UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por Stardemire_PHX » 13 May 2018, 22:01

Hemos perdido partidos que no debíamos perder y nos han quitado partidos que no debíamos perder (o por lo menos nos quitaron la oportunidad de ganar) . Ayer leí que hemos perdido 6 partidos en el último segundo, si hubiéramos ganado al menos 2 o 3 de esos..

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por Áristos » 13 May 2018, 22:25

Fotis quiere mucho a Murcia y ya nos "dejó" pasar de ronda en Champions para darnos el gustazo de vivir la experiencia. Pero eso es una cosa, y dejarse coger el PO es otra.
Se folla al Barça, que se juega la posición en PO. Nuevamente, sacándose el nabo.
Pos nada, en 2 semanas de vacaciones y ya hasta octubre no hay más :(
ImagenImagen

Juanb
Mensajes: 4812
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por Juanb » 14 May 2018, 10:11

Ya pocas opciones quedar,espero que estén ya en contactos para que no nos pase como el año pasado y nos pongamos las pilas con los cupos. Soko está claro que va a volar, Hannah lo veo renovando, Benite no se sabe si querrá renovar o no,y Lima aunque vuelva al Madrid,supongo que lo cederán o dejarán libre,pero tendrá mejores ofertas que la que podamos hacer nosotros. Toca momento de renovaciones!!

RANDY OWENS
Mensajes: 2413
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por RANDY OWENS » 14 May 2018, 10:22

Pues ahora que estamos a semana y media de que acabe el año (me cago en la pvta, hace dos días estaba perdido con el coche buscando el pabellón en Lorca para verlos en pretemporada y en un momento se ha acabado todo..), y que al final nos vamos a quedar a un paso, tengo que decir que para mí la temporada ha sido INOLVIDABLE, en todos los sentidos.

No esperaba gran cosa de la competición europea y resulta que nos ha dado miércoles de recogimiento con 3.500 en la grada (lo mejor de cada casa) en los que la energía y la emoción los convirtió en partidos especiales. Y obviamente las eliminatorias contra Tenerife y los macarras turcos han sido dos momentos ya en la historia del club para siempre. Lo de la fase final en Atenas se explica por sí sola.

En liga hemos llegado al final con la gasolina justa, con un equipo que se quedó desde el comienzo sin los 4 y 5 titular, con Soko reconvertido por pura necesidad y con una apuesta de tipo joven y barato que salió mal. Y Tenerife es un muy mal rival para jugársela en el último mes de competición porque, generalmente, los equipos del griego llegan a final de temporada como un tiro. A pesar de todo ello en Vitoria no nos dejaron tener la opción de ganar y el sábado tampoco nos permitieron jugar al menos cinco minutos en una situación en la que si es al revés, a nuestro pívot no le dejan ni echar el balón al suelo antes de pitarle catorce infracciones.

Lo más importante, para mí, es que hemos evolucionado como equipo, partiendo de la idea capital de la defensa como comienzo de todo, que implantó Katsikaris, y que Navarro ha llevado al extremo dándole una vuelta de tuerca. Somos un equipo reconocible, con virtudes y personalidad, con limitaciones también pero honesto en el planteamiento (no vamos de lo que no somos) y en la ejecución (ha sido emocionante ver a estos tíos morir en la pista tantas veces este año, ganando o perdiendo), y que obliga a la gente que lo sigue a identificarse con él a partir de la energía y el respeto al baloncesto.

De la indiferencia general en la competición en la que hasta hace unos tres años vagábamos hemos pasado al interés por lo que hacemos y a ser un equipo que busca su sitio en la estructura fósil y casposa de una liga con las cartas marcadas en el 80% de las situaciones que se reflejan al final de la competición. Y como consecuencia de ello resultamos incómodos aunque simpáticos en tanto no removamos mucho la mierda que pisan los acomodados (no hay más que ver las reacciones y el comportamiento en los últimos tiempos de algunos canarios y del madrid por ejemplo, cada vez que nos cruzamos con ellos) Lo de estos últimos es algo digno de estudio. Un equipo de 3 millones de presupuesto de mierda convertido en el archienemigo del club más ganador de la historia de Europa.

Yo creo que para estos útlimos dos partidos debería mandarse un mensaje inequívoco. Queremos ser 9º, queremos jugar otra vez en Europa, y queremos seguir creciendo, aunque sea un poco nada más. Pero me temo que en lugar de eso comenzará otra vez el murmullo de afrentas (por cierto, concejal fariña, vete a tu casa, hijo, no ensucies más un sillón que no te corresponde, no te mereces y ni siquiera entiendes), limitaciones, llantos y dudas para darle forma al equipo del año que viene.

Y no quiero terminar este puñetero tocho sin resaltar uno de los mayores éxitos de este año; haber logrado involucrar, quitar el sueño y amargar durante mucho tiempo a alguno de los mayores tarados que ha dado el scouting.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por bosylu » 14 May 2018, 10:57

Las posibilidades de triple empate,Andorra,Tenerife,Murcia son muchas,y pasa Murcia en ese empate.
Andorra no gana ninguno de losdos partidos,Tenerife pierde uno,Murcia gana los dos.
Murcia gana a Madrid en primera ronda y jugamos euroliga el año proximo.
Coello se exilia en Niger.
un saludo.

Juanb
Mensajes: 4812
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por Juanb » 14 May 2018, 11:57

bosylu escribió:Las posibilidades de triple empate,Andorra,Tenerife,Murcia son muchas,y pasa Murcia en ese empate.
Andorra no gana ninguno de losdos partidos,Tenerife pierde uno,Murcia gana los dos.
Murcia gana a Madrid en primera ronda y jugamos euroliga el año proximo.
Coello se exilia en Niger.
un saludo.
Andorra tiene dos partidos bastante difíciles contra Unicaja y Valencia y ya una vez confirmado los playoffs podrían relajarse, el problema es Tenerife, si hubiera perdido ayer otro gallo cantaría, pero necesitamos ganar los dos partidos y que el Obradoiro nos de una alegría. El próximo finde veremos como está la cosa.

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por Jet_Black » 14 May 2018, 12:02

RANDY OWENS escribió:Pues ahora que estamos a semana y media de que acabe el año (me cago en la pvta, hace dos días estaba perdido con el coche buscando el pabellón en Lorca para verlos en pretemporada y en un momento se ha acabado todo..), y que al final nos vamos a quedar a un paso, tengo que decir que para mí la temporada ha sido INOLVIDABLE, en todos los sentidos.

No esperaba gran cosa de la competición europea y resulta que nos ha dado miércoles de recogimiento con 3.500 en la grada (lo mejor de cada casa) en los que la energía y la emoción los convirtió en partidos especiales. Y obviamente las eliminatorias contra Tenerife y los macarras turcos han sido dos momentos ya en la historia del club para siempre. Lo de la fase final en Atenas se explica por sí sola.

En liga hemos llegado al final con la gasolina justa, con un equipo que se quedó desde el comienzo sin los 4 y 5 titular, con Soko reconvertido por pura necesidad y con una apuesta de tipo joven y barato que salió mal. Y Tenerife es un muy mal rival para jugársela en el último mes de competición porque, generalmente, los equipos del griego llegan a final de temporada como un tiro. A pesar de todo ello en Vitoria no nos dejaron tener la opción de ganar y el sábado tampoco nos permitieron jugar al menos cinco minutos en una situación en la que si es al revés, a nuestro pívot no le dejan ni echar el balón al suelo antes de pitarle catorce infracciones.

Lo más importante, para mí, es que hemos evolucionado como equipo, partiendo de la idea capital de la defensa como comienzo de todo, que implantó Katsikaris, y que Navarro ha llevado al extremo dándole una vuelta de tuerca. Somos un equipo reconocible, con virtudes y personalidad, con limitaciones también pero honesto en el planteamiento (no vamos de lo que no somos) y en la ejecución (ha sido emocionante ver a estos tíos morir en la pista tantas veces este año, ganando o perdiendo), y que obliga a la gente que lo sigue a identificarse con él a partir de la energía y el respeto al baloncesto.

De la indiferencia general en la competición en la que hasta hace unos tres años vagábamos hemos pasado al interés por lo que hacemos y a ser un equipo que busca su sitio en la estructura fósil y casposa de una liga con las cartas marcadas en el 80% de las situaciones que se reflejan al final de la competición. Y como consecuencia de ello resultamos incómodos aunque simpáticos en tanto no removamos mucho la mierda que pisan los acomodados (no hay más que ver las reacciones y el comportamiento en los últimos tiempos de algunos canarios y del madrid por ejemplo, cada vez que nos cruzamos con ellos) Lo de estos últimos es algo digno de estudio. Un equipo de 3 millones de presupuesto de mierda convertido en el archienemigo del club más ganador de la historia de Europa.

Yo creo que para estos útlimos dos partidos debería mandarse un mensaje inequívoco. Queremos ser 9º, queremos jugar otra vez en Europa, y queremos seguir creciendo, aunque sea un poco nada más. Pero me temo que en lugar de eso comenzará otra vez el murmullo de afrentas (por cierto, concejal fariña, vete a tu casa, hijo, no ensucies más un sillón que no te corresponde, no te mereces y ni siquiera entiendes), limitaciones, llantos y dudas para darle forma al equipo del año que viene.

Y no quiero terminar este puñetero tocho sin resaltar uno de los mayores éxitos de este año; haber logrado involucrar, quitar el sueño y amargar durante mucho tiempo a alguno de los mayores tarados que ha dado el scouting.
Esto ha sido la temporada. Igual alguno se queda con el amargor final de no haber llegado, pero ha sido una temporada inolvidable.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por Stardemire_PHX » 14 May 2018, 14:16

Alguno sabe el horario de entrenamientos más menos que tienen durante la semana en el Palacio?

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por Marcus Cus » 14 May 2018, 17:30

A intentar ganar los dos que quedan y poco mas podemos hacer, atar la 9ª plaza y a pensar en el próximo año.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por mikimiguel » 14 May 2018, 18:08

Os veo muy pesimistas. Yo creo que se van a ganar los 2, Andorra palma los dos y Tenerife palma 1, nos las vemos con el Madrid en cuartos.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por essenar » 15 May 2018, 10:47

mikimiguel escribió:Os veo muy pesimistas. Yo creo que se van a ganar los 2, Andorra palma los dos y Tenerife palma 1, nos las vemos con el Madrid en cuartos.
Estoy de acuerdo. Este equipo ha renacido de sus cenizas varias veces. Ya nos resignaremos cuando sea matemático, mientras tanto, a por ello.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por The King » 15 May 2018, 11:51

Stardemire_PHX escribió:Alguno sabe el horario de entrenamientos más menos que tienen durante la semana en el Palacio?
Creo que normalmente sobre las 11 más o menos suelen estar en la pista.

Yo fuí la última vez a finales de la primera temporada de Fotis que me pilló con un par de días libres de curro, me senté al lado del palco.
Cual fue mi sorpresa cuando veo que Fotis tira grada arriba en mi busca, me da la mano, y amablemente me invita a irme porque no se puede ver el entrenamiento. :todos a botar:

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por Stardemire_PHX » 15 May 2018, 13:52

The King escribió:
Stardemire_PHX escribió:Alguno sabe el horario de entrenamientos más menos que tienen durante la semana en el Palacio?
Creo que normalmente sobre las 11 más o menos suelen estar en la pista.

Yo fuí la última vez a finales de la primera temporada de Fotis que me pilló con un par de días libres de curro, me senté al lado del palco.
Cual fue mi sorpresa cuando veo que Fotis tira grada arriba en mi busca, me da la mano, y amablemente me invita a irme porque no se puede ver el entrenamiento. :todos a botar:
Eso es un lujo, mejor eso a que venga algún utillero o trabajador a echarte como me pasó algun año :D Si viene Fotis a invitarte a marchar mereció la pena.

Estaría bien saber si entrenan alguna tarde, la verdad que informan poco sobre esos temas, en fútbol siempre dicen donde es y el horario.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por barlevy » 15 May 2018, 14:01

Evidentemente mientras tengamos opciones matemáticas porque no seguir soñando, el problema viene de que el sábado reciben en su cancha a un Obra que no se juega nada de nada, y en los precedentes de esta misma temporada cuando el rival no se juega nada y los de Tenerife se juegan algo importante, aquel partido para entrar en la copa, los equipos de Fotis no suelen fallar. Si el partido fuera en Galicia también daría como favorito al equipo del griego pero con muchas mas opciones para los gallegos porque todo el mundo quiere terminar bien contra su publico.

De todos modos los dos partidos que hemos rozado con la punta de los dedos contra los grandes eran los que marcaban la diferencia entre estas o no estar en play offs, perdimos en Vitoria y contra el Madrid en casa y ellos han ganado al Barcelona, se podría decir que ellos agarraron su oportunidad y nosotros no, en ambos casos porque los del pito no nos dejaron.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por Áristos » 15 May 2018, 17:28

Stardemire_PHX escribió:
The King escribió:
Stardemire_PHX escribió:Alguno sabe el horario de entrenamientos más menos que tienen durante la semana en el Palacio?
Creo que normalmente sobre las 11 más o menos suelen estar en la pista.

Yo fuí la última vez a finales de la primera temporada de Fotis que me pilló con un par de días libres de curro, me senté al lado del palco.
Cual fue mi sorpresa cuando veo que Fotis tira grada arriba en mi busca, me da la mano, y amablemente me invita a irme porque no se puede ver el entrenamiento. :todos a botar:
Eso es un lujo, mejor eso a que venga algún utillero o trabajador a echarte como me pasó algun año :D Si viene Fotis a invitarte a marchar mereció la pena.

Estaría bien saber si entrenan alguna tarde, la verdad que informan poco sobre esos temas, en fútbol siempre dicen donde es y el horario.
Eso iba a decir. A mí me echó el chaval rellenito de gafas y pelo rizado, creo que el utillero.
Hace unos años se volvieron profesionales. En la época de Hussein e incluso algo después yo me vi entrenamientos enteros y nadie te decía nada.
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por Marcus Cus » 15 May 2018, 20:37

Yo en esa época también me vi algún entreno.

Faggman
Mensajes: 1799
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por Faggman » 16 May 2018, 16:05

Pues el partido en casa contra el Estu tendrá otro aliciente, la despedida de Savané. Para mi un grande de la liga, con muchísima personalidad y la viva definición de lo que debe ser un veterano. Se le echará de menos.
Echando de menos a Vetoulas...;)

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por kittles » 16 May 2018, 17:37

Faggman escribió:Pues el partido en casa contra el Estu tendrá otro aliciente, la despedida de Savané. Para mi un grande de la liga, con muchísima personalidad y la viva definición de lo que debe ser un veterano. Se le echará de menos.
Dos partidos y dos despedidas. Mumbrú último partido en Miribilla y Savané último partido en general.

Faggman
Mensajes: 1799
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por Faggman » 16 May 2018, 19:06

A pesar de que Mumbrú haya sido un tipo deleznable, no quita para que haya sido un jugadorazo y que quitando a Pau y a Reyes, el que mejor envejeció de su generación. También se le echará de menos, aunque de otra manera.
Echando de menos a Vetoulas...;)

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lo de Todos los Años!!(16-16)

por The King » 17 May 2018, 10:04

Faggman escribió:A pesar de que Mumbrú haya sido un tipo deleznable, no quita para que haya sido un jugadorazo y que quitando a Pau y a Reyes, el que mejor envejeció de su generación. También se le echará de menos, aunque de otra manera.
No siento ninguna pena porque Mumbrú se retire ni por dejarlo justo el año que desciende su equipo, me acordaré de él como un grandísimo jugador, de los que han sabido exprimir bien sus últimos años de profesional, como tambien me acordaré de lo marrullero que ha sido siempre y por haber estado siempre metido en todas las trifulcas de cualquiera de sus equipos, siempre ahí.
Espero de él que sepa reconocer que se ha equivocado muchísimas veces, cosa que no hará.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:34