UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por mikimiguel » 13 Dic 2017, 09:56

Pues gran partido el de ayer.
Coincido prácticamente en todo lo que decís.

Este Soko no es el mismo, me lo han cambiado, y ni de coña pensaba que fuéramos a ganar ayer, con 8 jugadores, sólo 2 días después de una prórroga durísima, con viaje a Israel y contra un equipo que en casa es muy duro, con una racha de 1 derrota en 8 partidos o algo así y que acababa de ganarle a Macabi

A Ibón ya se le veían hechuras de gran entrenador en Manresa, pero ahora que lo podemos ver de cerca y a diario... no me queda ninguna duda, antes o después entrenará a un equipo con opciones de título. Personalmente, me gusta muchísimo y lo firmaba para los años que quisiera. Lo bueno es que creo que se ha aclimatado bien al equipo y a la ciudad, y salvo que llegue un grande con dinero en la mano, podemos tener entrenador para varios años.

En los últimos 7 años, nuestros los entrenadores han sido Quintana (y Nicola circunstancialmente), Ocampo, Katsikaris y Navarro. Me llama la atención que el director deportivo que se trae a Ocampo, Fotis y Navarro, se trajera también a Quintana... no me pega, y por comparación, los 3 primeros parecen aún mejores.

Otra cosa que me gustó fue Kloof. Ofensivamente fue un desastre, 3/7 en tiros de 2, 1/3 en tiros de 3, y un acojonante 2/9 en TL. A pesar de esa mierda de partido que dicen las estadísticas, defensivamente no baja sus prestaciones. Claramente el fichaje revelación de la temporada.

En fin, la minigira lejos del pabellón se ha saldado con 3 victorias y una derrota en la prórroga con el Madrid. Sobresaliente.

pitu_caos
Mensajes: 171
Registrado: 15 Abr 2009, 13:40

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por pitu_caos » 13 Dic 2017, 13:17

que le queda a Antelo para volver?
[IMG] http://i42.tinypic.com/536bsk.png [/IMG]

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por kittles » 13 Dic 2017, 13:29

pitu_caos escribió:que le queda a Antelo para volver?
Todavía le quedan meses para volver.

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por layman » 13 Dic 2017, 14:09

kittles escribió:
pitu_caos escribió:que le queda a Antelo para volver?
Todavía le quedan meses para volver.
Y a Faverani? Uno de los fichajes estrella de esta temporada... A este paso vuelve antes Antelo... Menuda tomadura de pelo!

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por Áristos » 13 Dic 2017, 16:52

Muy contento con estas semanas y tal, pero es frustrante ver cómo determinadas personas que toman las decisiones limitan enormemente el potencial del equipo.

El año pasado, poniendo a un ex-entrenador al frente de una plantilla más que aprovechable conseguimos no meternos en copa y no repetir PO. Si no era Fotis desde el principio porque pedía mucho, algún otro estilo Ibón, un entrenador trabajador y con ideas.
Este año, no fichando ni un jugador interior cuando tienes a tus dos titulares lesionados durante meses. que además eran los únicos de los que se esperaba una aportación regular en ataque. Por no hablar de la chapuza de la Champions con Oleson.

Podríamos habernos asentado entre los 8 primeros estas 3 temporadas, han hecho muy bien las cosas para que así sea desde que están en el club, pero se están quedando a medio camino. Gatillazo lo llaman.
Ellos sabrán si no merece más la pena invertir un poco más y aspirar a ser un nuevo Granca o un nuevo Bilbao (el de hace unos años), puediendo así aspirar a mejores resultados y a conseguir más pasta, que quedarse invirtiendo lo que hay ahora y que la inversión realmente no te rinda, quedándote en tierra de nadie.
ImagenImagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por mikimiguel » 13 Dic 2017, 17:41

Áristos escribió:Muy contento con estas semanas y tal, pero es frustrante ver cómo determinadas personas que toman las decisiones limitan enormemente el potencial del equipo.

El año pasado, poniendo a un ex-entrenador al frente de una plantilla más que aprovechable conseguimos no meternos en copa y no repetir PO. Si no era Fotis desde el principio porque pedía mucho, algún otro estilo Ibón, un entrenador trabajador y con ideas.
Este año, no fichando ni un jugador interior cuando tienes a tus dos titulares lesionados durante meses. que además eran los únicos de los que se esperaba una aportación regular en ataque. Por no hablar de la chapuza de la Champions con Oleson.

Podríamos habernos asentado entre los 8 primeros estas 3 temporadas, han hecho muy bien las cosas para que así sea desde que están en el club, pero se están quedando a medio camino. Gatillazo lo llaman.
Ellos sabrán si no merece más la pena invertir un poco más y aspirar a ser un nuevo Granca o un nuevo Bilbao (el de hace unos años), puediendo así aspirar a mejores resultados y a conseguir más pasta, que quedarse invirtiendo lo que hay ahora y que la inversión realmente no te rinda, quedándote en tierra de nadie.
Claro, claro... con un poquito más... ese poquito que aportamos los abonados.... estaríamos con gran canaria, bilbao, tenerife... te falta decir baskonia, y valencia y listo.

Asumo que tenemos entre 2 y 3 millones de presupuesto.

Herbalife Gran canaria tiene 8.150.000 € https://cbgrancanaria.net/news/aprobado ... da-201718/
Bilbao el año pasado tuvo 4.800.000 € http://www.eitb.eus/es/deportes/balonce ... sto-junta/

Nosotro estaremos entre 2 y 3, aunque aquí diga menos http://www.laverdad.es/murcia/deportes/ ... 503-v.html

Por supuesto que se pueden hacer las cosas mejor, pero cuando tienes el dinero que tienes, o te la juegas con algunos jugadores en plan melón, o fichas medianías.
Habrá equipos con presupuestos similares que acaben por encima de nosotros, pero esto es deporte, y es difícil acertar siempre.

Además, a pesar de los premios, viajar por Europa no debe ser barato, y en esta competición son mínimo 7 viajes, y si no llegas a las eliminatorias no tengo muy claro cómo de rentable es.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por kittles » 13 Dic 2017, 18:53

McCalebb a Zaragoza y Marko Banic al Karsikaya. A este segundo ya lo daba por retirado.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por MasterTenerife » 14 Dic 2017, 11:45

Felicidades por la victoria en Israel con un equipo con buenos jugadores en plantilla y más después de venir de jugar en la prórroga y no poder ganarla por mala suerte.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por mikimiguel » 14 Dic 2017, 11:47

MasterTenerife escribió:Felicidades por la victoria en Israel con un equipo con buenos jugadores en plantilla y más después de venir de jugar en la prórroga y no poder ganarla por mala suerte.
Gracias.

Felicidades a vosotros por ganar en Barcelona.

Aposté a victoria nuestra en Madrid y vuestra en Barcelona, que poco faltó. :rodar:

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por MasterTenerife » 14 Dic 2017, 11:50

mikimiguel escribió:
MasterTenerife escribió:Felicidades por la victoria en Israel con un equipo con buenos jugadores en plantilla y más después de venir de jugar en la prórroga y no poder ganarla por mala suerte.
Gracias.

Felicidades a vosotros por ganar en Barcelona.

Aposté a victoria nuestra en Madrid y vuestra en Barcelona, que poco faltó. :rodar:
Nosotros para compensar , perdimos ayer.. aunque en BCL nos lo podíamos permitir.Eso sí ayer se gestionó muchos los minutos de los jugadores , me imagino que como en BCL da igual quedar 1º que 2º se estaba pensando en el partido importante del sábado.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por The King » 14 Dic 2017, 13:32

Que ganas tengo de ver al majete Quintanita dios mio.
La duda que tengo...¿ qué recibimiento tendrá ? ¿ Cómo se merece que se le reciba ?
Y si le da por ganar aquí...madre mía sería apocalíptico.

alexgil
Mensajes: 939
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por alexgil » 14 Dic 2017, 14:27

Quintana es un entrenador pésimo y ya se vio,pero tampoco hizo algo como para recibirle con pitos o abucheos,la culpa de traerle fue de arriba y a esos es a quien se le tuvo que pedir explicaciones.

basketval
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ene 2017, 10:56
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por basketval » 14 Dic 2017, 14:32

No creo que esté dentro de lugar pitarle, como bien dice el compañero, lo hizo mal pero tampoco fue nada grave como para pitarle. Eso sí, cada uno es libre de ejecutar su opinión como quiera.

Espero que ganemos el partido, creo que somos superiores, y llevamos una buena dinámica.
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por Stardemire_PHX » 14 Dic 2017, 16:07

kittles escribió:McCalebb a Zaragoza y Marko Banic al Karsikaya. A este segundo ya lo daba por retirado.
McCalebb y Neal, poca gracia me hace que nos vayamos a comer nosotros a los 2 después de tantas jornadas ya.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por Stardemire_PHX » 14 Dic 2017, 16:13

basketval escribió:Espero que ganemos el partido, creo que somos superiores, y llevamos una buena dinámica.
Viendo la dinámica de la temporada, ganaremos algún partido por más de 10 puntos y sin sufrir? :D

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por Áristos » 14 Dic 2017, 16:31

mikimiguel escribió:
Áristos escribió:Muy contento con estas semanas y tal, pero es frustrante ver cómo determinadas personas que toman las decisiones limitan enormemente el potencial del equipo.

El año pasado, poniendo a un ex-entrenador al frente de una plantilla más que aprovechable conseguimos no meternos en copa y no repetir PO. Si no era Fotis desde el principio porque pedía mucho, algún otro estilo Ibón, un entrenador trabajador y con ideas.
Este año, no fichando ni un jugador interior cuando tienes a tus dos titulares lesionados durante meses. que además eran los únicos de los que se esperaba una aportación regular en ataque. Por no hablar de la chapuza de la Champions con Oleson.

Podríamos habernos asentado entre los 8 primeros estas 3 temporadas, han hecho muy bien las cosas para que así sea desde que están en el club, pero se están quedando a medio camino. Gatillazo lo llaman.
Ellos sabrán si no merece más la pena invertir un poco más y aspirar a ser un nuevo Granca o un nuevo Bilbao (el de hace unos años), puediendo así aspirar a mejores resultados y a conseguir más pasta, que quedarse invirtiendo lo que hay ahora y que la inversión realmente no te rinda, quedándote en tierra de nadie.
Claro, claro... con un poquito más... ese poquito que aportamos los abonados.... estaríamos con gran canaria, bilbao, tenerife... te falta decir baskonia, y valencia y listo.

Asumo que tenemos entre 2 y 3 millones de presupuesto.

Herbalife Gran canaria tiene 8.150.000 € https://cbgrancanaria.net/news/aprobado ... da-201718/
Bilbao el año pasado tuvo 4.800.000 € http://www.eitb.eus/es/deportes/balonce ... sto-junta/

Nosotro estaremos entre 2 y 3, aunque aquí diga menos http://www.laverdad.es/murcia/deportes/ ... 503-v.html

Por supuesto que se pueden hacer las cosas mejor, pero cuando tienes el dinero que tienes, o te la juegas con algunos jugadores en plan melón, o fichas medianías.
Habrá equipos con presupuestos similares que acaben por encima de nosotros, pero esto es deporte, y es difícil acertar siempre.

Además, a pesar de los premios, viajar por Europa no debe ser barato, y en esta competición son mínimo 7 viajes, y si no llegas a las eliminatorias no tengo muy claro cómo de rentable es.
¿Cuándo he dicho yo lo de tener ya un presupuesto de 8 ni de 5 millones?
O no has entendido mi mensaje o no me he explicado bien.

Por fichar al menos un pivot anotador de garantías para suplir las bajas de nuestros 2 interiores titulares nuestro presupuesto no sube ni a 8 ni a 5. Por fichar un entrenador mejor que Quintana nuestro presupuesto tampoco subía ni a 8 ni a 5.

Sin embargo, con esos 2 pequeños retoques tendrías un equipo con muchísimas más posibilidades de avanzar rondas en Europa, meterte en Copa y repetir PO.
Jugando Europa cada año, jugando copa y jugando PO es como se consigue consolidar un proyecto fuerte de equipo, que supondrá ir aumentando poco a poco los ingresos para, a la larga, poder aspirar a ser ese equipo de 5 millones.
Pero para eso hay que no fichar a Quintana y no dejar el juego interior hecho un solar durante meses, porque entonces esos 2/3 millones que estás poniendo no te sirven para nada.

Lo de la Champions y los viajes me parece embarazoso que lo menciones, cuando son ellos los que decidieron jugar esta competición porque daba más perras. Y luego la liaron con Oleson.
ImagenImagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por mikimiguel » 14 Dic 2017, 16:47

Áristos escribió:
mikimiguel escribió:
Áristos escribió:Muy contento con estas semanas y tal, pero es frustrante ver cómo determinadas personas que toman las decisiones limitan enormemente el potencial del equipo.

El año pasado, poniendo a un ex-entrenador al frente de una plantilla más que aprovechable conseguimos no meternos en copa y no repetir PO. Si no era Fotis desde el principio porque pedía mucho, algún otro estilo Ibón, un entrenador trabajador y con ideas.
Este año, no fichando ni un jugador interior cuando tienes a tus dos titulares lesionados durante meses. que además eran los únicos de los que se esperaba una aportación regular en ataque. Por no hablar de la chapuza de la Champions con Oleson.

Podríamos habernos asentado entre los 8 primeros estas 3 temporadas, han hecho muy bien las cosas para que así sea desde que están en el club, pero se están quedando a medio camino. Gatillazo lo llaman.
Ellos sabrán si no merece más la pena invertir un poco más y aspirar a ser un nuevo Granca o un nuevo Bilbao (el de hace unos años), puediendo así aspirar a mejores resultados y a conseguir más pasta, que quedarse invirtiendo lo que hay ahora y que la inversión realmente no te rinda, quedándote en tierra de nadie.
Claro, claro... con un poquito más... ese poquito que aportamos los abonados.... estaríamos con gran canaria, bilbao, tenerife... te falta decir baskonia, y valencia y listo.

Asumo que tenemos entre 2 y 3 millones de presupuesto.

Herbalife Gran canaria tiene 8.150.000 € https://cbgrancanaria.net/news/aprobado ... da-201718/
Bilbao el año pasado tuvo 4.800.000 € http://www.eitb.eus/es/deportes/balonce ... sto-junta/

Nosotro estaremos entre 2 y 3, aunque aquí diga menos http://www.laverdad.es/murcia/deportes/ ... 503-v.html

Por supuesto que se pueden hacer las cosas mejor, pero cuando tienes el dinero que tienes, o te la juegas con algunos jugadores en plan melón, o fichas medianías.
Habrá equipos con presupuestos similares que acaben por encima de nosotros, pero esto es deporte, y es difícil acertar siempre.

Además, a pesar de los premios, viajar por Europa no debe ser barato, y en esta competición son mínimo 7 viajes, y si no llegas a las eliminatorias no tengo muy claro cómo de rentable es.
¿Cuándo he dicho yo lo de tener ya un presupuesto de 8 ni de 5 millones?
O no has entendido mi mensaje o no me he explicado bien.

Por fichar al menos un pivot anotador de garantías para suplir las bajas de nuestros 2 interiores titulares nuestro presupuesto no sube ni a 8 ni a 5. Por fichar un entrenador mejor que Quintana nuestro presupuesto tampoco subía ni a 8 ni a 5.

Sin embargo, con esos 2 pequeños retoques tendrías un equipo con muchísimas más posibilidades de avanzar rondas en Europa, meterte en Copa y repetir PO.
Jugando Europa cada año, jugando copa y jugando PO es como se consigue consolidar un proyecto fuerte de equipo, que supondrá ir aumentando poco a poco los ingresos para, a la larga, poder aspirar a ser ese equipo de 5 millones.
Pero para eso hay que no fichar a Quintana y no dejar el juego interior hecho un solar durante meses, porque entonces esos 2/3 millones que estás poniendo no te sirven para nada.

Lo de la Champions y los viajes me parece embarazoso que lo menciones, cuando son ellos los que decidieron jugar esta competición porque daba más perras. Y luego la liaron con Oleson.
Podríamos habernos asentado entre los 8 primeros estas 3 temporadas, han hecho muy bien las cosas para que así sea desde que están en el club, pero se están quedando a medio camino. Gatillazo lo llaman.
No se quedan a medio camino porque quieran, se quedan así porque no hay dinero. A ver si AG va a ser el único de Murcia que no quiere fichar un 4 porque no le apetece. Lo que quiero decir es que con el presupuesto que hay, puedes aspirar a entrar entre los 8 primeros algún año, pero consolidarse ahí.... cuesta dinero. De hecho dime que club se ha consolidado en PO con presupuesto parecido. Ninguno. Fuenlabrada lo está haciendo muy bien, pero no podemos decir que se haya consolidado aún, a mi entender.

Estamos de acuerdo en que Quintana fue una metida de pata descomunal, Lukovic pinta a pufo que no veas (ojo que Soko lo pintaba también hace un mes), y así mil cosas mal, pero si no se acierta en todo siempre, aunque suene repetitivo, mucho menos con la cartera vacía.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por kittles » 14 Dic 2017, 17:05

Stardemire_PHX escribió:
kittles escribió:McCalebb a Zaragoza y Marko Banic al Karsikaya. A este segundo ya lo daba por retirado.
McCalebb y Neal, poca gracia me hace que nos vayamos a comer nosotros a los 2 después de tantas jornadas ya.
Por lo menos a McCalebb aun no nos lo encontraremos a pleno rendimiento.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por Tsubasa » 14 Dic 2017, 20:57

Pvto Thompkins, acaba de fallar 2 triples mucho más fáciles que los del otro día.
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota por Primos!!!(5-6)

por barlevy » 15 Dic 2017, 06:15

Precisamente Alejandro es el menos culpable de que no se haya fichado a ese sustituto para el puesto de 5, no hablo del de alero porque creo que nos comemos a Lukovic con patatas ya que alguno todavía piensa que esta en plena adaptación y en la segunda vuelta va a ir paseando la chorra por España, yo no lo veo pero de ilusiones también se vive. Lo de Alejandro lo comento porque se de primera mano que le ha presentado al presidente una docena de jugadores para ese puesto de todos los precios y pelajes, al gusto del consumidor final, pero el jefe se ha mostrado firme en su decisión de no abrir la cartera y ha descartado a todos y cada uno de los nombres que se le han puesto sobre la mesa, por insistencia de Alejandro no ha sido. Puede ser culpable de una mala configuración de plantilla teniendo en cuenta los cupos de champiñón, para mi lo es, pero en el asunto de fichar sustituto creo que es de los menos culpables.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:59