UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por kittles » 23 Ene 2018, 13:31

Muy del Fuenla el 16 de Febrero.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por Marcus Cus » 23 Ene 2018, 13:48

kittles escribió:Muy del Fuenla el 16 de Febrero.
Ya somos dos.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por Wood_Davis » 23 Ene 2018, 16:11

Marcus Cus escribió:
kittles escribió:Muy del Fuenla el 16 de Febrero.
Ya somos dos.
tres

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por Áristos » 23 Ene 2018, 17:21

Wood_Davis escribió:
Marcus Cus escribió:
kittles escribió:Muy del Fuenla el 16 de Febrero.
Ya somos dos.
tres
Cuatro.
ImagenImagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por mikimiguel » 23 Ene 2018, 17:34

Diecisiete


¿Alguien sabe si populartv emite el partido online, como los partidos de 7rm?

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por Juanb » 23 Ene 2018, 17:42

mikimiguel escribió:Diecisiete


¿Alguien sabe si populartv emite el partido online, como los partidos de 7rm?
Eso mismo estoy mirando yo, a ver si puedo verlo desde un ordenador.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por mikimiguel » 23 Ene 2018, 17:48

Se supone que aquí se verá:
http://cdn.livetvcdn.net/webplayer.php? ... =1692&si=3

Y aquí si puedes usar un servidor proxy.
https://www.youtube.com/watch?v=GUrrR8WVWgI

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por mikimiguel » 23 Ene 2018, 17:59

mikimiguel escribió:Se supone que aquí se verá:
http://cdn.livetvcdn.net/webplayer.php? ... =1692&si=3

Y aquí si puedes usar un servidor proxy.
https://www.youtube.com/watch?v=GUrrR8WVWgI

No las tenía todas conmigo pero el primer link funciona.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por Tsubasa » 24 Ene 2018, 00:56

Todo mi apoyo a las personas que han iniciado el #FotisPesetero y no a la ovación del Domingo. Probreticos, vais a estar muy sólos.
Imagen

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por wesi » 24 Ene 2018, 02:45

Delia es mejor jugador que Tumba de aquí a Lima. Otra cosa es que Tumba nos aporta mucho más, ya que en intimidación pocos lo mejoran en esta liga. No es problema de estos dos, yo me los quedaba sin duda para el próximo curso. Nuestro problema es que el cuatro que vino por Radovic no ha sido el melón sin abrir que fue Rado, ha sido una castaña. El problema es que Faverani no nos ha aportado nada lo que va de temporada y no parece que cambie nada en lo que queda ella. Necesitamos un cinco anotador, Antelo recuperado y un sustituto para Lukovic la próxima temporada. Por lo demás me quedaba con todos y a luchar. Eso sí, mantener a Odriozola por poco que nos cueste me duele la vista.

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por inxs » 24 Ene 2018, 08:44

En las últimas temporadas siempre tenía la sensación que iba a venir un grande a por un jugador nuestro: neto, lima, faverani, campazzo...Ahora se da la circunstancia de que, tras la mejor primera vuelta de nuestra historia, no "temo" por ningún jugador nuestro. No veo qué jugador nuestro podría ser interesante para un grande de la ACB. Quizá Benite pero los problemas físicos le están haciendo la puñeta y no está haciendo una gran temporada.
Imagen

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por RANDY OWENS » 24 Ene 2018, 09:54

Me importa una mierda, desde el punto de vista profesional, cómo le vaya o no a Katsikaris. Una vez que sale de Murcia deja de importarme.

Ha sido el mejor entrenador que hemos tenido, y junto a un grupo de buenos jugadores (algunos excepcionales como campazzo) le dio forma dos veces consecutivas (la segunda después de que el búfalo nos metiera en la mierda hasta el cuello) a un equipo ganador, orgulloso y emocionante.

Lo trascendente el domingo no es que venga Katsikaris sino que ganemos a Tenerife. Ojalá se vaya de aquí con un -20 (aunque me extrañaría)

La gente puede apladuirle, guardar silencio, (pìtarle lo dejo para psicópatas o retrasados), o directamente comer pipas, pero lo realmente triste a estas alturas de la película es que algunos necesiten campañas casposas porque no son capaces de entender que un pabellón de deportes no es un campo de borregos al que dirigirir desde una zona de la grada. Haced lo que os salga de la polla con vuestra libertad individual, pero no hagáis más el ridículo como presuntos creadores de opinión.

Yo le aplaudiré. Por respeto y agradecimiento a su trabajo en mi equipo. Porque sus dos etapas aquí forman parte de nuestra historia. Porque disfruté como un ****** muchos fines de semana. Porque no se me ocurre (pero sólo hablo por mí) otra forma digna y natural de advertir su presencia en nuestra pista.

querisa+cher
Mensajes: 48
Registrado: 12 Nov 2015, 18:13

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por querisa+cher » 24 Ene 2018, 10:58

RANDY OWENS escribió:Me importa una mierda, desde el punto de vista profesional, cómo le vaya o no a Katsikaris. Una vez que sale de Murcia deja de importarme.

Ha sido el mejor entrenador que hemos tenido, y junto a un grupo de buenos jugadores (algunos excepcionales como campazzo) le dio forma dos veces consecutivas (la segunda después de que el búfalo nos metiera en la mierda hasta el cuello) a un equipo ganador, orgulloso y emocionante.

Lo trascendente el domingo no es que venga Katsikaris sino que ganemos a Tenerife. Ojalá se vaya de aquí con un -20 (aunque me extrañaría)

La gente puede apladuirle, guardar silencio, (pìtarle lo dejo para psicópatas o retrasados), o directamente comer pipas, pero lo realmente triste a estas alturas de la película es que algunos necesiten campañas casposas porque no son capaces de entender que un pabellón de deportes no es un campo de borregos al que dirigirir desde una zona de la grada. Haced lo que os salga de la polla con vuestra libertad individual, pero no hagáis más el ridículo como presuntos creadores de opinión.

Yo le aplaudiré. Por respeto y agradecimiento a su trabajo en mi equipo. Porque sus dos etapas aquí forman parte de nuestra historia. Porque disfruté como un ****** muchos fines de semana. Porque no se me ocurre (pero sólo hablo por mí) otra forma digna y natural de advertir su presencia en nuestra pista.
Lo de esta gente a la que te refieres es una vergüenza, no olvidemos que estos cracks son los mismos que han cargado contra Ocampo, el entrenador con la mejor temporada de la historia, han menospreciado a Fotis después de su primera época haciendo la mejor temporada de la historia, cargaron también contra Marcelo Nicola, un tío un poco antipático que nos salvó una temporada en la que nos íbamos directos a leb, y ahora vuelven a hacer campaña contra Fotis una vez más, después de que el año pasado cogiese un equipo muerto y lo resucitara. Casualmente esos figuras son los mismos que ponen en tela de juicio los valores de un campeón del mundo como Berni del que nadie en España dice una mala palabra, cuestionan también a Rodrigo Sán Miguel, por su integridad, que el chico no será campazzo, ni tendrá el tiro de wood, pero su trayectoria habla de un jugador implicado en valencia, Manresa y ahora Tenerife, pero aquí era un camero...
Todo esto está muy bien si no fuese luego unos descerebraos llevan 4 años poniendo por las nubes al mayor inútil que ha pisado el palacio que es Oscar Quintana, que a Alejandro le ponen flores diarias en su altar y que el presi un día es de champion y un año es un fanatico religioso futbolero crea engendros que odia a su propio equipo.
Como esta cuadrilla bipolar( o demasiado polar) tenga que crear tendencia en el palacio... vamos apañaos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por Randy » 24 Ene 2018, 11:31

Todo lo que no sea aplaudir a Fotis me parece de ingratos. Nos hizo disfrutar y nos trajo una ilusion que ni los mas viejos habiamos vivido. Eso si, en el partido que le ganemos de 40.


Sent from my iPhone using Tapatalk
CB MURCIA!!!

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por kittles » 24 Ene 2018, 11:45

Algún día se enterrará la costumbre esa de llamar pesetero de manera despectiva a los deportistas que se van a otro equipo con mayores aspiraciones.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por mikimiguel » 24 Ene 2018, 13:38

wesi escribió:Delia es mejor jugador que Tumba de aquí a Lima. Otra cosa es que Tumba nos aporta mucho más, ya que en intimidación pocos lo mejoran en esta liga. No es problema de estos dos, yo me los quedaba sin duda para el próximo curso. Nuestro problema es que el cuatro que vino por Radovic no ha sido el melón sin abrir que fue Rado, ha sido una castaña. El problema es que Faverani no nos ha aportado nada lo que va de temporada y no parece que cambie nada en lo que queda ella. Necesitamos un cinco anotador, Antelo recuperado y un sustituto para Lukovic la próxima temporada. Por lo demás me quedaba con todos y a luchar. Eso sí, mantener a Odriozola por poco que nos cueste me duele la vista.

Odriozola está en la Real Sociedad.
https://www.google.es/search?q=odriozol ... e&ie=UTF-8

Lo mismo hablas de Olaizola.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por The King » 24 Ene 2018, 13:44

kittles escribió:Algún día se enterrará la costumbre esa de llamar pesetero de manera despectiva a los deportistas que se van a otro equipo con mayores aspiraciones.
Correcto.
En este caso Fotis, las dos veces que se fue de Murcia fue para mejorar DEPORTIVAMENTE, lo cual tambien lleva a una mejora económica.
Si demuestras tu valía en un equipo pequeño, normal que se fijen en ti clubes grandes.
Yo soy del CB MURCIA, pero en el caso de haber sido jugador de baloncesto o entrenador, si me llama el Madrid, Barcelona, CSKA, NBA... me habría ido del tirón! Una panza llorar en la despedida y en twitter te marcas un VOLVERÉ y aquí paz y después gloria.
Joder es malo querer ganar una Euroliga? Hasta hoy en Murcia va a ser que no, ojalá en el futuro. Y si además te llenan el bolsillo pues mejor que mejor. La vida del deportista de élite es corta caballeros y caballeras!!!

basketval
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ene 2017, 10:56
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por basketval » 24 Ene 2018, 13:52

No entiendo el revuelo, en la presentación cuando digan su nombre se le aplaude por los servicios prestados (nunca hay que olvidar lo que hizo) y a partir de ahí nos olvidamos de el y a muerte con el equipo. No tiene más.. no se de quien será la idea, pero muchas luces no debe de tener... de aquí a nada van a proponer pitar ya hasta a Lima. En fiin..
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por Stardemire_PHX » 24 Ene 2018, 13:56


Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por Marcus Cus » 24 Ene 2018, 13:59

Han fichado ya todos los equipos de la liga menos nosotros?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:11