UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por Tsubasa » 15 Nov 2017, 00:01

Más claro, imposible.
Imagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por Stardemire_PHX » 15 Nov 2017, 00:03

Tsubasa escribió:Más claro, imposible.
Nos lo hemos gastado en Faverani, Oleson, Lukovic y los euros que cobre Olaizola.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por kittles » 15 Nov 2017, 00:27

Tsubasa escribió:Más claro, imposible.
7 millones dicen que en Burgos que tenemos :mrgreen: :-?

De todas formas, hay una cosa que se llama contratos temporales o a prueba que hace que no tengas que empuarte y algo nos aportaría. Me suena que el último que tuvimos fue un alero negro que sólo jugó un final de partido vs Cajasol.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por Áristos » 15 Nov 2017, 00:38

Desolado, como la mayoría de rostros de la grada a mi alrededor. Gente con la bufanda aquella que nos regalaron por abonarnos hace unas cuantas temporadas con las manos en la cara tras el fallo del triple de Benite y la pérdida siguiente de balón (uno creo que era forero, si te vuelvo ver te lo pregunto). Gente que se espera a aplaudir al equipo porque lleva dentro el baloncesto sabe interpretar lo que ha visto hoy.

Seré consecuente con lo que decía en septiembre, y es que me parece más sensato mandar a tomar por culo la Eurogalleta esta lamentable que nos va a dinamitar la temporada y fichar un interior extracomunitario que meta aunque sea un puto gancho. No pido más; que sepa hacer un reverso, un ganchico... ¿Tantas perras son? ¿En LEB no hay na?
Es doloroso ver que se ataca con 3 jugadores o a veces 2 en cada jugada.

Y un apunte: el que fichó a Faverani debería estar en la calle.
ImagenImagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por mikimiguel » 15 Nov 2017, 09:50

La verdad es que el partido de ayer.... tiene mucho más mérito de lo que parece. Jugaron muy pocos jugadores pero se dejaron los huevos, del primero al último. Y eso es una de las 3 cosas que yo le pido a un entrenador, 1º que sepa lo justo de baloncesto, tampoco necesito a Fotis. 2º que haga que todos los jugadores den el 100%, y creo que lo hacen, y 3º que tenga hambre, que por descontado la tiene.

En mi opinión, Ibón está haciendo un papelón. Algunos decís que le dan ataques de entrenador, pero la mayoría creo que están justificados por la plantilla tan justa que tiene, justa de talento y muy justa de efectivos.

En otro orden de cosas, Hannah me gustó mucho más anoche que al principio de temporada, anota, asiste, y defiende como puede.

Soko es pura desesperación para el público. Uno mira al electrónico y piensa, jod3r si lleva 13 puntos, no ha hecho un partido tan malo, y además defiende bastante bien, pero es insultante ver como le flotan una y otra vez, 1 de 7 en triples.... balones que botan en el pie, en la línea de fondo, o que directamente regala son demasiado frustrantes.

No tengo ni idea de lo que tendrá firmado Faverani, pero me extraña que mirando el € como lo miran en la Ucam, especialmente en el baloncesto, esté cobrando mientras esté lesionado. Sinceramente, si está aquí, yo creo que es porque no cuesta un dura mientras no juegue, otra cosa viniendo lesionado sería demencial.

Ahh, y se me olvidaba Delía, que más o menos me pasa lo contrario que con Soko. Ayer lo veía participar en todas las jugadas, en ataque y defensa, durante el partido pienso que se está saliendo y al final acaba con solo 10 puntos...

PD: Rojas, simplemente es un amor.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por mister k » 15 Nov 2017, 09:58

mikimiguel escribió: En mi opinión, Ibón está haciendo un papelón. Algunos decís que le dan ataques de entrenador, pero la mayoría creo que están justificados por la plantilla tan justa que tiene, justa de talento y muy justa de efectivos.
A mi ayer la sensación que me da es que Ibón aprendió del error contra Karsiyaka que se comentó por aquí, juntar a Olaizola y A.Martín cuando te metes 6 arriba. Ayer salvo momentos puntuales que no le quedaba otra no echó manos de estos jugadores y por eso se termina jugando con 7ymedio, para no cometer el mismo error y aún cuando el equipo tenía una ligera renta para descansar no tirar nada por la borda. También es de alabar que un entrenador se de cuenta de cuándo ha tenido un ataque o una mala decisión y no cometerlo en los partidos siguientes... aunque el resultado termine siendo el mismo.

P.D. Lo que hubiese cambiado el partido con el triple de Kloof sobre la bocina del 3Q que no entra por dos décimas.

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por quai » 15 Nov 2017, 10:46

Si no llegan incorporaciones de manera urgente (y de CALIDAD), ¿alguno piensa que seremos capaces de ganar algún partido más de aquí a final de temporada? Es que el club da la sensación de haber vuelto a sus tiempos más oscuros de los últimos 10 años. Sólo nos falta repescar a Juanjo Triguero, Grimau y JuanI. Jasen para que esta sensación de molicie y de "liquidación por derribo" sea aún más evidente.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por essenar » 15 Nov 2017, 11:02

Cuando al siguiente partido después de ganar al Barcelona, ví el aspecto de la grada, pensé para mis adentros: "¿Qué coño tiene que hacer este equipo para que la gente se aficione a venir al palacio?" Después de cosas como la de ayer, no me extraña que a la gente le cueste ilusionarse porque yo creo que LA GENTE ESTÁ HARTA DE ILUSIONARSE Y DESILUSIONARSE CADA 3 O 4 MESES. No soportamos esta montaña rusa emocional. Miren ustedes señores responsables a todos los niveles: Yo todos los veranos hago mi pequeño esfuerzo de 400 euros al renovar mi abono. Lo hago líbremente, nadie me obliga, pero siempre me planteo no hacerlo, o abonarme en la zona más barata, y luego sentarme donde me salga del capullo, como hace mucha gente. Pero no, vivo con la estúpida ilusión de que mis 400 euricos ayudan en algo, por poco que sea, al club que quiero desde que tenía 10 años y fui a ver el partido del ascenso contra Obradoiro.

Ayer vi a unos 2 mil valientes en la grada, que dejaron a sus familias, al fútbol y al Baskonia-Madrid en casa y fueron a ver una más que posible derrota de su equipo PORQUE LO QUIEREN. Vi a 8 profesionales batirse el cobre y partirse la cara por unos colores que algunos sentirán más y otros sentirán menos: vi a Benite desesperarse por no meter ni una, y animar desde el banquillo cuando alguien se equivocaba; vi a Hannah, un "mercenario", desfondarse por el equipo hasta el final; vi a Rojas partirse la cara como siempre por estos colores. Vi a un técnico haciendo encaje de bolillos, equivocándose o no, llevar a un equipo destartalado y deshilachado a competir 35 minutos contra el líder del grupo.

A lo que voy: me parece que la mayor parte de la masa que representa este club ESTÁ CUMPLIENDO CON SU PARTE, pero los que son decisivos, los que pueden cambiar las cosas, los políticuchos y los que deciden cosas y tienen que hacer esfuerzos por entenderse (y económicos) están jugando una vez más con este muñeco, y como sigan así, lo van a acabar reventando. Quizá sea lo que quieren.

Siento el tostón, estoy muy triste.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por Carlinhos10 » 15 Nov 2017, 11:19

essenar escribió:Cuando al siguiente partido después de ganar al Barcelona, ví el aspecto de la grada, pensé para mis adentros: "¿Qué coño tiene que hacer este equipo para que la gente se aficione a venir al palacio?" Después de cosas como la de ayer, no me extraña que a la gente le cueste ilusionarse porque yo creo que LA GENTE ESTÁ HARTA DE ILUSIONARSE Y DESILUSIONARSE CADA 3 O 4 MESES. No soportamos esta montaña rusa emocional. Miren ustedes señores responsables a todos los niveles: Yo todos los veranos hago mi pequeño esfuerzo de 400 euros al renovar mi abono. Lo hago líbremente, nadie me obliga, pero siempre me planteo no hacerlo, o abonarme en la zona más barata, y luego sentarme donde me salga del capullo, como hace mucha gente. Pero no, vivo con la estúpida ilusión de que mis 400 euricos ayudan en algo, por poco que sea, al club que quiero desde que tenía 10 años y fui a ver el partido del ascenso contra Obradoiro.

Ayer vi a unos 2 mil valientes en la grada, que dejaron a sus familias, al fútbol y al Baskonia-Madrid en casa y fueron a ver una más que posible derrota de su equipo PORQUE LO QUIEREN. Vi a 8 profesionales batirse el cobre y partirse la cara por unos colores que algunos sentirán más y otros sentirán menos: vi a Benite desesperarse por no meter ni una, y animar desde el banquillo cuando alguien se equivocaba; vi a Hannah, un "mercenario", desfondarse por el equipo hasta el final; vi a Rojas partirse la cara como siempre por estos colores. Vi a un técnico haciendo encaje de bolillos, equivocándose o no, llevar a un equipo destartalado y deshilachado a competir 35 minutos contra el líder del grupo.

A lo que voy: me parece que la mayor parte de la masa que representa este club ESTÁ CUMPLIENDO CON SU PARTE, pero los que son decisivos, los que pueden cambiar las cosas, los políticuchos y los que deciden cosas y tienen que hacer esfuerzos por entenderse (y económicos) están jugando una vez más con este muñeco, y como sigan así, lo van a acabar reventando. Quizá sea lo que quieren.

Siento el tostón, estoy muy triste.
Gracias por tu tostón... +10000

Otro triste personaje que ayer estuvo en la grada y lleva abonado desde 1994.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por Stardemire_PHX » 15 Nov 2017, 13:14

mister k escribió:
mikimiguel escribió: En mi opinión, Ibón está haciendo un papelón. Algunos decís que le dan ataques de entrenador, pero la mayoría creo que están justificados por la plantilla tan justa que tiene, justa de talento y muy justa de efectivos.
A mi ayer la sensación que me da es que Ibón aprendió del error contra Karsiyaka que se comentó por aquí, juntar a Olaizola y A.Martín cuando te metes 6 arriba. Ayer salvo momentos puntuales que no le quedaba otra no echó manos de estos jugadores y por eso se termina jugando con 7ymedio, para no cometer el mismo error y aún cuando el equipo tenía una ligera renta para descansar no tirar nada por la borda. También es de alabar que un entrenador se de cuenta de cuándo ha tenido un ataque o una mala decisión y no cometerlo en los partidos siguientes... aunque el resultado termine siendo el mismo.

P.D. Lo que hubiese cambiado el partido con el triple de Kloof sobre la bocina del 3Q que no entra por dos décimas.
Ayer salvo que se me pasara, Olaizola directamente no jugó ni un segundo. Yo lo veo un mensaje directo, ya que solía jugar aunque fuera un par de minutos para dar descanso a los demás, y ayer ni eso, ya que si sale, el equipo va a peor.

Lo de Kloof la verdad que fue una pena el triple, aunque en directo se vio claro que fue fuera de tiempo por muy poco. Lo que nos terminó de matar fueron las últimas jugadas locas que hicimos, como la de Kloof él solo contra 4 para dar un pase atrás sin mirar al contrario, alguna de Hannah también (aunque vaya triplazo se sacó para ilusionarnos). Yo creo que eso ya fue fruto del cansancio, que la cabeza no estaba en condiciones, pero no se les puede reprochar nada a ninguno de los 2, ni a Benite porque no le entrara ese triple al final. Yo estoy seguro que con una rotación equilibrada,que no queme a los jugadores para llegar al final, y algún partido más hubiéramos ganado seguro, pero..es lo que hay, los 7ymedio que juegan ayer se dejaron el alma.

pitu_caos
Mensajes: 171
Registrado: 15 Abr 2009, 13:40

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por pitu_caos » 15 Nov 2017, 13:52

essenar escribió:Cuando al siguiente partido después de ganar al Barcelona, ví el aspecto de la grada, pensé para mis adentros: "¿Qué coño tiene que hacer este equipo para que la gente se aficione a venir al palacio?" Después de cosas como la de ayer, no me extraña que a la gente le cueste ilusionarse porque yo creo que LA GENTE ESTÁ HARTA DE ILUSIONARSE Y DESILUSIONARSE CADA 3 O 4 MESES. No soportamos esta montaña rusa emocional. Miren ustedes señores responsables a todos los niveles: Yo todos los veranos hago mi pequeño esfuerzo de 400 euros al renovar mi abono. Lo hago líbremente, nadie me obliga, pero siempre me planteo no hacerlo, o abonarme en la zona más barata, y luego sentarme donde me salga del capullo, como hace mucha gente. Pero no, vivo con la estúpida ilusión de que mis 400 euricos ayudan en algo, por poco que sea, al club que quiero desde que tenía 10 años y fui a ver el partido del ascenso contra Obradoiro.

Ayer vi a unos 2 mil valientes en la grada, que dejaron a sus familias, al fútbol y al Baskonia-Madrid en casa y fueron a ver una más que posible derrota de su equipo PORQUE LO QUIEREN. Vi a 8 profesionales batirse el cobre y partirse la cara por unos colores que algunos sentirán más y otros sentirán menos: vi a Benite desesperarse por no meter ni una, y animar desde el banquillo cuando alguien se equivocaba; vi a Hannah, un "mercenario", desfondarse por el equipo hasta el final; vi a Rojas partirse la cara como siempre por estos colores. Vi a un técnico haciendo encaje de bolillos, equivocándose o no, llevar a un equipo destartalado y deshilachado a competir 35 minutos contra el líder del grupo.

A lo que voy: me parece que la mayor parte de la masa que representa este club ESTÁ CUMPLIENDO CON SU PARTE, pero los que son decisivos, los que pueden cambiar las cosas, los políticuchos y los que deciden cosas y tienen que hacer esfuerzos por entenderse (y económicos) están jugando una vez más con este muñeco, y como sigan así, lo van a acabar reventando. Quizá sea lo que quieren.

Siento el tostón, estoy muy triste.
Grandes palabras, yo también estuve allí y me siento igual.
[IMG] http://i42.tinypic.com/536bsk.png [/IMG]

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por barlevy » 15 Nov 2017, 14:51

Yo lo mismo soy un pesimista y un agonías del copón, pero es que ni cuando estábamos 5-6 puntos arriba, defendiendo bien y controlando el ritmo, no veía la victoria clara, es mas estaba pensando en todas las veces que hemos visto esta película durante la temporada y en que al final la cagábamos de nuevo, joder y puñetera mala suerte que la volvimos a cagar. Quiero pensar que esa gestión de los minutos finales debe ser algo físico, una mezcla de estar mas quemado que la pipa de un indio, con la gasolina justa, y que eso hace que se tomen tan malas decisiones cuando se deciden los partidos, lo peor es que ya esta pasando a ser una costumbre y algo habitual, esas dinámicas y hacerse caquita pensando en las veces que la has cagado son muy jodidas de superar.

Lo dije ayer y lo repito hoy, a los que rigen este club se les debería caer la cara de vergüenza, solo mirando al lado del banquillo y viendo que estaban vestidos de calle Oleson, Lukovic, descartados, Antelo y Urtasun, lesionados, y Faverani, que ni esta ni se le espera pronto a este ritmo que lleva, 2.000 aficionados me parecen muchos visto lo que este equipo le importa a su presidente, que esta viendo que nos hundimos, que tenemos una rotación de 7 tíos y necesitamos fichar como el comer y sale diciendo que no se ficha a nadie, que no pone un duro mas y como siempre que con este concejal le dan ganas de liquidar el equipo y marcharse, la cantinela de todos los años delante de los micrófonos de ORM.

Pero tranquilos que el "vendeburras" (dicho con todo el cariño a los vendedores de este amenazado animal), ya andaba ayer por Twitter comentando eso de "ahora mas que nunca todos con el equipo" " el domingo a dejarnos la voz al Palacio" "esto solo lo levantamos nosotros" y esas movidacas que parecen sacadas de un libro de autoayuda barato, pero desde los despachos no se mueve un dedo y la cartera no se toca, creo que para su desgracia cada vez engañan a menos gente con eso de distraer la atención hablando de árbitros, de concejales o del sexo de los ángeles, lo malo para los aficionados es que va cundiendo el desencanto y la desilusión, con lo que ha costado hacer afición en esta ciudad y lo vamos a tirar todo en un año.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por bcjuan » 15 Nov 2017, 15:27

Coincido en todo y añado más, yo ayer ya ni fui. A mi desplazarme desde la playa hasta el Palacio para ver otra derrota y salir quemado por la dejadez y la malisima planificación del equipo, pues como que ya no me compensa. Me abone casi sin ilusión, por fidelidad, pero vamos, que me olia el pastel, que no es nuevo, que esta gentuza se cargan el CB murcia, ucam o como querais ll a marlo.
Entiendo el alivio y tristeza del que no se abonó este verano y este viendo esta basura .
A mi no me pillan más.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por Áristos » 15 Nov 2017, 16:12

bcjuan escribió:Coincido en todo y añado más, yo ayer ya ni fui. A mi desplazarme desde la playa hasta el Palacio para ver otra derrota y salir quemado por la dejadez y la malisima planificación del equipo, pues como que ya no me compensa. Me abone casi sin ilusión, por fidelidad, pero vamos, que me olia el pastel, que no es nuevo, que esta gentuza se cargan el CB murcia, ucam o como querais ll a marlo.
Entiendo el alivio y tristeza del que no se abonó este verano y este viendo esta basura .
A mi no me pillan más.
Llevas diciendo que no te pillan más por lo menos 2 años :D

En mi caso no sé si será porque el año pasado no pude abonarme, fui a solo 5 o 6 partidos y este año lo he pillado con ganas, pero creo que en estos momentos es más productivo ir al Palacio que no ir. Y creo que los que en sus primeros años eran tan activos con sus pancartas y sus movidas deberían idear algún cántico educado y respetuoso pero en el que se pida un fichaje. Los veo paradísimos desde hace 2 años.
Hay que ir a apoyar al equipo, que los jugadores vean que el Palacio no está vacío, que no hacen su esfuerzo ellos solos. Y a la vez dejar claro a quien le compete que tontos no somos y vemos lo que hay.
ImagenImagen

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por bcjuan » 15 Nov 2017, 17:29

Áristos escribió:
bcjuan escribió:Coincido en todo y añado más, yo ayer ya ni fui. A mi desplazarme desde la playa hasta el Palacio para ver otra derrota y salir quemado por la dejadez y la malisima planificación del equipo, pues como que ya no me compensa. Me abone casi sin ilusión, por fidelidad, pero vamos, que me olia el pastel, que no es nuevo, que esta gentuza se cargan el CB murcia, ucam o como querais ll a marlo.
Entiendo el alivio y tristeza del que no se abonó este verano y este viendo esta basura .
A mi no me pillan más.
Llevas diciendo que no te pillan más por lo menos 2 años :D

En mi caso no sé si será porque el año pasado no pude abonarme, fui a solo 5 o 6 partidos y este año lo he pillado con ganas, pero creo que en estos momentos es más productivo ir al Palacio que no ir. Y creo que los que en sus primeros años eran tan activos con sus pancartas y sus movidas deberían idear algún cántico educado y respetuoso pero en el que se pida un fichaje. Los veo paradísimos desde hace 2 años.
Hay que ir a apoyar al equipo, que los jugadores vean que el Palacio no está vacío, que no hacen su esfuerzo ellos solos. Y a la vez dejar claro a quien le compete que tontos no somos y vemos lo que hay.[/quote

«hay que ir a apoyar al equipo, que los jugadores vean que el palacio no esta vacio, que no hacen su esfuerzo ellos solos»
:mrgreen: :mrgreen: :D
¿Viste el partido contra obradoiro?
:D :D
Yo seré un mentirosillo pero tu eres un cachondo :D

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por Marcus Cus » 15 Nov 2017, 18:19

Solo nos queda rezar para que los lesionados se recuperen pronto y que no caiga ninguno más. Es a lo que hemos llegado con esta situación.

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por milos_vujanic18 » 15 Nov 2017, 18:42

El equipo se dejó todo lo que tenía el martes contra el Monaco. No hay mas. El entrenador no puede sacar más de donde no hay. O viene alguien o lo vamos a pasar mal hasta que recuperemos efectivos
Imagen

Billy Pilgrim
Mensajes: 5400
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por Billy Pilgrim » 15 Nov 2017, 18:55

Había momentos en los que el banquillo era Tumba, Kloof y Martín, con Soko y Rojas en pista. Con Benite fundido, la capacidad ofensiva del equipo se limitaba a Hannah y lo que podía buscarse Delía. Bastante se hizo ayer con semejante panorama.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por Áristos » 15 Nov 2017, 21:36

bcjuan escribió:
Áristos escribió:
bcjuan escribió:Coincido en todo y añado más, yo ayer ya ni fui. A mi desplazarme desde la playa hasta el Palacio para ver otra derrota y salir quemado por la dejadez y la malisima planificación del equipo, pues como que ya no me compensa. Me abone casi sin ilusión, por fidelidad, pero vamos, que me olia el pastel, que no es nuevo, que esta gentuza se cargan el CB murcia, ucam o como querais ll a marlo.
Entiendo el alivio y tristeza del que no se abonó este verano y este viendo esta basura .
A mi no me pillan más.
Llevas diciendo que no te pillan más por lo menos 2 años :D

En mi caso no sé si será porque el año pasado no pude abonarme, fui a solo 5 o 6 partidos y este año lo he pillado con ganas, pero creo que en estos momentos es más productivo ir al Palacio que no ir. Y creo que los que en sus primeros años eran tan activos con sus pancartas y sus movidas deberían idear algún cántico educado y respetuoso pero en el que se pida un fichaje. Los veo paradísimos desde hace 2 años.
Hay que ir a apoyar al equipo, que los jugadores vean que el Palacio no está vacío, que no hacen su esfuerzo ellos solos. Y a la vez dejar claro a quien le compete que tontos no somos y vemos lo que hay.[/quote

«hay que ir a apoyar al equipo, que los jugadores vean que el palacio no esta vacio, que no hacen su esfuerzo ellos solos»
:mrgreen: :mrgreen: :D
¿Viste el partido contra obradoiro?
:D :D
Yo seré un mentirosillo pero tu eres un cachondo :D
Estuve contra el Obradoiro, sí. ¿A qué te refieres exactamente?
Y no eres un mentirosillo, eres un viciado pringao como todos los demás que estamos aquí.
ImagenImagen

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por ferossera » 15 Nov 2017, 23:59

Por cierto me gustó mucho DJ Kennedy cuando vino al Palacio y hoy se ha marcado otro partidazo.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:27