UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por barlevy » 18 Oct 2017, 18:41

Por comentar un detalle del entrenador, me estaba acordando de los tiempos muertos quintanescos con un parcial en contra de 15-0 donde la consigna era "tíos seguimos igual, mas fuertes, mas intensos...seguimos igual" y ver hoy en uno de Ibon Navarro como habla directamente con Delía para decirle que no haga ayudas tan largas, que solo salga a mostrarse porque los rusos le estaban cogiendo la espalda y anotando fácil porque no llegaba, o como en el mismo tiempo le dice a Kloof que tiene que estar mucho mas intenso para pasar los bloqueos porque Delía no va a hacer ayudas tan largas. Vamos lo que viene siendo un entrenador que esta en el partido, que corrige las cosas que no están funcionando bien, que busca soluciones, luego pueden salir o no, pero por lo menos las busca.

Como siempre, es injusto comparar a Quintana con cualquier entrenador de baloncesto, porque sale perdiendo claramente, pero da gusto ver que tenemos un entrenador que ve los problemas y trabaja para solucionarlos, entrena las cosas durante la semana y el equipo mejora partido a partido, lo que cambia la película de tener un entrenador en el banquillo a no tenerlo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

valgreen23
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2016, 12:29

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por valgreen23 » 18 Oct 2017, 18:45

Ahora es fácil decirlo pero imaginar si se hubiera fichado a Urtasun con Benite de escoltas y con el dinero de Olesson se hubiera podido
hacer un equipo más compensado y también es difícil saber si mantedrá el nivel todo el año pero cupo bueno y no muy caro .

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por mister k » 18 Oct 2017, 18:53

barlevy escribió:y ver hoy en uno de Ibon Navarro como habla directamente con Delía para decirle que no haga ayudas tan largas, que solo salga a mostrarse porque los rusos le estaban cogiendo la espalda y anotando fácil porque no llegaba, o como en el mismo tiempo le dice a Kloof que tiene que estar mucho mas intenso para pasar los bloqueos porque Delía no va a hacer ayudas tan largas.
Exacto, justo ese tiempo muerto ha sido en la 2ª parte cuando Ellis estaba reventando el aro y generando ventajas en cada uno de los bloqueos frontales porque las segundas ayudas no estaban funcionando. Y una vez se ha empezado a mejorar esa ayuda interior se les han permitido tiros exteriores que no han conseguido anotar. Y en el último cuarto exhibición.

valgreen23
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2016, 12:29

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por valgreen23 » 18 Oct 2017, 18:55

Otro dato curioso que si vemos las estadisticas acumuladas en ACB ,de los escoltas que acaparan el juego ofensivo Benite y Olesson no han tirado un solo tiro libre y Urtasun
muy pocos también en 4 partidos que enciman son los que mejor porcentaje tienen , hay la defensa es brutal para dajarles tirar liberados para que entren que ni siquiera les
hacen faltas

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por The King » 18 Oct 2017, 20:05

Lo que esta claro es que este equipo tiene que crecer desde la defensa, con y sin Faverani y con y sin 4 salvo que haya cortes ( Soko ) y venga alguien con puntos en las manos.
El bueno de Ovie Soko...solo por físico es alguien a quien hay que darle varios partidos de margen, dejarle claro cual es su rol y que recupere moral, pienso que puede ser un jugador que sume. Pero tampoco se le puede estar esperando hasta mayo. O se espabila o en diciembre adiós.
Muy buena victoria hoy y perricas pa la saca no?

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por Tsubasa » 18 Oct 2017, 20:07

mister k escribió:
barlevy escribió:y ver hoy en uno de Ibon Navarro como habla directamente con Delía para decirle que no haga ayudas tan largas, que solo salga a mostrarse porque los rusos le estaban cogiendo la espalda y anotando fácil porque no llegaba, o como en el mismo tiempo le dice a Kloof que tiene que estar mucho mas intenso para pasar los bloqueos porque Delía no va a hacer ayudas tan largas.
Exacto, justo ese tiempo muerto ha sido en la 2ª parte cuando Ellis estaba reventando el aro y generando ventajas en cada uno de los bloqueos frontales porque las segundas ayudas no estaban funcionando. Y una vez se ha empezado a mejorar esa ayuda interior se les han permitido tiros exteriores que no han conseguido anotar. Y en el último cuarto exhibición.
No conocía al primo de Monta Ellis, de hecho ni siquiera lo puse en la previa como jugador a seguir :oops: :oops: , y la verdad es que me ha impresionado mucho. Para ser un 2,08 es muy ágil, atlético, brazos largos, con un timing de salto muy bueno, intimidador, reboteador, leyendo bien los espacios en el pick and roll. Espero que Alejandro haya tomado nota, sin lugar a dudas es un jugador a seguir.

Parte de la remontada se la debemos a su entrenador, lo ha cambiado justo cuando nos estaba destrozando en ambos aros. Gracias.

En la parte negativa, Suleiman Braimoh, mucho físico y tal, pero de IQ va igual de justo que Soko . Sus continuas pedradas en el tercer cuarto nos ha dado medio partido.
Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por perezososanchez » 18 Oct 2017, 20:16

Agonias que sois. Lo equipos no es que sean malos, es que los hacemos malos. Tenemos un juego cansino, desesperante, pero que contagia al rival, que pocas veces puede meter liberado. Defendemos como bestias e Ibon mueve muy bien el banquillo. Olaizola o Martin han jugado y no se ha notado en el rendimiento del equipo. Si metieramos además en ataque seríamos un equipo de Obradovic.

Soko está fatal y es mental. No mete y su cabeza entra en un bucle difícil de solucionar, pero intenta defender . Lukovic empieza a tapar sus carencias defensivas con algo de actitud. Kloof sigue siendo un cabraloca en ataque, pero en defensa es top. Tumba cumple sobrado y Delia tiene que generarse mala leche para ir para el aro como una bestia.

Hoy se ha ganado contra pronóstico. Ahora a por Valencia.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por Stardemire_PHX » 18 Oct 2017, 21:18

Es un poco preocupante el %T2 de los últimos partidos no? Jugadores interiores como Delía y Tumba, que igual deberían tener un mejore porcentaje en teoría que el resto, por jugar más cerca, han sumado hoy 3/12. Por lo menos en los tiros libres nos vamos centrando más de momento

http://www.championsleague.basketball/e ... statistics

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por minicovic » 18 Oct 2017, 21:37

Meritoria victoria y muy contento con ello, es evidente que el equipo tiene corage, y también no es menos cierto que sin este coraje no competiriamos ni un partido, pues ofensivamente tenemos las armas muy limitadas y previsibles......

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por Áristos » 18 Oct 2017, 21:46

Avisé hace un par de semanas de los efectos del hateo y de las consecuencias que tiene cesarlo antes de tiempo.
Creo que no está de más recordar que Delía es un troncazo sin recursos al que cortaría para fichar a Daniel Clark.
Toda ayuda al equipo es poca :mrgreen:
ImagenImagen

petrovic74
Mensajes: 929
Registrado: 26 Dic 2005, 23:18
Ubicación: molina de segura, murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por petrovic74 » 18 Oct 2017, 21:51

Áristos escribió:Avisé hace un par de semanas de los efectos del hateo y de las consecuencias que tiene cesarlo antes de tiempo.
Creo que no está de más recordar que Delía es un troncazo sin recursos al que cortaría para fichar a Daniel Clark.
Toda ayuda al equipo es poca :mrgreen:
delia es lo mas penoso que han visto mis ojos en esto del baloncesto, y ya llevo unos años. No aporta nada, ni intimida ni anota....es un horchatas, un triguero 2.0 y visto lo visto como dices hasta Clark o cualquier 5 medio decente lo hace mejor que el
[img]http://i39.tinypic.com/2co6brm.jpg[/img]
Chris, gracias por ese Be Yourself....[img]http://i40.tinypic.com/29ellpd.jpg[/img]

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por soponcia2 » 18 Oct 2017, 22:52

Yo sigo con mis pensamientos...A alguno se le ha venido a la cabeza, lo que hubiera pasado el año pasado si Ibón hubiera empezado la temporada, con la plantilla que había en agosto??
Llamadme raro, pero a mí Delía no me disgusta (partiendo de los dineros que manejamos).
Y una aclaración, cuando hablaba ayer de que para mí teníamos el peor equipo del grupo, me refería al que está jugando champion, sin Oleson, Fave,Antelo, y jugando con 9.
Felicidades a Mister K, me han gustado tus aportaciones en la retransmisión.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por jomaloni » 18 Oct 2017, 23:11

El que espere showtime, que llame a otra puerta. El equipo gana los partidos igualados, porque defiende. Es muy meritorio ganar donde se ha ganado hoy.
Creo que Ibon está haciendo un gran trabajo y lo único que le falta al equipo es tener más puntos ( un cuatro anotador) y encontrar un lider dentro de la pista. Si se consigue eso, el equipo va a dar muchas alegrías.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por Marcus Cus » 18 Oct 2017, 23:12

Ibon está confirmando lo que ya se veía, jamás he tenido dudas con él.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por mikimiguel » 18 Oct 2017, 23:14

Áristos escribió:
kittles escribió:
Áristos escribió:Las estadísticas de tiro de Lukovic y sobre todo Soko son para llorar. Su selección de tiro además es lamentable casi siempre.
Pero no ficharán, no.
La selección de tiro de Lukovic a mi me parece buena, lo que casi que es peor porque no está anotando apenas.
Hoy mismo en el rato que he visto se ha tirado un par de mandarinas desde 8 metros con su defensor delante y no se acababa el tiempo ni nada.
Las falla hasta solo, y por eso ya que no estás en tu mejor racha, no abuses. 1/5 hoy T3.

Y Soko ya es que es una cosa de locos. Para uno que mete se lo anulan por fuera de tiempo yo creo que injustamente.
Injustamente seguro.
El instand replay debería servir para cosas como esta.
Enviado desde mi LGUS997 mediante Tapatalk

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por kittles » 19 Oct 2017, 00:31

soponcia2 escribió: Y una aclaración, cuando hablaba ayer de que para mí teníamos el peor equipo del grupo, me refería al que está jugando champion, sin Oleson, Fave,Antelo, y jugando con 9.
Después de ver al Holon, a los de hoy y a la Juventus es difícil que sigas pensando eso.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por Tsubasa » 19 Oct 2017, 00:47

Imagen

No se puede negar que tiene carisma. Kloof, Rojas, Darden y Marcus Slaughter. :amor: :amor:
Imagen

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por bosylu » 19 Oct 2017, 08:52

petrovic74 escribió:
Áristos escribió:Avisé hace un par de semanas de los efectos del hateo y de las consecuencias que tiene cesarlo antes de tiempo.
Creo que no está de más recordar que Delía es un troncazo sin recursos al que cortaría para fichar a Daniel Clark.
Toda ayuda al equipo es poca :mrgreen:
delia es lo mas penoso que han visto mis ojos en esto del baloncesto, y ya llevo unos años. No aporta nada, ni intimida ni anota....es un horchatas, un triguero 2.0 y visto lo visto como dices hasta Clark o cualquier 5 medio decente lo hace mejor que el
Pues,con todos mis respetos,no tienes niputaidea y deja de ver baloncesto,pues esta claro que ya no le encuentras el hilo.
Esta temporada,Delia,ya lleva un par de partidos muy buenos,uno de 15 puntos y quince rebotes+-.
Esta cumpliendo muy bien,y tiene mucho potencial,tiene que mejorar en muchos aspectos y lo esta haciendo.......,tu quizas ya...¿no te gusta el futbol?

Avatar de Usuario
J0S4N
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jul 2017, 11:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por J0S4N » 19 Oct 2017, 09:51

Buenos días amigos.
Quería añadir un par de cosas a todo lo que se ha dicho.
La primera es que el partido se ganó (no solo se ganó por eso, pero fue un factor diferencial) por un decente 15/18 en tiros libres un 83% que nada tiene que ver con los 60% a los que nos tienen acostumbrados estos muchachos (supongo que será circunstancial y volverán al 60% en el futuro, pero esperemos que no sea así).
Otra cosa que me gustaría destacar es que todos alabamos a Ibon hoy (yo lo hice ya hace varios partidos en otro post). Espero que tengamos memoria y después de perder con Valencia (si se diera el caso) o después de alguna derrota dolorosa en el futuro, nos acordemos que será el mismo Ibon Navarro el que entrena al equipo.
Coincidimos que llevamos unas victorias muy meritorias con una plantilla mermada, pero jugando con fuego. Nuestra excelsa defensa no será suficiente contra equipos con verdadero potencial ofensivo. Sin ofender a nadie, de estos 4 partidos seguidos con vicotria, ha perdido el menos malo.
No quiero levantar ampollas ni que nadie se enfade por estas palabras, pero ninguno de los 4 rivales ha jugado bien al baloncesto, y nosotros que tampoco lo hemos hecho, nos hemos llevado el gato al agua. Mértio de Ibón, de Rojas, de Benite, de Tumba y como no, de un fichaje de última hora, muy criticado por todos (porque no era lo que necesitábamos), pero parece ser que a tapado muchos agujeros y decidido encuentros, llamado Urtaxum (que se comenta que su juego es un espejismo y no durará toda la temporada? pues a ver hasta donde llega, porque hoy por hoy, gana partidos).
Dicho esto, la plantilla tiene capacidad de mejora, Kloff puede hacerlo bien, y sigo esperando (otro partido más) a que Soko se centre y con la confianza que le sigue dando Ibón, muestre su mejor basket. Delía, sigue siendo blando, pero como dice el amigo bosylu ha hecho dos partidos buenos en lo que va de temporada y puede seguir haciendolo bien. También hay que pensar que es el tercer center del equipo, que no es el Pivot titular, un jugador más que digno para 8-10 minutos.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5404
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Abonados a Sufrir...Victoria!!!(2-2)

por Billy Pilgrim » 19 Oct 2017, 12:09

Sinceramente, no sé en qué fundáis las esperanzas en Soko.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:27