UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 14 Ago 2017, 13:09

Después de meternos miles de kilómetros, cambiando incluso de continente casi, porque está más cerca de Mongolia que de Rusia, nos viene Valencia al Palacio. Espero que Martín y Olaizola lleguen bien, porque minutos van a jugar seguro.

mister_robin
Mensajes: 175
Registrado: 10 Dic 2009, 00:25

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por mister_robin » 14 Ago 2017, 15:31

Espero que lleguen bien físcicamente porque el primer mes de competición es de hacer muchos kms y acumular cansancio

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por raglandcrack » 14 Ago 2017, 19:13

Unicaja para empezar....con el equipazo que han armado bff...veremos a Augustine. Merecida ovación la que habrá que darle al bueno del USA.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por jomaloni » 14 Ago 2017, 21:12

Yo con que sea un partido de arbitraje justo,me conformo. Vaya últimos años llevamos con ellos.

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por soponcia2 » 15 Ago 2017, 13:14

Buenas gente!.
Después de unos meses desconectado, quería comentar un par de cosas antes de empezar la temporada. (el hecho de estar tanto tiempo off,hace que empiece con Fotis que ya es historia).
1.- Ya sé que es impopular pero mi opinión es que Fotis, realmente nos hace una marranada. Cierto que se podría haber sentado a hablar con él en abril, cierto tema presupuesto cierto..., pero yo me llevé una desilusión tremenda. Fotis estaba vendiendo que estaba todo casi cerrado, se comentaba que estuvo desde que terminó la liga hasta finales de mayo, todos los días en el palacio trabajando para este año, el tema Champion, también según Fotis, mil entrevistas hablando que si tal y que un lunes al mediodía te digan que está todo encarrilado y por la noche se diga que no renueva...., pues a mí me pareció fatal por su parte. No me creo el tema de las oportunidades únicas, ¿Qué pasa que un entrenador cómo el no las va a tener??. Lo único que medio le veo sentido, es por el tema NBA y el hecho de que su jefe sea quien es lo mismo es la ventana a la que quiere agarrarse.
2.- El tema renovación Delía - Tumba, he leído muchas críticas, pero ¿se nos olvida que pivots terminaron la temporada consiguiendo la racha de victorias que se consiguió?. A mi ambas, me parecen buenas renovaciones, teniendo el dinero que tenemos.
3.- Tema Olaizola, el año pasado ví varios partidos de Tenerife en Champions, y Niang (que está sin pena ni gloria en Endesa), jugaba más de 20 m/p. Supongo que a Julen y a Martín les darán minutos en la Champion.
4.- Me chirría un tanto el puesto de base, la sombra de Campa, es demasiado alargada, pero Ucam venía apostando por buenos bases desde su llegada Ragland, De la Fuente, Neto. Creo que Hannah no está al nivel de ninguno de esos (al menos de regularidad), yo que lo he llevado en algún equipo de SPM o Jugones, se ha caracterizado por su irregularidad, a ver si Ibón da con la tecla.
5.- Otra impopularidad, tema abonos..., lamentable (yo el primero), ..., son caros sí ¿o no? este año, con lo del Betis, salen veintipico partidos en el Palacio... Una cosa que sí me parece mal gestionada, las peñas, demasiadas, algunas escasas y los descuentos entre el 40 y el 50% de los abonos, me parece desproporcionado.
No sé si me dejo algo, pero con el tochaco voy servido. Saludos.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 15 Ago 2017, 13:48

Suena Samardo Samuels para Burgos, en serio?

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 15 Ago 2017, 14:03

soponcia2 escribió:1.- Ya sé que es impopular pero mi opinión es que Fotis, realmente nos hace una marranada. Cierto que se podría haber sentado a hablar con él en abril, cierto tema presupuesto cierto..., pero yo me llevé una desilusión tremenda. Fotis estaba vendiendo que estaba todo casi cerrado, se comentaba que estuvo desde que terminó la liga hasta finales de mayo, todos los días en el palacio trabajando para este año, el tema Champion, también según Fotis, mil entrevistas hablando que si tal y que un lunes al mediodía te digan que está todo encarrilado y por la noche se diga que no renueva...., pues a mí me pareció fatal por su parte. No me creo el tema de las oportunidades únicas, ¿Qué pasa que un entrenador cómo el no las va a tener??. Lo único que medio le veo sentido, es por el tema NBA y el hecho de que su jefe sea quien es lo mismo es la ventana a la que quiere agarrarse.

Marranada no lo llamaría, pero que eramos en todo momento un plan B para él es evidente. No le reprocho nada, pero las cosas por su nombre.

Marcus Cus escribió:Suena Samardo Samuels para Burgos, en serio?

Lleva un año sin jugar por las lesiones, no sería tan descabellado. Y más sabiendo que a Burgos le están soltando pasta las instituciones.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Wood_Davis » 15 Ago 2017, 16:57

soponcia2 escribió:Buenas gente!.
Después de unos meses desconectado, quería comentar un par de cosas antes de empezar la temporada. (el hecho de estar tanto tiempo off,hace que empiece con Fotis que ya es historia).
1.- Ya sé que es impopular pero mi opinión es que Fotis, realmente nos hace una marranada. Cierto que se podría haber sentado a hablar con él en abril, cierto tema presupuesto cierto..., pero yo me llevé una desilusión tremenda. Fotis estaba vendiendo que estaba todo casi cerrado, se comentaba que estuvo desde que terminó la liga hasta finales de mayo, todos los días en el palacio trabajando para este año, el tema Champion, también según Fotis, mil entrevistas hablando que si tal y que un lunes al mediodía te digan que está todo encarrilado y por la noche se diga que no renueva...., pues a mí me pareció fatal por su parte. No me creo el tema de las oportunidades únicas, ¿Qué pasa que un entrenador cómo el no las va a tener??. Lo único que medio le veo sentido, es por el tema NBA y el hecho de que su jefe sea quien es lo mismo es la ventana a la que quiere agarrarse.
2.- El tema renovación Delía - Tumba, he leído muchas críticas, pero ¿se nos olvida que pivots terminaron la temporada consiguiendo la racha de victorias que se consiguió?. A mi ambas, me parecen buenas renovaciones, teniendo el dinero que tenemos.
3.- Tema Olaizola, el año pasado ví varios partidos de Tenerife en Champions, y Niang (que está sin pena ni gloria en Endesa), jugaba más de 20 m/p. Supongo que a Julen y a Martín les darán minutos en la Champion.
4.- Me chirría un tanto el puesto de base, la sombra de Campa, es demasiado alargada, pero Ucam venía apostando por buenos bases desde su llegada Ragland, De la Fuente, Neto. Creo que Hannah no está al nivel de ninguno de esos (al menos de regularidad), yo que lo he llevado en algún equipo de SPM o Jugones, se ha caracterizado por su irregularidad, a ver si Ibón da con la tecla.
5.- Otra impopularidad, tema abonos..., lamentable (yo el primero), ..., son caros sí ¿o no? este año, con lo del Betis, salen veintipico partidos en el Palacio... Una cosa que sí me parece mal gestionada, las peñas, demasiadas, algunas escasas y los descuentos entre el 40 y el 50% de los abonos, me parece desproporcionado.
No sé si me dejo algo, pero con el tochaco voy servido. Saludos.


Te confundiste de Rodrigo, será San Miguel

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por anko » 15 Ago 2017, 17:32

Es difícil de asumir que no hayamos podido traer, al menos, a Juanjo triguero como quinto un pívot y a franch como segundo base y cupo. Imagino que ninguno querría volver a Murcia.
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 15 Ago 2017, 17:52

Llompart despidiéndose de la afición en twitter. Ya reconocí en su momento que no me hizo ilusión su fichaje, ya que venía a sustituir a Cabezas y eso pesaba, pero me acabó encantando, sobretodo en la época Fotis. No sé si él hubiera aceptado quedarse como "tercer" base, pero lo que está claro que el club no contaba con él, y es una pena creo yo.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 15 Ago 2017, 18:34

Stardemire_PHX escribió:Llompart despidiéndose de la afición en twitter. Ya reconocí en su momento que no me hizo ilusión su fichaje, ya que venía a sustituir a Cabezas y eso pesaba, pero me acabó encantando, sobretodo en la época Fotis. No sé si él hubiera aceptado quedarse como "tercer" base, pero lo que está claro que el club no contaba con él, y es una pena creo yo.


Pues si, yo creo que para 10 minutos iba sobrado.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 16 Ago 2017, 10:18

Con los pocos que vamos a ser de verdad (los que paguemos,no los que regalen) va a doler cuando nos cobren por los dos partidos esos del día del club..


GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 16 Ago 2017, 12:56

Stardemire_PHX escribió:Con los pocos que vamos a ser de verdad (los que paguemos,no los que regalen) va a doler cuando nos cobren por los dos partidos esos del día del club..


El presidente del club, el señor de la clínica oftalmológica, dijo en OR la semana pasada que confiaban en llegar a 5000 :shock: :pero: .
Eso sí, asumía que sería con los abonos de los patrocinadores, los de la universidad, los institucionales...
El bajón en los abonos de pago se va a notar. Aunque dudo que se aprecie en el aspecto del palacio porque la ucam ya se ocupará de que las gradas tengan un buen aspecto.
El basket RESISTE.
Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por mikimiguel » 16 Ago 2017, 13:09

Habrá partido en San Javier.

El Sábado 19 de septiembre: UCAM Murcia – Guaros de Lara (Venezuela)



mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por mikimiguel » 16 Ago 2017, 13:23

Algo es algo, hasta el 20 de septiembre.

Me alegro por él.


anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por anko » 16 Ago 2017, 15:05

El club tiene que asumir que los espectadores no son estúpidos. Los abonados forman una suma acorde a la calidad del equipo. Si vendes equipo en Europa y ACB no puedes andar con olaizolas, Martín o jugadores melonescos
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 16 Ago 2017, 15:45

No sé cuánto cobraba, cuánto pedirá ni si está en condiciones, pero un fichaje como Van Rossom nos pegaba bastante, a lo Augustine en su momento.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 16 Ago 2017, 15:58

mikimiguel escribió:Habrá partido en San Javier.

El Sábado 19 de septiembre: UCAM Murcia – Guaros de Lara (Venezuela)




Igual mi ordenador va mal, pero el 19 no es sábado, es martes. Sábado es el 19 de Agosto. A ver si se dan cuenta y lo cambian :D

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por mikimiguel » 16 Ago 2017, 16:39

Stardemire_PHX escribió:
mikimiguel escribió:Habrá partido en San Javier.

El Sábado 19 de septiembre: UCAM Murcia – Guaros de Lara (Venezuela)




Igual mi ordenador va mal, pero el 19 no es sábado, es martes. Sábado es el 19 de Agosto. A ver si se dan cuenta y lo cambian :D


Si la Ucam lo dice, el sábado es 19 y el domingo 24.
A ver si vamos a saber más nosotros del calendario que ellos, que al fin y al cabo es el calendario gregoriano. :rodar:

mister_robin
Mensajes: 175
Registrado: 10 Dic 2009, 00:25

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por mister_robin » 16 Ago 2017, 20:55

Llompart vale para Valencia y no para nosotros? Yo me lo hubiese quedado con Fotis a mi me gusto mucho

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:22