UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por mikimiguel » 11 Jun 2018, 15:52

basketval escribió:Según La Opinión: Parece que le hemos ofrecido la renovación por 2 años a Ibón Navarro... habrá que esperar acontecimientos.
En realidad dentro del artículo pone que es 1+1 con opción de cese por parte de ambos.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Juanb » 11 Jun 2018, 17:11

O se han explicado mal o el contrato que se le ha ofrecido es básicamente un 1+1 como decís, porque si podemos cortarle si ha ido mal el año tiene las mismas que un contrato anual, pero bueno, si vemos que finalmente decide continuar es porque lo ha convencido el proyecto y podemos seguir ilusionándonos, a ver que pasa durante la semana. También comenta el artículo que Kloof tiene contrato, pensaba que firmó solo por un año. Me parece muy bien que siga, hemos tenido anotación y defensa con ambos bases este año, pero nos ha faltado asistencias por un tubo.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Marcus Cus » 11 Jun 2018, 23:43

Por fin algo que echarnos a la boca.
Me parece bien esos 2 años aunque sea 1+1.

Bonzo
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2011, 01:14

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Bonzo » 12 Jun 2018, 08:10

Faggman escribió:Bueno, vamos a hacer cuentas del Madrid a ver si podemos pescar...

Para el año que viene tienen nacionales a Llull, Rudi, Felipe, Radoncic, Yusta, Tavares, Sebas y Lima. Yo imagino que les gustará quedarse con al menos 5 para ir tranquilos, que yo imagino que serán Llull, Rudi, Felipe, Tavares y Yusta.

Eso deja a Lima, Sebas y Radoncic en el mercado, imagino que el primero con carta de libertad y los otros dos cedidos. Si pudiésemos pillar a Lima o Sebas se nos arreglaba muchísimo el tema cupos, que con Antelo y Martín ya sólo nos quedaría uno para ACB y dos para Champions donde imagino que haríamos una rotación con algún vinculado.

Lima-Antelo-alero (Corbacho?)-Martín y un chaval y ni tan mal.
Pues Marc García del Barça acaba contrato.....ha estado lesionado media temporada, pero este chaval en categorías inferiores siempre ha sido una metralleta
I LOVE THIS GAME!!

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por bosylu » 12 Jun 2018, 09:04

Juanb escribió:O se han explicado mal o el contrato que se le ha ofrecido es básicamente un 1+1 como decís, porque si podemos cortarle si ha ido mal el año tiene las mismas que un contrato anual, pero bueno, si vemos que finalmente decide continuar es porque lo ha convencido el proyecto y podemos seguir ilusionándonos, a ver que pasa durante la semana. También comenta el artículo que Kloof tiene contrato, pensaba que firmó solo por un año. Me parece muy bien que siga, hemos tenido anotación y defensa con ambos bases este año, pero nos ha faltado asistencias por un tubo.
Oferta a Ibon para que el populacho no digais que se va porque no le ofrecimos nada.
ya dije IBON HERBALIFE

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Tsubasa » 12 Jun 2018, 14:44

Ibon Navarro descarta la oferta actual del UCAM y podría firmar por Andorra.
Imagen

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por minicovic » 12 Jun 2018, 17:17

Ibon, el mismo que dijo la semana pasada o la otra en la 7, que moverse 2 puestos arriba o 2 puestos abajo no se movia, pues para mi irse a andorra es moverse como mucho 1 ni siquiera 2, en fin, personalmente no lloraría su perdida, un tío que no fue capaz de despedirse de la afición el último partido de la afición, deja mucho que desear, que si que ha hecho buena campaña pero el carisma de fotis ni en pintura. Si no se queda a por el siguiente, quiero gente con ganas de estar en murcia............lo dicho no hay que volverse locos por ibon, yo por lo menos es lo que pienso. Eso si, si es hoy mejor que mañana la decisión.

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por minicovic » 12 Jun 2018, 17:20

COÑO!!!!!; pues si que ha sido rapido la decisión, ya no esta, pues que le vaya bonito, si va a Andorra no va a pasar tanto calor......se ve que no tenía tantas ganas de quedarse.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por siemprejuver » 12 Jun 2018, 17:28

Otro gran proyecto a medio de plazo de A.G. que se nos va. Y van.....

Espero que anuncien pronto el próximo proyecto. Yo este año no renuevo hasta saber el entrenador. No me como otra «quintanada» a ciegas.

Champion's Presisent, estirate una mieja, pijo !!!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Migalo » 12 Jun 2018, 17:40

Pues lo que ya dije al próximo que le firmen una temporada solo, si sale mal se le paga un despido a media temporada y se va con las manos llenas y si sale bueno pues nos deja tirados de nuevo ... 1+1 y sino le gusta a quien sea el siguiente de la lista. Pero el 2 año opcional de equipo punto. Para empezar a crecer como club hay que empezar a pensar que somos importantes también.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por inxs » 12 Jun 2018, 17:43

Pues yo os digo una cosa...Que katsikaris deje Ucam para irse a un equipo toperrimo de Euroliga en su momento lo entendí, y en fin, nada que reprocharle. Pero dejar Murcia para irte a Andorra, pues no sé, desde luego no me parece ningún salto cualitativo en su carrera. Es como lo de Radovic y Obradoiro. Y no quiero menospreciar con esto a Andorra y Obra, simplemente decir que me parecen equipos de nuestra liga, que unos años ellos estarán por arriba de nosotros y otros años nosotros por encima de ellos.
En fin, que le vaya bien, pero Ibon, a diferencia de Katsikaris, sí que me ha decepcionado.
Imagen

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por RANDY OWENS » 12 Jun 2018, 17:47

Pues varias cosas:

.-No resulta ya una casualidad que no seamos capaces de plantear un proyecto con la suficiente consistencia, y no hablo de 8 millones de presupuesto ni nada por el estilo, para darle estabilidad y un poco de coherencia. Desde luego que lanzar mensajes continuados de queja, enfrentamiento y dudas incluso antes de que termine la temporada no debe ayudar mucho.

.-Este hombre tenía decidido irse desde hace tiempo. Por lo menos ha sido claro desde el principio y no ha mareado la perdiz.

.-Hemos disfrutado mucho este año y él ha formado parte de todo esto, así que, como con ocampo y el griego, gracias por todo y suerte. Aunque no ha resultado ser tan dicharachero y demagógico como el búfalo sí ha hecho un buen trabajo con las limitaciones que tenía y se ha encontrado por el camino, a pesar de que algunos lo tuvieran señalado desde hace tiempo por no ser ni tribunero ni un excusas.

.-Creo que se equivoca. Este es un buen sitio para ser entrenador. En andorra hace frío.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Áristos » 12 Jun 2018, 17:48

Andorra maneja pasta y condiciones más ventajosas que los demás equipos peninsulares. Va a ser un fijo en copa y playoff en el corto y medio plazo.
Otro fijo más, lo que sumado a los equipos de siempre, más a los que son anfitriones en todos los eventos, más el tapdo de todos los años y que nunca somos nosotros, implica que queda uno o ningún puesto para poder meternos nosotros entre los 8.
Es lo que hay.
ImagenImagen

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Juanb » 12 Jun 2018, 17:53

Bueno, ha preferido ir a Andorra donde el equipo a priori está un escaloncillo por encima nuestro, pero básicamente también cobrará más. Es lícito que quiera marcharse, ahora toca buscarle sustituto. Como dice La Opinión, años anteriores ha interesado Fisac, ahora mismo sería muy buena opción,no tiene nada firmado con Fuenlabrada y ha hecho un temporadón con el GBC que nadie esperaba, según la Cope, nos interesa también Cuspinera y Peñarroya. A éste último me encantaría verlo por aquí, pero me da la sensación de que irá a otro equipo superior.
Que se vaya Ibón es muestra de que no vamos a subir el nivel económico como todos queríamos, espero que sí lo suficiente para retener a Alejandro Gomez.

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por soponcia2 » 12 Jun 2018, 19:03

Pues en mi opinión es fruto de la politica del club/presidente con el tema de los parches. No nos equivoquemos, esta gente se mueve por intereses, y no es el mismo caché el de Ibon saliendo de MAnresa con 2 descensos que el de este año. De esta forma, los entrenadores profesionales también "hipotecan" su caché según las condiciones de trabajo. Tiene que ser muy chungo entrenar en un club con las "exigencias" de aquí y que no te parcheen el equipo en todo el año cuando has tenido lesiones desde la pretemporada, has jugado sin 5 hasta mayo y has tenido las papeletas que has tenido este año, si seguimos con esta política, volverá a pasar lo mismo año tras año.
Dicho esto, para mi el sustituto de Ibon está en casa. Yo le ofrecería el puesto a Miranda.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por kittles » 12 Jun 2018, 19:31

No se si Andorra será un escalón o dos superior a nosotros, pero si es uno es de esos gordos que uno se come siempre y va de bruces contra el suelo.

Son un equipo superior al nuestro, aunque por el trabajo de, entre otros, el señor Ibon Navarro, no haya parecido tal la distancia.

Por mi parte, sólo queda agradecerle lo conseguido este año con unos mimbres escasos.

Ahora a esperar el sustituto.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por raglandcrack » 12 Jun 2018, 19:42

Andorra tiene y tendrá mayor presupuesto que Murcia el próximo año, jugará Eurocup , y nosotros previa Champions yendose gran parte de los jugadores que han dado exito esta campaña. Yo entiendo a Ibón. Es persona, hizo un trabajazo y se marcha a un proyecto a priori mejor, ya está. GRACIAS Y A POR EL SIGUIENTE.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por bosylu » 12 Jun 2018, 19:44

RANDY OWENS escribió:Pues varias cosas:

.-No resulta ya una casualidad que no seamos capaces de plantear un proyecto con la suficiente consistencia, y no hablo de 8 millones de presupuesto ni nada por el estilo, para darle estabilidad y un poco de coherencia. Desde luego que lanzar mensajes continuados de queja, enfrentamiento y dudas incluso antes de que termine la temporada no debe ayudar mucho.

.-Este hombre tenía decidido irse desde hace tiempo. Por lo menos ha sido claro desde el principio y no ha mareado la perdiz.

.-Hemos disfrutado mucho este año y él ha formado parte de todo esto, así que, como con ocampo y el griego, gracias por todo y suerte. Aunque no ha resultado ser tan dicharachero y demagógico como el búfalo sí ha hecho un buen trabajo con las limitaciones que tenía y se ha encontrado por el camino, a pesar de que algunos lo tuvieran señalado desde hace tiempo por no ser ni tribunero ni un excusas.

.-Creo que se equivoca. Este es un buen sitio para ser entrenador. En andorra hace frío.
Ibon salio con un descenso de Manresa,le ofrecen un equipo ACB,estaba en deuda moral con el club,las limitaciones economicas son evidentes,bastantes milagros hace Alejandro año tras año,no se puede quejar de nada,¿que no le traen jugadores? :shock: las condiciones economicas,sin apoyo de NADIE,son las que son,y el proyecto de futuro,pues sera el que sea,pero Ibon se tenia que haber quedado.
pd-a mi nunca me ha gustado,le han salvado los cohones de la plantilla de este año,tacticamente es flojito y se le ven las costuras,esta verde,y no es tan joven para estar tan verde.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por barlevy » 12 Jun 2018, 20:25

Andorra deportivamente se puede estar moviendo un puesto o dos por encima del nuestro en las dos ultimas temporadas, pero desde luego que económicamente manejan un presupuesto bastante superior al nuestro, con sus ventajas fiscales incluidas, y un proyecto estable donde han sido capaces de mantener a tipos como Albicy, con muchas ofertas la temporada pasada o de fichar a tipos como Blazic o Iverson de nivel Euroleague. Murcia se ha manejado en presupuestos mucho mas ajustados, fichando apuestas y con el dinero justo para los proyectos.

Dicho lo cual creo que si queríamos a Ibón en el equipo lo mas sencillo era cerrar su renovación en Febrero o Marzo, si tienes claro que esta cumpliendo los objetivos y te gusta su idea de juego, no te esperes a que termine la temporada con el baile de banquillos y tenga mil novias que le pueden ofrecer mucho mas dinero que tu y proyectos deportivos mucho mas importantes, y si aún renovado viene alguien a por él lo haces pasar por caja y listo.

Como bien comentan algunos mejor hoy que dentro de un mes con la planificación deportiva enfilada, a moverse en el mercado de entrenadores, que este año esta cargado cargado e ir a por la mejor opción que podamos. Yo sigo pensando que necesitamos ir a por un entrenador que siga con la idea de que todo crece desde la defensa, es lo que mejor nos ha ido y es la linea en la que se ha movido el equipo en las ultimas temporadas, en ese sentido me encaja mucho mas Fisac que Cuspineda, mi apuesta de todos los veranos era dar un banquillo ACB a Lezkano, pero ya se lo ha ganado ascenso mediante.

Comentaba con Pedro Solana por Twitter que Ibón ha sido un entrenador profesionalmente excelente, para mi temporada muy buena la suya y un trabajo espectacular con las bajas y las limitaciones del equipo; pero que posiblemente no haya conseguido esa comunión con lo aficionados o ese vinculo emocional que se ha tenido por ejemplo con Fotis. A lo mejor es porque como comentan mas arriba no ha sido tribunero o del halago fácil como otros entrenadores, o quizás porque siempre ha dado la impresión de estar de paso y no ha sentido el proyecto como suyo. Sea como sea a mi que me traigan currantes como este que saquen el mayor rendimiento posible de sus jugadores y que dejen a los cuentachistes para la tele.

Que le vaya bonito.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por kittles » 12 Jun 2018, 20:55

A mi, cuando se daba por hecho que Fisac tiraría para el Betis, Cuspinera me parecía la mejor opción. Pero llevando un tiempo en el que no se ha vuelto a hablar de nada de ésto (Tsubasa si comentó que iba al Fuenla, pero de éso si que no he oído o leído nada) pues Fisac se convierte en una opción tan apetecible como Jota.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:12