UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Deshojando la Margarita(17-17)

por raglandcrack » 21 Jun 2018, 02:15

Yo iria sin dudas a por Moussa Diagné, un 5 que aqui se ajusta a nuestro perfil, de tio luchador que levantaria a la grada en cada mate o tapon, y que encima es cupo.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Deshojando la Margarita(17-17)

por perezososanchez » 21 Jun 2018, 07:27

Diagné seguira en Barcelona, Andorra o Fuenlabrada. Todos juegan competición europea y ha jugado ya allí. Tendría que salir cedido y del Barcelona no suelen venir cedidos aquí.

Además, si como parece se confirma la renovación de Tumba, sería un cromo repetido.

Tampoco veo a Lima aquí, por sueldo y por sus expectativas deportivas.

Este año hay que centrarse en los nacionales que acompañen a lo que se quiere renovar: Hannah, Soko, Tumba, que sumado a Rojas, Kloof y Oleson, hacen una buena base defensiva sobre la que construir el tipo de juego que hemos hecho este año y que seguirá siendo nuestra seña de identidad: cojones, cojones y más cojones.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por mikimiguel » 21 Jun 2018, 09:47

GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:
mikimiguel escribió:
GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:En teoría partimos con 200.000 euros más que la campaña anterior (premio de la champions), con la promesa del consistorio de mejorar el apoyo para este año (al menos ya hablaron en la recepción), el ingreso de los 3000 y pico abonados de siempre y la aportación anual de la ACB y los patrocinadores. Tenemos unos mínimos suficientes para haber tomado ya decisiones, no me valen las excusas
Quiero llegar a que el club es más lento que un caracol reumático y no toma decisiones porque es así. O es así Mendoza, mejor dicho. Esto es un calco a los famosos tiempos de Samper, que por sus santos co--nes el ritmo lo marcaba él.

Este ritmo de nuestro equipo no ha pasado factura estos últimos años, en resultados y clasificación, pero hemos tenido problemas muy gordos con los cupos o con la sustitución de lesionados y ya sabemos que estar siempre jugando en el alambre algún día nos dará un susto.

Esos 200.000€ que hablas seguro que son para pagar los gastos de la champions, entre avión, hoteles, y gastos varios, llevarte un equipo de 25/30 personas por europa, es mucho más caro de lo que parece, y no creo que en el presupuesto inicial de temporada contaran con llegar a la final four.
Lo mismo no es así, y me sorprenden subiendo el presupuesto, pero las palabras de Ibón, refiriéndose a que aún no se había terminado la planificación de esta temporada...
No he podido conectarme antes.

No entiendo tu respuesta. Hace dos años ya entramos en Europa y no teníamos esos 200.000 euros. Ni la temporada pasada esa misma champions la comenzamos sin esos 200.000 euros y esos dos años pasados se viajó igual que se va a viajar este año. Luego el hecho de tener esos gastos por viajar por Europa ya es la tercera temporada seguida que los asumimos, "solo" que esta temporada que comenzará en octubre contamos con 200.000 euros más que no teníamos las otras dos temporadas y que aumentan considerablemente los ingresos.
200.000 euros más, unidos a todo lo que puse de ingresos asegurados y que hacían viable empezar a tomar decisiones sin problemas. Como así parece que ya están haciendo por fin, con la confirmación de la continuidad de Alejandro Gómez y José Manuel Garrido o la de Oleson.

Pd: En Champions, sobre los gastos de esta temporada pasada 17 - 18, te pongo una información publicada en la opinión de Murcia;
el alojamiento y el transporte interior en los desplazamientos tienen que pagarlos los equipos locales, mientras que la FIBA ha anunciado que asumirá los gastos de arbitraje. El fijo la pasada temporada por cada equipo para participar fue de 50.000 euros, y todos los equipos que llegaron a la segunda fase cobraron otros 100.000.
Los otros años, no han sido 200k€, pero a lo mejor si han sido 50 o 100, cayendo casi a las primeras de cambio. Este año se ha llegado más lejos y por consiguiente se ha viajado más y más tiempo. Seguro que los gastos han subido. Yo no lo sé, pero imagino que otros años ha habido un déficit que ha puesto la universidad por aquello de pasear su nombre por Europa, y supongo que esos 200k harán que este año la universidad ponga menos o no ponga, pero no veo claro que se vayan a invertir en la campaña siguiente.

Efectivamente los gastos de hotel y desplazamientos internos los paga el equipo local, lo que quiere decir que tú pagas a el hotel y comida a los que vienen, y ellos a ti. Es decir tú no pagas el hotel cuando juegas en Krasnoyar pero se lo pagas a ellos cuando vienen, lo comido por lo servido. Además lo que sí que pagas es el desplazamiento externo, que es lo más caro, es decir el llevar a 25 tíos a kranoyark..... ni de coña sale por menos de 15k €, solamente ese viaje.

Dicho esto, es sólo opinión y conjeturas, ojalá se suba el presupuesto y podamos cambiar al Lukovic de turno a principio de temporada y no a mitad o al final como este año.
ferossera escribió:Lo unico que espero es que bajen bastante el precio de los abonos porque igual que se baja el presupuesto y las aspiraciones año a año que se baje también el precio de los abonos.

Que luego bien que regalan entradas cada dos por tres.
Para ser justos.... este año las promociones han ido mucho más dirigidas al abonado que al aficionado casual. Quitando el black friday, este año no he visto oferplanes, ni nada parecido, y lo que si han hecho es regalar 1 o 2 entradas a los abonados en algún que otro partido, sobre todo en Europa.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Deshojando la Margarita(17-17)

por Tsubasa » 21 Jun 2018, 11:08

Menudo bajonazo.
Imagen

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Deshojando la Margarita(17-17)

por Juanb » 21 Jun 2018, 11:25

Tsubasa escribió:Menudo bajonazo.
Si están tardando tanto en fichar al entrenador y se les ocurre fichar a Tabak o Lakovic es para matarlos, que cosa más malas de entrenadores, visto lo visto Cuspinera sería la bomba. Espero que todo sea para despistar porque sino...

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 21 Jun 2018, 11:35

mikimiguel escribió:
GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:
mikimiguel escribió:

Esos 200.000€ que hablas seguro que son para pagar los gastos de la champions, entre avión, hoteles, y gastos varios, llevarte un equipo de 25/30 personas por europa, es mucho más caro de lo que parece, y no creo que en el presupuesto inicial de temporada contaran con llegar a la final four.
Lo mismo no es así, y me sorprenden subiendo el presupuesto, pero las palabras de Ibón, refiriéndose a que aún no se había terminado la planificación de esta temporada...
No he podido conectarme antes.

No entiendo tu respuesta. Hace dos años ya entramos en Europa y no teníamos esos 200.000 euros. Ni la temporada pasada esa misma champions la comenzamos sin esos 200.000 euros y esos dos años pasados se viajó igual que se va a viajar este año. Luego el hecho de tener esos gastos por viajar por Europa ya es la tercera temporada seguida que los asumimos, "solo" que esta temporada que comenzará en octubre contamos con 200.000 euros más que no teníamos las otras dos temporadas y que aumentan considerablemente los ingresos.
200.000 euros más, unidos a todo lo que puse de ingresos asegurados y que hacían viable empezar a tomar decisiones sin problemas. Como así parece que ya están haciendo por fin, con la confirmación de la continuidad de Alejandro Gómez y José Manuel Garrido o la de Oleson.

Pd: En Champions, sobre los gastos de esta temporada pasada 17 - 18, te pongo una información publicada en la opinión de Murcia;
el alojamiento y el transporte interior en los desplazamientos tienen que pagarlos los equipos locales, mientras que la FIBA ha anunciado que asumirá los gastos de arbitraje. El fijo la pasada temporada por cada equipo para participar fue de 50.000 euros, y todos los equipos que llegaron a la segunda fase cobraron otros 100.000.
Los otros años, no han sido 200k€, pero a lo mejor si han sido 50 o 100, cayendo casi a las primeras de cambio. Este año se ha llegado más lejos y por consiguiente se ha viajado más y más tiempo. Seguro que los gastos han subido. Yo no lo sé, pero imagino que otros años ha habido un déficit que ha puesto la universidad por aquello de pasear su nombre por Europa, y supongo que esos 200k harán que este año la universidad ponga menos o no ponga, pero no veo claro que se vayan a invertir en la campaña siguiente.

Efectivamente los gastos de hotel y desplazamientos internos los paga el equipo local, lo que quiere decir que tú pagas a el hotel y comida a los que vienen, y ellos a ti. Es decir tú no pagas el hotel cuando juegas en Krasnoyar pero se lo pagas a ellos cuando vienen, lo comido por lo servido. Además lo que sí que pagas es el desplazamiento externo, que es lo más caro, es decir el llevar a 25 tíos a kranoyark..... ni de coña sale por menos de 15k €, solamente ese viaje.

Dicho esto, es sólo opinión y conjeturas, ojalá se suba el presupuesto y podamos cambiar al Lukovic de turno a principio de temporada y no a mitad o al final como este año.
ferossera escribió:Lo unico que espero es que bajen bastante el precio de los abonos porque igual que se baja el presupuesto y las aspiraciones año a año que se baje también el precio de los abonos.

Que luego bien que regalan entradas cada dos por tres.
Para ser justos.... este año las promociones han ido mucho más dirigidas al abonado que al aficionado casual. Quitando el black friday, este año no he visto oferplanes, ni nada parecido, y lo que si han hecho es regalar 1 o 2 entradas a los abonados en algún que otro partido, sobre todo en Europa.
Tampoco coincidimos en esto último, para eso están los foros :D .
Han vuelto a hacer muchas promociones no destinadas al abonado, y muchas tan disparatadas y perjudiciales para el abonado como una más de un mes antes de que viniera el Madrid, que consistió en 500 entradas en grada alta a 10 euros. Los abonados alzaron la voz más que lo acostumbrado y Gómez tuvo que dar explicaciones intentando justificar lo injustificable.
Si haces una promoción así contra el Madrid, el rival por el que babean los murcianos (en general), le quitas muchísimo valor al abono. Fue un despropósito.
El basket RESISTE.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Deshojando la Margarita(17-17)

por kittles » 21 Jun 2018, 11:53

Difícil juzgar a Lakovic como entrenador habiendo entrenado solamente 5 partidos, pero cuando jugaba era de esos jugadores que los veía en un futuro de traje en el banquillo.

Tampoco me parece tan mala opción Tabak, pero es como ya comente el otro día, a mi todo lo que no sea Quintana, como poco no me parece mal.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Deshojando la Margarita(17-17)

por essenar » 21 Jun 2018, 12:39

Jajajajajajaja ojalá supiera reenviaros al tuit en el que Ramón Trecet manda a la mierda a Moñino. Adoro Tuiter.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por mikimiguel » 21 Jun 2018, 12:42

GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:
mikimiguel escribió:
GRANDE CHICHO SIBILIO escribió: No he podido conectarme antes.

No entiendo tu respuesta. Hace dos años ya entramos en Europa y no teníamos esos 200.000 euros. Ni la temporada pasada esa misma champions la comenzamos sin esos 200.000 euros y esos dos años pasados se viajó igual que se va a viajar este año. Luego el hecho de tener esos gastos por viajar por Europa ya es la tercera temporada seguida que los asumimos, "solo" que esta temporada que comenzará en octubre contamos con 200.000 euros más que no teníamos las otras dos temporadas y que aumentan considerablemente los ingresos.
200.000 euros más, unidos a todo lo que puse de ingresos asegurados y que hacían viable empezar a tomar decisiones sin problemas. Como así parece que ya están haciendo por fin, con la confirmación de la continuidad de Alejandro Gómez y José Manuel Garrido o la de Oleson.

Pd: En Champions, sobre los gastos de esta temporada pasada 17 - 18, te pongo una información publicada en la opinión de Murcia;
el alojamiento y el transporte interior en los desplazamientos tienen que pagarlos los equipos locales, mientras que la FIBA ha anunciado que asumirá los gastos de arbitraje. El fijo la pasada temporada por cada equipo para participar fue de 50.000 euros, y todos los equipos que llegaron a la segunda fase cobraron otros 100.000.
Los otros años, no han sido 200k€, pero a lo mejor si han sido 50 o 100, cayendo casi a las primeras de cambio. Este año se ha llegado más lejos y por consiguiente se ha viajado más y más tiempo. Seguro que los gastos han subido. Yo no lo sé, pero imagino que otros años ha habido un déficit que ha puesto la universidad por aquello de pasear su nombre por Europa, y supongo que esos 200k harán que este año la universidad ponga menos o no ponga, pero no veo claro que se vayan a invertir en la campaña siguiente.

Efectivamente los gastos de hotel y desplazamientos internos los paga el equipo local, lo que quiere decir que tú pagas a el hotel y comida a los que vienen, y ellos a ti. Es decir tú no pagas el hotel cuando juegas en Krasnoyar pero se lo pagas a ellos cuando vienen, lo comido por lo servido. Además lo que sí que pagas es el desplazamiento externo, que es lo más caro, es decir el llevar a 25 tíos a kranoyark..... ni de coña sale por menos de 15k €, solamente ese viaje.

Dicho esto, es sólo opinión y conjeturas, ojalá se suba el presupuesto y podamos cambiar al Lukovic de turno a principio de temporada y no a mitad o al final como este año.
ferossera escribió:Lo unico que espero es que bajen bastante el precio de los abonos porque igual que se baja el presupuesto y las aspiraciones año a año que se baje también el precio de los abonos.

Que luego bien que regalan entradas cada dos por tres.
Para ser justos.... este año las promociones han ido mucho más dirigidas al abonado que al aficionado casual. Quitando el black friday, este año no he visto oferplanes, ni nada parecido, y lo que si han hecho es regalar 1 o 2 entradas a los abonados en algún que otro partido, sobre todo en Europa.
Tampoco coincidimos en esto último, para eso están los foros :D .
Han vuelto a hacer muchas promociones no destinadas al abonado, y muchas tan disparatadas y perjudiciales para el abonado como una más de un mes antes de que viniera el Madrid, que consistió en 500 entradas en grada alta a 10 euros. Los abonados alzaron la voz más que lo acostumbrado y Gómez tuvo que dar explicaciones intentando justificar lo injustificable.
Si haces una promoción así contra el Madrid, el rival por el que babean los murcianos (en general), le quitas muchísimo valor al abono. Fue un despropósito.

La promoción contra el Madrid y Barcelona, fue lamentable, pero hablando en general, y quitando esos 2 partidos.... creo que se han comportado razonablemente, otros años me ha parecido que el agravio era mucho mayor. Pero eso sí, quitando el partido del Madrid. Creo recordar otra en la que regalaban entradas a la gente de abarán o algo así por sus fiestas, pero no muchas más. También es verdad que mi memoria es muy muy corta para este tipo de cosas.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Deshojando la Margarita(17-17)

por mikimiguel » 21 Jun 2018, 12:45

¿Este quien es?

Estoy viendo su twitter y es más madridista que el escudo.
Última edición por mikimiguel el 21 Jun 2018, 12:47, editado 1 vez en total.

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Deshojando la Margarita(17-17)

por Faggman » 21 Jun 2018, 12:47

hostia, si que nos han sorprendido, si...a partir de ahora, a muerte con él pero ni idea de quién es.

Algún dato?
Echando de menos a Vetoulas...;)

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Deshojando la Margarita(17-17)

por Tsubasa » 21 Jun 2018, 12:48

Lo conocerán en su casa. Más random no puede ser.
Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Deshojando la Margarita(17-17)

por mikimiguel » 21 Jun 2018, 12:49

Faggman escribió:hostia, si que nos han sorprendido, si...a partir de ahora, a muerte con él pero ni idea de quién es.

Algún dato?

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Deshojando la Margarita(17-17)

por essenar » 21 Jun 2018, 12:49

Entrenador del R. Madrid EBA y Junior

http://planetacb.com/conociendo-a-javie ... -y-junior/
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Deshojando la Margarita(17-17)

por kittles » 21 Jun 2018, 12:54

No estaría mal que viniera con Radoncic de la mano para foguearlo.

alexgil
Mensajes: 939
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Deshojando la Margarita(17-17)

por alexgil » 21 Jun 2018, 12:56

Increíble.Sin palabras.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Deshojando la Margarita(17-17)

por raglandcrack » 21 Jun 2018, 12:56

Pues ahora que viene un madridista, habrá que aprovechar eso y que nos cedan a algunos.
Yo con Alex Suárez,Saiz y Radoncic me conformaba.
Alex suarez se desvinculó del Madrid o se fue cedido?

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Deshojando la Margarita(17-17)

por Cubo de Rubik » 21 Jun 2018, 13:02

El movimiento por parte del Madrid es tremendo la verdad. No creo que 1, seguro que se lleva a 2 y hasta a 3.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Deshojando la Margarita(17-17)

por siemprejuver » 21 Jun 2018, 13:03

No queriamos a "J", pues toma dos ;)

A mi para renovar el abono, me vale. Mejor un "melón" que el "mendrugo" que todos sabemos.
I feel devotion

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Deshojando la Margarita(17-17)

por anko » 21 Jun 2018, 13:07

Pues me equivoqué, no han invertido 100.000 euros en el entrenador. Han invertido 50.000. Esperemos
que sepa donde se mete.
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:09