UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Ganar y esperar la carambola!!!(17-16)

por siemprejuver » 24 May 2018, 21:21

29-51 al descanso en Sevilla....



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Ganar y esperar la carambola!!!(17-16)

por kittles » 24 May 2018, 21:28

Pues a quedar novenos, ya no hay otra.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Ganar y esperar la carambola!!!(17-16)

por raglandcrack » 24 May 2018, 22:17

Peligra Europa ? Otra vez partido entre semana y hostion que nos pegamos...merecido pase al playoff de Iberostar. Otro año será.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Ganar y esperar la carambola!!!(17-16)

por Tsubasa » 24 May 2018, 22:30

Final gris para una gran temporada. Esperemos que el 10ª no tenga que jugar fase previa de Champions.
Imagen

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Ganar y esperar la carambola!!!(17-16)

por Starball » 25 May 2018, 00:59

Tsubasa escribió:Final gris para una gran temporada. Esperemos que el 10ª no tenga que jugar fase previa de Champions.
Supongo que dependerá de las wild cards de eurocup

chaconix
Mensajes: 32
Registrado: 03 Jul 2007, 18:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Ganar y esperar la carambola!!!(17-16)

por chaconix » 25 May 2018, 08:47

yotambiensoytukysta escribió:
pitu_caos escribió:Estos del Madrid con el presupuesto que tienen... no le dará vergüenza jugar así. Encima dando por culo, Se piensan que por ser de la capi son inteligentes. Yo siendo de pueblo profundo tengo más estudios que la mitad de los listos aquellos.

Por cierto, ha sido falta en ataque clarísima, acabo de ver la repetición y Thompkin agarra con el brazo la espalda de Tumba.
no se te ha pasado remotamente por la cabeza el hecho de que el Madrid en liga ya no se juega absolutamente nada, y tienen una final Four de la maxima competicion europea en menos de 1 semana? No se, con tantos estudios igual se te podia haber ocurrido.

El madrid se jugaba la primera eliminatoria de play off contra Murcia y eso es lo que querían evitar. El madrid pide y la ACB.COM concede


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Murcia, Murcia, Visca Barça, Go Lakers!
Blog de baloncesto: http://unascanastas.blogspot.com

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Ganar y esperar la carambola!!!(17-16)

por Juanb » 25 May 2018, 10:39

Se acabó la temporada de una forma un tanto triste, pero bueno, vamos a jugar la champions igualmente y ha sido un año muy bueno en general. Ahora toca centrarse, que Mendoza confirme que sigue el equipo y comenzar renovaciones, empezando por el cuerpo técnico, principalmente Alejandro Gomez, a ver si de esta forma convencemos a Ibón también.

En cuanto a Oleson, visto la última entrevista, me suena a que cuelga las botas. Sería una pena, pero visto que este próximo año sería aún más flojo, y que no cuenta como cupo en champions, quizá sea la mejor opción, si decide seguir un año, a tope con él.

Hannah y Benite hay que renovarlos y no lo veo tan dificiles, parece que están dispuestos, el primero ha visto que en la liga española es donde mejor rinde y quiere seguir, y no lo veo como jugador principal en ningún equipo superior y Benite ha dejado la puerta a seguir ,espero que le ofrezcamos pronto la renovación.

A Soko lo veo imposible, tendrá ofertas de equipos con dinero, y Lima no lo veo tan descabellado, volverá al Madrid, pero estos lo dejarán libre para negociar con otro equipo, ya depende de él si quiere más aspiraciones y más dinero o prefiere renunciar a algo por quedarse. Con Delía me da pena pero no ejercía la opción de renovación, ha mejorado algo pero no lo suficiente. Además si quieren que siga Antelo, este debería ser el quinto jugador interior, y con una bajada de sueldo muy importante.

Lo más inmediato debería ser confirmar que sigue el equipo y dirección, renovar a Hannah y Benite y fichar pronto un par de cupos para sustituir a Ursasun y Lima en caso de que sea imposible quedarse. Y aún así aún nos faltaría un cupo para completar los 5 de champions sin hacer descartes ni nada de eso, espero que se pongan pronto con ese tema.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por barlevy » 25 May 2018, 11:06

Tengo la misma impresión desde hace poco mas de un mes, el equipo gestiona bastante bien los dos primeros cuartos, el tercero lo saca mal que bien y el ultimo se pega una hostia considerable, creo que ha sido un tema de cansancio, no solo físico sino mental, este equipo ha necesitado rendir al 200% en los 40 minutos de los partidos para conseguir sacar las victorias y la gasolina ha dado para lo que ha dado, una pena no poder terminar con victoria esta temporada, aunque no hubiera valido para nada, pero aún con todo sigue siendo una gran temporada.

Yo como todos los años cuando termina la liga, pienso lo mismo, lo primero el entrenador, hablar con Ibón, ofrecer renovación y proyecto y a partir de eso ir configurando el equipo codo con codo con el tipo que tiene que dirigir la nave, si esta en órbita de otros clubes o no quiere renovar porque no le gusta lo que le ofrecen, pues ir a por un tipo con un perfil similar y con una idea de juego como la que nos ha llevado donde estamos en las ultimas temporadas. Defensa, defensa y defensa.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por PeRaSoViC19 » 25 May 2018, 12:03

Extraído del hilo del Montakit Fuenlabrada en el apartado de pajiplantillas 2018-2019
swassass escribió:También a principios de temporada de palabras de Ferrán (personalmente a quien me lo contó) dijo que teníamos fichado a Álex Urtasun para el año que viene porque se le quiso fichar este año pero ya había llegado Sergio Llorente y no se le podía hacer eso por Villalobos que es su representante (y el de muchos jugadores españoles de nivel ACB asequibles para nosotros)
¿Sabéis si están en lo cierto?
Imagen

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Marcus Cus » 25 May 2018, 12:17

Se ha notado mucho la mala configuración de la plantilla, el quipo va en la reserva por lo menos 3 meses ya.
Dicho esto, me quito el sombrero con Ibon, le ofrecía 3 o 4 años como poco.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Juanb » 25 May 2018, 12:39

Este año no se nos puede hacer tarde con los cupos, necesitamos 5 para champions y solo tenemos a Alberto Martín (si continúa) y Antelo, que supongo continuará como último interior, aun así nos faltan 3, espero que hayan estado tanteando durante el año a los Todorovic, Lima (si se quedara), Pere Tomás, Sebas Saiz y poco más interesante. El resto es arriesgar por edad y lesiones con los Urtasun, Nacho Martín y compañia.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por barlevy » 25 May 2018, 12:49

PeRaSoViC19 escribió:Extraído del hilo del Montakit Fuenlabrada en el apartado de pajiplantillas 2018-2019
swassass escribió:También a principios de temporada de palabras de Ferrán (personalmente a quien me lo contó) dijo que teníamos fichado a Álex Urtasun para el año que viene porque se le quiso fichar este año pero ya había llegado Sergio Llorente y no se le podía hacer eso por Villalobos que es su representante (y el de muchos jugadores españoles de nivel ACB asequibles para nosotros)
¿Sabéis si están en lo cierto?
Es muy posible, Urtasun firmo por una temporada para suplir la baja de Antelo y creo que en su caso el club no tenía opciones de renovación, empezó el año como un tiro, posiblemente jugando uno de los mejores baloncestos de su carrera, pero cuando se ha ido acercando el final de la temporada y después de la lesión le ha costado mucho volver a coger el ritmo y ha tenido partidos en los que ha estado prácticamente desaparecido.

El tema de Brad, creo que el mismo va a ser el que decida que quiere hacer la temporada que viene, este año ha jugado tocado la mayoría de los partidos, nada grave pero si con molestias en la rodilla, los tobillos, la espalda...un suplicio, quizás no al nivel de Pocius, pero nada agradable. Tendrá que valorar si sigue teniendo ilusión y ganas seguir aunque sea con esas molestias constantes o si por el contrario prefiere colgar las botas definitivamente. Bajón también ha tenido.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Marcus Cus » 25 May 2018, 12:55

Yo a Oleson no me lo quedaba, físicamente no le da ya y encima no es cupo.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Juanb » 25 May 2018, 13:34

Marcus Cus escribió:Yo a Oleson no me lo quedaba, físicamente no le da ya y encima no es cupo.
Oleson tiene contrato, dependemos de lo que decida él, al menos parece consecuente y si no se ve para jugar, no creo que siga para cobrar como Faverani poniendo siempre alguna excusa.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Marcus Cus » 25 May 2018, 13:39

Juanb escribió:
Marcus Cus escribió:Yo a Oleson no me lo quedaba, físicamente no le da ya y encima no es cupo.
Oleson tiene contrato, dependemos de lo que decida él, al menos parece consecuente y si no se ve para jugar, no creo que siga para cobrar como Faverani poniendo siempre alguna excusa.
Eso espero.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por PeRaSoViC19 » 25 May 2018, 13:49

barlevy escribió:
PeRaSoViC19 escribió:Extraído del hilo del Montakit Fuenlabrada en el apartado de pajiplantillas 2018-2019
swassass escribió:También a principios de temporada de palabras de Ferrán (personalmente a quien me lo contó) dijo que teníamos fichado a Álex Urtasun para el año que viene porque se le quiso fichar este año pero ya había llegado Sergio Llorente y no se le podía hacer eso por Villalobos que es su representante (y el de muchos jugadores españoles de nivel ACB asequibles para nosotros)
¿Sabéis si están en lo cierto?
Es muy posible, Urtasun firmo por una temporada para suplir la baja de Antelo y creo que en su caso el club no tenía opciones de renovación, empezó el año como un tiro, posiblemente jugando uno de los mejores baloncestos de su carrera, pero cuando se ha ido acercando el final de la temporada y después de la lesión le ha costado mucho volver a coger el ritmo y ha tenido partidos en los que ha estado prácticamente desaparecido.

El tema de Brad, creo que el mismo va a ser el que decida que quiere hacer la temporada que viene, este año ha jugado tocado la mayoría de los partidos, nada grave pero si con molestias en la rodilla, los tobillos, la espalda...un suplicio, quizás no al nivel de Pocius, pero nada agradable. Tendrá que valorar si sigue teniendo ilusión y ganas seguir aunque sea con esas molestias constantes o si por el contrario prefiere colgar las botas definitivamente. Bajón también ha tenido.
Gracias por la explicación :brindo por eso:
Imagen

Imagen

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por bosylu » 25 May 2018, 14:31

Al que habria que convencer,la prioridad absoluta y el verdadero crack de este equipo se llama Don Alejandro Gómez.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Tsubasa » 25 May 2018, 15:12

Salvo que pase algo raro vamos a jugar Champions sin tener que jugar la fase previa.
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Áristos » 25 May 2018, 17:19

Marcus Cus escribió:
Juanb escribió:
Marcus Cus escribió:Yo a Oleson no me lo quedaba, físicamente no le da ya y encima no es cupo.
Oleson tiene contrato, dependemos de lo que decida él, al menos parece consecuente y si no se ve para jugar, no creo que siga para cobrar como Faverani poniendo siempre alguna excusa.
Eso espero.
Faverani uno di noi, imagino.

Espero que Brad decida no seguir. Con lo que cobra y sin ser cupo sería alargar el error de traerlo el verano pasado, aunque en varios momentos en CL su veteranía se ha notado muy positivamente. Pero no compensa.

Antelo me lo quedaría como 5º pívot por 2 motivos:
- Mejor antelo cojo que otro Olaizola.
- Por joderle al imbécil del ex-segundo entrenador.
Pero cobrando acorde a un jugador que se ha pasado lesionado literalmente la mitad del tiempo que lleva en nuestro equipo.

El verano va a ser largo. Retener a nuestro juego exterior debería ser prioridad número 2, tras retener a Ibon.

Luego estaría bien conseguir cupos más razonables que los de este año, dando por hecho que desgraciadamente Lima volará. Subir a Mendiola podría ser una opción, aunque con Antelo en plantilla ya sería demasiado tener dos jugadores que aportarían poco.
Sebas Saiz encajaría como un guante en nuestro estilo pero, por un lado, si lo ceden otra vez no creo que el Madrid lo quiera mover de donde está (e igual hasta lo reclaman), y por otro lado a veces me dan ganas de que el Madrid no nos ceda a nadie más.

Y bueno, te pones a pensar que hay un equipo que ha perdido los tropecientos últimos partidos por 20 puntos, y el último por más de 40, y que aquí te ganó con el búfalo a los mandos, y te entra una mala hostia del carajo. Sí, la falta sobre Hannah, y sí, la canasta de Thompkins. Pero te ha ganado en casa el colista dirigido por un inútil, te ha ganado Obradoiro con un mate, te ha apalizado el Joventut... y así lo demás parecen anécdotas.

Es que la composición de la plantilla fue demencial. Este verano, cuando comente mis impresiones, espero que las toméis un poco más en serio porque nunca fallo :D :D
ImagenImagen

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Juanb » 25 May 2018, 17:52

Yo no veo ni mucho menos tan dificil la continuidad de Lima, lógicamente dirán que tiene otro nivel (cosa que es mentira) y que aspira a equipos de Euroliga (no me lo veo en ningun grande), pero el Madrid lo va a dejar libre porque no tiene sentido cederlo cuando le queda un año solo. Si no me equivoco este año sí cuenta como cupo, al menos en Champions, y visto como está el mercado, hay que intentar renovarlo como sea, deberíamos notar mucho económicamente la supuesta bajada de Antelo si se queda, la salida de Faverani y la posible retirada de Oleson. Ese dinero que nos ahorramos tiene que ir sí o sí, a las renovaciones de Hannah, Benite y los fichajes de 3 cupos de garantías. Con Alberto Martín, Antelo, Dejan Todorovic (o Pere Tomás), Marko Todorovic y Lima me conformo de cupos :)

Y por favor, que no perdamos a Mendiola, que lo renueven a la larga y lo cedamos a LEB ORO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:09