UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Andorra, uno de los equipos mas en forma de la liga!!!(11-11)

por Áristos » 18 Mar 2018, 16:23

Bueno, pues ya sabéis que la esperanza de los PO se ha acabado. Andorra nos saca 3 más el average, y Cabilditos no se quedaría jamás fuera de PO. Fuenlabrada es la única esperanza, pero creo que los que están clasificados ahora mismo son los 8 que estarán.
Nos queda seguir consolidándonos en Europa, lo que quedando del 9 al 11 debería estar asegurado. Que el presi siga siendo de Champions, que se lo ha ganado, joder. Y ya si por un giro del destino jugáramos Final4... :amor:

Impresionante estar con 4 faltas a favor durante 5 minutos, que te metan manos por doquier y no tirar un pvto tiro libre.

Antelo renovación 3 años más, que va sobrado de físico.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Andorra, uno de los equipos mas en forma de la liga!!!(11-11)

por barlevy » 18 Mar 2018, 17:59

Murcia no puede jugar a ganar a 90 puntos, hoy estábamos fundidos no lo siguiente, veníamos con la moral por todo lo alto del miércoles pero con las piernas justas, si queríamos hacer algo esta mañana teníamos que llevar el partido a 70 puntos como mucho, menos incluso, a lo que estamos jugando en los últimos tiempos.

Viendo como esta la liga de ajustada no voy a descartar tan pronto los play offs, pero desde luego que esta la cosa complicada, mas que nada porque los dos rivales mas directos que tenemos para esa lucha andan ya centrados en una competición nada mas y nosotros tenemos que repartir esfuerzos durante la semana, la semana que viene contra GBC tenemos uno de esos partidos que si puede marcar un antes y un después, si pierdes si se te puede poner muy cuesta arriba, pero si sacas la victoria sigues estando en la pelea.

Esta bien perder para saber de nuestro querido entrenador twittero, después del miércoles ya me estaba temiendo algún problema de salud viendo que no se animaba a darle duro al mundo del twett, pero hoy ha vuelto en todo su esplendor, me deja mucho mas tranquilo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por Stardemire_PHX » 18 Mar 2018, 18:30

El equipo ha querido hasta que las piernas han aguantado, el último cuarto que nos empiezan a clavar triples, los jugadores ya no llegan a tiempo a nada y ellos estaban jugando muy inteligentes, con mucho acierto también.

Yo sigo viendo horrible a Benite, sólo está para coger el balón y tirar, cuando se pone a botar y hacer cosas la lía, igual que Kloof, que ahora mismo es más escolta que base. De Delía poco que decir ya, la misma horchata de siempre y Oleson fundido.

Pero estos tíos nunca se rinden, imprescindible ganar este sábado.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Andorra, uno de los equipos mas en forma de la liga!!!(11-11)

por siemprejuver » 18 Mar 2018, 19:31

barlevy escribió:Murcia no puede jugar a ganar a 90 puntos, hoy estábamos fundidos no lo siguiente, veníamos con la moral por todo lo alto del miércoles pero con las piernas justas, si queríamos hacer algo esta mañana teníamos que llevar el partido a 70 puntos como mucho, menos incluso, a lo que estamos jugando en los últimos tiempos.

Viendo como esta la liga de ajustada no voy a descartar tan pronto los play offs, pero desde luego que esta la cosa complicada, mas que nada porque los dos rivales mas directos que tenemos para esa lucha andan ya centrados en una competición nada mas y nosotros tenemos que repartir esfuerzos durante la semana, la semana que viene contra GBC tenemos uno de esos partidos que si puede marcar un antes y un después, si pierdes si se te puede poner muy cuesta arriba, pero si sacas la victoria sigues estando en la pelea.

Esta bien perder para saber de nuestro querido entrenador twittero, después del miércoles ya me estaba temiendo algún problema de salud viendo que no se animaba a darle duro al mundo del twett, pero hoy ha vuelto en todo su esplendor, me deja mucho mas tranquilo.
El tweet del Karma habría que guardarlo, por si acaso al final de temporada hay que recordarselo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 18 Mar 2018, 19:48

No he visto el partido y por lo tanto me baso en lo que he leído por aquí. Un poco de arbitraje, un poco de cansancio y otro poco (mucho) del plantillón de Andorra dan como resultado lo de hoy.
A seguir remando pero creo que ahora nuestro objetivo más "factible" es llegar a la final a 4. La octava plaza de la liga se pone negrísima.
Pd: Lo de Guipuzcoa basket me tiene loco. Para mí es el equipo que mejor resultado le está sacando a la plantilla, limitadísima, que tienen. Chapeau para ellos.
El basket RESISTE.
Imagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por Stardemire_PHX » 18 Mar 2018, 19:57

He visto hasta la mitad del último cuarto y para mi los árbitros hoy nada de culpa, no sé si habrá pasado algo después.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por Stardemire_PHX » 18 Mar 2018, 20:00

Fuenlabrada ganando al Unicaja, este año hay 8 equipos mejores que nosotros, PO casi imposibles.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por Tsubasa » 18 Mar 2018, 20:27

Stardemire_PHX escribió:He visto hasta la mitad del último cuarto y para mi los árbitros hoy nada de culpa, no sé si habrá pasado algo después.
Con el partido roto difícil ver algo. Claro que los árbitros han tenido incidencia en el resultado, como que no tenían el mismo criterio arbitral en ambas zonas, ellos en cada defensa podían defender al limite del reglamento y nosotros no, tan simple como eso.
Stardemire_PHX escribió:Fuenlabrada ganando al Unicaja, este año hay 8 equipos mejores que nosotros, PO casi imposibles.
La única opción que queda es Herbalife. Todo pasa por la semana que viene, si son capaces de ganar Andorra se acabó.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por kittles » 18 Mar 2018, 20:28

Stardemire_PHX escribió:Fuenlabrada ganando al Unicaja, este año hay 8 equipos mejores que nosotros, PO casi imposibles.
Nuestra lucha es el 10º puesto. Más arriba es una quimera.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por Tsubasa » 18 Mar 2018, 20:29

Noveno se puede luchar, lo del miércoles a Tenerife le va a pasar factura.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por Marcus Cus » 18 Mar 2018, 20:41

GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:No he visto el partido y por lo tanto me baso en lo que he leído por aquí. Un poco de arbitraje, un poco de cansancio y otro poco (mucho) del plantillón de Andorra dan como resultado lo de hoy.
A seguir remando pero creo que ahora nuestro objetivo más "factible" es llegar a la final a 4. La octava plaza de la liga se pone negrísima.
Pd: Lo de Guipuzcoa basket me tiene loco. Para mí es el equipo que mejor resultado le está sacando a la plantilla, limitadísima, que tienen. Chapeau para ellos.
Pienso lo mismo, ahora hay que priorizar un poco la Champions

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por kittles » 18 Mar 2018, 20:46

Tsubasa escribió:Noveno se puede luchar, lo del miércoles a Tenerife le va a pasar factura.
Yo creo que van a terminar bien. Nosotros con Fotis hemos terminado las temporadas como un tiro, y cuando recuperen a Akognon al 100% les va a hacer mucho bien.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por essenar » 18 Mar 2018, 21:33

Yo a estas alturas, como algunos decís, creo que es más importante jugar la final4 de champions que terminar entre los 8-9 primeros. Aunque esta gente es competitiva y van a salir a ganar todos los partidos, firmo ganar la champions a cambio de quedar 14 o 15 en ACB. Creo que un buen papel en la competición europea, además de los premios económicos puede significar ponernos en el mapa europeo para agentes de jugadores, y atraería nuevos abonados y posibles sponsors.

Supongo que ya lo habréis puesto por aquí, pero por si acaso, gran artículo; le hace a uno sentirse un poquito más orgulloso aun.

https://www.eldiario.es/murcia/cultura/ ... 24999.html
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por kittles » 18 Mar 2018, 21:58

Nos queda en casa GBC, Fuenla, Zaragoza, Joventut, Madrid (finde antes de la F4) y Estudiantes. El calendario es para sacar bastantes victorias, a ver que hacemos.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por Marcus Cus » 18 Mar 2018, 22:01

kittles escribió:Nos queda en casa GBC, Fuenla, Zaragoza, Joventut, Madrid (finde antes de la F4) y Estudiantes. El calendario es para sacar bastantes victorias, a ver que hacemos.
Lo normal sería un 5/6 pero la Champions va a hacer mella.

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por inxs » 19 Mar 2018, 15:46

Viendo factible un 5/6 yo furmaria con sangre 4/6. Parece que en lo que respecta a la ACB vamos a tener un fin de temporada "tranquilo", sin estar con el agua al cuello del dwscenso y me da que el playoff estara complicado lucharlo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Andorra, uno de los equipos mas en forma de la liga!!!(11-11)

por mister k » 19 Mar 2018, 16:16

Marcus Cus escribió:Han dicho algo sobre Antelo?

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Andorra, uno de los equipos mas en forma de la liga!!!(11-11)

por Marcus Cus » 19 Mar 2018, 17:01

mister k escribió:
Marcus Cus escribió:Han dicho algo sobre Antelo?
Gracias, pues otra baja más.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, muy justos de gasolina!!!(11-12)

por barlevy » 19 Mar 2018, 18:20

Pues pensaba decir en lo de Antelo si nos creemos lo de la sobrecarga, porque si algo tenemos en este equipo todas las temporadas es una información relativa a las lesiones de los jugadores que anda bastante alejada de ser real, no es el primer jugador del que nos dicen que tiene una sobrecarga o unas leves molestias y no va a jugar por precaución y no lo volvemos a ver en la cancha hasta dos meses después con operación de por medio. Ojala que esta vez sea verdad y sea solo una sobrecarga porque lo de Antelo con las lesiones ya empieza a ser demasiado.

Hablando de lesiones y comentando con algunos aficionados, todavía existe gente que espera ver a Faverani antes del final de temporada jugando con el equipo y dando algunos minutos de calidad. Yo ya no se que pensar, soy de los que ha estado toda la temporada ilusionado pensando que ese momento de volver a ver al jugador aportando para el equipo llegaría mas temprano que tarde, mas que nada porque sigo pensando que es el único interior con capacidad de generar por si mismo que tenemos en el equipo y me llamaba mucho la idea de poder ver lo que Ibón, un entrenador que suele sacar buen rendimiento de los cincos, podía hacer con un jugador con esa calidad en la rotación; pero reconozco que cada jornada que pasa me quedan menos esperanzas y eso que ya lo vemos realizar los calentamientos completos con el equipo, pero es que no parece que vaya a regresar nunca.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

bobbymartin
Mensajes: 131
Registrado: 08 Jul 2012, 21:10

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Andorra, uno de los equipos mas en forma de la liga!!!(11-11)

por bobbymartin » 19 Mar 2018, 18:22

Marcus Cus escribió:
mister k escribió:
Marcus Cus escribió:Han dicho algo sobre Antelo?
Gracias, pues otra baja más.
Es sobrecarga del tendón de aquiles. Es decir, una recaida de la lesión.

Si aprecian algo a Antelo que fichen un 4 (Nacho Martín) y dejen que se recupere de verdad o veremos como acaba el jugador con lesión tras lesión.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:28