UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Carlinhos10 » 10 Ago 2017, 13:38

Juanb escribió:De Hannah no tengo duda, no es Campazzo pero es un jugador rápido y anotador, el problema, es que como tampoco es un jugador para jugar 30 minutos, el otro base debe ser un seguro de vida también, aunque su estilo sea diferente, y Kloof no tiene pinta de que vaya a ser un seguro, y el día que falle Hannah, nos podemos quedar sin bases y tendrá que jugar Oleson para distribuir un poco de juego. Por eso si no Luz, debería venir otro base, aunque sea Cabezas o algo del estilo.



Porqué según tu no es un jugador de 30 minutos?? Te recuerdo que apenas ha cumplido 30 años... Además de que físicamente es un tio qu ese cuida y que no coge peso con facilidad.. En serio no entiendo que sentencies que no puede jugar 30 minutos. De todas formas no hará falta, Kloof y algunos minutillos de Martin harán el resto. Yo creo que la distribución será 25 min para Hannah y 15 minutos para Kloof con algunos minutos puntuales de Martin si hiciera falta....

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 10 Ago 2017, 13:50

No sentencio ni mucho menos, a mi Hannah es un jugador que me gusta mucho , pero en los equipos anteriores no ha jugado minutos excesivos y supongo que será para que el otro base distribuyera un poco más de juego colectivo, no me refiero al cansancio. Luego puede que la apuesta nos salga muy buena y podamos mantener una intensidad alta todo el partido e Ibón sepa llevarlo todo de maravilla. Está claro que hay equipos a priori peores y otros que deben estar arriba, pero ya vimos con Quintana, que el entrenador cuenta mucho, además de lesiones y suerte, así que ya veremos que tal se nos da este año.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por anko » 10 Ago 2017, 17:20

Catakloof
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 10 Ago 2017, 18:33

Hemos fichado otro chaval, esta vez de la NCAA II, Imanol Artiñano. No ha tenido demasiado protagonismo en el equipo campeón pero al igual que Eric, son sabia nueva para el equipo, alguno nos debe salir bueno.

ferossera
Mensajes: 3296
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por ferossera » 10 Ago 2017, 20:28

Gailius a Burgos...
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 10 Ago 2017, 21:00

ferossera escribió:Gailius a Burgos...


Y McGrath al Betis, cómo se están moviendo los equipos.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por adictoalbasket » 10 Ago 2017, 21:38

Pues al final , en la temporada de la HILUSION 2.0 nos queda de momento un equipo totalmente descompensado con los cupos, sin utilizar ni un puesto de extra, y con lo justo , literalmente , para Champions . Y dos cupos como un chumi 2.0. y un Olaizola que nos quedamos al final .Y además bajo mi punto de vista:

Hannah: un buen base , pero como ya se sabia , imposible sustituir a Campazzo. Y para mi gusto también un base que no es para jugar mas de 20 minutos. Me deja mas frío sabiendo que Kloff es el segundo base y A.Martin el 3º.

Kloff: tiene el beneficio de la duda pero me huele a Ploff. Además podríamos haber fichado un americano en su puesto o mil cosas mas despues de darle tantas vueltas al base cupo.

A.Martin : que ya sabemos para lo que da , y solo hay que ver sus pésimos numero esta temporada en Leb.

Oleson: que no esta nada mal por supuesto ni digo que no me valga, pero para mi gusto con 34 años no como apuesta total y jugador franquicia de nuestro equipo y mas con el nivel de la plantilla general.Aunque yo estoy encantado de que venga y me parece un jugadorazo.

Benite: nada que decir , uno de nuestros mejores " fichajes visto lo visto.

Rojas: al que muchos sitúan como parte del discurso de los jugadores en los que nos hemos dejado el dinero, y yo , soy un incondicional. pero no tanto como para eso , porque rojas tiene el rol que tiene y puede aportar eso.


Soko: un auténtico melón , puesto que apenas lo pudimos ver jugar la temporada pasada , aunque dejo buenos detalles , pero eso si también dos lesiones en una misma temporada que le hicieron perderse prácticamente todo el año. Espero que al menos sea barato y este año podamos disfrutarlo . A ver si viene cargado de ganas de demostrar que es un jugón , y que lo sea. Gran parte de su posible éxito creo que pasa por la ayuda y el trabajo de Ibon con él.

Antelo: el eterno Antelo al que yo no se si queremos aspirar a algo porque seguimos esperando que de el nivel que dio con Fotis cuando Fotis ya ni va a estar ni se le espera y que para mi esta en camino descendente. Como cupo me parece un gran cupo , pero para nada que deba de ser el A.P. titular y menos una referencia de nuestro equipo, sobrevalorado y sobrepagado segun dicen en el foro para mi gusto.
Lukovic : muy buena pinta en mi opinión. Espero que Ibon no le haga la misma jugada que le hizo Coach Q a Radovic, porque estoy seguro que aportara mas que Antelo.

Faverani: como cupo estupendo , pero no hay que olvidar que se lesionara seguro , y esperar a ver su actitud en nuestro equipo. Tercera vez que vuelve , espero que esta sea la vencida y corra el contraataque para poner una chapa como cuando ficho por el Barsa , ademas de que lo respeten las lesiones.

Tumba: Para mi si había que elegir entre Delia y Tumba me quedo con este claramente, pues le veo mas probabilidad de progresión aportando prácticamente en lo mismo que Delia. Esperemos que explote pero de todos modos , también da para lo que da , muy limitado.

Delia: yo no me lo hubiese quedado y mas habiendo renovado a Tumba, para mi un año muy malo el que ha tenido , solo aporta en defensa y en ataque es un cero. Además no me gustan los tíos sin sangre y no le veo ni siquiera los mimbres de base para progresar mucho mas o pegar una explosión(26 años cumple esta temporada), un gran error para mi gusto teniendo a Norel , que ha acabado en Burgos por ejemplo.

Por ultimo en cuanto a Ibon Navarro: parece una gran apuesta de futuro y un gran entrenador , veremos que puede hacer con este equipo , pero sin duda la mejor elección tras la marcha de Fotis en calidad / precio/ proyección.Le deseo mucha suerte.
Última edición por adictoalbasket el 10 Ago 2017, 21:46, editado 2 veces en total.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 10 Ago 2017, 21:42

Si hubiera un diccionario de baloncesto, la foto de McGrath saldría al lado de la definición de trotamundos.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 10 Ago 2017, 22:54

adictoalbasket escribió:Pues al final , en la temporada de la HILUSION 2.0 nos queda de momento un equipo totalmente descompensado con los cupos, sin utilizar ni un puesto de extra, y con lo justo , literalmente , para Champions . Y dos cupos como un chumi 2.0. y un Olaizola que nos quedamos al final .Y además bajo mi punto de vista:

Hannah: un buen base , pero como ya se sabia , imposible sustituir a Campazzo. Y para mi gusto también un base que no es para jugar mas de 20 minutos. Me deja mas frío sabiendo que Kloff es el segundo base y A.Martin el 3º.

Kloff: tiene el beneficio de la duda pero me huele a Ploff. Además podríamos haber fichado un americano en su puesto o mil cosas mas despues de darle tantas vueltas al base cupo.

A.Martin : que ya sabemos para lo que da , y solo hay que ver sus pésimos numero esta temporada en Leb.

Oleson: que no esta nada mal por supuesto ni digo que no me valga, pero para mi gusto con 34 años no como apuesta total y jugador franquicia de nuestro equipo y mas con el nivel de la plantilla general.Aunque yo estoy encantado de que venga y me parece un jugadorazo.

Benite: nada que decir , uno de nuestros mejores " fichajes visto lo visto.

Rojas: al que muchos sitúan como parte del discurso de los jugadores en los que nos hemos dejado el dinero, y yo , soy un incondicional. pero no tanto como para eso , porque rojas tiene el rol que tiene y puede aportar eso.


Soko: un auténtico melón , puesto que apenas lo pudimos ver jugar la temporada pasada , aunque dejo buenos detalles , pero eso si también dos lesiones en una misma temporada que le hicieron perderse prácticamente todo el año. Espero que al menos sea barato y este año podamos disfrutarlo . A ver si viene cargado de ganas de demostrar que es un jugón , y que lo sea. Gran parte de su posible éxito creo que pasa por la ayuda y el trabajo de Ibon con él.

Antelo: el eterno Antelo al que yo no se si queremos aspirar a algo porque seguimos esperando que de el nivel que dio con Fotis cuando Fotis ya ni va a estar ni se le espera y que para mi esta en camino descendente. Como cupo me parece un gran cupo , pero para nada que deba de ser el A.P. titular y menos una referencia de nuestro equipo, sobrevalorado y sobrepagado segun dicen en el foro para mi gusto.
Lukovic : muy buena pinta en mi opinión. Espero que Ibon no le haga la misma jugada que le hizo Coach Q a Radovic, porque estoy seguro que aportara mas que Antelo.

Faverani: como cupo estupendo , pero no hay que olvidar que se lesionara seguro , y esperar a ver su actitud en nuestro equipo. Tercera vez que vuelve , espero que esta sea la vencida y corra el contraataque para poner una chapa como cuando ficho por el Barsa , ademas de que lo respeten las lesiones.

Tumba: Para mi si había que elegir entre Delia y Tumba me quedo con este claramente, pues le veo mas probabilidad de progresión aportando prácticamente en lo mismo que Delia. Esperemos que explote pero de todos modos , también da para lo que da , muy limitado.

Delia: yo no me lo hubiese quedado y mas habiendo renovado a Tumba, para mi un año muy malo el que ha tenido , solo aporta en defensa y en ataque es un cero. Además no me gustan los tíos sin sangre y no le veo ni siquiera los mimbres de base para progresar mucho mas o pegar una explosión(26 años cumple esta temporada), un gran error para mi gusto teniendo a Norel , que ha acabado en Burgos por ejemplo.

Por ultimo en cuanto a Ibon Navarro: parece una gran apuesta de futuro y un gran entrenador , veremos que puede hacer con este equipo , pero sin duda la mejor elección tras la marcha de Fotis en calidad / precio/ proyección.Le deseo mucha suerte.


Estoy de acuerdo en todo, solo un apunte Norel ha fichado por el GBC.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 10 Ago 2017, 23:59

Coincido con el resumen totalmente. El tema de los cupos se solucionaba fichando a Hakanson de segundo base y en vez de probarnos con Delía y Tumba, te la jugabas con uno pero mejor a priori,tipo Kratsov,además tenías la opción de fichar un tercer pivot cupo. Y ya para rematar te fichabas un 3 y 4 extras de la summer league,D-League o liga menor tipo Francia o Alemania,y estaríamos con 1000 abonados más.

Los que nos gusta el baloncesto,hemos renovado fichara lo que se fichara,y creo que está claro que las primeras opciones no han salido,y aún así ha quedado un equipo apañado.

A ver que tal la temporada,porque este equipo,al ser muy físico,en la pretemporada lo haremos bien,pero lo importante es en la liga, cuando todos los equipos asimilen jugadas y jueguen más en equipo, ahí es donde tenemos que ganar todo lo posible.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 11 Ago 2017, 11:02

Juanb escribió:Coincido con el resumen totalmente. El tema de los cupos se solucionaba fichando a Hakanson de segundo base y en vez de probarnos con Delía y Tumba, te la jugabas con uno pero mejor a priori,tipo Kratsov,además tenías la opción de fichar un tercer pivot cupo. Y ya para rematar te fichabas un 3 y 4 extras de la summer league,D-League o liga menor tipo Francia o Alemania,y estaríamos con 1000 abonados más.

Los que nos gusta el baloncesto,hemos renovado fichara lo que se fichara,y creo que está claro que las primeras opciones no han salido,y aún así ha quedado un equipo apañado.

A ver que tal la temporada,porque este equipo,al ser muy físico,en la pretemporada lo haremos bien,pero lo importante es en la liga, cuando todos los equipos asimilen jugadas y jueguen más en equipo, ahí es donde tenemos que ganar todo lo posible.


A mi lo que se me hace raro es la planificación de una plantilla con 13 jugadores y sin ocupar las dos plazas de extras, igual por si hace falta fichar luego. Supongo que eso es que están dispuestos a dejarse el dinero a mitad de temporada si hiciera falta..

Sinceramente, aunque no saliera el todo bien, por el tema de las lesiones, el esquema de plantilla del año pasado me parecía perfecto (fallaba el entrenador). Un base top con un suplente muy válido; escoltas anotadores donde uno de ellos podía jugar de base también; tres aleros de perfiles distintos, dos alapivots que hacían una pareja perfecta y tres pívots también distintos pero perfectos para nosotros (aquí el bajón principal fue el cambiar a Arteaga por Olaizola).

Este año hay un tercer base que no tiene nivel ACB, un cuarto pívot que no es necesario, sólo por el tema de cupos, y sólo tenemos dos aleros. Yo creo que a este equipo le sobra Martín, Tumba o Delía, y Olaizola. Y le falta Pére Tomas

mister_robin
Mensajes: 175
Registrado: 10 Dic 2009, 00:25

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por mister_robin » 11 Ago 2017, 13:49

adictoalbasket escribió:Pues al final , en la temporada de la HILUSION 2.0 nos queda de momento un equipo totalmente descompensado con los cupos, sin utilizar ni un puesto de extra, y con lo justo , literalmente , para Champions . Y dos cupos como un chumi 2.0. y un Olaizola que nos quedamos al final .Y además bajo mi punto de vista:

Hannah: un buen base , pero como ya se sabia , imposible sustituir a Campazzo. Y para mi gusto también un base que no es para jugar mas de 20 minutos. Me deja mas frío sabiendo que Kloff es el segundo base y A.Martin el 3º.

Kloff: tiene el beneficio de la duda pero me huele a Ploff. Además podríamos haber fichado un americano en su puesto o mil cosas mas despues de darle tantas vueltas al base cupo.

A.Martin : que ya sabemos para lo que da , y solo hay que ver sus pésimos numero esta temporada en Leb.

Oleson: que no esta nada mal por supuesto ni digo que no me valga, pero para mi gusto con 34 años no como apuesta total y jugador franquicia de nuestro equipo y mas con el nivel de la plantilla general.Aunque yo estoy encantado de que venga y me parece un jugadorazo.

Benite: nada que decir , uno de nuestros mejores " fichajes visto lo visto.

Rojas: al que muchos sitúan como parte del discurso de los jugadores en los que nos hemos dejado el dinero, y yo , soy un incondicional. pero no tanto como para eso , porque rojas tiene el rol que tiene y puede aportar eso.


Soko: un auténtico melón , puesto que apenas lo pudimos ver jugar la temporada pasada , aunque dejo buenos detalles , pero eso si también dos lesiones en una misma temporada que le hicieron perderse prácticamente todo el año. Espero que al menos sea barato y este año podamos disfrutarlo . A ver si viene cargado de ganas de demostrar que es un jugón , y que lo sea. Gran parte de su posible éxito creo que pasa por la ayuda y el trabajo de Ibon con él.

Antelo: el eterno Antelo al que yo no se si queremos aspirar a algo porque seguimos esperando que de el nivel que dio con Fotis cuando Fotis ya ni va a estar ni se le espera y que para mi esta en camino descendente. Como cupo me parece un gran cupo , pero para nada que deba de ser el A.P. titular y menos una referencia de nuestro equipo, sobrevalorado y sobrepagado segun dicen en el foro para mi gusto.
Lukovic : muy buena pinta en mi opinión. Espero que Ibon no le haga la misma jugada que le hizo Coach Q a Radovic, porque estoy seguro que aportara mas que Antelo.

Faverani: como cupo estupendo , pero no hay que olvidar que se lesionara seguro , y esperar a ver su actitud en nuestro equipo. Tercera vez que vuelve , espero que esta sea la vencida y corra el contraataque para poner una chapa como cuando ficho por el Barsa , ademas de que lo respeten las lesiones.

Tumba: Para mi si había que elegir entre Delia y Tumba me quedo con este claramente, pues le veo mas probabilidad de progresión aportando prácticamente en lo mismo que Delia. Esperemos que explote pero de todos modos , también da para lo que da , muy limitado.

Delia: yo no me lo hubiese quedado y mas habiendo renovado a Tumba, para mi un año muy malo el que ha tenido , solo aporta en defensa y en ataque es un cero. Además no me gustan los tíos sin sangre y no le veo ni siquiera los mimbres de base para progresar mucho mas o pegar una explosión(26 años cumple esta temporada), un gran error para mi gusto teniendo a Norel , que ha acabado en Burgos por ejemplo.

Por ultimo en cuanto a Ibon Navarro: parece una gran apuesta de futuro y un gran entrenador , veremos que puede hacer con este equipo , pero sin duda la mejor elección tras la marcha de Fotis en calidad / precio/ proyección.Le deseo mucha suerte.

Amigo forero te veo pesimista, según tu opinión ninguno vale o por una cosa o por otra . Yo lo veo de esta manera . Hana me parece un base que aporta anotación y vendrá con ganas después del desastre de Lituania. Klof base defensivo que subirá lineas defensivas ( melón). Rojas normal que subiese su cache , la vida deld eportista es corta. Oleson 34 años pero es un superclase no hay mas que decir. Benite ya le conocemos ju to con oleson mas que cubierta la posición de dos . Soko un melón esperemos que le respeten las lesiones. Antelo me gustaría saber cuanto cobra veo muchas especulaciones, para mi es incuestionable jugador que si no tiene problemas físicos es de los mejores de la liga en su posición , rechazo ofertas suculentas por quedarse en el club.Lukovic tiene buena pinta hay que tener paciencia . Faverani un tio que motivado es diferencial en la liga si las lesiones le respetan disfrutaremos.Delia a mi me gusto, es cierto que ya no esta Campazzo que le buscaba pero hace un trabajo de equipo . Tumba rol defensivo , diría que el mejor defensor. A mi me gusta el equipo esperemos que Ibon saque lo mejorde los Hana, Oleson ,Antelo y Faverani los cuatro pilares ofensivos

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 11 Ago 2017, 14:39

Pues al final somos 18 equipos porque el Betis vuelve. El CB Descansa ha descendido.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 11 Ago 2017, 16:59

Marcus Cus escribió:Pues al final somos 18 equipos porque el Betis vuelve. El CB Descansa ha descendido.


Como se nota que la ACB es un cachondeo. Para aceptar una liga de 17, con 5 equipos a favor valía. Ahora que hay una sentencia judicial, se han "asustado" y con mayoría de equipos a favor, vale para aceptar al Betis. Sin justicia de por medio, van a sus anchas.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por barlevy » 11 Ago 2017, 18:20

Pues no he terminado de entender como el Joventut, que ha estado al borde de irse a la Leb unas cuantas temporadas, que no nada precisamente en la abundancia y al que no creo que beneficie en nada una liga de 16, haya votado en contra del ascenso del Betis, porque lo de Andorra como nuevo rico o como un favor al Barcelona por cederle a Diagne lo puedo medio entender, pero lo del Joventut no me ha parecido ni medio normal. Estaba claro que los Bertoligueros votaban en contra, eso se daba por supuesto, creo que Burgos, recién llegado, se abstiene, para mi también algo lógico con un equipo que no sabe como funciona el tinglado y esta de mudanza todavía.

Por lo demás veo normal acatar una sentencia judicial, si lo que dicen algunos periodistas de que los abogados de la ACB dijeron que no se preocupara nadie porque no había base y el juez lo desestimaría es cierto espero que se planteen cambiar de gabinete porque llevan una racha que es raro el año que no les pegan un palo en los tribunales, supongo que habrá pesado mas pensar en una denuncia del Betis pidiendo daños y perjuicios y en los clubes teniendo que rascarse el bolsillo por una decisión ilegal de su jefe.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 12 Ago 2017, 15:50

Ayer empezó la pretemporada, cierto es que hay muy pocos jugadores pero esto empieza a ponerse en marcha.

mister_robin
Mensajes: 175
Registrado: 10 Dic 2009, 00:25

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por mister_robin » 14 Ago 2017, 09:25

Me parece muy bueno para la liga que sean 18 equipos. Una liga impar no tiene sentido

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 14 Ago 2017, 11:01

En media hora, calendario nuevo.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 14 Ago 2017, 11:16

UCAM-Unicaja primer partido de liga

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por mikimiguel » 14 Ago 2017, 11:32


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:21