olaizola

Y si al final sale adelante lo de Oleson, pues no hace falta el alero del EBA. Podría ser mejor fichando algún base mejor por Alberto, pero si no es así tampoco sería el fin del mundo ni seríamos el primer equipo con una rotación de 9 tíos.


A mí al final más que por la rotación, es porque me parecería un poco chapuza en cuanto a la gestión de la plantilla. Tener que dejar a uno fuera lo puedo entender, pero a dos..teniendo varios meses para hacer una plantilla. De verdad que no quiero imaginar que no acepten el recurso de Oleson.


Y aunque lo acepten tienes que rezar todo lo que sepas para que los cupos no cojan ni un resfriado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:15