UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 24 Jul 2017, 22:04

Marcus Cus escribió:
Risto Stoickov escribió:Esta claro que Radovic no buscaba ni un proyecto más ganador ni otra Liga. Quería salir de aquí para crecer, porque aqui no le "dejaban".

Perder al jugador que queríamos para ganarlo un rival directo, cuando podías bloquear su fichaje (de hecho, así lo estaba de no haber mediado acuerdo) por tan solo 17.000 euros es un bacalá infame.

La gestión de este verano me esta pareciendo cada vez más horrible. Pelearemos a muerte por no bajar.

Lo siento. Cada movimiento me parece peor que el anterior. Carentes de sentido. Nos faltan cupos y extras. El otro día la de OR alegaba que no podíamos quejarnos de falta de americanos porque teniamos 4. Olesion, Hannah, Delía y Benite. Un lujo del que no podía haber queja. Con un par.


Se ha colado porque tenemos 5, falta Kloof. Vaya nivel tenemos en esta región.

En verdad habla de 5 (Rojas es estadounidense, Kloof es de Surinam, que es un país incluido en el acuerdo Cotonou) pero no habla de que tenemos 5 americanos, si no 5 extracomunitarios :mrgreen:

Así que los problemas crecen (como la serie). A lo de tener que meter 5 cupos en la Champions ahora se añade que tenemos que dejar fuera en ACB a tres de los Hannah, Oleson, Benite, Rojas y Delia.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por bosylu » 24 Jul 2017, 22:10

Joder,que no se con quien meterme
Ya ni con los sufridores puedo,pasan de mi...y vosotros como de baloncesto no teneis ni **** idea.... :roll:

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por raglandcrack » 24 Jul 2017, 22:30

El fichaje de Obradoiro Matt Thomas pinta a jugadorazo. Menuda Summer League se ha marcado con Lakers.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Atleticoinómano » 25 Jul 2017, 00:52

Con el debido respeto pero nos traen una pareja Sabat-Pozas y el humo llega a Santiago.

Pd. Lanzo una pregunta al aire,a quién preferís, Baron u oleson?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Tsubasa » 25 Jul 2017, 01:05

Oleson sin ninguna duda.
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Áristos » 25 Jul 2017, 01:18

Atleticoinómano escribió:Con el debido respeto pero nos traen una pareja Sabat-Pozas y el humo llega a Santiago.

Pd. Lanzo una pregunta al aire,a quién preferís, Baron u oleson?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Por ser cupo y con contrato de 2 años, Oleson. Pero sólo por eso.
Considerando sus edades actuales y el final de temporada que hizo Baron yo me habría quedado con él sin duda, si no tuviéramos estos problemas con los malditos cupos.
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Áristos » 25 Jul 2017, 01:28

mister_robin escribió:Un detalle que ha tenido el club hacia rado. A mi solo me importan los jugadores que estan y los que quieren estar lo demas es historia .

Hola, bienvenido a nuestro foro.
Estoy de acuerdo en esto que dices: como seguidores de este equipo sólo nos han de importar los jugadores que van a defender nuestra camiseta a partir de ahora y a muerte con ellos.

Ya que estamos de acuerdo en esto, me interesa ver si compartes esta otra opinión mía: creo que la marcha de Radovic se debe principalmente a no sentirse valorado por la la injusticia cometida contra él el año pasado, cuando estaba mucho mejor que Antelo pero jugaba menos que él. Creo que Antelo tuvo actuaciones de pena en muchos partidos durante el tiempo que Quintana nos entrenó y no merecía tener ese trato preferencial por delante de Rado, un tío que recordemos que lloró a moco tendido al final de su último partido en Murcia, su casa durante 3 años.
Creo que, como capitán que era, Antelo debería haber hablado con el entrenador, que además era su amiguete y por eso debería haber tenido mucha más confianza para hablar sinceramente con él y pedirle que, por el bien del equipo, Radovic jugara más, ya que él (Antelo) no estaba físicamente bien. Pero no lo hizo. O si lo hizo, no se plasmó en el reparto de minutos del mago.
¿Concuerdas conmigo en esto?

Un saludo.
ImagenImagen

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Randy » 25 Jul 2017, 02:51

raglandcrack escribió:El fichaje de Obradoiro Matt Thomas pinta a jugadorazo. Menuda Summer League se ha marcado con Lakers.


Copon!! Matt Thomas!!! Le vi un par de partidos y me gusto mucho, de hecho pensaba que se sacaría algún contrato NBA. Gran aporte para Obradoiro y la ACB, dará mucho juego. Por cierto, tiene una historia detrás bastante trágica (suicidio del padre, problemas con el alcohol, recuperación, ...).
CB MURCIA!!!

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por aljaba18 » 25 Jul 2017, 08:58

Áristos escribió:
mister_robin escribió:Un detalle que ha tenido el club hacia rado. A mi solo me importan los jugadores que estan y los que quieren estar lo demas es historia .

Hola, bienvenido a nuestro foro.
Estoy de acuerdo en esto que dices: como seguidores de este equipo sólo nos han de importar los jugadores que van a defender nuestra camiseta a partir de ahora y a muerte con ellos.

Ya que estamos de acuerdo en esto, me interesa ver si compartes esta otra opinión mía: creo que la marcha de Radovic se debe principalmente a no sentirse valorado por la la injusticia cometida contra él el año pasado, cuando estaba mucho mejor que Antelo pero jugaba menos que él. Creo que Antelo tuvo actuaciones de pena en muchos partidos durante el tiempo que Quintana nos entrenó y no merecía tener ese trato preferencial por delante de Rado, un tío que recordemos que lloró a moco tendido al final de su último partido en Murcia, su casa durante 3 años.
Creo que, como capitán que era, Antelo debería haber hablado con el entrenador, que además era su amiguete y por eso debería haber tenido mucha más confianza para hablar sinceramente con él y pedirle que, por el bien del equipo, Radovic jugara más, ya que él (Antelo) no estaba físicamente bien. Pero no lo hizo. O si lo hizo, no se plasmó en el reparto de minutos del mago.
¿Concuerdas conmigo en esto?

Un saludo.

Vale ya de fariseismos, lo que pasó con Rado y Antelo fue culpa unica y exclusivamente de Coach Q., ni de Antelo ni de Rado. En cuanto llegó Fotis se volvió a la normalidad y jugáron los minutos que cada uno se mereció. Con Ibón estoy seguro de que la cosa va a ser como con Fotis, así que si Rado se larga a un equipo (con todos mis respetos) como Obradoiro me habrá demostrado la confianza que tiene en sí mismo y su capacidad de lucharle la titularidad a Antelo, que tampoco es Pau Gasol precisamente. Si por suerte para él da el salto de Obra a otro equipo superior ¿también va a ir pidiendo ser titular? Así que cuando venga al Palacio no le voy a silbar pero tampoco me voy a pahear aplaudiendole, no lo consideraré uno de los mios porque se ha ido de CB Murcia porque ha querido, teniendo una oferta de renovación, cosa que Rojas no ha hecho y no creo que a él le hayan dado el oro y el moro...
Última edición por aljaba18 el 25 Jul 2017, 09:05, editado 1 vez en total.
Imagen

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por aljaba18 » 25 Jul 2017, 09:03

Randy escribió:
raglandcrack escribió:El fichaje de Obradoiro Matt Thomas pinta a jugadorazo. Menuda Summer League se ha marcado con Lakers.


Copon!! Matt Thomas!!! Le vi un par de partidos y me gusto mucho, de hecho pensaba que se sacaría algún contrato NBA. Gran aporte para Obradoiro y la ACB, dará mucho juego. Por cierto, tiene una historia detrás bastante trágica (suicidio del padre, problemas con el alcohol, recuperación, ...).

La verdad es que las historias de juventud que hay detras de estos tipos por suerte dista bastante de las de los jugadores de aquí, donde sus mayores problemas de crios eran elegir si se ponian las zapas Air Jordan o las Pump
Imagen

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Randy » 25 Jul 2017, 09:04

aljaba18 escribió:
Áristos escribió:
mister_robin escribió:Un detalle que ha tenido el club hacia rado. A mi solo me importan los jugadores que estan y los que quieren estar lo demas es historia .

Hola, bienvenido a nuestro foro.
Estoy de acuerdo en esto que dices: como seguidores de este equipo sólo nos han de importar los jugadores que van a defender nuestra camiseta a partir de ahora y a muerte con ellos.

Ya que estamos de acuerdo en esto, me interesa ver si compartes esta otra opinión mía: creo que la marcha de Radovic se debe principalmente a no sentirse valorado por la la injusticia cometida contra él el año pasado, cuando estaba mucho mejor que Antelo pero jugaba menos que él. Creo que Antelo tuvo actuaciones de pena en muchos partidos durante el tiempo que Quintana nos entrenó y no merecía tener ese trato preferencial por delante de Rado, un tío que recordemos que lloró a moco tendido al final de su último partido en Murcia, su casa durante 3 años.
Creo que, como capitán que era, Antelo debería haber hablado con el entrenador, que además era su amiguete y por eso debería haber tenido mucha más confianza para hablar sinceramente con él y pedirle que, por el bien del equipo, Radovic jugara más, ya que él (Antelo) no estaba físicamente bien. Pero no lo hizo. O si lo hizo, no se plasmó en el reparto de minutos del mago.
¿Concuerdas conmigo en esto?

Un saludo.

Vale ya de fariseismos, lo que pasó con Rado y Antelo fue culpa unica y exclusivamente de Coach Q., ni de Antelo ni de Rado. En cuanto llegó Fotis se volvió a la normalidad y jugáron los minutos que cada uno se mereció. Con Ibón estoy seguro de que la cosa va a ser como con Fotis, así que si Rado se larga a un equipo (con todos mis respetos) como Obradoiro me habrá demostrado la confianza que tiene en sí mismo y su capacidad de lucharle la titularidad a Antelo, que tampoco es Pau Gasol precisamente. Si por suerte para él da el salto de Obra a otro equipo superior ¿también va a ir pidiendo ser titular? Así que cuando venga al Palacio no le voy a silbar pero tampoco me voy a pahear aplaudiendole, no lo consideraré uno de los mios porque se ha ido de CB Murcia porque ha querido...


O lo mismo todo es mucho mas sencillo: entendió que su etapa en Murcia había llegado a su fin, que le apetecía cambiar de aires, y era lo mejor para ambas partes. Se puede estar mas o menos de acuerdo, pero me parece muy licito pensar así y, sin duda, se merece los aplausos del Palacio.
CB MURCIA!!!

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por aljaba18 » 25 Jul 2017, 09:07

Me sorprende que a unos los llamemos traidores y abandona barcos y a otro consideremos que su etapa ha concluido
Imagen

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Randy » 25 Jul 2017, 09:22

aljaba18 escribió:Me sorprende que a unos los llamemos traidores y abandona barcos y a otro consideremos que su etapa ha concluido, todo depende del grado de amiguismo que tengamos con el


Por mi parte, creo que nunca he llamado traidor a ningún jugador, y no me parecería justo que se hiciera ni a Radovic ni a ningún otro (aun me acuerdo de aquel "pesetero" a John Ebeling de hace mas de 20 años). Hay que entender que hay muchísimos factores -mas allá del factor deportivo y económico- que pueden hacer que un jugador quiera cambiar de aires. Por mi parte, desearle suerte aunque queden siempre por debajo de nuestro equipo :)
CB MURCIA!!!

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por aljaba18 » 25 Jul 2017, 09:30

Claro, y tu caso es el mio, vendrá le aplaudiré y punto, no hasta el punto de santificarlo como he leido a alguno, que parece que le hemos invitado a que se vaya porque tenemos a Antelo que no lo quita ni un bulldog o porque Obra duplica o triplica lo que se le ofrecía aquí...
Imagen

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Carlinhos10 » 25 Jul 2017, 09:42

Atleticoinómano escribió:Con el debido respeto pero nos traen una pareja Sabat-Pozas y el humo llega a Santiago.

Pd. Lanzo una pregunta al aire,a quién preferís, Baron u oleson?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk


Oleson sin dudar. En Fuenlabrada fue MVP de la liga....

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Carlinhos10 » 25 Jul 2017, 09:44

Randy escribió:
raglandcrack escribió:El fichaje de Obradoiro Matt Thomas pinta a jugadorazo. Menuda Summer League se ha marcado con Lakers.


Copon!! Matt Thomas!!! Le vi un par de partidos y me gusto mucho, de hecho pensaba que se sacaría algún contrato NBA. Gran aporte para Obradoiro y la ACB, dará mucho juego. Por cierto, tiene una historia detrás bastante trágica (suicidio del padre, problemas con el alcohol, recuperación, ...).


Un Matt Gatens de la vida.... 1,94 descalzo y acabará siendo suplente de Corbacho.

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Randy » 25 Jul 2017, 09:52

Carlinhos10 escribió:
Randy escribió:
raglandcrack escribió:El fichaje de Obradoiro Matt Thomas pinta a jugadorazo. Menuda Summer League se ha marcado con Lakers.


Copon!! Matt Thomas!!! Le vi un par de partidos y me gusto mucho, de hecho pensaba que se sacaría algún contrato NBA. Gran aporte para Obradoiro y la ACB, dará mucho juego. Por cierto, tiene una historia detrás bastante trágica (suicidio del padre, problemas con el alcohol, recuperación, ...).


Un Matt Gatens de la vida.... 1,94 descalzo y acabará siendo suplente de Corbacho.


Pues quizás se quede en un Matt Gatens (que por cierto se ha pasado a entrenador)... pero no quita a que ha tenido una Summer League muy muy buena y por lo que le pude ver me llamo mucho la atención, en un equipo con Lonzo Ball, Brandon Ingram, Kyle Kuzma, etc...
CB MURCIA!!!

vayewis
Mensajes: 85
Registrado: 31 Ago 2013, 03:10

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por vayewis » 25 Jul 2017, 10:19

Atleticoinómano escribió:Con el debido respeto pero nos traen una pareja Sabat-Pozas y el humo llega a Santiago.

Pd. Lanzo una pregunta al aire,a quién preferís, Baron u oleson?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk


Oleson mejor defensor y mejor tirador
Barón mejor manejo de balón, mejor penetrador, seguramente eso tb te hace mejor asistente
Luego como handicap oleson 34? años y como pro es ficha nacional, elige tú mismo, para mi a oleson le qda dos años por encima de Barón.

El humo os llega con los bases dices, es posible, pero me gusta mucho vuestra plantilla, en la medida en q sabat no me desagrada aunque esta lejos del pedazo base q teníais el año pasado. Mucha suerte este año!!

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 25 Jul 2017, 10:28

vayewis escribió:
Atleticoinómano escribió:Con el debido respeto pero nos traen una pareja Sabat-Pozas y el humo llega a Santiago.

Pd. Lanzo una pregunta al aire,a quién preferís, Baron u oleson?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk


Oleson mejor defensor y mejor tirador
Barón mejor manejo de balón, mejor penetrador, seguramente eso tb te hace mejor asistente
Luego como handicap oleson 34? años y como pro es ficha nacional, elige tú mismo, para mi a oleson le qda dos años por encima de Barón.

El humo os llega con los bases dices, es posible, pero me gusta mucho vuestra plantilla, en la medida en q sabat no me desagrada aunque esta lejos del pedazo base q teníais el año pasado. Mucha suerte este año!!


Yo a los 2, Baron de base.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Atleticoinómano » 25 Jul 2017, 10:58

Mi pregunta va por la insistencia en cubrir las plazas de extra comunitario. Oleson y Benite para mí son claramente mejores jugadores que nuestros últimos extra (Wood, Baron, Gattens, Davis...)

Pd. Va a tener razón bosy que poca idea de baloncesto... Oleson pero porque es cupo[emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 23:57