UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 17 Jul 2017, 11:53

Wood_Davis escribió:
Marcus Cus escribió:
Wood_Davis escribió:Y Francis como siempre liandola en Twitter


Que ha dicho?


Rajando de Murcia y la afición


Está fatal, que alguien se lo diga.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 17 Jul 2017, 12:43

Esto cuenta como fichaje?


Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por MasterTenerife » 17 Jul 2017, 12:51

Hola compañeros a parte de un pivot(se habla de vuestro interés en la vuelta de Faverani) y un base(Hakanson) , ¿buscaís algún jugador en otra posición?.Creo que tendreís buena plantilla y sobre todo tendrán un entrenador desde el inicio.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 17 Jul 2017, 13:06

MasterTenerife escribió:Hola compañeros a parte de un pivot(se habla de vuestro interés en la vuelta de Faverani) y un base(Hakanson) , ¿buscaís algún jugador en otra posición?.Creo que tendreís buena plantilla y sobre todo tendrán un entrenador desde el inicio.


Ahora mismo por ocupar posiciones, buscamos un base y un ala-pivot si o si. Por calidad del equipo, también hace falta un pívot, que por eso se habla de Faverani. Y ya que decidan si sigue Alberto Martín, o se busca un alero cupo.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por MasterTenerife » 17 Jul 2017, 13:09

Stardemire_PHX escribió:
MasterTenerife escribió:Hola compañeros a parte de un pivot(se habla de vuestro interés en la vuelta de Faverani) y un base(Hakanson) , ¿buscaís algún jugador en otra posición?.Creo que tendreís buena plantilla y sobre todo tendrán un entrenador desde el inicio.


Ahora mismo por ocupar posiciones, buscamos un base y un ala-pivot si o si. Por calidad del equipo, también hace falta un pívot, que por eso se habla de Faverani. Y ya que decidan si sigue Alberto Martín, o se busca un alero cupo.


Radovic se os va definitivamente, porque cuando más tiempo pase menos equipos tiene a donde ir.A lo mejor se os queda.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por mikimiguel » 17 Jul 2017, 13:34

MasterTenerife escribió:
Stardemire_PHX escribió:
MasterTenerife escribió:Hola compañeros a parte de un pivot(se habla de vuestro interés en la vuelta de Faverani) y un base(Hakanson) , ¿buscaís algún jugador en otra posición?.Creo que tendreís buena plantilla y sobre todo tendrán un entrenador desde el inicio.


Ahora mismo por ocupar posiciones, buscamos un base y un ala-pivot si o si. Por calidad del equipo, también hace falta un pívot, que por eso se habla de Faverani. Y ya que decidan si sigue Alberto Martín, o se busca un alero cupo.


Radovic se os va definitivamente, porque cuando más tiempo pase menos equipos tiene a donde ir.A lo mejor se os queda.



Definitivo no es, porque no se sabe nada.

Radovic tiene una oferta de renovación del club, pero está buscando equipo con más aspiraciones. Teniendo en cuenta que Alejandro Gómez se ha ido a EEUU, y no de paseo precisamente, suponemos que lo normal será traerse a algún 4 extra para suplir a Radovic, pero todo son suposiciones.

Hannah / BaseCupo (Hakanson o Llompart, parecen los que más razonables) / Alberto Martín
Oleson / Benite
Rojas / Soko / Extra
Antelo / Extra
PivotCupo (Faverani suena muy cerca) / Tumba / Delía / Julen Olaizola

A Julen y Alberto, la mayoría no los queremos por no dar en nivel ni para agitar toallas, para mí, especialmente Julen.

Quizás si tenemos suerte, nos quitamos también a Alberto Martín, y nos traemos un Alex Hernandez o al mismo Llompart como tercer base, fichando un 1º/2º base que pudiera subir el nivel. Yo creo que con paciencia, se podría intentar traer a Rafa Luz y aguantar con Llompart hasta que se recupere, que para mi da un nivel más que razonable. O traerse a Hakanson ya, y olvidarnos de Llompart y Rafa Luz.

Yo lo veo así.

Ahhh, y a todo esto sumarle que aún no sabemos si Oleson será cupo en la champions o no.


PD: No, el parquet no cuenta como fichaje Stardemire_PHX.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por MasterTenerife » 17 Jul 2017, 14:08

mikimiguel escribió:
MasterTenerife escribió:
Stardemire_PHX escribió:
Ahora mismo por ocupar posiciones, buscamos un base y un ala-pivot si o si. Por calidad del equipo, también hace falta un pívot, que por eso se habla de Faverani. Y ya que decidan si sigue Alberto Martín, o se busca un alero cupo.


Radovic se os va definitivamente, porque cuando más tiempo pase menos equipos tiene a donde ir.A lo mejor se os queda.



Definitivo no es, porque no se sabe nada.

Radovic tiene una oferta de renovación del club, pero está buscando equipo con más aspiraciones. Teniendo en cuenta que Alejandro Gómez se ha ido a EEUU, y no de paseo precisamente, suponemos que lo normal será traerse a algún 4 extra para suplir a Radovic, pero todo son suposiciones.

Hannah / BaseCupo (Hakanson o Llompart, parecen los que más razonables) / Alberto Martín
Oleson / Benite
Rojas / Soko / Extra
Antelo / Extra
PivotCupo (Faverani suena muy cerca) / Tumba / Delía / Julen Olaizola

A Julen y Alberto, la mayoría no los queremos por no dar en nivel ni para agitar toallas, para mí, especialmente Julen.

Quizás si tenemos suerte, nos quitamos también a Alberto Martín, y nos traemos un Alex Hernandez o al mismo Llompart como tercer base, fichando un 1º/2º base que pudiera subir el nivel. Yo creo que con paciencia, se podría intentar traer a Rafa Luz y aguantar con Llompart hasta que se recupere, que para mi da un nivel más que razonable. O traerse a Hakanson ya, y olvidarnos de Llompart y Rafa Luz.

Yo lo veo así.

Ahhh, y a todo esto sumarle que aún no sabemos si Oleson será cupo en la champions o no.


PD: No, el parquet no cuenta como fichaje Stardemire_PHX.


Creo , que con la plantilla que teneis y si firmais lo que queda con un par de buenos jugadores , os quedará una buena plantilla y encima sin Quintana

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por mikimiguel » 17 Jul 2017, 15:44

Por crear un poco de polémica...... :mrgreen: :mrgreen:





Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Mister73 » 17 Jul 2017, 16:02

La cuestión clave ahora es ver el puesto que ocupan los extracomunitarios. En principio (y si viene Faverani y se marcha Radovic como así parece) todo el mundo apuesta por un 3 y un 4, pero a mi no me sorprendería que ficháramos un 1 americano y un 3-4 extranjero, fichando para el puesto de 4 suplente a Alex Suarez. Me parecería una buena solución.

La cuestión sería fichar a un base que venga a ser titular (25 minutos él y 15 Hannah) y que aporte precisamente aquellos en lo que Hannah tiene carencias empezando precisamente por el físico. Imagino que los fichajes. o al menos uno de ellos, vendrán de la Summer League (para eso ha ido Alejandro). Un jugador que sería interesante es London Perrantes, buen físico, buena mano y que creo que se complementaría bien con Hannah. Sé que ahora mismo lo más probable es que el base suplente sea Llompart o Hakanson por el tema de los cupos, pero no veo descabellada la opción de buscar un base extracomunitario, algo que históricamente a este club no le ha ido mal.

La clave va a ser qué nacional se va a fichar porque en función de ese movimiento se podría elegir el extracomunitario. A mi como 3 de los que juegan la Summer League me gusta mucho Chris Johnson, pero pese a su edad (27 años) no tiene experiencia en Europa y no sé como se adaptaría a la liga, además de que le falta estatura para ser un cuatro.
Última edición por Mister73 el 17 Jul 2017, 17:07, editado 1 vez en total.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Mister73 » 17 Jul 2017, 16:09

mikimiguel escribió:Por crear un poco de polémica...... :mrgreen: :mrgreen:






A todos los que habláis de este tema ¿Por qué no pasáis página?

Este hombre está encantado con la vidilla que le dais . Cuanto más caso le hagáis, más le subís el ego.

Es un segundo entrenador que finalizó su etapa aquí y que el club tomó la decisión (para mi muy acertada) de despedirlo. A partir de ahí es uno más de los cientos de técnicos que han pasado por este club y para mi no precisamente de los mejores.

Es mi último mensaje sobre este tema.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por anko » 17 Jul 2017, 16:43

Está claro que la clave son los cupos. Hay muchas combinaciones y hasta que no contraten uno será dificil configurar el resto.
Hannah / Llompart/ Franch (Bueno, barato y cupo. Así superamos el duelo) o Carles Biviá.
Oleson / Benite
Rojas / Soko / Scott Wood
Antelo / Radovic (o Jordi Trías si no hay dinero)
Faverani / Tumba / Delía / Iván Cruz o Mamadou Samb.

Con una configuración así hay equipo y cupos solucionados.

Julen y Martín salir cedidos o resolución de contrato.
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Wood_Davis » 17 Jul 2017, 19:29

anko escribió:Está claro que la clave son los cupos. Hay muchas combinaciones y hasta que no contraten uno será dificil configurar el resto.
Hannah / Llompart/ Franch (Bueno, barato y cupo. Así superamos el duelo) o Carles Biviá.
Oleson / Benite
Rojas / Soko / Scott Wood
Antelo / Radovic (o Jordi Trías si no hay dinero)
Faverani / Tumba / Delía / Iván Cruz o Mamadou Samb.

Con una configuración así hay equipo y cupos solucionados.

Julen y Martín salir cedidos o resolución de contrato.


Solo de pensar una pareja de ala pivot de Antelo y Trias y me lloran los ojos :llanto: :llanto:

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 17 Jul 2017, 19:38

Yo sigo pensando que harán una excepción con Oleson en el tema de los cupos en la BCL y podremos permitirnos tener un equipo profundo de calidad, por eso la espera. No me veo fichando a Alex Hernandez ni Llompart de segundo base, y menos mantener a Alberto Martín u Olaizola a no ser que sea para champions, pero para eso sube un chaval del EBA.

Hannah - Hakanson
Oleson - Benite
Extra - Rojas - Soko
Antelo - Extra
Faverani - Delía - Tumba

Simplemente metiendo a un canterano por Delía o Tumba en europa.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 17 Jul 2017, 21:08

1224 abonados en el contador, cuántos ha subido hoy? A ver si las guindas de Alejandro Gómez meten un subidón...que ahora mismo las palabras de Mendoza no ayudan.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 17 Jul 2017, 21:12

Wood_Davis escribió:
raglandcrack escribió:Ni Rado ni Baron siguen...ninguno aparece en la plantilla oficial del club , mientras que Benite si aparece. Yo creo que está ya comunicado que ambos no siguen. Se irán a algun club Eurocup (Baron) y BCL (Rado).
Edito, Alberto Martín tampoco aparece, que tras volver tras cesion si tiene contrato, Olaizola si.


Rado y Baron no aparecen porque no tienen contrato.... Benite sí. De momento hasta que no aparezcan en el apartado de bajas en las tablas de mercado (Lo comunican lo clubes ACB) no me creo nada y aun espero que alguno de los dos se quede (Recordemos que Rojas es amigo de ambos y puede intentar reclutarlos)


No sé si es significativo, pero han vuelto a cambiar la parte de Plantilla en la web, para ponerlos con el cartel de los tercios. Uno ve eso y piensa que Olaizola sigue. (el que no sale aún es Oleson)

http://www.ucamdeportes.com/ucamcb/plantilla

valgreen23
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2016, 12:29

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, el Proyecto Ibon!!!

por valgreen23 » 17 Jul 2017, 21:30

Como decís todos el tema del base es el que medirá todas las opciones restantes en menor medida el del 5 que estamos confiados en
Faves ,veremos como dice Mister73 yo también pienso que el puesto de segundo base tiene que rebajar la perdida del Facu (si ya se que
es imposible) en lo máximo posible y si no ponemos un jugador de igual o mayor nivel que Hannah luego hay que compensar mucho en
los otros puestos y los bases cupos que quedan no darían ese nivel ya que en el puesto de escolta Olesson no creo que mejore en mu-
chísimo a Baron y no sé si como dijeron en el comunicado dejándolo caer que puede jugar de 1 .
Hace falta algún jugador que sea alero por que esperemos que Soko nos dure tantos partidos e incluso jugando de 4 en alguna ocasión
Alex Suarez no se si es un pufo pero si el Madrid lo tiene algo vió y aquí podría dar la sorpresa , que opináis?
Y evidentemente es ver como se trata el tema de Martín y Julen.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Wood_Davis » 18 Jul 2017, 01:21

A mi Alex Suarez no me gusta nada. En Bilbao hizo un año horrible y penoso. Es un ala pivot tiratriples con malos porcentajes. Ese cromo ya lo tenemos con Antelo, no me cuadraria nada a no ser que venga como quinto pivot. Este año en el Madrid ha jugado entre poco y nada, por no decir nada, era el hombre 15 y da gracias.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 18 Jul 2017, 13:40

Parece que va a ser otro día de espera y sin noticias. En parte entiendo que lo que queda por fichar es lo más lento. Faverani debería salir enseguida, pero Hakanson tendrá que ver que quiere hacer, y en la summer league esperar a que los jugadores que nos interesan se vayan quedando sin opciones de equipos superiores y poder optar a ellos. A ver si al menos se hace pronto oficial la vuelta de Faverani, y vamos cerrando el tema cupos.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Mister73 » 18 Jul 2017, 17:18

Wood_Davis escribió:A mi Alex Suarez no me gusta nada. En Bilbao hizo un año horrible y penoso. Es un ala pivot tiratriples con malos porcentajes. Ese cromo ya lo tenemos con Antelo, no me cuadraria nada a no ser que venga como quinto pivot. Este año en el Madrid ha jugado entre poco y nada, por no decir nada, era el hombre 15 y da gracias.


Yo prefiero a Antelo + 3-4 extra + Alex Suárez que quedarme con Olaizola. Para mi Alex Suárez no lo hizo mal en Bilbao teniendo en cuenta su juventud y su rol y lo que es más importante, tiene margen de mejora, algo que no se puede decir de Olaizola.

PD: Cuento con el probable fichaje de Faverani, claro

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Tsubasa » 18 Jul 2017, 18:18



Menudo verano lleva Tenerife.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:51