UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 25 Jul 2017, 11:06

Randy escribió:
Carlinhos10 escribió:
Un Matt Gatens de la vida.... 1,94 descalzo y acabará siendo suplente de Corbacho.


Pues quizás se quede en un Matt Gatens (que por cierto se ha pasado a entrenador)... pero no quita a que ha tenido una Summer League muy muy buena y por lo que le pude ver me llamo mucho la atención, en un equipo con Lonzo Ball, Brandon Ingram, Kyle Kuzma, etc...

Ni de coña se va a quedar en un Gatens, en el Obradoiro tienen muy buen ojo con los americanos, mucho mejor que Alejandro Gómez.

elgritoNBA
Mensajes: 216
Registrado: 21 May 2017, 11:24

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por elgritoNBA » 25 Jul 2017, 11:46

Henk Norel cuadraría como center?

Es cupo en Champions pero no en ACB. Al contrario que Oleson.
Imagen

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Randy » 25 Jul 2017, 11:57

elgritoNBA escribió:Henk Norel cuadraría como center?

Es cupo en Champions pero no en ACB. Al contrario que Oleson.


Pues si cuadra que se den prisa, que un recién ascendido como el GBC esta, al parecer, cerca de ficharlo.

http://www.diariovasco.com/deportes/gip ... -ntvo.html
CB MURCIA!!!

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 25 Jul 2017, 12:42

Ahora el Joventut ha fichado un base alto también de un equipo Macedonio, al igual que Kloof. Números bastante parecidos, pero me sigue gustando a priori más Kloof, aunque sea físicamente. Lo que está claro que la bajada económica no ha sido solo para nosotros, y aunque equipos como Fuenlabrada hayan empezado fichando bien, no creo que todos sean jugadores de mucho nivel, por lo menos ahora mismo.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 25 Jul 2017, 15:19

Tenemos fecha de los partidos de pretemporada?

mister_robin
Mensajes: 175
Registrado: 10 Dic 2009, 00:25

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por mister_robin » 25 Jul 2017, 15:42

aljaba18 escribió:
Áristos escribió:
mister_robin escribió:Un detalle que ha tenido el club hacia rado. A mi solo me importan los jugadores que estan y los que quieren estar lo demas es historia .

Hola, bienvenido a nuestro foro.
Estoy de acuerdo en esto que dices: como seguidores de este equipo sólo nos han de importar los jugadores que van a defender nuestra camiseta a partir de ahora y a muerte con ellos.

Ya que estamos de acuerdo en esto, me interesa ver si compartes esta otra opinión mía: creo que la marcha de Radovic se debe principalmente a no sentirse valorado por la la injusticia cometida contra él el año pasado, cuando estaba mucho mejor que Antelo pero jugaba menos que él. Creo que Antelo tuvo actuaciones de pena en muchos partidos durante el tiempo que Quintana nos entrenó y no merecía tener ese trato preferencial por delante de Rado, un tío que recordemos que lloró a moco tendido al final de su último partido en Murcia, su casa durante 3 años.
Creo que, como capitán que era, Antelo debería haber hablado con el entrenador, que además era su amiguete y por eso debería haber tenido mucha más confianza para hablar sinceramente con él y pedirle que, por el bien del equipo, Radovic jugara más, ya que él (Antelo) no estaba físicamente bien. Pero no lo hizo. O si lo hizo, no se plasmó en el reparto de minutos del mago.
¿Concuerdas conmigo en esto?

Un saludo.

Vale ya de fariseismos, lo que pasó con Rado y Antelo fue culpa unica y exclusivamente de Coach Q., ni de Antelo ni de Rado. En cuanto llegó Fotis se volvió a la normalidad y jugáron los minutos que cada uno se mereció. Con Ibón estoy seguro de que la cosa va a ser como con Fotis, así que si Rado se larga a un equipo (con todos mis respetos) como Obradoiro me habrá demostrado la confianza que tiene en sí mismo y su capacidad de lucharle la titularidad a Antelo, que tampoco es Pau Gasol precisamente. Si por suerte para él da el salto de Obra a otro equipo superior ¿también va a ir pidiendo ser titular? Así que cuando venga al Palacio no le voy a silbar pero tampoco me voy a pahear aplaudiendole, no lo consideraré uno de los mios porque se ha ido de CB Murcia porque ha querido, teniendo una oferta de renovación, cosa que Rojas no ha hecho y no creo que a él le hayan dado el oro y el moro...

Gracias no suele escribir pero si os leo. Desde mi punto de vista esta es la situación .Nuestro capitán jugando lesionado juega mas que rado y supongo que rado pensará cuando este bien como el primer año de Fotis jugare 15 no mas que fue lo q jugo en el mejor de los casos.Antelo si no esta lesionado al igual que Faverani son jugadores top y lo demestra que tuvieron ofertas importantes y dejando dinero en el club. De todas formas yo aplaudiré a rado!!

mister_robin
Mensajes: 175
Registrado: 10 Dic 2009, 00:25

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por mister_robin » 25 Jul 2017, 15:46

Despues no es lo mismo pelear los minutos en el 4 con Antelo y Soko que con Llovet , supongo que jugará 25 minutos si todo va normal

bobbymartin
Mensajes: 131
Registrado: 08 Jul 2012, 21:10

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por bobbymartin » 25 Jul 2017, 15:56

Me está empezando a mosquear lo de Faverani, ayer sale en varios medios de comnicación y en cuentas de twitter como la de Sebas que viene Faverani y nada de nada. No se si un medio lo suelta más por deseo que por información y entonces pasa a ser información de los demás medios y se va haciendo la bola más grande y al final se queda en humo.

No veo cupos de calidad y menos en el puesto de 5, para eso la decisión acertada hubiera sido jugar Eurocup que no piden cupos. Y esa decisión ha sido de la directiva. Por lo tanto para mí sería una cagada sin precedentes si nos quedamos con los cupos que tenemos más uno mínimo que nos falta y jugamos Champions. Y parece que por ahí van los tiros.

Siempre he confiado en Alejandro pero esta vez..... me cuesta, y cada día que pasa más

Taquan
Mensajes: 107
Registrado: 08 Abr 2014, 19:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Taquan » 25 Jul 2017, 16:00

aljaba18 escribió:
Áristos escribió:
mister_robin escribió:Un detalle que ha tenido el club hacia rado. A mi solo me importan los jugadores que estan y los que quieren estar lo demas es historia .

Hola, bienvenido a nuestro foro.
Estoy de acuerdo en esto que dices: como seguidores de este equipo sólo nos han de importar los jugadores que van a defender nuestra camiseta a partir de ahora y a muerte con ellos.

Ya que estamos de acuerdo en esto, me interesa ver si compartes esta otra opinión mía: creo que la marcha de Radovic se debe principalmente a no sentirse valorado por la la injusticia cometida contra él el año pasado, cuando estaba mucho mejor que Antelo pero jugaba menos que él. Creo que Antelo tuvo actuaciones de pena en muchos partidos durante el tiempo que Quintana nos entrenó y no merecía tener ese trato preferencial por delante de Rado, un tío que recordemos que lloró a moco tendido al final de su último partido en Murcia, su casa durante 3 años.
Creo que, como capitán que era, Antelo debería haber hablado con el entrenador, que además era su amiguete y por eso debería haber tenido mucha más confianza para hablar sinceramente con él y pedirle que, por el bien del equipo, Radovic jugara más, ya que él (Antelo) no estaba físicamente bien. Pero no lo hizo. O si lo hizo, no se plasmó en el reparto de minutos del mago.
¿Concuerdas conmigo en esto?

Un saludo.

Vale ya de fariseismos, lo que pasó con Rado y Antelo fue culpa unica y exclusivamente de Coach Q., ni de Antelo ni de Rado. En cuanto llegó Fotis se volvió a la normalidad y jugáron los minutos que cada uno se mereció. Con Ibón estoy seguro de que la cosa va a ser como con Fotis, así que si Rado se larga a un equipo (con todos mis respetos) como Obradoiro me habrá demostrado la confianza que tiene en sí mismo y su capacidad de lucharle la titularidad a Antelo, que tampoco es Pau Gasol precisamente. Si por suerte para él da el salto de Obra a otro equipo superior ¿también va a ir pidiendo ser titular? Así que cuando venga al Palacio no le voy a silbar pero tampoco me voy a pahear aplaudiendole, no lo consideraré uno de los mios porque se ha ido de CB Murcia porque ha querido, teniendo una oferta de renovación, cosa que Rojas no ha hecho y no creo que a él le hayan dado el oro y el moro...

Totalmente de acuerdo con esta última opinión. Dejémonos de historias de tratos injustos y demás fabulaciones. Este año hay un entrenador nuevo, ni Quintana ni Katsikaris.
Si Radovic se ha ido es porque no quería seguir aquí y punto y en su derecho está, desde luego. A ver si ahora lo vamos a convertir en un mártir ( y de paso les viene bien a los que no tragan a Antelo o a los gestores).
Ha estado por aquí unos años, ha dado un buen rendimiento y nadie le niega ser un currante o una buena persona, pero creo que este tema está siendo tratado de forma interesada por algunos.
Yo no le voy a aplaudir y mucho menos durante el partido. Que cada cual haga lo que le parezca.

mister_robin
Mensajes: 175
Registrado: 10 Dic 2009, 00:25

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por mister_robin » 25 Jul 2017, 16:09

Totalmente de acuerdo!! Yo soy mas d la gente que rechaza ofertas superiores por quedarse en el CB Murcia como Rojas ,Antelo etc. Le aplaudiré como a un jugador que vistio nuestra camiseta al igual que Grimau etc

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por barlevy » 25 Jul 2017, 17:21

Sinceramente yo si voy a aplaudir a Rado, creo que es un jugador que lo ha dado todo por la camiseta de este equipo el tiempo que ha estado en Murcia, que no se ha escondido nunca y que siempre se ha dejado los cuernos entrenando para mejorar, dicho por entrenadores y compañeros. Ademas no continuar en el equipo no es una decisión que el jugador haya tomado a medio verano, Radovic había decidido en Marzo, posiblemente incluso era todavía Febrero, que no va a renovar con Murcia y se lo comunica al club. Casi seguro que sin tener ninguna oferta en firme de ningún equipo y simplemente porque daba por terminada su etapa en este equipo, por tanto creo que el jugador ha sido correcto, ha dado todo hasta el ultimo momento y ya le dijo al club que su intención era no renovar con Murcia. Luego que el club decidiera meter al jugador en el tanteo no es una decisión de Radovic sino del club.

Por favor no comparemos a Radovic, jugador extranjero con mas partidos con la camiseta de nuestro club y sexto jugador con mas partidos totales en nuestro equipo, con gente como Grimau...
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5400
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Billy Pilgrim » 25 Jul 2017, 18:58

Diagne tiene pinta que coge camino a Andorra. Menudo equipazo se van a montar los andorranos.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 25 Jul 2017, 19:07

Billy Pilgrim escribió:Diagne tiene pinta que coge camino a Andorra. Menudo equipazo se van a montar los andorranos.

Buen fichaje, pero bajón habiendo sonado Karnowski, y sobre todo, Dejan Musli, es un poco bajona. Un poco como lo de Tenerife, Tobey no está nada mal, pero Alex Kirk que era el que sonó al principio era jugador para ser el mas valorado de la ACB.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Atleticoinómano » 25 Jul 2017, 19:14

En el tema Radovic creo que no hay que confundir la, en mi opinión, falta de ambición del jugador (totalmente respetable,ojo) con la profesionalidad y honestidad del mismo. Se merece el aplauso por su trabajo y dedicación aquí aunque igualmente decepciona que finalmente vaya a acabar en un equipo igual o peor que el nuestro porque tenía a un compañero delante en la rotación...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 25 Jul 2017, 19:25

Atleticoinómano escribió:En el tema Radovic creo que no hay que confundir la, en mi opinión, falta de ambición del jugador (totalmente respetable,ojo) con la profesionalidad y honestidad del mismo. Se merece el aplauso por su trabajo y dedicación aquí aunque igualmente decepciona que finalmente vaya a acabar en un equipo igual o peor que el nuestro porque tenía a un compañero delante en la rotación...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk


La dedicación de Radovic en Murcia es algo objetivo. Que haya gente que diga que se va porque está en la sombra de Antelo es subjetivo de cada uno. Obradoiro no es Andorra, pero tampoco es Manresa, hace poco se metió en Copa y viene de hacer buenas temporadas. Yo creo que la carrera de un jugador no es muy larga, aquí ha pasado 4 años y veo normal que quiera cambiar de aires (aquí ha jugado liga,playoffs y eurocup). De todas formas yo sigo esperando a que se haga oficial.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 25 Jul 2017, 19:44

Diagne es un buen fichaje por el tema cupos, pero realmente no es mejor que Tumba por ejemplo, jugador reboteador, taponador y matador, negado más allá de eso. En cuanto a Jankovic y Blazic son dos buenos fichajes, pero no se si serán tan buenos con lo que habrán costado. El primero más trabajo que calidad y el segundo que prometía mucho, 10 puntos de media en el Aris el año pasado. De momento y viendo los fichajes del resto de equipo, no veo tan flojo al nuestro, a ver si rematamos con Faverani, porque es la única opción de cupo anotador que queda.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 25 Jul 2017, 20:27

Andorra entre la pasta que le mete su Govern y las ventajas fiscales que tienen por allí a medio plazo se afianzará como el equipo que siga a los 6 gordos. Cada vez fichan mejores jugadores y se van deshaciendo de jugadores flojos tipo Daniel Clark o Schreiner.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 25 Jul 2017, 20:42

Este año Andorra en cuánto a nombres está bastante por encalma de nosotros y conforme pasen los años supongo que aumentará la diferencia.

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por wesi » 25 Jul 2017, 21:21

De momento opino que solo aspiramos a no descender , por encima de equipos recién ascendidos y en la línea del 10 para abajo. Y si Kloof acaba la temporada será un milagro. Hacia tiempo que no fichamos un paquete de base de tal altura

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Wood_Davis » 25 Jul 2017, 21:41

Pues dependiendo de como rindan Kloof, Oleson y Lukovic estaremos o entre los 9 primeros o peleando por no descender. Sinceramente estamos haciendo un equipo coral y todo está muy bien pero esperaba una estrella en el equipo, un jugador diferencial como Campazzo (No del tal calibre) pero si un pelotazo gordo. Espero que sea Oleson.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:51