UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Áristos » 20 Nov 2017, 00:01

Miaumiaumiau escribió:
Áristos escribió:
Marcus Cus escribió:
Todos sabíamos lo que iba a pasar con Rado esta temporada. :(
No puedo, me llevan los demonios :(( :(( :((
Feels like Blagota Sekulic!
Joder, buena comparación.
Aunque hay que decir que Sekulic ya vino aquí treintañero. Radovic acaba de cumplir 26 :-?
ImagenImagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por kittles » 20 Nov 2017, 00:22

En Popular TV dicen que Hannah y Lukovic se van en este parón. Será a ver a la familia, porque Senegal juega en Febrero.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Tsubasa » 20 Nov 2017, 00:39

¿Y Lukovic con Serbia? No aparece ni en lista preliminar que dio Djordjevic.

http://kiaenzona.com/mas-basket/europa/ ... iba-76265/
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por barlevy » 20 Nov 2017, 06:13

Hablando con gente que no es asidua del baloncesto me preguntaban por el tema Faverani y ya uno no sabe que responder del brasileño, porque la versión oficial es que el jugador tiene molestias, pero no es que tenga molestias dos semanas, es que tiene molestias desde la pretemporada, vuelve a jugar con el equipo, si es que a esos minutos arrastrándose sin confianza por la pista se le pueden llamar jugar y de nuevo se queda fuera por el tema molestias. Lo hemos comentado mil veces pero no por eso deja de ser menos bochornoso todo este asunto, mas cuando un jugador como Faverani necesita dios y ayuda para volver a coger ritmo de competición, no es de esos jugadores que se pone a punto en dos partidos, cuando vuelva, si es que lo volvemos a ver, tendremos que esperar un mes para que coja el ritmo, sino vuelve a tener "molestias" y para de nuevo. Esta claro que no se quieren gastar un puñetero duro, pero seguro que tiene una clausula de corte por las lesiones, que la aprovechen y Alejandro se traiga algún europeo de tercera desconocido de agencias que juegue pagado por sus representantes o algún americano en busca de una oportunidad en Europa después de comerse los mocos en el Draff y estar en ligas clandestinas de este mundo, ya no pido el tan ansiado cuatro que sepa jugar al baloncesto, con un cacho de carne que estorbe y haga acto de presencia por la zona me conformo...estoy de rebajas con el "black fridi"
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por mikimiguel » 20 Nov 2017, 10:11

barlevy escribió:Hablando con gente que no es asidua del baloncesto me preguntaban por el tema Faverani y ya uno no sabe que responder del brasileño, porque la versión oficial es que el jugador tiene molestias, pero no es que tenga molestias dos semanas, es que tiene molestias desde la pretemporada, vuelve a jugar con el equipo, si es que a esos minutos arrastrándose sin confianza por la pista se le pueden llamar jugar y de nuevo se queda fuera por el tema molestias. Lo hemos comentado mil veces pero no por eso deja de ser menos bochornoso todo este asunto, mas cuando un jugador como Faverani necesita dios y ayuda para volver a coger ritmo de competición, no es de esos jugadores que se pone a punto en dos partidos, cuando vuelva, si es que lo volvemos a ver, tendremos que esperar un mes para que coja el ritmo, sino vuelve a tener "molestias" y para de nuevo. Esta claro que no se quieren gastar un puñetero duro, pero seguro que tiene una clausula de corte por las lesiones, que la aprovechen y Alejandro se traiga algún europeo de tercera desconocido de agencias que juegue pagado por sus representantes o algún americano en busca de una oportunidad en Europa después de comerse los mocos en el Draff y estar en ligas clandestinas de este mundo, ya no pido el tan ansiado cuatro que sepa jugar al baloncesto, con un cacho de carne que estorbe y haga acto de presencia por la zona me conformo...estoy de rebajas con el "black fridi"
La verdad es que con el historial de lesiones que lleva... a mi me extrañaría que no le hubieran hecho un contrato en el que cobrase en función de lo que jugase. Quizás, que el equipo corriera con los gastos médicos hasta que se recuperase, o algo así. O eso, o cobrar en paparajotes.
Stardemire_PHX escribió:
barlevy escribió:
Ver a Delía jugando de 5 y de 4 30 minutos, a Oleson o Benite de 3 porque no queda mas remedio, y tener que ver la pancarta que hemos visto por el Palacio me parece una coña marinera, pero como siempre cada uno que opine lo que le salga del cimbrel, yo de todas aquellas declaraciones en vez de quedarme con lo de Concejal, que me molesta como al que más, me quede con "no voy a poner un duro mas para el baloncesto", supongo que en esto de los titulares cada uno se queda con lo que quiere, por cierto se de buena tinta que Alejandro le ha presentado al menos una decena de jugadores para el puesto de 4 de este equipo y el presidente los ha rechazado a todos precisamente porque no quiere poner un euro mas.
La cosa es que no sería 1euro sino 2 lo que habría que poner ya que se me haría raro que ficharan sin cortar a alguien, ya que la plantilla en Champions sería de 15 personas al menos. La UCAM da para lo que da, había un dinero para hacer la plantilla en verano y algún jugador no está respondiendo, pero es más cosa de problemas de configuración de plantilla (Oleson ni es ni será cupo) y yo entiendo que no quieran poner más dinero..
Puff, pues tengo una lista de jugadores que perfectamente serían cortados si tuviesemos un presupuesto de 7 millones como comentaba el forero tan bien informado.
Lukovic, Faverani, Olaizola...

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Tsubasa » 20 Nov 2017, 11:38

barlevy escribió:Hablando con gente que no es asidua del baloncesto me preguntaban por el tema Faverani y ya uno no sabe que responder del brasileño, porque la versión oficial es que el jugador tiene molestias, pero no es que tenga molestias dos semanas, es que tiene molestias desde la pretemporada, vuelve a jugar con el equipo, si es que a esos minutos arrastrándose sin confianza por la pista se le pueden llamar jugar y de nuevo se queda fuera por el tema molestias. Lo hemos comentado mil veces pero no por eso deja de ser menos bochornoso todo este asunto, mas cuando un jugador como Faverani necesita dios y ayuda para volver a coger ritmo de competición, no es de esos jugadores que se pone a punto en dos partidos, cuando vuelva, si es que lo volvemos a ver, tendremos que esperar un mes para que coja el ritmo, sino vuelve a tener "molestias" y para de nuevo. Esta claro que no se quieren gastar un puñetero duro, pero seguro que tiene una clausula de corte por las lesiones, que la aprovechen y Alejandro se traiga algún europeo de tercera desconocido de agencias que juegue pagado por sus representantes o algún americano en busca de una oportunidad en Europa después de comerse los mocos en el Draff y estar en ligas clandestinas de este mundo, ya no pido el tan ansiado cuatro que sepa jugar al baloncesto, con un cacho de carne que estorbe y haga acto de presencia por la zona me conformo...estoy de rebajas con el "black fridi"
Ojala me equivoque, pero me da que Faverani va ser un Pocius 2.0, va a estar más tiempo en la enfermería que jugando. Y veremos si al final de temporada no se retira.

Ni siquiera hace falta ir tan lejos para encontrar a jugadores, ahora mismo en la ACB hay dos jugadores que no cuentan para sus equipos: Musli y Vezenkov.

Musli:
- En Verano le comunican que no cuentan con él.
- El jugador no encuentra un club que iguala la ficha de Unicaja.
- El jugador decide quedarse.
- No le han dado de alta en ACB.
- En Euroliga juega 11 minutos de media.
- Ibon lo conoce.
- Su mejor temporada como profesional es junto a Ibon.

Vezenkov:
- Le han dado de baja en Acb.
- No juega desde el 29 de Octubre.
- Con la vuelta de Claver ha pasado a ser el 6º interior en rotación.
- Leyendo el tweet de su amigo Rice no parece estar muy contento.

No te hablo de fichar, te hablo de pedir cedido a un jugador hasta el final de temporada.

Lo de Musli parece más sencillo, el jugador está deseando salir y el club está deseando quitárselo, solo hace falta ponerse de acuerdo en el porcentaje de la ficha, estoy seguro que el jugador estaría encantado de volver a jugar para Ibon. Lo de Vezenkov es más complicado, pero tú imagínate que llega a Navidad y sigue sin jugar, acabando contrato este año, en Febrero se cierran los mercados de Euroliga y traspaso entre equipos ACB, ¿qué vas a mandarlo a liga griega, adriática, etc? no hijo, no, el jugador una vez que está en la segunda mejor liga de Europa no va a querer bajar un peldaño, o se va a un equipo ACB, o se va un equipo "extranjero" que juegue Euroliga.

El americano de turno de la dleague siempre tienes que soltar una pequeña compensación al club en el que milita.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por kittles » 20 Nov 2017, 12:09

Tsubasa escribió:¿Y Lukovic con Serbia? No aparece ni en lista preliminar que dio Djordjevic.

http://kiaenzona.com/mas-basket/europa/ ... iba-76265/
Lo de Lukovic con Serbia es que no merece ni comentarlo. A la primera defensa de Lukovic, Sasha lo sacrificaría al Dios yugoslavo del baloncesto.

Lo de Vezenkov y Musli, tened en cuenta que los equipos Euroliga no les viene mal tener mas de 12 jugadores.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Marcus Cus » 20 Nov 2017, 12:09

Pues muy buenas opciones Musli y Vezenkov, pero es que ni cedidos creo que van a mover un dedo en el club por ellos

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Stardemire_PHX » 20 Nov 2017, 12:39

Tsubasa escribió:
barlevy escribió:Hablando con gente que no es asidua del baloncesto me preguntaban por el tema Faverani y ya uno no sabe que responder del brasileño, porque la versión oficial es que el jugador tiene molestias, pero no es que tenga molestias dos semanas, es que tiene molestias desde la pretemporada, vuelve a jugar con el equipo, si es que a esos minutos arrastrándose sin confianza por la pista se le pueden llamar jugar y de nuevo se queda fuera por el tema molestias. Lo hemos comentado mil veces pero no por eso deja de ser menos bochornoso todo este asunto, mas cuando un jugador como Faverani necesita dios y ayuda para volver a coger ritmo de competición, no es de esos jugadores que se pone a punto en dos partidos, cuando vuelva, si es que lo volvemos a ver, tendremos que esperar un mes para que coja el ritmo, sino vuelve a tener "molestias" y para de nuevo. Esta claro que no se quieren gastar un puñetero duro, pero seguro que tiene una clausula de corte por las lesiones, que la aprovechen y Alejandro se traiga algún europeo de tercera desconocido de agencias que juegue pagado por sus representantes o algún americano en busca de una oportunidad en Europa después de comerse los mocos en el Draff y estar en ligas clandestinas de este mundo, ya no pido el tan ansiado cuatro que sepa jugar al baloncesto, con un cacho de carne que estorbe y haga acto de presencia por la zona me conformo...estoy de rebajas con el "black fridi"
Ojala me equivoque, pero me da que Faverani va ser un Pocius 2.0, va a estar más tiempo en la enfermería que jugando. Y veremos si al final de temporada no se retira.
Pero lo que tiene Faverani ahora es distinto a lo que ya venía arrastrando, en el partido de hace unos días es cuando se hizo daño en la rodilla de nuevo. Ahí también influye un poco la mala suerte, aunque igual no hubiera cambiado mucho, viendo el ritmo que llevaba.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Galizaceive » 20 Nov 2017, 12:57

Buenas, compañeros. Primero, mi felicitación por el triunfo de ayer. Y luego -y ya sabéis que es desde el buen rollo-, en nuestro partido, lo comenté varias veces con mis compañeros de asiento: "los amigos de Murcia se tienen que estar tirando de los pelos habiendo dejado marcharse a Rado". Vaya partidazo se cascó ayer, buah!

Os deseo la mejor de las suertes. Ánimo y ya deseando que nos visitéis. Abrazos desde Santiago. :brindo por eso:

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Stardemire_PHX » 20 Nov 2017, 13:11


Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Marcus Cus » 20 Nov 2017, 13:13

Lo dicho, aquí ficha todo el mundo. Que envidia.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Tsubasa » 20 Nov 2017, 13:16

kittles escribió:
Lo de Vezenkov y Musli, tened en cuenta que los equipos Euroliga no les viene mal tener mas de 12 jugadores.
Como he dicho antes, son casos distintos, a Musli en Verano le dijeron que no contaban con él, pero no ha salido porque no ha encontrado un club que iguale la ficha de Unicaja. En ACB podría jugar por Okouo, tienen 4 cupos: Diaz, Diez, Suarez, Soluade.
Última edición por Tsubasa el 20 Nov 2017, 13:19, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Tsubasa » 20 Nov 2017, 13:17

Galizaceive escribió:: "los amigos de Murcia se tienen que estar tirando de los pelos habiendo dejado marcharse a Rado". Vaya partidazo se cascó ayer, buah!
¿Y qué respondían tus compañeros?. Se reían a base de bien, ¿no?
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Galizaceive » 20 Nov 2017, 13:22

Tsubasa escribió:
Galizaceive escribió:: "los amigos de Murcia se tienen que estar tirando de los pelos habiendo dejado marcharse a Rado". Vaya partidazo se cascó ayer, buah!
¿Y qué respondían tus compañeros?. Se reían a base de bien, ¿no?
Básicamente todo se centraba en que todos creían que el chaval se había marchado por estar harto de chupar banco por decreto, que Moncho le había dicho "vente con nosotros, que aquí sí vas a jugar". En serio que oí varias veces ayer lo de "en Murcia se tienen que estar tirando de los pelos". Fíjate, hoy en el cinco de la jornada

http://www.acb.com/redaccion.php?id=136425

Y entre otras cosas, creo que nos estamos viendo favorecidos al no estar jugando en Europa. Sé que hay intención de hacerlo, y entonces ya veremos, pero este año creo que nos favorece el no hacerlo.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Tsubasa » 20 Nov 2017, 13:27

Galizaceive escribió:
Tsubasa escribió:
Galizaceive escribió:: "los amigos de Murcia se tienen que estar tirando de los pelos habiendo dejado marcharse a Rado". Vaya partidazo se cascó ayer, buah!
¿Y qué respondían tus compañeros?. Se reían a base de bien, ¿no?
Básicamente todo se centraba en que todos creían que el chaval se había marchado por estar harto de chupar banco por decreto, que Moncho le había dicho "vente con nosotros, que aquí sí vas a jugar". En serio que oí varias veces ayer lo de "en Murcia se tienen que estar tirando de los pelos". Fíjate, hoy en el cinco de la jornada

http://www.acb.com/redaccion.php?id=136425

Y entre otras cosas, creo que nos estamos viendo favorecidos al no estar jugando en Europa. Sé que hay intención de hacerlo, y entonces ya veremos, pero este año creo que nos favorece el no hacerlo.
Y encima mandáis al Rosco a Tenerife, JUGADA MAESTRA. :x :(( :-? :( :llanto:

El año que viene os la devolvemos, Mostovoi a Murcia y Delía a Obra. :mrgreen:
Última edición por Tsubasa el 20 Nov 2017, 13:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Galizaceive » 20 Nov 2017, 13:29

Lo de Rosco me da un poco de pena, porque creo que el tío es mucho mejor jugador de lo que está demostrando. No sé si es problema de él, del entrenador o un poco todo, pero tiene más baloncesto, seguro.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Galizaceive » 20 Nov 2017, 13:34

UCAM Murcia se lleva un partido marcado por las pérdidas del RETAbet Bilbao Basket

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... tabet-1718

Avatar de Usuario
J0S4N
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jul 2017, 11:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Cuesta abajo y sin frenos (3-5)

por J0S4N » 20 Nov 2017, 13:41

Juanb escribió:Estoy seguro que el domingo vamos a ganar fácil a Bilbao, hemos tenido mala suerte con lesiones, planificación del equipo y demás, pero Bilbao no nos gana en casa ni harto de vino. El nuevo fichaje que han hecho suena a pufillo igualmente, no me preocuparía que juegue, además parece que estamos recuperando a Soko, y eso lo vamos a notar.
Dime que número va a tocar en la Lotería Nacional de esta Navidad que lo compró pero ya!!!

Era muy atrevido por tu parte decir lo que dijiste y estuviste a punto de tragarte tus palabras hasta ese magnífico tercer cuarto.
En la primera parte la mitad de los puntos fueron de tiro libre (lo que no sé si me alegra más o me entristece)
Me alegro que porfin Sokó le salieran las cosas. Fui de los pocos que lo defendió en anteriores post, pero la verdad es que últimamente me daba miendo dar la cara por él.
Chapó por el inglés y ahora a mantener ese nivel, incisivo al aro e intenso en defensa, muy atento a anticiparse en los pases y poco a poco que le entre el tiro de lejos (ayer solo 1/4 creo recordad).

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria Vital!!(4-5)

por Stardemire_PHX » 20 Nov 2017, 14:11

Tsubasa escribió:
Galizaceive escribió:
Tsubasa escribió:
¿Y qué respondían tus compañeros?. Se reían a base de bien, ¿no?
Básicamente todo se centraba en que todos creían que el chaval se había marchado por estar harto de chupar banco por decreto, que Moncho le había dicho "vente con nosotros, que aquí sí vas a jugar". En serio que oí varias veces ayer lo de "en Murcia se tienen que estar tirando de los pelos". Fíjate, hoy en el cinco de la jornada

http://www.acb.com/redaccion.php?id=136425

Y entre otras cosas, creo que nos estamos viendo favorecidos al no estar jugando en Europa. Sé que hay intención de hacerlo, y entonces ya veremos, pero este año creo que nos favorece el no hacerlo.
Y encima mandáis al Rosco a Tenerife, JUGADA MAESTRA. :x :(( :-? :( :llanto:

El año que viene os la devolvemos, Mostovoi a Murcia y Delía a Obra. :mrgreen:
Pff si es que lo que hemos tenido 4 temporadas, es lo que estamos echando en falta este año...él sigue jugando en la pintura, que lo hace muy bien :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:37