UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bobbymartin
Mensajes: 131
Registrado: 08 Jul 2012, 21:10

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por bobbymartin » 16 Feb 2018, 04:31

Después de tener toda la temporada a Olaizola viendo que no da el nivel y que solo juega algo residual lo ceden ahora que tenemos el cruce de Champions y se supone que nos hace falta como cupo aunque sea para 5 minutillos de descanso. Movimiento raro por el momento en el que se hace a mi entender a no ser que pensaran traer a alguien y eso se que no. Se ve que les ha gustado lo de los canteranos en champions.

Tenía duda de cual sería el descarte de Champions aparte de Lukovic, por si recuperara Faverani y dejar a Tumba o Delía fuera quedando los 5 con Tumba o Delía, Faverani y Olaizola, pero con lo de la cesión creo que Benite se queda fuera a todas todas.

Una cosa que no me puedo callar del partido del Obradoiro. Para mi la diferencia de los dos equipos y clave de la victoria son los despachos. Ellos no quieren vender a Thomas al Barcelona y piden 400.000 € por el traspaso y nosotros igualamos el derecho de tanteo de Radovic y luego pedimos unos míseros 17.000€, De tontos, yo por ese dinero no lo suelto, o se queda aquí o que se vaya al extranjero y si lo hace bien y quiere volver a la liga endesa seguimos teniendo sus derechos por lo que cualquier equipo en principio tendría que llegar a un acuerdo con nosotros. Nos falta más visión de futuro, vamos demasiado al día. A mi, lo de los 17000€ es que me parece un insulto. Vamos a ficharle nosotros a Bentzius cuando acabe contrato que seguro que nos piden 17000€ cuando nos igualen el tanteo, ay que tontos fuimos, Y nos ganan los dos partidos, si es que.....

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por barlevy » 16 Feb 2018, 09:58

Evidentemente y como comentáis esta en otra división económica, pero por simple información, vía cuenta de Twitter del propio jugador, Lima ha terminado contrato con los chinos, no se donde para en este momento pero en cuanto a ficha esta libre, supongo que tendrá que hablar con el Madrid para cualquier cosa porque sigue teniendo contrato con ellos.

Lo de Julen me parece una decisión normal si han visto que Faverani esta de nuevo en los entrenamientos del equipo y va cogiendo ritmo, con Antelo que ya ha disputado sus minutos y que después del parón de copa tiene que empezar a ser mucho mas importante e ir ganando peso en el equipo, lo normal es ir haciendo hueco y viendo que Alberto Martín si ha disputado buenos minutos con el equipo, lo lógico era mandar a Olaizola a tener minutos y desfogarse un poco por la Leb, personalmente la liga que creo que le corresponde por nivel y en la que puede ser un jugador interesante.

El problema es que visto como esta Faverani con las lesiones en las ultimas tres temporadas debes contar con que en cualquier momento se te rompe de nuevo, aunque supongo que para jugar lo que jugaba Julen y completar convocatorias para los nacionales te vale Emilio o Mutic de sobra.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por mikimiguel » 16 Feb 2018, 10:11

barlevy escribió:Evidentemente y como comentáis esta en otra división económica, pero por simple información, vía cuenta de Twitter del propio jugador, Lima ha terminado contrato con los chinos, no se donde para en este momento pero en cuanto a ficha esta libre, supongo que tendrá que hablar con el Madrid para cualquier cosa porque sigue teniendo contrato con ellos.

Lo de Julen me parece una decisión normal si han visto que Faverani esta de nuevo en los entrenamientos del equipo y va cogiendo ritmo, con Antelo que ya ha disputado sus minutos y que después del parón de copa tiene que empezar a ser mucho mas importante e ir ganando peso en el equipo, lo normal es ir haciendo hueco y viendo que Alberto Martín si ha disputado buenos minutos con el equipo, lo lógico era mandar a Olaizola a tener minutos y desfogarse un poco por la Leb, personalmente la liga que creo que le corresponde por nivel y en la que puede ser un jugador interesante.

El problema es que visto como esta Faverani con las lesiones en las ultimas tres temporadas debes contar con que en cualquier momento se te rompe de nuevo, aunque supongo que para jugar lo que jugaba Julen y completar convocatorias para los nacionales te vale Emilio o Mutic de sobra.
No sabía que había terminado contrato en China. Ahora sí, ahora puedo hacerme pajas con los codos. Sería sin duda el mejor fichaje posible. Aunque esté en otra escala salarial... un contrato por lo que resta de temporada que no es tanto, y no teniendo equipo.... :amor: :amor: :amor:

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por Atleticoinómano » 16 Feb 2018, 11:01

Pero cesión para qué? Hay esperanza en que vuelva y sea útil?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

basketval
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ene 2017, 10:56
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por basketval » 16 Feb 2018, 13:39

Pues si no encuentra otra cosa, a lo mejor no es una opción tan descabellada, teniendo el Madrid que pagarle la ficha imagino que lo que querrán es que juegue, por si quieren sacar algo de una posible venta. Todo dependerá de si viene un equipo a por el o no... y que el Madrid sea generoso con la ficha.

Si no me equivoco el jugador se está entrenando en el palacio y está en la ciudad (lógicamente también por motivos familiares, que no quiere decir nada esto).

Tendrían que darse muchas circunstancias para que acabara la temporada con nosotros, aunque desde luego, sería de gran ayuda.
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por roloj » 16 Feb 2018, 14:21

Lima no ha terminado. Su equipo juega playoff en China...
Allí está París

Imagen Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por kittles » 16 Feb 2018, 14:27

roloj escribió:Lima no ha terminado. Su equipo juega playoff en China...
Lo ficharon para cubrir la baja de Blatche, y ya está recuperado.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por roloj » 16 Feb 2018, 14:51

kittles escribió:
roloj escribió:Lima no ha terminado. Su equipo juega playoff en China...
Lo ficharon para cubrir la baja de Blatche, y ya está recuperado.
Ah, perfecto! Tenía entendido que Blatche habia estado lesionado cuando ficharon a Shawn Long, pero después, cuando lo de Lima, di por hecho que había sido cortado y no que volvía a estar lesionado.

Le habrán pagado entonces aún más del triple de lo que ganaba en Besiktas, porque ir para un mes (mes y diez días), aunque ese tiempo le paguen el triple, en Besiktas le quedaban al menos 5 meses...
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por siemprejuver » 16 Feb 2018, 23:31

Que partidazo entre azulgranas.

Me alegro mucho por P.M. Ahora tiene el finde libre para twitear.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 17 Feb 2018, 12:18

siemprejuver escribió:Que partidazo entre azulgranas.

Me alegro mucho por P.M. Ahora tiene el finde libre para twitear.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No le des ideas, que éste por desviar la atención es capaz de poner otro vídeo de Sadiel ;) :rodar:
El basket RESISTE.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por kittles » 18 Feb 2018, 21:28

El Barça va a venir fuerte. Esperemos que por lo menos los de naranja no se sumen a su causa.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por barlevy » 19 Feb 2018, 09:34

En la primera vuelta, como casi todos, pillamos a uno de los peores Barça de la temporada, y ahora para la segunda, a la espera de ver los dos partidos que tiene en Euroleague como van, parece que vamos a pillar al mejor Barça de toda la temporada, al menos en cuanto al aspecto anímico y como han recuperado la intensidad de su juego, así que parece que vamos a tener un partido interesante en el Palacio de los Deportes, va a estar curioso cuando podamos ver emparejarse a Sadiel con Sanders, van a saltar chispas.

A ver si con este parón y los entrenamientos podemos recuperar un Antelo medio en condiciones porque nos va a hacer falta tener fondo de armario para el Barcelona y para el Tenerife.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por Marcus Cus » 19 Feb 2018, 12:18

Ese partido va estar imposible, yo me centraría en Tenerife.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por mikimiguel » 19 Feb 2018, 12:26

Marcus Cus escribió:Ese partido va estar imposible, yo me centraría en Tenerife.
No me imagino a Simeone/Navarro diciendo en este partido nos esforzamos menos y en este más.

Yo creo que va a salir con todo a por el Barça, y si se nos van de 30 ya veremos, pero si no, no creo que piense en Tenerife ni un segundo.

Además jugamos sábado 3 y miércoles 7, hay 4 días y después de un descanso, así que... no hay excusa.

De todas formas falta un huevo y nunca se sabe, momentos de forma, lesiones...

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por kittles » 19 Feb 2018, 12:29

mikimiguel escribió:
Marcus Cus escribió:Ese partido va estar imposible, yo me centraría en Tenerife.
No me imagino a Simeone/Navarro diciendo en este partido nos esforzamos menos y en este más.

Yo creo que va a salir con todo a por el Barça, y si se nos van de 30 ya veremos, pero si no, no creo que piense en Tenerife ni un segundo.

Además jugamos sábado 3 y miércoles 7, hay 4 días y después de un descanso, así que... no hay excusa.

De todas formas falta un huevo y nunca se sabe, momentos de forma, lesiones...
Pues si. Si les metimos mano en el Palau, no se porque aquí no se va a poder.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por barlevy » 19 Feb 2018, 13:13

Por el Betis ya andan a la desesperada, hoy han confirmado la salida del equipo de Donnie McGrath, con lo que se quedan si otro base mas en la plantilla, parece que están ya en el mercado para incorporar un fichaje cuanto antes y por lo visto tampoco descartan cambios en el cuerpo técnico, Quintana puede tener las horas contadas o una final contra el Joventut, a ver como evoluciona el asunto.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por Tsubasa » 19 Feb 2018, 13:29

Marcus Cus escribió:Ese partido va estar imposible, yo me centraría en Tenerife.
Lo dices como si el UCAM no hubiera dado la cara antes equipos grandes, todo lo contrario, vs Valencia de 2, Madrid en prórroga, Victoria vs Baskonia, Barça o Herbalaife.

Partido igualado que se va decidir por detalles.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por Tsubasa » 19 Feb 2018, 13:36

Soko no va a las ventanas.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por Marcus Cus » 19 Feb 2018, 13:44

Tsubasa escribió:
Marcus Cus escribió:Ese partido va estar imposible, yo me centraría en Tenerife.
Lo dices como si el UCAM no hubiera dado la cara antes equipos grandes, todo lo contrario, vs Valencia de 2, Madrid en prórroga, Victoria vs Baskonia, Barça o Herbalaife.

Partido igualado que se va decidir por detalles.
No lo digo porque no compita sino porque veo al Barça muy fuerte y 4 días después tenemos el partido más importante importante nuestra historia hasta el momento.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Otra sobre la bocina, dan ganas de llorar!!!(10-10)

por MasterTenerife » 19 Feb 2018, 13:45

¿Está lesionado?Si no la verdad que es difícil de entender , pero bueno.
Última edición por MasterTenerife el 19 Feb 2018, 13:46, editado 2 veces en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:06