UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por kittles » 11 Feb 2018, 19:44

Tsubasa escribió:
kittles escribió:
Tsubasa escribió:Normal. Entre que ya no está para jugar dos partidos por semana, al ser nuestro mejor defensor siempre le toca bailar con la más fea (Carroll, Popovic, Nedovic, Green, Thomas, Blazic, etc) no tiene piernas para atacar.
Con la mas fea ha tenido que bailar toda su carrera en defensa, pero eso no ha quitado para tener unos porcentajes fabulosos, cosa que no está siendo este año.
Pijo, pero ahora tiene 34 años. Ayer estuvo mejor porque Kloof en defensa hizo un buen trabajo sobre Thomas.

Oleson firmó por dos temporadas, así que no me lo deis por perdido todavía.
Esa es la cosa, que tiene 34 años, y viene arrastrando problemas físicos de otras temporadas, y aun así vas y lo fichas como líder del equipo.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por Tsubasa » 11 Feb 2018, 20:02

Líderes en anotación hay unos cuantos: Antelo, Faverani, Benite, Hannah, Oleson. Pero entre unas cosas y otras no hemos tenido nunca a los 5 sanos. Por esto lo de este equipo tiene un merito TREMENDO, ayer Fuenla en casa pierde de 20 vs Herbalife, hoy Tenerife llega al último cuarto sin poder competir en Madrid.

Alejandro tiene ese defecto, en bases es muy bueno buscando bases anotadores pero en escoltas / aleros no hay manera de que acierte, Douby y poco más. Lo dije el verano pesado, yo me habría quedado a Baron una temporada más.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por Tsubasa » 11 Feb 2018, 20:17

31 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 45 de valoración. Menudo animal Neal.
Imagen

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 11 Feb 2018, 20:31

Stardemire_PHX escribió:No pude ver el partido, pero mirando las estadísticas.... 0/6 en tiros entre Delía y Tumba. Así es imposible por muy bien que esté Soko.
Lukovic -4 de valoración, este chaval es irrecuperable ya, no tiene remedio. Una pena no poder cortarle y traer aunque sea a Nacho Martín.
Como poder, claro que se le puede y podía haber cortado. Pero la propiedad ya dijo que no soltaba un euro más, al menos para el baloncesto. :demonio:
El basket RESISTE.
Imagen

Dartingway
Mensajes: 112
Registrado: 19 Ene 2014, 19:14

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por Dartingway » 11 Feb 2018, 22:03

Tal y como están las cosas esta temporada, con Radovic y Clark en vez de Lukovic y Olaizola me hubiese conformado.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por siemprejuver » 11 Feb 2018, 22:50

Supongo que quedará en nada. Pero ahora mismo pinta que el parón de la Copa va a ser para todos.

La que has liado, Alfonsito.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

RANDY OWENS
Mensajes: 2413
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por RANDY OWENS » 12 Feb 2018, 09:53

Animo, hostias

Vamos a jugar un cruce muy bonico en europa

Hemos salvado la temporada (y yo después de perder en Burgos entré en modo pánico y no lo tenía claro)

Y lo hemos hecho todo sin el 4 y 5 titulares, con los dos 5 con menos talento ofensivo de la liga, con un 3 reconvertido en 4 por pura necesidad, con un 4 suplente igual de intrascendente que yo en la pista. Con un entrenador mediocre (por los viejos tiempos bosy... :mrgreen: ). Con ul enemigo dentro del ayuntamiento, y con un dueño que no ha querido gastarse 50.000 euros más para reforzarnos cuando falta hacía.

Que llevamos varias puñaladas traperas este año en el corazón, pues sí. Pero esto es el pvto deporte. Hay que sufrirlo tanto para amarlo tanto también. Cuando me pongo melancólico me miro el triple en carrera de Hannah contra el cabildo y se me pasa. Por cierto, el tiro para ganar que tuvo estuvo perfectamente lanzado. Se salío de dentro el hijo de pvta.

Pues ahora a limpiar las cabezas (sobre todo las nuestras), y a muerte cada minuto, cada partido, hasta el final.

Qué somos, lloricas autocompasivos o uno de los equipos con más espíritu y dignidad de la liga?

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por Tsubasa » 12 Feb 2018, 11:08

RANDY OWENS escribió: con un 3 reconvertido en 4 por pura necesidad
Imagen





Al revés, Murcia erróneamente reconvierte un 4 a un 3. Ya que la "suerte" ha reconducido la situación no volvamos a caer en el error.


Por cierto, las lesiones del año pasado le han restado en potencia de salto.
Imagen

RANDY OWENS
Mensajes: 2413
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por RANDY OWENS » 12 Feb 2018, 11:25

Ya
Pero este año iba a jugar al 3 con Rojas.

El 4 para Antelo y Lukovic

SI Antelo no se rompe ni hubiera jugado al 4 salvo cuestiones puntuales y no creo tampoco que hubiera dado el rendimiento tan exagerado que está dando.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por Stardemire_PHX » 12 Feb 2018, 11:28

Llevamos 4 derrotas seguidas justo en el momento que han sacado el abono para la segunda vuelta. Igual pierde efecto..

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por Tsubasa » 12 Feb 2018, 11:47

RANDY OWENS escribió:Ya
Pero este año iba a jugar al 3 con Rojas.

El 4 para Antelo y Lukovic

SI Antelo no se rompe ni hubiera jugado al 4 salvo cuestiones puntuales y no creo tampoco que hubiera dado el rendimiento tan exagerado que está dando.
Pues por eso, ya que la "suerte" ha jugado a nuestro favor no vayamos a joderla el año que viene. Soko jugaba de 4 en la Universidad, en Grecia cuando hace 16.5 puntos, 7.9 rebotes juega de 4, en la primera pretemporada donde más destaca es en la posición 4, sus mejores partidos en Murcia han sido de 4. Soko es un 4.

Al final habría jugado de 4. Lukovic con Antelo sano estaría desde hace meses sin jugar y para agitar toallas.

Corto cabezas como el año que viene vuelva al 3.
Imagen

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por ferossera » 12 Feb 2018, 12:06

Dinero para cortar a Lukovic y traer a un 3 americano con buena mano no hay, pero para traer al tercer entrenador de la temporada para el Ucam CF si que va a haber.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

RANDY OWENS
Mensajes: 2413
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por RANDY OWENS » 12 Feb 2018, 12:20

A ver, por lo del dinero para el fútbol

Soy el primero que dice que este año, por ejemplo, y con todas las necesidades que se han ido planteando, la actitud de mendoza de racanear un fichaje que nos hubiera venido como dios (nunca mejor dicho) me ha parecido injustificable.

Pero un equipo saneado en segunda división es un foco de ingresos bestiales para ellos, con los que tapan algunos agujeros, además. Por el simple hecho de subir pueden ingresar 6-7 millones en concepto de derechos televisivos. Sus presupuestos deportivos son bastante inferiores (eso en segunda A te pasa factura y desciendes, véase el año pasado) pero les resulta absolutamente rentable porque consiguen varios millones de euros de diferencia.

Básicamente el equipo de fútbol es un elemento estratégico desde el punto de vista económico para la universidad.

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por ferossera » 12 Feb 2018, 12:41

Randy si estamos totalmente de acuerdo en la rentabilidad de un equipo en Segunda División pero que luego no se le llene la boca de sus sociedades sin ánimo de lucro, donaciones a cascoporro y demás milongas que nadie se cree.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por kittles » 12 Feb 2018, 15:31

Parece que nuestros jugadores no han secundado la huelga.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por Áristos » 12 Feb 2018, 19:00

http://www.ucamdeportes.com/ucamcb/noti ... -murcia-cb
Enamórate con el UCAM Murcia CB
El club universitario pone hasta las 23:59 del miércoles 14 de febrero las entradas para los partidos frente al FC Barcelona Lassa y Real Madrid a 20 euros en la zona alta
Parece que con aquella oferta a 10 euros no se agotaron.

Con los abonos de segunda vuelta se han quedado a gusto:
http://www.ucamdeportes.com/ucamcb/abonos

200/180€ un adulto en grada lateral. 175€ en curvas. 125€ en grada alta.
Con como mucho 2 partidos más de Champions en casa, si se pasara a la siguiente ronda de Cuartos. Que lo normal es que sea uno más solamente.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por barlevy » 12 Feb 2018, 19:09

Yo creo que lo hemos comentado otras veces, gente como Tumba son tipos que hacen su papel, ponen al servicio del equipo todo lo que saben hacer, en el caso del belga es uno de los mejores intimidadores de la ACB, de los que cambia muchos tiros con su defensa y sabe tenerselas tiesas con los morlacos de la competición, si le pides que sea un primera espada en ataque o un jugador que se genere sus puntos tienes un problema porque no es esa clase de jugador y nunca lo ha sido. Igual que pasa con Delía, el argentino es un tipo de los que sabe hacer muchas cosas bien sobre una cancha de baloncesto, pero tampoco es un pivot anotador al uso, juega mejor al poste que Tumba y tiene mas recursos, pero tampoco es ese jugador al que encomendarse para generar puntos o juego de ataque. Aunque Alejandro nos venda la moto de la configuración de la plantilla ese papel de pivot capaz de generarse sus puntos, de atraer la atención y de crear ventajas era Faverani, al que todavía no hemos visto en la temporada; como han comentado mas arriba los otros dos cincos son segundas espadas, buenos complementos, pero no pueden hacer ese papel y el equipo queda descompensado.

Caso a parte para mi es Lukovic, creo que en cualquier otro equipo o en otra temporada de este mismo equipo donde hubiera mas voluntad de invertir por parte del jefe y de mejorar al equipo, el jugador estaría fuera hace tiempo, mas cuando el titular, otro de los jugadores llamados a ser referentes en ataque de este equipo, cae lesionado de larga duración. Creo que ese tiempo prudencial de adaptación que se le tiene que dar a cualquier jugador que llega nuevo a esta liga pasó hace tiempo y esta muy claro que Lukovic, salvo milagro, no da el nivel para la ACB.

Desde luego que con estos mimbres estar ahora mismo con 10-10 y con un equipo que ha jugado por momentos un gran baloncesto, sobretodo defensivamente, es algo casi increíble, y para mi con sus errores habla del gran trabajo del entrenador para minimizar las carencias del equipo, que son unas cuantas, y maximizar sus virtudes, que también son muchas, y me deja la misma sensación que hace unos meses, con un poco de voluntad y un par de piezas para mejorar el equipo este fin de semana estaríamos en la Copa y ahora mismo con unas cuantas victorias mas y situados prácticamente en play offs, pero somos el equipo que somos y aquí nos toca sufrir siempre.

No merece la pena ni comentarlo, pero como siempre los de siempre necesitan tener enemigos, guerras y frentes abiertos y ahora mismo le toca a Radovic, supongo que es difícil entender que un jugador profesional de baloncesto puede pensar que ha terminado una etapa en un equipo y querer marcharse a otro, aunque no sea de los de Euroleague o Eurocup, supongo que tan complicado como era en su momento para los del GBC ver a Neto marcharse de allí para venir al todopoderoso Murcia. Evidentemente ojala Rado siguiera en Murcia, es un gran jugador y por lo que tengo entendido como persona es un tipo excepcional, pero ha decidido marcharse y para mi ha sido un profesional con la camiseta de este equipo, un tipo que lo ha dado todo siempre y ha defendido los colores de este equipo a muerte, por tanto nada que reprochar y siempre que venga al Palacio le aplaudiré porque creo que se lo merece, es mi opinión y el que quiera pitar o llamarlo pesetero que lo haga, para mi no lo es.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por mikimiguel » 13 Feb 2018, 09:16

barlevy escribió:Yo creo que lo hemos comentado otras veces, gente como Tumba son tipos que hacen su papel, ponen al servicio del equipo todo lo que saben hacer, en el caso del belga es uno de los mejores intimidadores de la ACB, de los que cambia muchos tiros con su defensa y sabe tenerselas tiesas con los morlacos de la competición, si le pides que sea un primera espada en ataque o un jugador que se genere sus puntos tienes un problema porque no es esa clase de jugador y nunca lo ha sido. Igual que pasa con Delía, el argentino es un tipo de los que sabe hacer muchas cosas bien sobre una cancha de baloncesto, pero tampoco es un pivot anotador al uso, juega mejor al poste que Tumba y tiene mas recursos, pero tampoco es ese jugador al que encomendarse para generar puntos o juego de ataque. Aunque Alejandro nos venda la moto de la configuración de la plantilla ese papel de pivot capaz de generarse sus puntos, de atraer la atención y de crear ventajas era Faverani, al que todavía no hemos visto en la temporada; como han comentado mas arriba los otros dos cincos son segundas espadas, buenos complementos, pero no pueden hacer ese papel y el equipo queda descompensado.

Caso a parte para mi es Lukovic, creo que en cualquier otro equipo o en otra temporada de este mismo equipo donde hubiera mas voluntad de invertir por parte del jefe y de mejorar al equipo, el jugador estaría fuera hace tiempo, mas cuando el titular, otro de los jugadores llamados a ser referentes en ataque de este equipo, cae lesionado de larga duración. Creo que ese tiempo prudencial de adaptación que se le tiene que dar a cualquier jugador que llega nuevo a esta liga pasó hace tiempo y esta muy claro que Lukovic, salvo milagro, no da el nivel para la ACB.

Desde luego que con estos mimbres estar ahora mismo con 10-10 y con un equipo que ha jugado por momentos un gran baloncesto, sobretodo defensivamente, es algo casi increíble, y para mi con sus errores habla del gran trabajo del entrenador para minimizar las carencias del equipo, que son unas cuantas, y maximizar sus virtudes, que también son muchas, y me deja la misma sensación que hace unos meses, con un poco de voluntad y un par de piezas para mejorar el equipo este fin de semana estaríamos en la Copa y ahora mismo con unas cuantas victorias mas y situados prácticamente en play offs, pero somos el equipo que somos y aquí nos toca sufrir siempre.

No merece la pena ni comentarlo, pero como siempre los de siempre necesitan tener enemigos, guerras y frentes abiertos y ahora mismo le toca a Radovic, supongo que es difícil entender que un jugador profesional de baloncesto puede pensar que ha terminado una etapa en un equipo y querer marcharse a otro, aunque no sea de los de Euroleague o Eurocup, supongo que tan complicado como era en su momento para los del GBC ver a Neto marcharse de allí para venir al todopoderoso Murcia. Evidentemente ojala Rado siguiera en Murcia, es un gran jugador y por lo que tengo entendido como persona es un tipo excepcional, pero ha decidido marcharse y para mi ha sido un profesional con la camiseta de este equipo, un tipo que lo ha dado todo siempre y ha defendido los colores de este equipo a muerte, por tanto nada que reprochar y siempre que venga al Palacio le aplaudiré porque creo que se lo merece, es mi opinión y el que quiera pitar o llamarlo pesetero que lo haga, para mi no lo es.
+1000

El porro sería que el año que viene no se pudiera renovar a Soko, por ejemplo, y volviera Radovic...

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por The King » 13 Feb 2018, 10:25

Áristos escribió:http://www.ucamdeportes.com/ucamcb/noti ... -murcia-cb
Enamórate con el UCAM Murcia CB
El club universitario pone hasta las 23:59 del miércoles 14 de febrero las entradas para los partidos frente al FC Barcelona Lassa y Real Madrid a 20 euros en la zona alta
Parece que con aquella oferta a 10 euros no se agotaron.

Con los abonos de segunda vuelta se han quedado a gusto:
http://www.ucamdeportes.com/ucamcb/abonos

200/180€ un adulto en grada lateral. 175€ en curvas. 125€ en grada alta.
Con como mucho 2 partidos más de Champions en casa, si se pasara a la siguiente ronda de Cuartos. Que lo normal es que sea uno más solamente.
Desde luego que si, lo de la captación de nuevos socios no es que se estén esmerando mucho.
Me gustaría ver, como en verano, como iba subiendo el número de socios con el paso de los días.
Con estos precios yo creo que si había alguien interesado, pensará que ya si eso el año que viene.
Espero que se porten un poco mejor para la próxima temporada, al menos con las renovaciones. Un detalle con los socios nunca viene mal!!! ( QUE ALGUIEN LES PASE UN PANTALLAZO :mrgreen: )

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por mister k » 13 Feb 2018, 11:07

Tsubasa escribió: Pues por eso, ya que la "suerte" ha jugado a nuestro favor no vayamos a joderla el año que viene. Soko jugaba de 4 en la Universidad, en Grecia cuando hace 16.5 puntos, 7.9 rebotes juega de 4, en la primera pretemporada donde más destaca es en la posición 4, sus mejores partidos en Murcia han sido de 4. Soko es un 4.

Corto cabezas como el año que viene vuelva al 3.
Yo tengo un pensamiento desde hace como un mes (desde que estamos viendo que este nivel sublime de Soko no es una casualidad) de que no se hasta que punto le puede interesar al UCAM Murcia renovar al inglés el año que viene.

Todos suponemos que este año ha renovado a la baja por el tema de lesiones y de no haber demostrado nada todavía en ACB, pero es que con sus limitaciones estamos viendo esta temporada que es capaz de ser un jugador muy TOP... con muchos minutos en pista. Veremos dentro de 1-2 meses, al final de la temporada y si Antelo termina de coger la forma, cuánto puede aportar jugando 20-25 minutos. Lo digo porque con el nivel mostrado ofertas no le van a faltar de ligas más potentes económicamente y de equipos en los que puede jugar 35 minutos fácil (hemos visto muchos ejemplos en la BCL esta temporada). ¿Le interesa al UCAM Murcia renovarle a precio de oro para tener el año que viene a dos de los mejor pagados compartiendo minutos y posición? El 4 lo tendrías cubierto de perlas. A saber que cantidad está dispuesto Soko "a perdonar" por estar otro año en Murcia.

P.D. Todo esto lo digo sin saber si su contrato (firmó por un año más) tiene alguna cláusula de renovación a la que se pueda atener el club. Que si lo puede pillar barato de poco sirve todo lo ficho anteriormente :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 04:41