UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Real Madrid, De vuelta a la Capital!!(5-5)

por kittles » 10 Dic 2017, 21:34

Stardemire_PHX escribió:
kittles escribió:
ferossera escribió: Pues yo no. Estoy cansado de perder partidos este año por hacer el gilipollas.
Pues muy bien.
Está claro que hemos luchado y casi ganamos,pero no sirve de nada porque en el casillero nos apuntamos una derrota. De poco vale luchar así si luego perdemos partidos contra Burgos y Obradoiro, ya que contra Valencia y Madrid "podemos" perder.. Si contra Baskonia en casa perdemos, poco que hacer.

pd: No sé porqué pero cada vez veo a Faverani encajando menos en este equipo.
Contra Obradoiro y Burgos ya hemos perdido, y eso no se puede cambiar. Tienes tu parte de razón y el discurso te lo compro si perdemos vs Betis, pero yo con lo visto desde el parón estoy muy esperanzado.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Real Madrid, De vuelta a la Capital!!(5-5)

por Stardemire_PHX » 10 Dic 2017, 21:46

kittles escribió:
Stardemire_PHX escribió:
kittles escribió: Pues muy bien.
Está claro que hemos luchado y casi ganamos,pero no sirve de nada porque en el casillero nos apuntamos una derrota. De poco vale luchar así si luego perdemos partidos contra Burgos y Obradoiro, ya que contra Valencia y Madrid "podemos" perder.. Si contra Baskonia en casa perdemos, poco que hacer.

pd: No sé porqué pero cada vez veo a Faverani encajando menos en este equipo.
Contra Obradoiro y Burgos ya hemos perdido, y eso no se puede cambiar. Tienes tu parte de razón y el discurso te lo compro si perdemos vs Betis, pero yo con lo visto desde el parón estoy muy esperanzado.
Confío en que el equipo no le dará el gusto a Quintana :D El equipo transmite muchas cosas buenas antes del parón y sobretodo como dices, después, así que espero que los propios jugadores sigan creyendo y no se desanimen.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por Stardemire_PHX » 11 Dic 2017, 00:17

Después de 21 (hoy 22) partidos perdiendo allí en Madrid, voy a estar muchos días jodido...Sin Campazzo, Llull, Rudy, Randolph ni Ayón, con un Madrid que jugó 40horas antes y encima con prórroga, no hemos ganado por no meter 1 tiro libre o por no hacer 1 falta en el momento justo..Lo siento pero esta derrota me duele mucho..

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por barlevy » 11 Dic 2017, 06:16

Yo sigo pensando lo mismo, los tiros al palo no cuentan como goles, ayer perdimos una oportunidad de oro de ganar en una pista maldita y encima le sumas que prácticamente podemos dar por perdido el tren de la copa, duele mucho mas cuando has tenido el partido en tu mano hasta el mismo final y cuando en baloncesto profesional la solución completamente lógica de esa jugada es mandar al Madrid a los tiros libres y jugarte la ultima posesión, que si que muy contento de competir en una cancha donde casi siempre nos vapulean y ni vamos, encantado con el corazón, la garra y el carácter competitivo de este equipo, pero ese fallo de juveniles tira por tierra un partido completísimo de nuestro equipo y un planteamiento muy bien estudiado de nuestro entrenador, se estaba dando todo y estaba saliendo exactamente el guión escrito para que ayer se ganará en Madrid, y se nos fue por un error infantil porque no estamos hablando de un triple de Llull desde su casa en carrera con la mano del defensor en la cara, eso es imparable, sino de un triple, con mas o menos dificultad, pero cerca de la linea y bien cuadrado.

Al que comenta lo de Faves, a mi también me pasa, veo a estos tipos partirse la cara por la camiseta, dejarse los cojones en la cancha y defender a muerte cada balón, y no me cuadra Faverani en esos esquemas, no lo veo con la actitud necesaria para hacer eso y de físico tampoco es que vaya sobrado, mal encaje tiene.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por bosylu » 11 Dic 2017, 08:48

Y pregunto yo,sino seria lo mas logico que alguien que no fuera Ibon dirigiera al equipo en los minutos finales de los partidos,nose el segundo por ejemplo,o el señor ese de la tablilla.
Las decisiones y las "no decisiones" de Ibon en finales ajustados no se ven ni en partidos de alevines y no es la primera,ni la segunda,ni la tercera vez que pasa,osea que casualidad no es.
Tiros libres de Rojas,te sobra tiempo para decir"chavales sino entran..... falta,!!!!QUE NO TIRENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por RANDY OWENS » 11 Dic 2017, 09:47

O sea, que perdemos por culpa del entrenador.

Me quedo muerto. Tenía que irse un día de estos a ver si recuperamos al búfalo o alguien de su especie.

doncic sube la bola junto a la línea de banda y la protege con el cuerpo. Además durante un momento rodea con su brazo a soko que lo defiende (falta en ataque). El defensa se da cuenta de que doncic se queda sin trayectoria y casi sin pase y considera que lo más razonable ya es no hacer falta porque la defensa HABÍA SIDO MUY BUENA.

Y sobre todas las cosas, porque en madrid, con el calvo del banquillo llorando todo el partido, es muy probable que si Soko tropieza con la cadera de doncic, o en lugar de golpear la mano derecha con la que botaba el balón lo hace en la izquierda (que es la que tiene más próxima) le piten antideportiva.

Doncic, después de UNA MUY BUENA DEFENSA DE SOKO, saca un pase de mierda al centro, que Rojas toca con la mano (Y QUE SÓLO POR ESO LLEGA A LAS MANOS DE Thompkins). Una vez que tiene la pelota salta en el aire como si fuera Carroll para cuadrarse en un tiro de porcentaje mínimo para él y mete el triple. También ahí hay oportunidad de hacer falta que EN TODO CASO HUBIERAN SIDO TIROS LIBRES.

Seguramente yo soy el equivocado ( y lo digo sin falsa modestia), pero con el cambio de reglamento este año, jugando en la pista del calvo llorón, y una situación que no se pudo preparar después de que rojas fallara los dos tiros libres, me parece injusto y ventajista que el muerto sea para el entrenador. Ni siquiera para soko.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por bosylu » 11 Dic 2017, 11:04

Buen intento RANDY,de verdad...
No me convences,ni un poquito.
No es la primera vez que pasa,se han perdido,perdon,regalado ya varios partidos por decisiones como poco" increiblemente ridiculas"....la de ayer,una mas,¿algun entrenador medianamente serio tu piensas que no hace falta?...
No te lo crees ni tu,y repito,no es la primera vez,¿sabes como se llama?
"La diferencia"si la diferencia entre entenadores a los que es muy dificil arrebatar una victoria casi hecha y otros sobrepasados

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por Tsubasa » 11 Dic 2017, 11:55

5-5 Mejor arranque en la historia del Cb Murcia.
5-6 en Acb.
Seguimos vivos en Champions.
Con Antelo, Faverani y Urtasun lesionados.
Dando la cara todos los partidos a excepción del día de Alemania.
Soko en su mejor momento desde que aterrizo en Murcia.
Hannah renace tras el parón.
Kloof al lado de Pressey, Randle, y McCallum es DIOS. En los últimos 8 partidos lleva 12 puntos de media en apenas 20 minutos.
Lukovic lleva dos partidos que suma más que resta.
Urtasun hasta la lesion estaba siendo el mejor.
Resumiendo, la mayoría de jugadores esta riendo al 120%.
Los 4 ya no solo se limitan a abrirse a las esquinas.
No se abusa tanto del triple.

Seré raro, pero yo me veo una evolución a MEJOR.

Hay que saber de donde venimos, hace no mucho Fotis multo a la plantilla por bajar los brazos, con Ocampo en Santiago perdimos de 52 puntos, jugar fuera de casa era sinónimo de PALIZA, ganar 2 partidos fuera era poco menos que un MILAGRO. Por favor, el UCAM se ha convertido en el club que todos deseábamos, COMPETIR DE TÚ A TÚ en cualquier cancha de España. La derrota de ayer es fase del aprendizaje, no tengo ninguna que tarde o temprano el equipo ganará en la cancha del Real Madrid.
Imagen

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por RANDY OWENS » 11 Dic 2017, 12:02

Si yo no quiero convencer a nadie...

Sólo digo que fue una muy buena defensa del hombre que subía el balón. Que doncic ni siquiera da un pase, simplemente suelta el balón al aire y sólo porque rojas lo toca le cae al otro. Y que en madrid y con el cambio de reglamento la antideportiva es muy probable si vas a hacer falta de manera deliberada. Y que en última instancia fue una decisión de soko. En el resto de situaciones anteriores con 3 arriba y ataque para el madrid se hizo falta siempre.

No sé a qué otras veces te refieres (salvo a poner a olaizola y martin juntos para perder con los turcos)

Creo que algunos sois presa de un prejuicio ya incorregible respecto a este entrenador.

Y para que veas que no me limito al elogio fácil, desde mi punto de vista es mucho más criticable que no haya manera de articular una jugada decente cuando salimos de un tiempo muerto y pocos segundos para el final. Ayer, el saque de banda para Benite dio un poco de pena...,,por decirlo suavemente.

Y sí me lo creo, te lo juro. Creo que probablemente con tiempo muerto previo se hubiera hecho falta. Que soko defendió perfectamente a doncic y que sólo la pvta suerte en el toque de dedos de rojas permitió el triple. Y que si soko va a por doncic en carrera y lo desplaza la antideportiva era una posiblidad cierta. De la misma manera y si hubiera sido al revés, ni partiendo el brazo hubieran pitado falta antideportiva al madrid.

Sczerbiack
Mensajes: 131
Registrado: 10 Feb 2015, 10:26

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por Sczerbiack » 11 Dic 2017, 15:32

Buenas tardes

Ayer estuve en el Palacio y el 100% de los asistentes veíamos perdido el partido. Yo, de hecho, tenía puesto el abrigo para irme.

Se pueden fallar 2 tiro libres (yo me acuerdo de los 3 seguidos que falló Prada, con el tiempo ya terminado, en una época en que se tiraban 3 tiros libres en lugar de 2 por jugada), ante un equipo italiano, que provocaron no llegar a la final de la Copa de Europa, siendo Lolo Sainz entrenador. Pero lo que no es entendible es no hacer falta en esos pocos segundos. No tiene explicación.

Como madridista os deseo lo mejor este año. Junto al Obradoiro sois los equipos que mejor me caéis. Ojalá lleguéis a la Copa. Como he leído por aquí, Kloof se mostró infinitamente mejor que Randle. Eso sí, Tumba me pareció flojito. Y Soko también, excepto al final, que se puso a meter puntos. Por cierto, el mejor Murcia que he visto, fue el de hace dos años en el Playoff, donde realmente nos llegasteis a meter el miedo en el cuerpo.

Saludos

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por Áristos » 11 Dic 2017, 16:31

Qué ingratos y malasombra eran los que en verano se tiraban de los pelos por la vuelta de Faverani, ¿eh? Hubo algún post tratando de convencernos de lo contrario que, leído hoy, sería mítico.
ImagenImagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por Stardemire_PHX » 11 Dic 2017, 16:53

Puñalada al corazón cada vez que aparece sin querer algún video o foto de ayer...inevitable.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por barlevy » 11 Dic 2017, 16:56

Aquí parece que todo siempre es A o B, yo ya comente hace muy poco que el trabajo de Ibón al frente de este equipo, con los condicionantes de las lesiones, del presidente que no se quiere gastar un duro en mejorar la plantilla y del despropósito de configuración que tenemos para la competición europea, me parece de notable alto y sino le pongo el sobresaliente es por esos partidos que se han escapado por gestionar fatal los minutos finales, el de ayer incluido. En esto de las faltas cada entrenador tiene su libro y sus manías, pero es que la de ayer me parece que es de las que en todos los casos tienes que hacer falta, cuando ves que Sadiel falla los dos tiros tiene que ser falta si o si, son tres puntos a falta de menos y nada para terminar, aunque el Madrid tire el segundo a fallar sigues teniendo la opcion de partirte la cara por el rebote e incluso de hacer otra falta si es necesario porque como mal mayor de todas todas te vas a la prorroga.

No se si es orden suya defender o no, no digo que no sea una buena defensa, pero joder estas jugando contra el Madrid, el dinero se gasta precisamente en esos tipos que te la clavan desequilibrados cuando mas calienta el sol, yo personalmente haría falta siempre, la ultima bola para mi, aunque me la tenga que jugar en los tiros libres sabiendo como se las gasta este equipo desde la linea, pero es que me sigue pareciendo un error de infantiles.

Y reitero para mi el trabajo de Ibón esta siendo muy muy bueno, pero esos fallos en las posesiones decisivas deberían estar corregidos porque nos ha pasado mas de una vez y de dos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por Agurain » 11 Dic 2017, 19:12

Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!

P.d. La del codazo a Sadiel Rojas la tengo localizada.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por minicovic » 11 Dic 2017, 19:47

Lo de ayer fue de juzgado de guardia, no hay que darle más vueltas, por que si no uno termina loco. Por cierto, digo yo, no hay otro jugador que se juegue el último tiro, más que Benite, no es por nada, es que no recuerdo un último tiro ganador suyo, tiene otras virtudes pero esa no, por que los hechos lo demuestran, en la jugada estaba solo Hannah y no se le pasa el balón, y Benite la coge, y solo con la convicción con que la cogió se vio que ni en un sueño la iba a colar............

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por barlevy » 11 Dic 2017, 21:57

Agurain escribió:Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!

P.d. La del codazo a Sadiel Rojas la tengo localizada.
Precisamente ayer estaba hablando de una acción con Neto en el Palacio de los Deportes donde no le desgracio la vida de milagro porque la leche que le pega, en la zona donde le da y como lo busca es para hacer daño de verdad, no se por donde paran esas imágenes pero es una jugada donde Mumbru espera a Neto y le pega un codazo a la altura del cuello.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por MasterTenerife » 11 Dic 2017, 22:16

Stardemire_PHX escribió:Puñalada al corazón cada vez que aparece sin querer algún video o foto de ayer...inevitable.
Ánimo amigos murcianos , que han hecho un gran partido ayer y por mala suerte no han ganado.Mañana tienen partido de BCL , así que a cambiar el chip y a ganar mañana y ya tendrán sensaciones diferentes.

Un saludo y ánimo

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por soponcia2 » 11 Dic 2017, 22:26

Ojito mañana con Glen Rice.,nos puede hacer un hijo.
Este Holon,es mejor que el que vino al Palacio, partido chunguísimo.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por kittles » 11 Dic 2017, 23:30

minicovic escribió:Lo de ayer fue de juzgado de guardia, no hay que darle más vueltas, por que si no uno termina loco. Por cierto, digo yo, no hay otro jugador que se juegue el último tiro, más que Benite, no es por nada, es que no recuerdo un último tiro ganador suyo, tiene otras virtudes pero esa no, por que los hechos lo demuestran, en la jugada estaba solo Hannah y no se le pasa el balón, y Benite la coge, y solo con la convicción con que la cogió se vio que ni en un sueño la iba a colar............
Ultimo tiro no se, pero triples y canastas decisivas en el devenir de los partidos le recuerdo muchas, a bote pronto recuerdo el triplazo a 1 minuto del final vs el rival en Champions de esta semana, el Holon.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 12 Dic 2017, 00:14

La lógica nos dice a todos que lo normal era hacer falta pero lo que dice Randy también tiene mucha coherencia.
Cancha del madrid, lolaso en su salsa, el antecedente de la falta "leve" de Felipe Reyes... Teníamos en el bombo el 95%, al menos, de que nos tocara la bolita de la falta anti deportiva.
El día era ayer pero de nuevo salió cruz.
Es nuestra cancha maldita porque además es que hemos tenido varios años opciones de ganar. Y todos los astros deportivos y extra deportivos se juntan siempre para que no venzamos. :(
El basket RESISTE.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:45