UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por Agurain » 12 Dic 2017, 01:55

barlevy escribió:
Agurain escribió:Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!

P.d. La del codazo a Sadiel Rojas la tengo localizada.
Precisamente ayer estaba hablando de una acción con Neto en el Palacio de los Deportes donde no le desgracio la vida de milagro porque la leche que le pega, en la zona donde le da y como lo busca es para hacer daño de verdad, no se por donde paran esas imágenes pero es una jugada donde Mumbru espera a Neto y le pega un codazo a la altura del cuello.
Que temporada?
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por barlevy » 12 Dic 2017, 06:16

Agurain escribió:
barlevy escribió:
Agurain escribió:Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!

P.d. La del codazo a Sadiel Rojas la tengo localizada.
Precisamente ayer estaba hablando de una acción con Neto en el Palacio de los Deportes donde no le desgracio la vida de milagro porque la leche que le pega, en la zona donde le da y como lo busca es para hacer daño de verdad, no se por donde paran esas imágenes pero es una jugada donde Mumbru espera a Neto y le pega un codazo a la altura del cuello.
Que temporada?
Buceando parece que tengo una memoria de mierda y no llego a dar al jugador, hace el gesto de cazarlo con el codo pero no llega a darle, al final del partido si se va a por Neto y le dice que debería haberlo pillado y que la próxima vez que jueguen lo va a lesionar.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por mikimiguel » 12 Dic 2017, 09:20

barlevy escribió:
Agurain escribió:Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!

P.d. La del codazo a Sadiel Rojas la tengo localizada.
Precisamente ayer estaba hablando de una acción con Neto en el Palacio de los Deportes donde no le desgracio la vida de milagro porque la leche que le pega, en la zona donde le da y como lo busca es para hacer daño de verdad, no se por donde paran esas imágenes pero es una jugada donde Mumbru espera a Neto y le pega un codazo a la altura del cuello.
Estoy deseoso de retwittear ese vídeo el día de su despedida.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por Tsubasa » 12 Dic 2017, 10:42

Agurain escribió:
barlevy escribió:
Agurain escribió:Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!

P.d. La del codazo a Sadiel Rojas la tengo localizada.
Precisamente ayer estaba hablando de una acción con Neto en el Palacio de los Deportes donde no le desgracio la vida de milagro porque la leche que le pega, en la zona donde le da y como lo busca es para hacer daño de verdad, no se por donde paran esas imágenes pero es una jugada donde Mumbru espera a Neto y le pega un codazo a la altura del cuello.
Que temporada?


Sacado del hilo del Madrid :oveja:
Imagen

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por The King » 12 Dic 2017, 19:43

Es un pedazo de guarro el tal Mumbrú ese, gran jugador, alero alto y español de los que no abundan, pero amigo, no me gustaría tenerlo en mi equipo nunca. Lo que hace que me de la risa es que la ACB no lo haya sancionado nunca pero bien sancionao

ferossera
Mensajes: 3296
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por ferossera » 12 Dic 2017, 20:14

Hoy hay que jugar con cabeza porque los árbitros les están dejando dar muchos palos.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por Stardemire_PHX » 12 Dic 2017, 22:14

Lo dije el otro día y eso que perdimos, hoy que no suene ventajista, pero hay que pensar si de verdad merece la pena seguir con Faverani. Este equipo tiene una marcha de más que no sé si él podrá llegar.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por Marcus Cus » 12 Dic 2017, 22:21

Stardemire_PHX escribió:Lo dije el otro día y eso que perdimos, hoy que no suene ventajista, pero hay que pensar si de verdad merece la pena seguir con Faverani. Este equipo tiene una marcha de más que no sé si él podrá llegar.
Que venga alguien en su puesto que si tenga esa marcha.
Las minutadas que se están comiendo algunos jugadores es curiosa.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por Stardemire_PHX » 12 Dic 2017, 22:27

Marcus Cus escribió:
Stardemire_PHX escribió:Lo dije el otro día y eso que perdimos, hoy que no suene ventajista, pero hay que pensar si de verdad merece la pena seguir con Faverani. Este equipo tiene una marcha de más que no sé si él podrá llegar.
Que venga alguien en su puesto que si tenga esa marcha.
Las minutadas que se están comiendo algunos jugadores es curiosa.
Desde luego...los pocos minutos útiles que pueden aportar Olaizola y Martín, junto con los 0 minutos de Mutic y Emilio, sobrecargan al resto. Lukovic ha descansado hoy, pero es que luego en ACB juega muy poco también, asi que.. :-?

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por Tsubasa » 12 Dic 2017, 22:29

Stardemire_PHX escribió:Lo dije el otro día y eso que perdimos, hoy que no suene ventajista, pero hay que pensar si de verdad merece la pena seguir con Faverani. Este equipo tiene una marcha de más que no sé si él podrá llegar.
Yo soy de la teoría de Mister K, hablar con el jugador, rescindir de mutuo acuerdo, que se recupere como hizo en su vuelta de Maccabi, fichar un 5. Lo que no se puede hacer es quedarse inmóvil, la situación es lo suficientemente grave como para buscar una solución.
Última edición por Tsubasa el 12 Dic 2017, 22:33, editado 1 vez en total.
Imagen

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por soponcia2 » 12 Dic 2017, 22:30

Voy a ser ventajista 100x100. Dos preguntas :
1. ¿Soko o Rado?
2. ¿ Ibon con la plantilla del año pasado...?

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por Marcus Cus » 12 Dic 2017, 22:31

Stardemire_PHX escribió:
Marcus Cus escribió:
Stardemire_PHX escribió:Lo dije el otro día y eso que perdimos, hoy que no suene ventajista, pero hay que pensar si de verdad merece la pena seguir con Faverani. Este equipo tiene una marcha de más que no sé si él podrá llegar.
Que venga alguien en su puesto que si tenga esa marcha.
Las minutadas que se están comiendo algunos jugadores es curiosa.
Desde luego...los pocos minutos útiles que pueden aportar Olaizola y Martín, junto con los 0 minutos de Mutic y Emilio, sobrecargan al resto. Lukovic ha descansado hoy, pero es que luego en ACB juega muy poco también, asi que.. :-?
Exacto, es que Lukovic no puede jugar mas por lo menos ahora mismo. Cierto es que parece que ha mejorado algo, pero aún así no le da.
Tumba y Delía van a acabar fundidos.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por kittles » 12 Dic 2017, 22:50

Ayyy si Lukovic se entonara un poquito desde el 6'75, la dimensión como equipo que podríamos alcanzar.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por Marcus Cus » 12 Dic 2017, 23:03

kittles escribió:Ayyy si Lukovic se entonara un poquito desde el 6'75, la dimensión como equipo que podríamos alcanzar.
Sin duda, pero es que se pega unas piedras de miedo.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por Stardemire_PHX » 12 Dic 2017, 23:04

Por cierto, curiosidad del partidazo de Soko con +33 de valoración, pero un -2 con él en pista (único negativo junto a Martín con -3). Desde luego es muy difícil que juegue siempre así, pero es el Soko que queremos ver. Hay que seguir dándole confianza.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por jomaloni » 13 Dic 2017, 00:41

Como previo: Estoy totalmente de acuerdo con RANDY OWENS en cómo ve él el final del partido, con la chufa de Thompkins como puñalada final. Defensa estupenda, de Soko, toque de Rojas que por desgracia cae a manos de Trey. Y luego la oscuridad.

Pero yo venía a escribir de otra cosa:

Creo que Ibon va camino de ganarse el no salir en la pancarta a final de temporada.

¿Por qué? Pues aventuro hipótesis:

1. Por ser un entrenador honrado,que entrena a una plantilla honrada.
2. Por no tener camarillas. Por haber hecho una piña de ese vestuario.
3. Porque hemos arrancado mal la temporada, sobre todo tras disputarles a los Celtics la final de la conferencia Este el año pasado, y claro, lo que está haciendo Ibon, empaña nuestro fabuloso historial.
4. Por no tener un killer en plantilla como años atrás, ni unos líderes natos ( Wood, Baron, Campazzo, Cabezas) Vamos el típico tio que te puede ganar un partido en los segundos finales. Aquí lo más parecido que tenemos son dos jugadores de 35 años, que dadas la limitaciones ofensivas del equipo, llegan sin oxigeno a los finales de partido. Pero pese a ello se le exige ganar los partidos, como si el mérito a mi entender de éste grupo entrenado por Ibon, no fuera precisamente el no dar un partido por perdido y llegar siempre con opciones(excepto el día de Alemania) a los minutos finales. Luego allí, ya aparecen nuestras carencias. Pero lo cómodo, lo fácil, lo sencillo es culpar al entrenador.
5. Porque parece que ha estudiado, y que sus tiempos muertos no consisten en pegar tres gritos y romper la pizarra.
6. Por no ser simpático, ni demagógico con la grada.
7. Porque no se queja de una plantilla, sin extracomunitarios, y en la que en Europa hay que dejar a dos jugadores con minutos en ACB para que entren Mutic y Emilio.
8. Por haber hecho que un jugador como Delia, que el año pasado ni miraba aro, ahora lo haga y no doble balones ni se quite de enmedio la bola, cuando le llega, y en vez de eso, tire, que es lo que ha de pedirsele a un cinco, para tener mayor repertorio en ataque que no sea el tiro exterior.
9.Por haberle ganado al Barça en su casa.
10. Por no haber exigido fichajes cuando ha llegado la plaga de lesiones.

Todo ello le hace merecedor de la repulsa de la gran afición murciana, o al menos de parte de ella. Y fijate, que para mi desgracia, pienso que tenemos lo que nos merecemos.

Ojalá vuelva un entrenador como Quintana a entrenarnos!!!!!

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por wesi » 13 Dic 2017, 02:51

Pues yo estando aun con la mala hostia del partido del Madrid, donde jugamos como veteranos y perdimos como juveniles..me quedo con la valentía de este equipo. Hacia tiempo que no veo tan claramente que nuestro equipo juega sin complejos en cualquier pista de España. Va a por los partidos de tú a tú, y puedo asegurar que el año anterior la bola quemaba a algunos jugadores mas que este. Este año tira Oleson, Urtason, tira Rojas, Soko, tira Hanna, kloop y a ninguno le quema un balon por muchas que fallen, y eso demuestra ante todo personalidad en la pista. Me quedo con la defensa descomunal de Kloof este año, y el caracter de todo el equipo. Ibon va para entrenador de un grande.
Por otro lado, algunos en Madrid deberían lavarse la boca antes de hablar de Rojas. Yo podría hablar demasiado de algunos chulos provocadores como el niñato Doncic.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por barlevy » 13 Dic 2017, 06:19

Desde luego que tengo muy claro que Soko no va a jugar todos los partidos así, pero no queda otra que aplaudir de nuevo el trabajo de Ibón con este jugador, hace un mes era un jugador mentalmente destrozado, que no miraba aro ni por asomo y estaba desquiciado en pista porque no le salía absolutamente nada, el entrenador ha trabajado con él en su nueva posición, pidiéndole que se acerque al aro y que utilice ese físico que tiene, dándole minutos cuando claramente no estaba para que recuperara sensaciones y hablando siempre en las ruedas de prensa de lo que este equipo necesitaba la aportación de Soko, ahora mismo es un jugador completamente diferente, va al rebote como una bestia salvaje, ayer le quita dos a Sadi, cuando ya sabemos lo bien puestos que debes tenerlos para quitarle un rebote a Rojas aunque sea de tu equipo, y el cambio mas brutal es que en ataque ha dejado de autolimitarse con el triple, aprovecha su físico y su velocidad para sacar ventajas a sus pares y finalizar cerca del aro, es raro el partido donde no se mete tres o cuatro canastas seguidas. Impresionante la metamorfosis del jugador, también destacar que sus compañeros lo han apoyado siempre porque este equipo es una piña.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por barlevy » 13 Dic 2017, 06:19

Desde luego que tengo muy claro que Soko no va a jugar todos los partidos así, pero no queda otra que aplaudir de nuevo el trabajo de Ibón con este jugador, hace un mes era un jugador mentalmente destrozado, que no miraba aro ni por asomo y estaba desquiciado en pista porque no le salía absolutamente nada, el entrenador ha trabajado con él en su nueva posición, pidiéndole que se acerque al aro y que utilice ese físico que tiene, dándole minutos cuando claramente no estaba para que recuperara sensaciones y hablando siempre en las ruedas de prensa de lo que este equipo necesitaba la aportación de Soko, ahora mismo es un jugador completamente diferente, va al rebote como una bestia salvaje, ayer le quita dos a Sadi, cuando ya sabemos lo bien puestos que debes tenerlos para quitarle un rebote a Rojas aunque sea de tu equipo, y el cambio mas brutal es que en ataque ha dejado de autolimitarse con el triple, aprovecha su físico y su velocidad para sacar ventajas a sus pares y finalizar cerca del aro, es raro el partido donde no se mete tres o cuatro canastas seguidas. Impresionante la metamorfosis del jugador, también destacar que sus compañeros lo han apoyado siempre porque este equipo es una piña.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por bosylu » 13 Dic 2017, 09:54

soponcia2 escribió:Voy a ser ventajista 100x100. Dos preguntas :
1. ¿Soko o Rado?
2. ¿ Ibon con la plantilla del año pasado...?

Soko.
En la plantilla de este año hay 5 jugadores que defensivamente son brutales,por eso competimos todos los partidos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:23