UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 21 Ago 2017, 23:00

Ojo cuidado que este año el nivel de los equipos de abajo va a subir, confianzas 0.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 22 Ago 2017, 11:21

Al final a Franch le ha salido bien la cosa, supongo que se quedará con el Betis en ACB no?

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 22 Ago 2017, 11:59

El Betis ya llevaba el año pasado muy buenos jugadores y aún así se fue al pozo.

¿Los que decís que Toscano es jugadorazo lo decís porque si o porque conocéis al jugador?

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por barlevy » 22 Ago 2017, 17:42

A ver si algún aficionado bien informado me puede explicar como el Real Murcia se hace cargo del Myrtia, supuestamente debe poner 200.000 boniatos para poder sacar equipo esta temporada en Leb plata porque los del Myrtia andaban mas tiesos que la mojama y aunque se lo habían ganado en la cancha no las tenían todas consigo para poder disputar la tercera competición nacional. Y hoy en la presentación oficial del nuevo proyecto del "Real Murcia club de Baloncesto", hasta les han cambiado el color de las camisetas, eran como las del Fener, ahora pasan a ser rojas, Pedro Contreras dice que el baloncesto no le va a costar un duro al Real Murcia y el acuerdo se centra sobretodo en el plano comercial y social.

A mi siendo mal pensado me suena a lo mismo que sonaba aquello de Gescrap con el Bilbao, el Ayuntamiento quiere inyectar pasta a un proyecto deportivo, no lo quiere hacer directamente porque anda de follones con el otro equipo de baloncesto de la ciudad por un supuesto retraso en el pago de subvenciones y la manera que tiene de meter esa pasta es utilizar un tercero, en este caso el Real Murcia, ojo como siempre en estas cosas no se tiene que tratar de coger 200.000 euros públicos, dárselos al Real y que este se los meta al Myrtia, sino que puede ser con otro tipo de acuerdos o proyectos en común con el ayuntamiento, lo que viene siendo las gallinas que entran por las que van saliendo.

No tengo porque no creer a Contreras en su amor repentino por el baloncesto, simplemente no me cuadra que un club con problemas económicos, deudas con hacienda y la seguridad social, se haga cargo de otro club con problemas económicos, sin supuestamente invertir un solo euro.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por KevinMcHale85 » 22 Ago 2017, 18:10

Felipe Coello, del que no se puede decir que sea alguien discreto y con buena educación, no se está cortando un pelo en decirle a sus allegados que el UCAM no va a percibir subvención para esta próxima temporada y además bromeando sobre ello. Se habla de 200.000 euros pero la cantidad seguramente vaya a ser superior porque el objetivo es ascender a LEB Oro. Ya han fichado a dos o tres americanos de los que valen pasta.

Poco va a tardar Mendoza en volver a mostrar su enfado en público, Y Felipe Coello riéndose en su despacho del Palacio de los Deportes. Nadie se mueve como él en un segundo plano, con objetivos sibilinos y de difícil comprensión. Que su amigo Quini se ande con ojo que le ha dicho al presidente que si no empieza bien el año se le despide y punto.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 22 Ago 2017, 19:48

Vaya vaya con el amigo Coello, va a hacer bueno a Cascales.

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por minicovic » 22 Ago 2017, 21:16

Es que estamos tardando en pedir el primer partido de Liga Coello dimisión......y Ballesta también, es patético todo esto Myrtia , No me imaginaba que dos apasionados del baloncesto y con granďes vinculaciones al cb Murcia fueran los grandes enemigos públicos del mismo. Lo dicho no creo que vayan pero si van que por otra parte es su obligación por lo menos del concejal de Deportes es manifestar nuestro descontento.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Mister73 » 22 Ago 2017, 21:35

minicovic escribió:Es que estamos tardando en pedir el primer partido de Liga Coello dimisión......y Ballesta también, es patético todo esto Myrtia , No me imaginaba que dos apasionados del baloncesto y con granďes vinculaciones al cb Murcia fueran los grandes enemigos públicos del mismo. Lo dicho no creo que vayan pero si van que por otra parte es su obligación por lo menos del concejal de Deportes es manifestar nuestro descontento.


Yo imagino que el hijo de Coello no jugará en el equipo de LEB plata porque me parecería muy chirriante. Eso sí, no me sorprendería verlo en el staff técnico

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por perezososanchez » 22 Ago 2017, 22:10

No voy a comentar lo que parece un delito encubierto de tráfico de influencias. Una pena que nuestros políticos sean de un nivel tan bajo. Tenía yo esperanzas en Coello, pero está claro que es otro politicucho del tres al cuarto. Una constante en la región y uno de los mayores frenos para su desarrollo. Falta gente preparada y con ganas.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Mister73 » 22 Ago 2017, 22:54

perezososanchez escribió:No voy a comentar lo que parece un delito encubierto de tráfico de influencias. Una pena que nuestros políticos sean de un nivel tan bajo. Tenía yo esperanzas en Coello, pero está claro que es otro politicucho del tres al cuarto. Una constante en la región y uno de los mayores frenos para su desarrollo. Falta gente preparada y con ganas.


Los aficionados del Real Murcia tienen un cabreo de mil pares de narices (solo hay que leer las redes sociales). Con el club al borde de la desaparición y sin pagar a Hacienda, y se gastan una pasta en un equipo de baloncesto cuando el hueco del baloncesto en la ciudad está más que cubierto.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 22 Ago 2017, 23:13

Mister73 escribió:
perezososanchez escribió:No voy a comentar lo que parece un delito encubierto de tráfico de influencias. Una pena que nuestros políticos sean de un nivel tan bajo. Tenía yo esperanzas en Coello, pero está claro que es otro politicucho del tres al cuarto. Una constante en la región y uno de los mayores frenos para su desarrollo. Falta gente preparada y con ganas.


Los aficionados del Real Murcia tienen un cabreo de mil pares de narices (solo hay que leer las redes sociales). Con el club al borde de la desaparición y sin pagar a Hacienda, y se gastan una pasta en un equipo de baloncesto cuando el hueco del baloncesto en la ciudad está más que cubierto.


Qué beneficio económico puede dar un club de LebPlata? Ya no hablo en Murcia, digo en general.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 22 Ago 2017, 23:59

Mister73 escribió:
perezososanchez escribió:No voy a comentar lo que parece un delito encubierto de tráfico de influencias. Una pena que nuestros políticos sean de un nivel tan bajo. Tenía yo esperanzas en Coello, pero está claro que es otro politicucho del tres al cuarto. Una constante en la región y uno de los mayores frenos para su desarrollo. Falta gente preparada y con ganas.


Los aficionados del Real Murcia tienen un cabreo de mil pares de narices (solo hay que leer las redes sociales). Con el club al borde de la desaparición y sin pagar a Hacienda, y se gastan una pasta en un equipo de baloncesto cuando el hueco del baloncesto en la ciudad está más que cubierto.


Yo creo que no pone dinero el Real Murcia, solo es un subterfugio del gobierno regional para darle pasta al Myrtia.

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por KevinMcHale85 » 23 Ago 2017, 00:03

Mister73 escribió:
minicovic escribió:Es que estamos tardando en pedir el primer partido de Liga Coello dimisión......y Ballesta también, es patético todo esto Myrtia , No me imaginaba que dos apasionados del baloncesto y con granďes vinculaciones al cb Murcia fueran los grandes enemigos públicos del mismo. Lo dicho no creo que vayan pero si van que por otra parte es su obligación por lo menos del concejal de Deportes es manifestar nuestro descontento.


Yo imagino que el hijo de Coello no jugará en el equipo de LEB plata porque me parecería muy chirriante. Eso sí, no me sorprendería verlo en el staff técnico


Juanjo Coello será el tercer base del equipo. Del equipo que ascendió siguen muy pocos.

carlos.lopezcamp
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jun 2015, 15:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por carlos.lopezcamp » 23 Ago 2017, 00:09

KevinMcHale85 escribió:
Mister73 escribió:
minicovic escribió:Es que estamos tardando en pedir el primer partido de Liga Coello dimisión......y Ballesta también, es patético todo esto Myrtia , No me imaginaba que dos apasionados del baloncesto y con granďes vinculaciones al cb Murcia fueran los grandes enemigos públicos del mismo. Lo dicho no creo que vayan pero si van que por otra parte es su obligación por lo menos del concejal de Deportes es manifestar nuestro descontento.


Yo imagino que el hijo de Coello no jugará en el equipo de LEB plata porque me parecería muy chirriante. Eso sí, no me sorprendería verlo en el staff técnico


Juanjo Coello será el tercer base del equipo. Del equipo que ascendió siguen muy pocos.
A mi el myrtia me la trae floja. Me ilusiona el Ucam CB Murciab y punto. No tenemos nada que temer. La LEB es un pozo muuuy hondo.

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por The King » 23 Ago 2017, 10:08

Y lo entretenidos que nos tiene durante estos días vacacioneros el señor Coello... :mrgreen:

El problema puede venir a medio o incluso a corto plazo en caso de que a este gente del Myrtia les de por ascender otra vez.
Se nos queda grande en Murcia tener dos equipos viendo que no somos capaces de hacer 5000 o 6000 socios en el equipo puntero.
Aún así me imagino al Myrtia como al Ciudad de Murcia del señor Pina en fútbol, seguramente bien gestionado pero con falta de pasta por todos lados, un proyecto insostenible que en unos años puede desaparecer del mapa...SALVO!!! que el señor Coello siga poniendo mucho de su parte, ayuda por aquí, ayuda por allá, desesperando y encabronando al bueno de Mendoza...
Yo no se cómo lo hacemos pero al final aquí to cristo se ríe del CB Murcia.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por mikimiguel » 23 Ago 2017, 11:34

Yo no entiendo el movimiento de Moro con el Myrthia, pero salir cada 2 por 3 en los medios de comunicación con declaraciones como "si esto sigue así me voy y me llevo al equipo a otra ciudad...." no ayuda.

Aunque no nos guste, la próxima vez el concejal de turno le podrá decir, pues ahí tienes la puerta.

En cualquier caso, yo sigo diciendo que no veo porqué hay que tenerle tanta inquina a este equipo, todo parece más politiqueo que otra cosa. Es un club que ha subido de 4ª división a 3ª, no habiendo rivalidad directa....

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por KevinMcHale85 » 23 Ago 2017, 12:01

mikimiguel escribió:Yo no entiendo el movimiento de Moro con el Myrthia, pero salir cada 2 por 3 en los medios de comunicación con declaraciones como "si esto sigue así me voy y me llevo al equipo a otra ciudad...." no ayuda.

Aunque no nos guste, la próxima vez el concejal de turno le podrá decir, pues ahí tienes la puerta.

En cualquier caso, yo sigo diciendo que no veo porqué hay que tenerle tanta inquina a este equipo, todo parece más politiqueo que otra cosa. Es un club que ha subido de 4ª división a 3ª, no habiendo rivalidad directa....


No habrá rivalidad directa con el ACB, pero en EBA con el filial y en competiciones inferiores las han tenido de todos los colores en cada partido.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 23 Ago 2017, 13:53

mikimiguel escribió:En cualquier caso, yo sigo diciendo que no veo porqué hay que tenerle tanta inquina a este equipo, todo parece más politiqueo que otra cosa. Es un club que ha subido de 4ª división a 3ª, no habiendo rivalidad directa....

Verdaderamente, lo deportivo es lo de menos.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por raglandcrack » 23 Ago 2017, 14:26



Ya tenemos aqui a la bestia holandesa! :mate: Un quinteto Kloff-Oleson-Rojas-Soko-Tumba me la pone durísima . Y luego el de calidad : Hannah-Benite-Lukovic-Antelo-Faverani....

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 23 Ago 2017, 15:29

Estudiantes cierra plantilla con Cvetkovic. Pensaba que ficharían algo mejor, la verdad.

Se les queda el puesto de dos algo flojo, aunque el 3 lo tienen muy bien cubierto y tal vez alguno de ellos juegue sus minutos de escolta.

Y Zaragoza ficha a Blums, jugador pajiplantilleado muchos años aquí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:27